Call of Duty: Ghosts

Os quejáis de qué no pongan los mapas de dlc en la rotación general, pero es qué es lo lógico no ponerlo, son un extra qué se paga aparte, porque los qué compramos sólo el juego vamos a tener en rotación unos mapas qué no están en el juego? Son un añadido posterior, por tanto qué los pongan aparte,y sino qué los saquen de mano en lugar de cobrar después....puta estafa de los dlc, menudo invento..
arcard escribió:Os quejáis de qué no pongan los mapas de dlc en la rotación general, pero es qué es lo lógico no ponerlo, son un extra qué se paga aparte, porque los qué compramos sólo el juego vamos a tener en rotación unos mapas qué no están en el juego? Son un añadido posterior, por tanto qué los pongan aparte,y sino qué los saquen de mano en lugar de cobrar después....puta estafa de los dlc, menudo invento..

nose, ¿porque siempre ha sido asi? si no los tienes no pasa nada, a ti te meterá en otro grupo de partidas sin esos mapas. Hasta donde yo recuerdo asi era no?
No tengo el juego, pero salvo en el waw, siempre ha sido así.
Lo mejor es como en mw3 que tu mismo activas los dlcs y ya te mete en partidas de rotación con no sin dlc

Saludos.
Hasta donde yo se siempre tienen los mapas recien salidos en una búsqueda aparte para sólo jugar en esos mapas. Pero al tiempo los terminan poniendo en la búsqueda normal, separando a la gente que ha pasado por caja de la que no.

Yo por suerte este año me he podido pillar el Season Pass gracias a compartir cuentas ya que por poco más del precio de un DLC me he llevado los 4 [360º] XD
Actualización del juego.

¿Alguna noticia de que trae?
ZEFIROTH escribió:Actualización del juego.

Eso mismo venía a preguntar yo
XESK_MALONE escribió:
ZEFIROTH escribió:Actualización del juego.

Eso mismo venía a preguntar yo

Me uno a la pregunta, pero espero que solucionen las bajadas de frames que tiene el juego desde los nuevos mapas, sobretodo en el del puente [mad]
Parece ser que los supuestos servidores dedicados han volado
New Features
Added leaderboards for Gun Game.
Added functionality to view the clans of remote players.
Allowing soldiers to invite to clan in Call of Duty App.
Added extra loadout slot support for Call of Duty App.
Added link to the store from customization submenus.
Added diamond clan icons to clan details page.

Stability
Fixed lag that could occur when host rapidly changed classes.
Fixed crash that could occur when player is killed while controlling a vehicle killstreak.
Performance improvements for modes using bots.
Fixed loss of controller issue that occurred when second controller signed in after a non-signed in first controller tried accessing the store.
Host migration optimizations.
Fixed lost connection issue that could occur when lobby breaks after accepting the game invite.
Fixed reactive motion jitter issues with local split-screen players.

Anti-Cheat
Overall anti-cheat improvements.

Weapon/Perk Balance
Patched 3rd person throw animations for explosives when using the Riotshield. This change moves the shield to the side exposing the thrower to attack.

eSports
Removes delay for lobby member broadcaster icon when enabling/disabling it.
Fixed a bug where MLG spectators couldn’t see enemies shooting on the minimap.
Fix null string translation bug found when playing eSports rules coming out of spectate.
Fixed cycle players button not functioning when the mini-map is displayed.
Fixed issue that caused the eSports rule set header to carry over onto the system link menu.

Additional Fixes
Fix for muted user icon incorrectly displaying.
Fixed Party Chat to be disabled properly in S&D, S&R, Infected.
Fixed Infected UI issue where players can make it appear as though they have strike packages available.
Killstreak count is correctly maintained across rounds in SD/SR/Blitz.
Fixed some spawn issues specific to Stormfront.
Fixed broken operations (must play one ranked game to fix data).
Rebalanced spawns on Ignition.
Improved spawns on Whiteout.
Fixed issue where players can make the bomb disappear by planting on top of their IMS/SatCom, then destroying the placeable.
Fixed the progress bar improperly displaying "contested" if 2 players entered the flag's capture radius, then one player left or was killed.
Fixed rapid fire popping animations that would occur when deploying an IMS or Sentry then immediately pressing up on the d-pad.
Fix Infected bug where PDW was not shown initially when spawning in.
Fixed text overlap when highlighting clan vs clan playlist.
Fixed sign-in issues that would occur when accessing the store with different controllers.
Fixed error with Clan Roster menu.

Extinction
Fixed issue where some camo’s were not applied correctly in game.
“Escapes” leaderboard is now displayed in the correct order.
We now track Armory level completions as “Escapes” on the Escapes leaderboard.
Undiscovered Truths achievement now unlocks properly.
Fixed issue where players would sometimes switch back to their pistol after reviving players.
Removed an audio buzz that played prior to an intel clip starting.
Fixed issue where aliens would disappear during the final Breeder fight.
Fixed case where the locker key that had been collected did not show up in the HUD.
Fixed Breeder sometimes not attacking players.
Updated the egg throwing logic for the Breeder to improve engagement.
Updated the final battle logic with the Breeder for when it is injured.
Fixed some challenges:
Turned off Phantom in the air challenge.
Changed where the “kill Seekers before they explode” challenge appears.
Fixed issue where challenge ring would not appear for “Stay in circle” challenge.
Marked aliens” challenge no longer marks “pets” as targets.
Reordered challenges so there will be enough challenges using the pistols only Relic in solo in Nightfall.
Fixed issue where intel collected would read “0 out of 13” instead of “1 out of 13”.
Made improvements to how intel is tracked globally across maps.
Fixed issue where splash message would sometimes not appear when scavenging.
Solo play balancing fixes in Nightfall first Breeder battle.
Fixed an issue where outro movie would hang if other players readied up while the move was playing.
Fixed some map exploits in Nightfall.
Fixed an exploit with the deployable money feature.
Fixed issue with voice location callouts playing during the Breeder fights.
Fixed issue with voice over playing when players are in last stand or when a player has died.
Added Relic bonus to the post game score screen.
Improved the reliability of triggering the Nightfall Easter Egg.
Hoy salían skins a la venta para armas y cosas así, seguro que la actualización es eso

Espero que se molesten en arreglar lo de el inicio en campaña y el framerate en las pantallas que falla de paso xD..
Ya te lo digo yo, esto es vergonzoso, lo de la campaña sigue sin arreglarse, eso si han puesto un huevo de cosas para pagar, entre ellas tener 10 huecos para armas por 2euros y OJO! esto es lo cojonudo, entre otros skins de armas con patitos y gatitos!!!!, yo me despollo..
Ademas no se que cońo habran tocado que siempre en el juego tenia nat abierta y ahora la tengo moderada.
No arreglan lo importante y se dedican a poner cosas de pago.
Por mi parte este cod se va a la tienda a vender.
Espero titanfall como agua de mayo.
También hay personajes de pago.

En cuanto a lo de la NAT también se me quedó en Moderada. Vaya tela :(
Joder esto ya es escupirnos en la cara directamente. Pero de este menda no veran un centimo mas...
yo tambien tengo nat moderada desde la actualizacion
sr4 escribió:yo tambien tengo nat moderada desde la actualizacion

Y yo...aunque realmente no sé en qué me afecta.
joseupp escribió:Parece ser que los supuestos servidores dedicados han volado
New Features
Added leaderboards for Gun Game.
Added functionality to view the clans of remote players.
Allowing soldiers to invite to clan in Call of Duty App.
Added extra loadout slot support for Call of Duty App.
Added link to the store from customization submenus.
Added diamond clan icons to clan details page.

Stability
Fixed lag that could occur when host rapidly changed classes.
Fixed crash that could occur when player is killed while controlling a vehicle killstreak.
Performance improvements for modes using bots.
Fixed loss of controller issue that occurred when second controller signed in after a non-signed in first controller tried accessing the store.
Host migration optimizations.
Fixed lost connection issue that could occur when lobby breaks after accepting the game invite.
Fixed reactive motion jitter issues with local split-screen players.

Anti-Cheat
Overall anti-cheat improvements.

Weapon/Perk Balance
Patched 3rd person throw animations for explosives when using the Riotshield. This change moves the shield to the side exposing the thrower to attack.

eSports
Removes delay for lobby member broadcaster icon when enabling/disabling it.
Fixed a bug where MLG spectators couldn’t see enemies shooting on the minimap.
Fix null string translation bug found when playing eSports rules coming out of spectate.
Fixed cycle players button not functioning when the mini-map is displayed.
Fixed issue that caused the eSports rule set header to carry over onto the system link menu.

Additional Fixes
Fix for muted user icon incorrectly displaying.
Fixed Party Chat to be disabled properly in S&D, S&R, Infected.
Fixed Infected UI issue where players can make it appear as though they have strike packages available.
Killstreak count is correctly maintained across rounds in SD/SR/Blitz.
Fixed some spawn issues specific to Stormfront.
Fixed broken operations (must play one ranked game to fix data).
Rebalanced spawns on Ignition.
Improved spawns on Whiteout.
Fixed issue where players can make the bomb disappear by planting on top of their IMS/SatCom, then destroying the placeable.
Fixed the progress bar improperly displaying "contested" if 2 players entered the flag's capture radius, then one player left or was killed.
Fixed rapid fire popping animations that would occur when deploying an IMS or Sentry then immediately pressing up on the d-pad.
Fix Infected bug where PDW was not shown initially when spawning in.
Fixed text overlap when highlighting clan vs clan playlist.
Fixed sign-in issues that would occur when accessing the store with different controllers.
Fixed error with Clan Roster menu.

Extinction
Fixed issue where some camo’s were not applied correctly in game.
“Escapes” leaderboard is now displayed in the correct order.
We now track Armory level completions as “Escapes” on the Escapes leaderboard.
Undiscovered Truths achievement now unlocks properly.
Fixed issue where players would sometimes switch back to their pistol after reviving players.
Removed an audio buzz that played prior to an intel clip starting.
Fixed issue where aliens would disappear during the final Breeder fight.
Fixed case where the locker key that had been collected did not show up in the HUD.
Fixed Breeder sometimes not attacking players.
Updated the egg throwing logic for the Breeder to improve engagement.
Updated the final battle logic with the Breeder for when it is injured.
Fixed some challenges:
Turned off Phantom in the air challenge.
Changed where the “kill Seekers before they explode” challenge appears.
Fixed issue where challenge ring would not appear for “Stay in circle” challenge.
Marked aliens” challenge no longer marks “pets” as targets.
Reordered challenges so there will be enough challenges using the pistols only Relic in solo in Nightfall.
Fixed issue where intel collected would read “0 out of 13” instead of “1 out of 13”.
Made improvements to how intel is tracked globally across maps.
Fixed issue where splash message would sometimes not appear when scavenging.
Solo play balancing fixes in Nightfall first Breeder battle.
Fixed an issue where outro movie would hang if other players readied up while the move was playing.
Fixed some map exploits in Nightfall.
Fixed an exploit with the deployable money feature.
Fixed issue with voice location callouts playing during the Breeder fights.
Fixed issue with voice over playing when players are in last stand or when a player has died.
Added Relic bonus to the post game score screen.
Improved the reliability of triggering the Nightfall Easter Egg.

La verdad es que juego poco ya, pero en los mapas de serie me parece que van sobre servidores, PERO los de los DLCs van sobre host.

Jugando con los de serie no he sufrido migración de host, pero con los otros si y a la hora de buscar, hacer referencia a "host"... sin contar que no "van" tan finos...

Pero me imagino que alguien que juegue más podrá arrojar algo mas de luz.
junomap escribió:

ni yo, yo creo que va igual que siempre, no noto nada de lag ni nada raro...
SouthPole escribió:
La verdad es que juego poco ya, pero en los mapas de serie me parece que van sobre servidores, PERO los de los DLCs van sobre host.

Jugando con los de serie no he sufrido migración de host, pero con los otros si y a la hora de buscar, hacer referencia a "host"... sin contar que no "van" tan finos...

Pero me imagino que alguien que juegue más podrá arrojar algo mas de luz.

Pues yo si he experimentado migración del host, la verdad
(mensaje borrado)
Buenas!

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le gustaría jugar al modo EXTINCIÓN para pasar los logros de ese modo (son los únicos que me faltan ya...).

Si le interesa a alguien que me pase su usuario por MP por favor!

Saludos y gracias,
Sigo esperando que arreglen el bug de la campaña de la misión 14 creo que era, desde que salió se me quedó ahi bugueado y ahí lo dejé, menuda mierda de cod!
Soy el único que se ha dado cuenta del fallo? Jajajajaja. Vegonzoso, 4 letras que tienen que poner y las ponen mal... Segundo 0:58, el fallo sólo está en la versión del tráiler español, cómo no!
Para los que aun no hayan caído, hablo del nuevo tráiler que han subido sobre los packs de personalización, a su canal de YouTube.
Desde la actualización cada vez que abro el juego, me abre la campaña justo por el ultimo punto de control del juego, aunque la campaña ya me la termine hace meses.

También me ha cambiado la Nat de Abierta a Moderada. Y la verdad, noto un ligero lag, sobretodo al tirar granadas, que es donde es mas evidente.

No se que han tocado... llevaba desde Warfare 2 sin comprar un COD y me parece que estaré una larguísima temporada sin volver a comprar mas Cods.
sr4 escribió:
junomap escribió:

ni yo, yo creo que va igual que siempre, no noto nada de lag ni nada raro...

Sí que afecta aunque no lo noteis, lo que hace la NAT Mooderada es que puedas coincidir con menos jugadores en el LIVE. Esto hace que pasen cosas como me pasó a mi anoche, que por mucho que nos pasáramos el líder de un compañero del clan a otro no encontraba partidas. Encima nos repercutió en que no podiamos subir puntos para la guerra de clanes [+furioso]

Vaya mierda de actualizaciones, ni solucionan el bug este de la campaña, ni las bajadas de frames... eso sí, cobrar por cosas que en otros cods eran gratis como las clases personalizadas, o por camuflajes de patitos si que saben... Activision y su ansia por la money [uzi]
Este mediodia ha tirado a uno de los compañeros y alguno del otro equipo... tiempo de respuesta agotado. Luego me ha pasado lo mismo a mi y a otros cuantos en otra partida...

Nos moderan la nat, nos quitan los famosos servidores hibridos... nos fastidian con lo de la campaña (la solucion es no tener el perfil activado por defecto, entras al juego le indicas tu perfil y entonces te sale el menu bien!!). Lo peor es que no tenemos donde poner una puñetera queja... y dentro de unos dias otra actualizacion para corregir las cagadas de ayer. Luego tambien esta el tema de conectado que se queda petado y sun sonido hasta que consigue cargarte el perfil de cod... patetico... Parece que actualicen con versiones beta en lugar de la final...
(mensaje borrado)
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Cuando no vendan ni a 10€ el juego vendran llorando, con que si hacer juegos es caro, que si es muy costoso, bla bla bla....

Yo todavia estoy esperando para poder jugar los mapas por los que pague en modo extremo....y me parece que ya puedo esperar sentado.
ForzaThor escribió:El tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Cuando no vendan ni a 10€ el juego vendran llorando, con que si hacer juegos es caro, que si es muy costoso, bla bla bla....

Yo todavia estoy esperando para poder jugar los mapas por los que pague en modo extremo....y me parece que ya puedo esperar sentado.

La única manera de no vender el juego, es que la compañía no saque el juego a la venta.

Mucho tiene que pasar para que no venda esta gente.
no se porque no podemos invitarnos mi hermano y yo al modo extinción y pelotones
no tiene que ver que compartimos el juego?
Otro con la nat moderada tras la actualización, estoy hablando con ellos vía twter y cagandome en todo, a ver que coño hacen.
esto es acojonante cada vez va peor. que cojones de filtro le han puesto que se ve como si hubira niebla. la nat moderada. te cobran por espacios extra. no puedo iniciar directamente en el menú. este es el ultimo cod que me compro [+furioso] .
Lo que es acojonante es que algunos critiqueis por criticar. Vale que la estan cagando bastante pero no hace falta repetir las cosas 8 millones de veces. Y encima que digais que es el ultimo cod que comprais cuando el 70% de los que lo decis os comprareis el black ops 3. Vamos de risa xD

Paz y amor
OnsG7 escribió:Lo que es acojonante es que algunos critiqueis por criticar. Vale que la estan cagando bastante pero no hace falta repetir las cosas 8 millones de veces. Y encima que digais que es el ultimo cod que comprais cuando el 70% de los que lo decis os comprareis el black ops 3. Vamos de risa xD

Paz y amor

El black ops 3 se viene de cabeza pa casa, pero porque lo hace treyarch, los cod de infinity ward no ven un céntimo mio más en la vida, y te lo dice alguien que tiene todos los cod, hasta el classic!
Otro por aquí con la jodía nat moderada tras el parche...

Alguien lo ha podido solucionar?
ThEDoCToR CiViC escribió:
OnsG7 escribió:Lo que es acojonante es que algunos critiqueis por criticar. Vale que la estan cagando bastante pero no hace falta repetir las cosas 8 millones de veces. Y encima que digais que es el ultimo cod que comprais cuando el 70% de los que lo decis os comprareis el black ops 3. Vamos de risa xD

Paz y amor

El black ops 3 se viene de cabeza pa casa, pero porque lo hace treyarch, los cod de infinity ward no ven un céntimo mio más en la vida, y te lo dice alguien que tiene todos los cod, hasta el classic!

Este año no veremos black ops 3 no? No hace el próximo cod Sledgehammer? Treyarch lo sacaría el año siguiente, osea este año seria algo nuevo y el año siguiente black ops 3. También habia rumores de que Sledgehammer estaba trabajando en mw4? Esto último me lo dijo un conocido, no se hasta que punto puede ser cierto
(mensaje borrado)
Wizard k11 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Paz y amor

Este año no veremos black ops 3 no? No hace el próximo cod Sledgehammer? Treyarch lo sacaría el año siguiente, osea este año seria algo nuevo y el año siguiente black ops 3. También habia rumores de que Sledgehammer estaba trabajando en mw4? Esto último me lo dijo un conocido, no se hasta que punto puede ser cierto

Sí, a falta de confirmación oficial (creo que no la hay) este año sale un nuevo cod que hace Sledgehammer, que no compraré el día de salida como he hecho con todos, me esperaré a ver opiniones o lo alquilare supongo..
Decís de NAT moderada, pero a mí me sale estricta y telita para jugar jajajajaja la verdad que cada vez que actualizan me va todavía peor, ojalá que lo solucionen de una vez porque así es imposible jugar...
jose619metallic escribió:Decís de NAT moderada, pero a mí me sale estricta y telita para jugar jajajajaja la verdad que cada vez que actualizan me va todavía peor, ojalá que lo solucionen de una vez porque así es imposible jugar...

Pues a mi me ha pasado a moderada, pero resulta que puedo jugar mejor. Para mi ha mejorado, porque esta claro que no pase de ser simplemente malo a ser un puto manco cuando hicieron la primera actualización, igualmente, no he pasado a ser simplemente malo otra vez cuando han hecho esta actualización. Para mi que algo han arreglado, al margen de que la nat nos ha empeorado a todos, parece ser. De todas formas, tenia la esperanza de que con la actualización ya pusieran los mapas del DLC en la rotación, pero va a ser que no.
Otro con la nat moderada, menuda cagada de actualizacion.
Han dicho algo al respecto?
Me imagino que nos pasa a mucha gente por lo que estoy leyendo.
Salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me encanta este foro, peña de cod quejándose cuando son los primeros que se mojan al ver el COD que sea. Que esta saga lleva muerta años coño. Lo haga IW, Sledgepollasgames (este año os vais a cagar, hicieron el multi de MW3) o Treyarch (a esos les pones haciendo una IP nueva y podrian llegar a hacer algo muy bueno, pero no, COD. Lo único currado de Treyarch son Zombis y campaña. Nada más.)
os conecta el COD Ghost? por que a mi no hay manera de que me conecte, me ponen que los servidores del ghost estan caidos
kikomanco escribió:os conecta el COD Ghost? por que a mi no hay manera de que me conecte, me ponen que los servidores del ghost estan caidos

Yo acabo de apagar la consola y he estado jugando al CoD
Rebaja de 20$ en Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition disponible desde ya a 99.99$.

En el bazar Español aún sigue a 119€, supongo que mañana ya estará modificado el precio con la rebaja.

Yo soy de Titanfall [chulito]
Hola a todos, juego en PS4, ¿alguien me puede explicar qué problema hay con los mapas nuevos? Para PS4 salen esta semana. Es que he leido algo en páginas atrás que no salen para votar o qué sé yo. Gracias!
No salen en la ronda de juego normal.

Es decir, yo por ejemplo juego en extremo el 95%, pues no salen los mapas nuevos. Ni en extremo ni en ningun otro modo que yo sepa.

Solo se pueden jugar en un apartado en el que te sale el mapa y el servidor elige el tipo de juego. Es decir, una pu** mierda.
Me acabo de pillar el juego y no entiendo todas esas opniones negativas en cuanto a la conexión, a mi me va fino, y me ha sorprendido con mi conexión de 10 megas de telefonica, y vengo del Battlefield 4 que tenía que descargar un cargador para matar a alguien, aquí si fallas es por tu culpa o acierto del rival y no por el dichoso lag.
Otra cosa que me ha sorprendido es que he probado a jugar con bots y me he divertido bastante parecía que jugase con humanos, te buscan, te flanquean, campean,...he flipado.
De momento el juego me encanta, así la espera para el Titanfall se hará más amena, y después ire dándole a los dos ya que no creo que sean excluyentes, aunque sean fréneticos son estilos bastante diferentes.
ForzaThor escribió:No salen en la ronda de juego normal.

Es decir, yo por ejemplo juego en extremo el 95%, pues no salen los mapas nuevos. Ni en extremo ni en ningun otro modo que yo sepa.

Solo se pueden jugar en un apartado en el que te sale el mapa y el servidor elige el tipo de juego. Es decir, una pu** mierda.

Muchas gracias por tu respuesta, pues me parece a mí que me voy a ahorrar 15 euritos.
JDGB escribió:
ForzaThor escribió:No salen en la ronda de juego normal.

Muchas gracias por tu respuesta, pues me parece a mí que me voy a ahorrar 15 euritos.

haces bien, si yo lo hubiese sabido......pero bueno, para otra ya se como actuar.
Imagino que OS habrá pasado a muchos... a ver si me podéis dais una solucion! Jeje

Voy por la misión homecoming, y cúanda la estoy acabando justo en el momento

en el que me dan um cochillazo y llegan los ghost desde el techo... el juego me tira al menú y me toca volver a empezar la misión!!! Alguna manera de evitar ese bug???
5948 respuestas