Call of Duty: Ghosts

Con el churro de NAT moderada no hay narices a ponerme a jugar con un colega. Está claro que la tenemos abierta (DMZ, uPnP, etc) y es el único juego en el que no podemos. ¿Con moderada os deja jugar con colegas en party?

Saludos
Hola chicos, he estado buscando por el hilo y veo que se pueden jugar 2 personas en la misma tele a pantalla partida, pero lo que no se es si hay algun modo de juego de poder jugar uno contra otro en la misma consola, alguien me lo puede aclarar? un saludo
Bueno pues confirmo que cambiando la consola de region (UK) la nat del juego aparece abierta. Menuda diferencia, con la nat moderada las partidas iban a tirones y lagazos y unos números pesimos, fue cambiarla y en la primera partida 34-4. ¿De verdad que tenemos que hacer estos malabares pa poder jugar en condiciones?. Lo de esta gente es de traca. Vergüenza me daria a mi ser tan chapucero. Eso si, los DLC los va a comprar su PM.
ForzaThor escribió:no os comais la cabeza, no se que coño han hecho que es injugable. Yo antes hacia partidazas y ahora no me como un colin.....todo dios me mata, hasta el mas manco.

Al que dice nunca mas comprar un cod de salida yo le añado nunca mas comprar un cod, asi de sencillo, por la mierda de conexion, por pagar mapas que no puedes jugar en el modo de juego que quieres, por cobrar por gilipolleces, etc....cuando me compré este ya me lo pensé un monton por las cagadas de otros, pero el proximo ya no me toca seguro.

Y por cierto, que asco de clanes de españoles, yo ya hace tiempo que juego solo. Criticamos a los guiris y no conozco gente mas sucia, maleducada y campera que los españoles, y si van en clan sin comentarios. Si ganan todo cojonudo. A la que les matas unas cuantas veces ya te estan insultando y que si campero que si esto que si lo otro, y todo esto te lo dice peña que se ha tirado las 4 partidas anteriores campeando. Que tienen jugadores que se pasan la partida en la rama de un arbol o cambiando de esquina a esquina....que puto asco y que hipocritas.

Y otra cosa que tambien he comprobado, la mayoria de estos que van de maquinas jugando, si los sacas de su clan no valen ni pa tomar por cu**.

A mi este cod me iba genial....todo lo contrario que a los de mi clan (mw3 ysobretodo bo2 me iban como el culo y a ellos bien) y evidentemente desde que sacaron el dlc va a peor, siempre les pasa lo mismo y no aprenden. Ya me importa poco pero desde que sacaron el dlc mi ratio no hace mas que bajar xDD, de casi 2.30 que tenía debo andar ya por 2.06 o así y porque juego poco xDDD.

Supongo que nos pasará a todos, pero últimamente me pasa muy a menudo y es lo que más me cabrea, que es nacer delante de un enemigo, granada, perro etc y lo de acuchillar a alguien pero en vez de clavarle el cuchillo......corto el aire xDDD, y en muchas ocasiones morir yo por ese "fallo".

Lo de los micropagos a mi no me molesta, no pago por un lobo, arma, diseño ni loco...quien quiera que pague y listo.

Sobre lo de los clanes, al jugar solo intento evitarlos. Pero hay de todo en todos los sitios. Hace poco coincidí con un clan español (hunt creo que era) y uno de ellos quedó 1-14 o así y otro por el estilo y estaban de risas y buen humor.....hay de todo en este mundo.
Me acaba de saltar una actualización del juego. A ver si es para arreglar la NAT.
Yo también estoy actualizando, casi 3gb, casi na. ¿Alguien sabe qué lleva ésta actualización? No me jodáis, entre lo que ocupan los juegos y luego estas pedazo de actualizaciones, cuando tenga 3 juegos más ya me diréis qué hay que hacer porque el disco duro petará supongo.
van a poner el multijugador gratis en la 360 y one este finde.., como hicieron el anterior con el de steam..., probare el de one, ya que es gratis.., para ver como va el juego.., aunque no pienso comprarlo pero weno.., al menos para ver como es..
A primera vista: NAT Moderada y nuevos camuflajes.

Edit: Personajes nuevos de pago.
ZEFIROTH escribió:A primera vista: NAT Moderada y nuevos camuflajes.

De pago, como no. ¿Los camuflajes nuevo también de pago?
Cambio en la vista de Operaciones. Creo que trae 2 modos nuevos, digo creo porque yo juego en Extremo y estos los veinte en Estándar y marcados en amarillo (Juego de Armas y Cazado contra todos).

jose619metallic escribió:
ZEFIROTH escribió:A primera vista: NAT Moderada y nuevos camuflajes.

De pago, como no. ¿Los camuflajes nuevo también de pago?

Sí.
y seguimos sin poder jugar en extremo los mapas que hemos pagado.......que gentuza colegas.
Vaya panda de vagos, y de HDP, poner cosas de pago si que saben, pero solucionar la NAT o las rascadas en algunos mapas no... Así da gusto si encima todos compran las cosas nuevas de pago que son un robo pues para que van a arreglar nada si van a vender las paridas que sacan... Si es que nos quejamos pero somos nosotros quienes les ayudamos a ser tan vagos por seguir comprandoles! [+furioso]

Que agusto me he quedao [+risas] si no me gustaran tanto los COD se iban a comer una mierda... eso sí, no les pago ni un duro por una mierda de personaje o camuflaje [poraki]
actualizacion de 3g ahora mismo me ha saltado
Pues mi NAT ha pasado de moderada a estricta, he cambiado la consola a UK porque algunos decís que sale abierta y me sigue saliendo estricta, cuando la tengo abierta, qué guay :)
eserolo escribió:actualizacion de 3g ahora mismo me ha saltado

A mi me está bajando 2,1GB
jose619metallic escribió:Pues mi NAT ha pasado de moderada a estricta, he cambiado la consola a UK porque algunos decís que sale abierta y me sigue saliendo estricta, cuando la tengo abierta, qué guay :)

activa el Dmz del router a la ip de la consola.
hikikomori_4ever escribió:
jose619metallic escribió:Pues mi NAT ha pasado de moderada a estricta, he cambiado la consola a UK porque algunos decís que sale abierta y me sigue saliendo estricta, cuando la tengo abierta, qué guay :)

No sirve ni DMZ ni nada, son los servers del COD, que son basura.
Ahora me sale abierta, con la consola en UK, no sé, esto es muy raro. Por cierto, acabo de jugar el mapa Free Fall, antes no me salía ni en el bazar ni nada, ¿es algo nuevo de la actualización?

Edit: Me ha vuelto a salir estricta, menudo cachondeo.
Stilo16v escribió:

No sirve ni DMZ ni nada, son los servers del COD, que son basura.

Pues a mi solo con el Dmz y la consola en UK me sale abierta. Saludos
Me pasé la campaña y aún no he jugado al online. La verdad es que soy un poco paquete, ¿pensáis que me van a dar pal pelo? [carcajad] ¿se hace una nivelación por equipos?
ffbeltran escribió:Me pasé la campaña y aún no he jugado al online. La verdad es que soy un poco paquete, ¿pensáis que me van a dar pal pelo? [carcajad] ¿se hace una nivelación por equipos?

te van a reventar
El mapa de FreeFall gratis para todos (Perdon si ya lo puso alguien)

http://www.charlieintel.com/2014/03/04/ ... on-ghosts/
ForzaThor escribió:
ffbeltran escribió:Me pasé la campaña y aún no he jugado al online. La verdad es que soy un poco paquete, ¿pensáis que me van a dar pal pelo? [carcajad] ¿se hace una nivelación por equipos?

te van a reventar

No lo dudes ni un segundo...ni que fueras pro del counter srtike del 2000 en este COD le darias a alguien. A menos que vivas en EEUU y magicamente te transformas en goodplayer
kaneda_bcn escribió:
ForzaThor escribió:

te van a reventar

No lo dudes ni un segundo...ni que fueras pro del counter srtike del 2000 en este COD le darias a alguien. A menos que vivas en EEUU y magicamente te transformas en goodplayer

Ya no es tan exagerado lo de vivir en usa para ir en modo dios... mas de uno de estos ha salido huyendo y solo me llegan 7Mb... En la 360 si notaba mucho las mega conexiones, 0.95 de proporcion y no podia mas... con la one he doblado y sigo subiendo!

El mejor consejo es... aprendete los mapas poco a poco, campea mucho y muere poco.
miok escribió:Hola chicos, he estado buscando por el hilo y veo que se pueden jugar 2 personas en la misma tele a pantalla partida, pero lo que no se es si hay algun modo de juego de poder jugar uno contra otro en la misma consola, alguien me lo puede aclarar? un saludo

Bueno, hoy he pillado el juego al final y si que se puede jugar uno contra otro en la misma consola y en la misma tele por si a alguien le vale de ayuda.
pues esto mismo iba a preguntar yo! excelente noticia, ya que tengo simulview en la tv y para jugar a dos jugadores es cojonudo, cada uno se pone sus gafas y ve su jugador a pantalla completa, que gozada! muchas gracias, esto puede hacer que me lo compre ahora que esta mas baratillo, aunque aun me lo tengo que pensar ya que voy a x el titanfall
mekausmal escribió:pues esto mismo iba a preguntar yo! excelente noticia, ya que tengo simulview en la tv y para jugar a dos jugadores es cojonudo, cada uno se pone sus gafas y ve su jugador a pantalla completa, que gozada! muchas gracias, esto puede hacer que me lo compre ahora que esta mas baratillo, aunque aun me lo tengo que pensar ya que voy a x el titanfall

Por eso mismo preguntaba yo, ya que queria aprovechar el dual play de la LG, asi que perfecto :) :)
despues de la actualizacion de 3 gigas pega unos lagazos del 15 y se pierde la partida por fallo del juego o pq el host se las pira...mala mala actualizacion...¡¡¡

dew
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Campea mucho y muere poco...xD prefiero morir 500 veces e ir como un loco, la proporción os tendría que dar igual.
Al final efectivamente me dieron pal pelo, pero bueno eché un buen rato [carcajad]

La verdad, prefiero campear poco, aun a riesgo de tener mala proporción. Eso sí, intentaré aprenderme los mapas poco a poco.
GoitxoCv escribió:Campea mucho y muere poco...xD prefiero morir 500 veces e ir como un loco, la proporción os tendría que dar igual.

Hay quien solo busca la gloria de subir rapido de prestigio, ahi todos llegaremos tarde o temprano. Otros buscan tener las armas en oro, y otros subir proporcion, pero todos todos queremos pasarlo bien!

Espero que este finde vuelvan a activar los servidores porque estoy hasta los mismisimos de no dar una con la usr y de los cambios de host!
kong007 escribió:
GoitxoCv escribió:Campea mucho y muere poco...xD prefiero morir 500 veces e ir como un loco, la proporción os tendría que dar igual.

Hay quien solo busca la gloria de subir rapido de prestigio, ahi todos llegaremos tarde o temprano. Otros buscan tener las armas en oro, y otros subir proporcion, pero todos todos queremos pasarlo bien!

Espero que este finde vuelvan a activar los servidores porque estoy hasta los mismisimos de no dar una con la usr y de los cambios de host!

Por mi que cada uno juegue como quiera. Con eso no me meto. Lo que me toca los cojones son los hipocritas que te campean 4 partidas (clanes) y luego cuando les sigues la tactica y los pisas, lloran y te llaman campero.
Curioso lo que me acaba de pasar, resulta que tras la actualización esta de marzo he pasado a tener Nat Moderada en vez de abierta. Me he rayado con el router y reiniciado todo un montón de veces, había probado de todo y nada... hasta que me dijeron que pusiera el idioma de la consola en inglés y reiniciara, por arte de magia y sin sentido vuelve estar abierta ¬_¬ . Por curiosidad he vuelto a poner el idioma en español, reinicie y Nat moderada otra vez xD, asi que nada, volví a poner todo en inglés y abierta... mi no entender, no tiene lógica para mi.
Mañana los poseedores del pase de temporada tenemos arma nueva!!!
http://www.charlieintel.com/2014/03/05/ ... -tomorrow/
joseupp escribió:Mañana los poseedores del pase de temporada tenemos arma nueva!!!
http://www.charlieintel.com/2014/03/05/ ... -tomorrow/

fap fap fap
Solamente a los que compraron el pase de temporada¿ y se me lo compro hoy el pase por lo tendre el arma esta?¿
koki89 escribió:Solamente a los que compraron el pase de temporada¿ y se me lo compro hoy el pase por lo tendre el arma esta?¿

Lo que dice la noticia es que los poseedores del pase de temporada tendran acceso anticipado a este arma.
el arma imagino que vendra incluida en el segundo dlc .
pd : parece ser que es un subfusil y se transforma en fusil de asalto sobre la marcha, desplegando una mirilla reflex.
phfceramic escribió:http://blog.ofertitas.es/call-of-duty-ghosts-jugar-gratis/6651/

Pues cuando los que quieran probarlo para contemplar la posibilidad de comprárselo, vean lo mal que puede llegar a ir el multi y que después de las actualizaciones va mucho peor, van listos. No van a vender una mierda.
phfceramic escribió:http://blog.ofertitas.es/call-of-duty-ghosts-jugar-gratis/6651/

menudo facepalm se van a llevar cuando pongan el multi y vean que tienen la nat moderada y las partidas les pegue lagazos y demas historias de siempre. Me los veo tirandose todo el fin de semana haciendo vilguerias con el router para abrir la nat y al final darse por vencidos y mandar el juego a la mierda. Eso la gran mayoria, porque los de EOL no tenemos ese problema.

¿Verdad consola UK region mode on?

menudo facepalm se van a llevar cuando pongan el multi y vean que tienen la nat moderada y las partidas les pegue lagazos y demas historias de siempre. Me los veo tirandose todo el fin de semana haciendo vilguerias con el router para abrir la nat y al final darse por vencidos y mandar el juego a la mierda. Eso la gran mayoria, porque los de EOL no tenemos ese problema.

Por mucho que cambies a UK te va a seguir dando lagazos, cambios de host y chorradas miles porque ya no estamos usando servidores ni hibridos ni nada! Solo vas a conseguir tener una bonita consola en ingles, juegos en ingles y mas ingles!
arroyo94 escribió:El mapa de FreeFall gratis para todos (Perdon si ya lo puso alguien)

http://www.charlieintel.com/2014/03/04/ ... on-ghosts/

Pues lo he mirado y no me deja descargarlo
Ayer en varias partidas salia..........buscando el mejor host......
y otras veces ha salido ...cambiando de host......
otras....se ha perdido la conexión con el host...
otro Duty iwal que los demás con las mismas conexiones de mierda [uzi] [uzi] [uzi]
kaxko escribió:Ayer en varias partidas salia..........buscando el mejor host......
y otras veces ha salido ...cambiando de host......
otras....se ha perdido la conexión con el host...
otro Duty iwal que los demás con las mismas conexiones de mierda [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando lo compramos funcionaba perfecto... despues de cada actualizacion ha ido a peor.. Y por lo que veo en el hilo de PS4 estamos todos igual de jodidos...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hace más de un mes o más que no juego, el otro día me dio por echar una partida y ni la acabé XD tengo el seasson pass y me temo que hasta que no salga el siguiente DLC no lo volveré a jugar, me aburre un poco este juego aunque va por temporadas, posiblemente de cuando no me va tan mal la conexión.
kong007 escribió:

Por mucho que cambies a UK te va a seguir dando lagazos, cambios de host y chorradas miles porque ya no estamos usando servidores ni hibridos ni nada! Solo vas a conseguir tener una bonita consola en ingles, juegos en ingles y mas ingles!

En lo del host tienes razon es una mierda, pero al menos con la nat abierta es menos mierder. Y la consola uk solo la pongo para este juego hombre, que no es para toda la vida lol.
Alguien ya probo la nueva arma?
koki89 escribió:Alguien ya probo la nueva arma?

Aun no está, o por lo menos a mi no me sale aun
belfort escribió:
koki89 escribió:Alguien ya probo la nueva arma?

Aun no está, o por lo menos a mi no me sale aun

Yo tampoco la tengo.
Pero que puta mierda hace esta gente con las actualizaciones...asi no hay dios que juegue..lagazos descomunales, desconexiones...donde se puede reclamar esto?? (pregunta retórica, ya me imagino la respuesta)
5948 respuestas