ForzaThor escribió:no os comais la cabeza, no se que coño han hecho que es injugable. Yo antes hacia partidazas y ahora no me como un colin.....todo dios me mata, hasta el mas manco.
Al que dice nunca mas comprar un cod de salida yo le añado nunca mas comprar un cod, asi de sencillo, por la mierda de conexion, por pagar mapas que no puedes jugar en el modo de juego que quieres, por cobrar por gilipolleces, etc....cuando me compré este ya me lo pensé un monton por las cagadas de otros, pero el proximo ya no me toca seguro.
Y por cierto, que asco de clanes de españoles, yo ya hace tiempo que juego solo. Criticamos a los guiris y no conozco gente mas sucia, maleducada y campera que los españoles, y si van en clan sin comentarios. Si ganan todo cojonudo. A la que les matas unas cuantas veces ya te estan insultando y que si campero que si esto que si lo otro, y todo esto te lo dice peña que se ha tirado las 4 partidas anteriores campeando. Que tienen jugadores que se pasan la partida en la rama de un arbol o cambiando de esquina a esquina....que puto asco y que hipocritas.
Y otra cosa que tambien he comprobado, la mayoria de estos que van de maquinas jugando, si los sacas de su clan no valen ni pa tomar por cu**.
A mi este cod me iba genial....todo lo contrario que a los de mi clan (mw3 ysobretodo bo2 me iban como el culo y a ellos bien) y evidentemente desde que sacaron el dlc va a peor, siempre les pasa lo mismo y no aprenden. Ya me importa poco pero desde que sacaron el dlc mi ratio no hace mas que bajar xDD, de casi 2.30 que tenía debo andar ya por 2.06 o así y porque juego poco xDDD.
Supongo que nos pasará a todos, pero últimamente me pasa muy a menudo y es lo que más me cabrea, que es nacer delante de un enemigo, granada, perro etc y lo de acuchillar a alguien pero en vez de clavarle el cuchillo......corto el aire xDDD, y en muchas ocasiones morir yo por ese "fallo".
Lo de los micropagos a mi no me molesta, no pago por un lobo, arma, diseño ni loco...quien quiera que pague y listo.
Sobre lo de los clanes, al jugar solo intento evitarlos. Pero hay de todo en todos los sitios. Hace poco coincidí con un clan español (hunt creo que era) y uno de ellos quedó 1-14 o así y otro por el estilo y estaban de risas y buen humor.....hay de todo en este mundo.