Call of Duty: Ghosts

Veisslan escribió:
reyptor escribió:
No se si eso lo dices porque has visto el video...capturado ayer con el movil...espero que no lo tomen como spam...sino como denuncia de que eso sigue pasando.

http://www.youtube.com/watch?v=J9Lfvl8xPg8

Teniendo la cantidad de herramientas para capturar gracias a la ONE.... y lo haces con el móvil!!

Por lo menos alguien que se ha quejado de hacer chetos...

xDDDDDD tengo el kinect desenchufado mamón xD
Yo no he podido jugar a la demo, me da error siempre. La verdad es que me da igual, ya desde el MW2 todos los MW me han parecido una soberana tomadura de pelo (tal vez el primer BlackOps se salva).

En dos días tenemos el Titanfall, así que ya le pueden dar por el ojete al Cod en general [sonrisa]
leo el foro a diario y la verdad que da asco leer lo que se escribe del juego.
tengo el juego desde que compre la one y he de decir que hasta la actualizacion de 20 de febrero el juego funcionaba perfecto,despues de esta actualizacion ya no hay servidores y de hay que sea como en anteriores cod.
muchos de los que escribis no teneis el juego ,pero rajais de el a diestro y siniesto por que es la moda.
desde mi punto de vista el juego tiene varios fallos.
1 -los mapas,
este es el fallo principal del juego, la mayoria son muy grandes y de hay gran parte del camperismo que hay en el juego y a su vez que te aburras dando vueltas sin ver a nadie ,se pierde la accion y los cuellos de botella.
por suerte para los que nos gusta Call of Duty, esto lo estan arreglando con los dlc.
2 -la ventaja invisible deveria de ser como en BO2 y se reduciria mas el camperismo.
3 -el satcom tendria que ser como en los anteriores juegos. y de nuevo se reduciria aun mas el camperismo
4 -que vuelvan los servidores dedicados ,esto es con los mapas lo mas importante.
con estos arreglos se eliminarian fallos que si que tiene el juego.
lo del motor grafico y demas cosas de las que raja la gente me la suda, hay tengo en la estanteria killzone shadow fall, con un motor grafico de la ostia ,pero para mi, mas aburrido que jugar al futbol sin balon.
joseupp escribió:leo el foro a diario y la verdad que da asco leer lo que se escribe del juego.
tengo el juego desde que compre la one y he de decir que hasta la actualizacion de 20 de febrero el juego funcionaba perfecto,despues de esta actualizacion ya no hay servidores y de hay que sea como en anteriores cod.
muchos de los que escribis no teneis el juego ,pero rajais de el a diestro y siniesto por que es la moda.
1 -los mapas,
este es el fallo principal del juego, la mayoria son muy grandes y de hay gran parte del camperismo que hay en el juego y a su vez que te aburras dando vueltas sin ver a nadie ,se pierde la accion y los cuellos de botella.
por suerte para los que nos gusta Call of Duty, esto lo estan arreglando con los dlc.
2 -la ventaja invisible deveria de ser como en BO2 y se reduciria mas el camperismo.
3 -el satcom tendria que ser como en los anteriores juegos. y de nuevo se reduciria aun mas el camperismo
4 -que vuelvan los servidores dedicados ,esto es con los mapas lo mas importante.
lo del motor grafico y demas cosas de las que raja la gente me la suda, hay tengo en la estanteria killzone shadow fall, con un motor grafico de la ostia ,pero para mi, mas aburrido que jugar al futbol sin balon.

Totalmente de acuerdo contigo, la gran cagada es la ultima actualización que han metido, hasta entoces todo era perfecto, ahora he visto mas cambio de host que en todo lo anterior jugado.

Espero que se pongan las pilas y hagan algo al respecto.

Saludos.
joseupp escribió:leo el foro a diario y la verdad que da asco leer lo que se escribe del juego.
1 -los mapas,

y que no puedas jugar los mapas que compras en el modo que te salga del nab*?
hace tiempo que no juego, pero ¿han quitado los servidores dedicados??? joder microsoft se esta coronando entre la nube de mierda y los servidores dedicados inexistentes... a ver si se ponen las pilas
ForzaThor escribió:
1 -los mapas,

y que no puedas jugar los mapas que compras en el modo que te salga del nab*?

tambien es un fallo ,pero desde mi punto de vista es un fallo menor ,el cual no te preocupes, tendras solucionado el dia 3 de abril cuando salga el dlc 2 ,imagino que entonces los mapas del primer dlc pasaran al playlist con el resto de mapas y los del dlc 2 se quedaran en un playlist para ellos como estan acualmente los del dlc 1.
Lo peor de todo es que me siento estafado y no veo como puedo reclamar... Con la ultima actualizacion lo han jodido todo, aunque con la anterior ya nos jodieron la nat y que conectando al live quedaba petado/colgado y a los minutos seguia conectando y terminaba. Ahora tambien nos salta de tanto en tanto el error de disc image read... y suma y sigue! con lo bien que funcionaba el juego cuando lo compramos! Y ahora con los cambios de host si o si en cada partida, partidas cerradas, no se ha encontrado un host bueno, etc etc... nos estan jod*endo vivos!

Ayer un amigo lo decia, parece que como va avanzando el dia y se van despertando en guirilandia peor nos funciona, mas pateticas se vuelven las partidas y ya vas viendo que de partidas 15-1 pasas a 9-10 o peor... y no es que en ese rato te hayas vuelto manco... son los de infinity que se estan riendo de nosotros! [+furioso] :-? [triston]

En cada actualizacion que hacen destuyen el juego, parece que utilicen partes de las betas en lugar de versiones finales... eso si... sus porquerias de trajes para vender que no falten!
kong007 escribió:Lo peor de todo es que me siento estafado y no veo como puedo reclamar... Con la ultima actualizacion lo han jodido todo, aunque con la anterior ya nos jodieron la nat y que conectando al live quedaba petado/colgado y a los minutos seguia conectando y terminaba. Ahora tambien nos salta de tanto en tanto el error de disc image read... y suma y sigue! con lo bien que funcionaba el juego cuando lo compramos! Y ahora con los cambios de host si o si en cada partida, partidas cerradas, no se ha encontrado un host bueno, etc etc... nos estan jod*endo vivos!

Ayer un amigo lo decia, parece que como va avanzando el dia y se van despertando en guirilandia peor nos funciona, mas pateticas se vuelven las partidas y ya vas viendo que de partidas 15-1 pasas a 9-10 o peor... y no es que en ese rato te hayas vuelto manco... son los de infinity que se estan riendo de nosotros! [+furioso] :-? [triston]

En cada actualizacion que hacen destuyen el juego, parece que utilicen partes de las betas en lugar de versiones finales... eso si... sus porquerias de trajes para vender que no falten!

Coincido en lo remarcado. Desde el primer dlc el juego va mucho peor. Jugando este finde si que he notado que va por ratos, tenía 2 horas en las que tenia que sudar para matar a alguien ysi tuviera el juego en fisico lo partiría y seguidamente 2 horas en las que hacía partidas de 20-2, 18-0 y así y plantearme si pillar el seasson pass...pero claro, luego venian otra vez las 2 horas malas....y decir se lo va a comprar su puta madre xDDD

Aún con todo lo mal que va, a mi me entretiene y por ahora me engancha, titanfall para mi no es una opción por el momento, tuve la beta y apenas jugué, es muy buen juego e iba muy bien pero no me enganchó nada. Así que rezo para que arreglen el ghost xDD
1 -los mapas,

pues mira creo q te dejas otra pega del juego, no le llamo fallo pues ellos lo han hecho así porque han querido y no lo arreglarán porque no les da la gana, hablo de la tomadura de pelo que es el RESPAWN de éste juego.
Y el tema de los perros mejor no hablar, porque ya está todo dicho
reyptor escribió:
kong007 escribió:Lo peor de todo es que me siento estafado y no veo como puedo reclamar... Con la ultima actualizacion lo han jodido todo, aunque con la anterior ya nos jodieron la nat y que conectando al live quedaba petado/colgado y a los minutos seguia conectando y terminaba. Ahora tambien nos salta de tanto en tanto el error de disc image read... y suma y sigue! con lo bien que funcionaba el juego cuando lo compramos! Y ahora con los cambios de host si o si en cada partida, partidas cerradas, no se ha encontrado un host bueno, etc etc... nos estan jod*endo vivos!

Coincido en lo remarcado. Desde el primer dlc el juego va mucho peor. Jugando este finde si que he notado que va por ratos, tenía 2 horas en las que tenia que sudar para matar a alguien ysi tuviera el juego en fisico lo partiría y seguidamente 2 horas en las que hacía partidas de 20-2, 18-0 y así y plantearme si pillar el seasson pass...pero claro, luego venian otra vez las 2 horas malas....y decir se lo va a comprar su puta madre xDDD

Aún con todo lo mal que va, a mi me entretiene y por ahora me engancha, titanfall para mi no es una opción por el momento, tuve la beta y apenas jugué, es muy buen juego e iba muy bien pero no me enganchó nada. Así que rezo para que arreglen el ghost xDD

Estoy como tu con Titanfall! jugue un rato a la beta y no lo puse mas, no me engancha... Pero en ghosts... si pudiera devolveria el pase de temporada y el juego digital! Se lo comerian con patatas! Con lo que me ha costado llegar a la proporcion de 1'88 y ahora en 2 semanas otra vez vuelta a empezar! [+furioso]
lo del respawn es acojonante, ayer salí 3 veces seguidas al lado de algun enemigo, que logicamente me mató antes de poder empezar a correr.....

Es que es dificil hacer mas cosas mal, es como si tuvieran el reto de ver cuantas cagadas se pueden hacer en un juego. Y aclaro que el juego me gusta mucho pero lo estan reventando. Para mi tampoco vale la opción titanfall, al principio me enganchó pero luego me di cuenta de que no era para mi y jugaria 2 o 3 horas para dejarlo finalmente.
No os preocupéis, esta semana llega Titanfall.
KindapearHD escribió:No os preocupéis, esta semana llega Titanfall.

No voy a hablar de Titanfall, porque ni es el hilo ni quiero polemica, pero vamos, que a muchos no nos va ese juego.
ForzaThor escribió:

No voy a hablar de Titanfall, porque ni es el hilo ni quiero polemica, pero vamos, que a muchos no nos va ese juego.

Ya, pero como este año no hay COD, pues habrá que jugar a algo.
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:

Ya, pero como este año no hay COD, pues habrá que jugar a algo.

cada dia me hago mas exigente. Ni un duro mas para lo que no me guste o vea que es un choriceo descarado (COD). Y hasta en vender la consola pienso a veces, porque no veas en la basura que se esta convirtiendo el mercado de los videojuegos...
ForzaThor escribió:

cada dia me hago mas exigente. Ni un duro mas para lo que no me guste o vea que es un choriceo descarado (COD). Y hasta en vender la consola pienso a veces, porque no veas en la basura que se esta convirtiendo el mercado de los videojuegos...

Y que lo digas compañero, yo tb he tenido ese pensamiento muuuuchas veces, porque por ahora la next gen es eso, dos palabras que se las lleva el viento.
Y este cod, es lo que comentas, ni mas ni menos. Pero bueno, yo como lo único que pido es mi racion anual de shooter y COD no existe este año, BTF4 es una beta mal hecha y Titanfall me gustó, pues en eso estamos.
La verdad es que es una pena el camino que lleva la cosa..
Que razon tienes KindapearHD, opino exactamente lo mismo que tu. En poco vendere el Ghost y Battlelbug y lo que pueda sacar lo meto para Titanfall. Menos mal que yo no soy de comprar pases de temporadas, iba a pillar el del Battlel pero despues de ver la mierda de juego que han sacado es que ni van a oler mas mi dinero. Y del Ghost pufff mejor no hablo que me caliento, al menos yo los compre en fisico y puedo venderlos, pobre los compis que lo tengan en digital y se lo tengan que comer con papas. Y otro que esta pa la hoguera es el NBA 2K14, es que parece que la calidad de los videojuegos es inversamente proporcional al paso de los años. Dentro de 10 años como esto siga asi acabaremos jugando a las canicas.
He llegado a la conclusión que para arreglar el respawn, nat y demás historias o reunimos las 7 bolas de dragon o nos comemos una mierda. Vergüenza de juego. Último cod que me pillo
Alcayada escribió:He llegado a la conclusión que para arreglar el respawn, nat y demás historias o reunimos las 7 bolas de dragon o nos comemos una mierda. Vergüenza de juego. Último cod que me pillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de actualizar Twitch y al intentar entrar al COD me lanza a la Interfaz. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución? He desconectado la consola incluso de la corriente y nada.
ZEFIROTH escribió:Acabo de actualizar Twitch y al intentar entrar al COD me lanza a la Interfaz. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución? He desconectado la consola incluso de la corriente y nada.

estoy igual que tu, ni borrando la cache me abre el cod, cada vez que me esta cargando me tira al dashboard, menudo asco
(mensaje borrado)
Muchas quejas fundadas pero seguro que nadie se pone en contacto con esta gente para quejarse, si no lo hacemos en bloque se lo pasan por el puto forro. Yo todos los días los machaco vía twter y alguna vez me contestan y otras pasan (o eso creo)
Poner en el buscador de twtter Activision Support y ponerles verdes coño, cuando cambio la consola a región UK nat open, ya le he dicho que si somos discriminados y me contesta que si tengo abiertos los puertos, pero joputas si en la consola tengo nat abierta y en el juego nat moderada. Como no nos movamos un poco lo llevamos claro. Ya les he amenazado con que esta semana sale Titanfall y les van a dar por culo con su juego, y es cuando contestan, pero es que estáis esperando a ver si hay un milagro y os lo arreglan sin mas.
Pues eso el que quiera perder un momento que les envíe su queja y si se les manda 1000 twtter por día algo harán digo yo.
Saludos y perdón por el tocho.
Os pasa a vosotros que intentas jugar con un amigo y te pone todo el rato no es posible unirse a la partida
Yo el Twitch lo he intentado probar con el Ghosts en el multi y tienes que tener una conexión tocha supongo para poder jugar y retransmitir, porque vamos, yo no podía ni moverme de la conexión que me quitaba el retransmitir... Y luego he probado en el Forza y se pillaba muchísimo la retransmisión. Y yo que me esperaba poder retransmitir hoy alguna partidilla...
Bendito titanfall xDDD, hoy va como nunca de bien!!! Que siga así por dios!!!! xDDD
reyptor escribió:Bendito titanfall xDDD, hoy va como nunca de bien!!! Que siga así por dios!!!! xDDD

ya te digo!!!! ,vuelve a ir como antes ,ojala se quede asi mucho tiempo ,hay que ver ,cuando el juego fuciona bien lo divertido que es ,es unico.
venia a decir lo mismo hoy con el GHOSTS he disfrutaba muchisimo!! que bien que ibaaaa joderr!!!
parece que hemos vuelto a la realidad del puto LAG. con lo bien que funciono ayer.
Yo aún no le he probado, pero por lo que comentáis, ya entiendo porque me iba siempre bien el día de salida de cualquier duty y luego a tomar por saco la experiencia, teniendo una de cal y otro de arena a lo largo del año, coincidiendo también con los parches.
Queda claro que la incompetencia de activisión o de quien corresponda es grande, no saben cómo cojones gestionar las partidas tan rápido y de forma eficiente cuando hay mucha gente jugándolo.Es lo de siempre, cuanta más gente juega, peor va.Acordáos de los findes con doble xp.

A ver si luego lo pongo un rato y os comento.
Correcto....otra vez va como el culo....para variar...putos inútiles!
El problema es que nos han quitado los servidores dedicados, ya no digamos los hibridos que esos ya esta claro que no estan... Ahora hemos vuelto al nivel del primer gears donde el host era inmortal y los demas haciamos lo que podiamos... y si le daba la gana al host se piraba y te tiraba la partida.

Como consumidores nos han estafado, puesto que nos vendieron un juego con servidores dedicados y ahora resulta que los eliminan!
Anda que van de mal en peor. Estos en vez de currarselo ante la salida de un juego que le va a quitar mucho a ellos, lo que hacen es porculear mas a los que quedan.
Para el proximo CoD van a notarlo y mucho. Yo personalmente veo muy dificil que vuelva a pillar un CoD, sino imposible. Y ya no se trata de que el juego tenga fallos o no, se trata de que nos tratan como a gilipollas. Ellos ponen la vara a la altura que les sale de los cojones y los usuarios que pagamos un paston por el juego y el pase de temporada y pasar por el aro con lo que ellos quieren y no atienden a razones ni modifican un apice de su modelo de negocio por el usuario.
Anda y que les den por el culo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pregunta: ¿Qué cascos usáis? Lo digo para saber vuestra opinión por el tema de escuchar pasos y demás. Yo tengo unos estéreo y se escuchan, pero a veces no sé ni por donde me vienen y me acabo mareando y cagándola por eso xD
GoitxoCv escribió:Pregunta: ¿Qué cascos usáis? Lo digo para saber vuestra opinión por el tema de escuchar pasos y demás. Yo tengo unos estéreo y se escuchan, pero a veces no sé ni por donde me vienen y me acabo mareando y cagándola por eso xD

Bueno, yo juego con el home cinema 5.1. Creo que cualquiera que haya jugado bastante a un FPS sabrá que el sonido es IMPORTANTISIMO, como bien dices para escuchar por donde se mueve la peña. De hecho, yo si hay algun ruido en casa o algun charlatan en la sala ya no me consigo centrar. Suelo silenciar a todo el mundo.

La respuesta creo que es un sistema al mennos 5.1 para escuchar perfectamente en todas direcciones. De todas formas creo que en este COD por alguna razon el sonido va peor y no se distingue tanto. A mi a veces me pasa algo curioso, y es que el sonido de los efectos es como si bajase mucho de volumen y me vuelvo loco, no se si esto le pasa a los demas.
ForzaThor escribió:
GoitxoCv escribió:Pregunta: ¿Qué cascos usáis? Lo digo para saber vuestra opinión por el tema de escuchar pasos y demás. Yo tengo unos estéreo y se escuchan, pero a veces no sé ni por donde me vienen y me acabo mareando y cagándola por eso xD

Bueno, yo juego con el home cinema 5.1. Creo que cualquiera que haya jugado bastante a un FPS sabrá que el sonido es IMPORTANTISIMO, como bien dices para escuchar por donde se mueve la peña. De hecho, yo si hay algun ruido en casa o algun charlatan en la sala ya no me consigo centrar. Suelo silenciar a todo el mundo.

La respuesta creo que es un sistema al mennos 5.1 para escuchar perfectamente en todas direcciones. De todas formas creo que en este COD por alguna razon el sonido va peor y no se distingue tanto. A mi a veces me pasa algo curioso, y es que el sonido de los efectos es como si bajase mucho de volumen y me vuelvo loco, no se si esto le pasa a los demas.

No soy muy experto en FPS, mi primer COD fue BO2 el año pasado y este año también he caído con el Ghost xD En el BO2 no escuchaba casi nada aún con las ventajas, pero la gente se ve que de alguna manera sí que podía escuchar (quizás menos que otros COD). Actualmente tengo unos estéreo, y sí, los pasos en Ghost los escucho si tengo la ventaja de escuchar, si no hay mucho ruido sin mayor problema, pero muchas veces no sé ni por donde me viene, además imagino que con unos buenos auriculares el rango en el que puedes escuchar las pisadas aumenta bastante.

Estoy mirando unos Astro A50 y mi mayor pega sería donde cogerlos, aunque caros me van a salir igualmente xD Los hay más baratos pero, quizás no tan buenos pero me gusta lo que lleva y por eso de coger prefiero apuntar a unos que merezcan la pena. Llevo días mirando modelos así que bueno, si podéis comentar qué cascos usáis y que tal va con el juego mejor que mejor, al fin y al cabo es el juego al que más horas le meto con diferencia, me cabree con él o no xD
The_PaCmAn escribió:Anda que van de mal en peor. Estos en vez de currarselo ante la salida de un juego que le va a quitar mucho a ellos, lo que hacen es porculear mas a los que quedan.
Para el proximo CoD van a notarlo y mucho. Yo personalmente veo muy dificil que vuelva a pillar un CoD, sino imposible. Y ya no se trata de que el juego tenga fallos o no, se trata de que nos tratan como a gilipollas. Ellos ponen la vara a la altura que les sale de los cojones y los usuarios que pagamos un paston por el juego y el pase de temporada y pasar por el aro con lo que ellos quieren y no atienden a razones ni modifican un apice de su modelo de negocio por el usuario.
Anda y que les den por el culo.

Acho pijo, te daba por perdido tio!! xDDD Me alegra verte por aquí, a ver si coincidimos por el live.

Yo también ando pensando en pillar unos cascos...no se como cojones lo han hecho que mis z5500 (5.1) se escuchan de pena por la salida óptica cuando en la 360 se escuchan de maravilla.
Hacía tiempo que no jugaba a COD en la One, salvo el otro día que entré para jugar unas partidas en los nuevos mapas. Hoy me he metido en partidas en estándar y menudo lag...bestial, no entiendo como puede ir mucho mejor en 360, y mira que en 360 también tiene sus tirones...en fin.
Me acaba de saltar actualización de 1,4g. Veremos como va. Si ha mejorado, sigue igual o a peor..
Os puedo confirmar que con la actualizacion de hoy vuelve a ir genial! Eso si, seguimos entrando a campaña y seguimos con la nat moderada... pero tiro que pego tio que mato! Realmente vuelve a ir como al principio!
Otra jodida actualización.. es que manda pelotas, para corregir la conexión es necesario un parche de 1,4 gb??, esta peña no tiene remedio..
kong007 escribió:Os puedo confirmar que con la actualizacion de hoy vuelve a ir genial! Eso si, seguimos entrando a campaña y seguimos con la nat moderada... pero tiro que pego tio que mato! Realmente vuelve a ir como al principio!

Va a ser cosa de probar, porque había decidido no jugar mas hasta que no solucionaran el problema de la conexión. Esta noche echare un par de partidas para ver como va.
The_PaCmAn escribió:
kong007 escribió:Os puedo confirmar que con la actualizacion de hoy vuelve a ir genial! Eso si, seguimos entrando a campaña y seguimos con la nat moderada... pero tiro que pego tio que mato! Realmente vuelve a ir como al principio!

Va a ser cosa de probar, porque había decidido no jugar mas hasta que no solucionaran el problema de la conexión. Esta noche echare un par de partidas para ver como va.

Te puedo asegurar que va de lujo! Y te lo digo con mi cutre conexion de 7'70Mb vomistar! 14-1 en strike con la M27, 8-2 en castillo con la usr... Hacia dias que no disfrutaba tanto!
Si opino lo mismo que vosotros da muchisimo gusto como va ahora ahora si que dan ganas de jugar hehe :)
confirmo ,va como antes ,asi si .

Creative Recon 3D omega wireless.....brutales.
Luego todavia hay algunos de cierto bando que dicen que los monopolios son buenos... [qmparto] [qmparto] Si han mejorado el puñetro online no es mas que por titanfall. La competencia en todo es cojonuda para el consumidor. Por cierto, alguien se ha fijado en como ha caido el numero de jugadores online? que se jod** [jaja]
Pues yo he jugado como 1h:30 min de tarde y no me iba también como algunos de vosotros. Es más, en 2 partidas nos ha echado fuera. Cosa que pocas veces me ha pasado.
Tengo que probar más pero bueno, algo mejor que antes si, pero para tirar cohetes tampoco. Sera que casi todos están jugando al titanfall porque lo que es el parche me parece a mi que ....y la nat sigue moderada, manda huevos.
Bueno, ya he cortado la viciada por hoy.Pues que queréis que os diga? De momento la mejor conexión que he tenido desde que lo descargué del bazar en Diciembre, vamos, que tengo el titanfall desde el 11, y hoy no he podido soltar el duty, es la primera vez que disfruto de él.
Lo malo, en una partida lagazos y a continuación me larga al dash, y en otra ocasión bastante rato para entrar en una partida llena en Dominio o baja confirmada, no sé, no encontraba partidas..
En fín, a ver cuanto dura joder, que lo amortice álgo.
5948 respuestas