Capi America escribió:es que a mi este cod me gusta mucho, no se porque se le está dando tanto palos, por la conexión? pues oye no es culpa nuestra la mierda de conexiones que hay en España. Si aqui tuvieramos buenas conexiones las tornas cambiarian y le juego no seria tan malo ya veriais.
El online está muy bien, muchos modos de juego, muchos mapas (como en todos los cods) mucha personalización, muchos retos, etc. Que lo del DLC es una guarrada lo que han hecho de no poder jugar a lo que quieres? pues vale si, pero quitando eso el juego está muy pero que muy bien.
The_PaCmAn escribió:Capi America escribió:es que a mi este cod me gusta mucho, no se porque se le está dando tanto palos, por la conexión? pues oye no es culpa nuestra la mierda de conexiones que hay en España. Si aqui tuvieramos buenas conexiones las tornas cambiarian y le juego no seria tan malo ya veriais.
El online está muy bien, muchos modos de juego, muchos mapas (como en todos los cods) mucha personalización, muchos retos, etc. Que lo del DLC es una guarrada lo que han hecho de no poder jugar a lo que quieres? pues vale si, pero quitando eso el juego está muy pero que muy bien.
Quitando eso de que te gastes 50€ en un pase de temporada para no poder jugar a unos mapas que has pagado, si eso te parece poco a mi no.
Pero al margen de eso, yo te daría la razón siempre y cuando no hubiese comprobado yo mismo que al principio cuando cambie a ONO 50/5 me iba de puta madre y cuando sacaron la actualización me iba como el culo. Por que le voy a echar la culpa a mi conexión cuando antes iba bien, tocan algo en el juego y ahora va mal. Logicamente no le echo la culpa a mi conexión, se la echo al juego por el que he pagado un total de 110€ para que como tu dices, quitando eso, no haber catado aun los mapas nuevos porque no les sale de los cojones ponerlos a rotar con los demás.
Y con esto no quiero entrar en discusión con nadie, pero tengo que discrepar contigo en que la culpa sea de nuestras conexiones únicamente. En algunos casos no te digo que no, al principio tenia adsl 10mb y era un disparate, pero fue pasarme a fibra y todo empezo a ir bien. Ahí si te digo que la culpable era la conexión, pero una vez que te va bien, si empieza a ir mal y lo único que se ha cambiado es algo del juego, pues blanco y en botella.
Y si, el juego esta muy bien, mi única queja (y no pequeña) es que es injugable.
Capi America escribió:The_PaCmAn escribió:Capi America escribió:es que a mi este cod me gusta mucho, no se porque se le está dando tanto palos, por la conexión? pues oye no es culpa nuestra la mierda de conexiones que hay en España. Si aqui tuvieramos buenas conexiones las tornas cambiarian y le juego no seria tan malo ya veriais.
Quitando eso de que te gastes 50€ en un pase de temporada para no poder jugar a unos mapas que has pagado, si eso te parece poco a mi no.
Pero al margen de eso, yo te daría la razón siempre y cuando no hubiese comprobado yo mismo que al principio cuando cambie a ONO 50/5 me iba de puta madre y cuando sacaron la actualización me iba como el culo. Por que le voy a echar la culpa a mi conexión cuando antes iba bien, tocan algo en el juego y ahora va mal. Logicamente no le echo la culpa a mi conexión, se la echo al juego por el que he pagado un total de 110€ para que como tu dices, quitando eso, no haber catado aun los mapas nuevos porque no les sale de los cojones ponerlos a rotar con los demás.
Y con esto no quiero entrar en discusión con nadie, pero tengo que discrepar contigo en que la culpa sea de nuestras conexiones únicamente. En algunos casos no te digo que no, al principio tenia adsl 10mb y era un disparate, pero fue pasarme a fibra y todo empezo a ir bien. Ahí si te digo que la culpable era la conexión, pero una vez que te va bien, si empieza a ir mal y lo único que se ha cambiado es algo del juego, pues blanco y en botella.
Y si, el juego esta muy bien, mi única queja (y no pequeña) es que es injugable.
jugar puedes, estaria bueno sino xD
hikikomori_4ever escribió:Es impresion mia o esto va otra vez mal, de vuelta a vaciar un cargador y nada, algunos lagazos y 2 desconexiones de host.
joseupp escribió:pues llevo jugando mas de 3 horas y me funciona perfecto ,espero que dure mucho.
reyptor escribió:joseupp escribió:pues llevo jugando mas de 3 horas y me funciona perfecto ,espero que dure mucho.
Suerte la tuya....hoy va como el culo.
Cereza20 escribió:No había probado ningún COD hasta ahora pero si que había leído mas comentarios malos que otra cosa hacía este juego. No entiendo por que la verdad... Sólo he jugado el online un poco ( que estoy harta de leer que es muy fácil y me están follando por todos lados, y soy jugadora de shooters y con este me dan por todos lados sin piedad.) y me resulta mas complicado que Crysis, Geow y halo mis estadisticas dan verguenza xD.
Cereza20 escribió:No había probado ningún COD hasta ahora pero si que había leído mas comentarios malos que otra cosa hacía este juego. No entiendo por que la verdad... Sólo he jugado el online un poco ( que estoy harta de leer que es muy fácil y me están follando por todos lados, y soy jugadora de shooters y con este me dan por todos lados sin piedad.) y me resulta mas complicado que Crysis, Geow y halo mis estadisticas dan verguenza xD.
ThEDoCToR CiViC escribió:Directamente lo hemos dejao de jugar, hoy lo he puesto después de 1 semana intensa de titanfall y varios meses sin tocar el ghosts, le iba a dar una oportunidad pero he durao 2 partidas, he visto gente campeando como no había visto en la vida.. que asco!!
jjuioij escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Directamente lo hemos dejao de jugar, hoy lo he puesto después de 1 semana intensa de titanfall y varios meses sin tocar el ghosts, le iba a dar una oportunidad pero he durao 2 partidas, he visto gente campeando como no había visto en la vida.. que asco!!
Pues si. Que encima de aguantar los problemas de conexión luego te encuentras a la mayor parte escondido en las esquinas y guarreando como dices. Hay veces que se salva alguna partida pero menuda fauna que hay...en fin.
kong007 escribió:jjuioij escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Directamente lo hemos dejao de jugar, hoy lo he puesto después de 1 semana intensa de titanfall y varios meses sin tocar el ghosts, le iba a dar una oportunidad pero he durao 2 partidas, he visto gente campeando como no había visto en la vida.. que asco!!
Pues si. Que encima de aguantar los problemas de conexión luego te encuentras a la mayor parte escondido en las esquinas y guarreando como dices. Hay veces que se salva alguna partida pero menuda fauna que hay...en fin.
A ver señores y señoritas... el juego con francotirador o campeas o eres un chetado a quicks... teneis un problema de cojones con los juegos, los hacen para disfrutar de la partida, tanto si te da por ir de correcaminos como si te da como a mi por acampar en una zona, las 2 tacticas son buenas! En el gears que si usas la mancopeta haces trampas, en este que si campeas eres un guarro...
Y no se como os ha podido ir mal el finde... Pero yo con los 7'70 que me llegan de vomistar, he subido 5 decimas la proporcion desde la actualizacion! Perfecto viernes noche, sabado tarde, domingo mañana y tarde! A punto de llegar al 2.00, ni un lagazo, ni un cambio de host. Lo unico que si un miembro del clan se une mas tarde, tenemos que ir a menu principal todos y volver a crear el grupo porque no le deja unirse. Por lo demas un lujo de partidas!
kong007 escribió:jjuioij escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Directamente lo hemos dejao de jugar, hoy lo he puesto después de 1 semana intensa de titanfall y varios meses sin tocar el ghosts, le iba a dar una oportunidad pero he durao 2 partidas, he visto gente campeando como no había visto en la vida.. que asco!!
A ver señores y señoritas... el juego con francotirador o campeas o eres un chetado a quicks... teneis un problema de cojones con los juegos, los hacen para disfrutar de la partida, tanto si te da por ir de correcaminos como si te da como a mi por acampar en una zona, las 2 tacticas son buenas! En el gears que si usas la mancopeta haces trampas, en este que si campeas eres un guarro...
Y no se como os ha podido ir mal el finde... Pero yo con los 7'70 que me llegan de vomistar, he subido 5 decimas la proporcion desde la actualizacion! Perfecto viernes noche, sabado tarde, domingo mañana y tarde! A punto de llegar al 2.00, ni un lagazo, ni un cambio de host. Lo unico que si un miembro del clan se une mas tarde, tenemos que ir a menu principal todos y volver a crear el grupo porque no le deja unirse. Por lo demas un lujo de partidas!
Locobos escribió:Leyendo los comentarios estoy por no pillar el juego, lo tengo en la WiiU y lo pensaba cambiar y poner pasta para el de la one, pero como he puesto ya me lo estoy pensando de verdad.
En la WiiU que es del que puedo hablar el nivel de camperismo era brutal y si encima jugabas contra un clan ya era desesperante siendo el COD para mi con mayor numero de camperos y yo le hecho la culpa a Infinty ward por hacer los desafios de las armas premiendo al camperismo al igual que los mapas creados para tal motivo.
ThEDoCToR CiViC escribió:kong007 escribió:A ver señores y señoritas... el juego con francotirador o campeas o eres un chetado a quicks... teneis un problema de cojones con los juegos, los hacen para disfrutar de la partida, tanto si te da por ir de correcaminos como si te da como a mi por acampar en una zona, las 2 tacticas son buenas! En el gears que si usas la mancopeta haces trampas, en este que si campeas eres un guarro...
Quién ha dicho nada de que eran francos? Iban con fusil con mira térmica, uno campeando detrás de un contenedor esperando que pasase alguien y otro al final del mapa apuntando a una puerta pa el que pase cargarselo! No soy ningun noob pues llevo jugando online al cod desde el cod4, y este cod es una puta basura!! No tienes mas que ver la gente que juega, antes rondaban los 75mil jugadores y anoche había 29mil... y de los micropagos de camuflajes de gatitos, de patos de goma.. mejor ni hablar vaya!
Tengo claro que no compraré ningún cod de infinity ward sin antes alquilarlo, porque cada vez lo han ido haciendo peor!
Sin más, mi humilde opinión, saludos!!
kong007 escribió:
No os gusta que este parado en mi zona matando a todo el que pasa??? jajajaja, pues a mi si me gusta jugar camuflado en lugar de recorrerme todo el mapa... correr me aburre... ya corro suficiente con el maniac!
Yo he jugado a todos los cod (el 1 en pc) y este la verdad es que me esta gustando mucho, casi tanto como el mw2.
Y con alquilar no solucionas nada, cuando salio la one todo perfecto, fue luego cuando lo jodieron!! Y en cualquier momento nos la lian otra vez...
kong007 escribió: No os gusta que este parado en mi zona matando a todo el que pasa??? jajajaja, pues a mi si me gusta jugar camuflado en lugar de recorrerme todo el mapa... correr me aburre... ya corro suficiente con el maniac!
Yo he jugado a todos los cod (el 1 en pc) y este la verdad es que me esta gustando mucho, casi tanto como el mw2.
Y con alquilar no solucionas nada, cuando salio la one todo perfecto, fue luego cuando lo jodieron!! Y en cualquier momento nos la lian otra vez...
ThEDoCToR CiViC escribió:kong007 escribió: No os gusta que este parado en mi zona matando a todo el que pasa??? jajajaja, pues a mi si me gusta jugar camuflado en lugar de recorrerme todo el mapa... correr me aburre... ya corro suficiente con el maniac!
Y digo yo... de verdad te diviertes estando en un esquina "camuflao con el ambiente" esperando a que pase alguien y matarlo sin que pueda siquiera dispararte? Si así te diviertes tienes un problema la verdad...
Alquilándolo lo que soluciono es ahorrarme 45€, si no me gusta pues no lo compro, punto pelota!
kong007 escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:kong007 escribió: No os gusta que este parado en mi zona matando a todo el que pasa??? jajajaja, pues a mi si me gusta jugar camuflado en lugar de recorrerme todo el mapa... correr me aburre... ya corro suficiente con el maniac!
Y digo yo... de verdad te diviertes estando en un esquina "camuflao con el ambiente" esperando a que pase alguien y matarlo sin que pueda siquiera dispararte? Si así te diviertes tienes un problema la verdad...
Alquilándolo lo que soluciono es ahorrarme 45€, si no me gusta pues no lo compro, punto pelota!
Realmente el problema es tuyo... es un juego donde estamos para divertirnos... y cada cual se divierte como le parece mientras no se meta con los demas... pero claro siempre hay el tipico que tiene mal perder y te insulta...
Y nene... si lo alquilas, y te gusta, lo compras! A la semana, actualizacion y te lo fastidian, 45 euros + 3 del alquiler = 48 perdidos! PUNTO PELOTA!
Kobe2416LA escribió:Sinceramente me hace gracia ver como hay gente que tiene los huevos de decir como esta bien divertirse, aqui cada uno se divierte como le sale de los huevos y nadie tiene el poder para decir lo que es correcto o lo que no ,cada uno juega se divierte o hace lo que le parece y ya esta ,ahora va a haber que jugar como te manden los demas ... Cada uno tiene su manera de jugar como si quieres ponerte a apuntar a las paredes...digo yo...
ForzaThor escribió:Kobe2416LA escribió:Sinceramente me hace gracia ver como hay gente que tiene los huevos de decir como esta bien divertirse, aqui cada uno se divierte como le sale de los huevos y nadie tiene el poder para decir lo que es correcto o lo que no ,cada uno juega se divierte o hace lo que le parece y ya esta ,ahora va a haber que jugar como te manden los demas ... Cada uno tiene su manera de jugar como si quieres ponerte a apuntar a las paredes...digo yo...
Pues esta claro porque....
Si un campero te gana es que es mejor que tu, asi de claro, y a algunos les cuesta asumirlo.
ForzaThor escribió:Kobe2416LA escribió:Sinceramente me hace gracia ver como hay gente que tiene los huevos de decir como esta bien divertirse, aqui cada uno se divierte como le sale de los huevos y nadie tiene el poder para decir lo que es correcto o lo que no ,cada uno juega se divierte o hace lo que le parece y ya esta ,ahora va a haber que jugar como te manden los demas ... Cada uno tiene su manera de jugar como si quieres ponerte a apuntar a las paredes...digo yo...
Si un campero te gana es que es mejor que tu, asi de claro, y a algunos les cuesta asumirlo.
sotolandia escribió:Polemicas aparte, hoy me ha saltado una actualizacion de 1400 y pico megas, alguien sabe para que es
Davidkay escribió:ForzaThor escribió:Kobe2416LA escribió:Sinceramente me hace gracia ver como hay gente que tiene los huevos de decir como esta bien divertirse, aqui cada uno se divierte como le sale de los huevos y nadie tiene el poder para decir lo que es correcto o lo que no ,cada uno juega se divierte o hace lo que le parece y ya esta ,ahora va a haber que jugar como te manden los demas ... Cada uno tiene su manera de jugar como si quieres ponerte a apuntar a las paredes...digo yo...
Un tio que esta en una esquina apuntando hacia una puerta y te mata ¿es mejor que tu? Por matarte.... esto es un descaro lo que hay que leer.
ForzaThor escribió:Davidkay escribió:ForzaThor escribió:
Un tio que esta en una esquina apuntando hacia una puerta y te mata ¿es mejor que tu? Por matarte.... esto es un descaro lo que hay que leer.
SI, si te picas es mejor que tu, porque sencillamente luego vas y lo revientas 8 veces, sino es que es mejor.
kong007 escribió:No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...
Y si, ayer noche la cosa no volvia a ir bien, algunos saltos de pantalla, una vez me tiró de la partida y te encontrabas con el tipico inmortal que va recorriendo el mapa a toda leche con la bulldog y tiro da tiro mata, luego tu te la pones y de diez tiros aciertas uno!
Locobos escribió:kong007 escribió:No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...
Y si, ayer noche la cosa no volvia a ir bien, algunos saltos de pantalla, una vez me tiró de la partida y te encontrabas con el tipico inmortal que va recorriendo el mapa a toda leche con la bulldog y tiro da tiro mata, luego tu te la pones y de diez tiros aciertas uno!
Cuando se es campero se es campero y si estais orgulloso de eso, pues yo personalmente me alegro.
Ahora cuando juegas contra un equipo de camperos no es tan facil de dar la vuelta al mapa y matarlo pero como por lo que te estoy leyendo eso nunca lo harias porque eres de los camperos y eres de los que esta tirado en el mismo sitio o dos metros mas arriba, abajo, izquierda o derecha, supongo que jugaras con amigos que son los que estan todo el rato salvando tu maravilloso ratio y te cubriran para que no mueras.
A mi vuestra forma de jugar me encanta realmente y lo digo claramente hay que ser un genio para saber donde colocarse estrategicamente para que no te vean y tu tengas un campo de vision necesaria para acabar con el enemigo.
Pero esa forma de jugar para mi no es valida, me gusta conocer los mapas y moverme en todos los sitios e intento ser tactico en mis movimientos.
Lastima que aun no tenga el de la one y poder jugar contra gente igual de campera que en el de la WiiU, me encanta escuchar lo que dicen cuando los matas, eso me pone berraco, tantos insultos y demas.
carlomas escribió:Los mejores son los que están tirados y si pasa uno a un metro pero no justo al lado ni se inmutan, no hacen ni la intención de moverse y disparar.
A esta gente me encanta hacerles un buen bailecito por la espalda y acuchillarlos mientras se arrastran como auténticos gusanos. El bailecito es para su disfrute en la cámara de repetición.
Yo lo único que me quejo es de la gente que utiliza la ventaja de teletrasportarse... es decir que va pegando saltos, todo ello provocado del lag que lleva y ves físicamente como se teletransporta entre diferentes puntos. Y eso es injusto para la gente que no lo lleva porque disparas a un punto en el que ya no se encuentra. Las partidas debería seleccionar con gente de conexión similar para evitar este tipo de situaciones.
Y se me olvidaba luego están los pros que son los que se conectan 4 o 6 de un clan y cuando empiezan a perder aparece un bonito se ha perdido la conexión con el anfitrión y nos tira a todo el mundo a la sala de buscar partida otra vez.
ForzaThor escribió:Locobos escribió:kong007 escribió:No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...
Cuando se es campero se es campero y si estais orgulloso de eso, pues yo personalmente me alegro.
Ahora cuando juegas contra un equipo de camperos no es tan facil de dar la vuelta al mapa y matarlo pero como por lo que te estoy leyendo eso nunca lo harias porque eres de los camperos y eres de los que esta tirado en el mismo sitio o dos metros mas arriba, abajo, izquierda o derecha, supongo que jugaras con amigos que son los que estan todo el rato salvando tu maravilloso ratio y te cubriran para que no mueras.
A mi vuestra forma de jugar me encanta realmente y lo digo claramente hay que ser un genio para saber donde colocarse estrategicamente para que no te vean y tu tengas un campo de vision necesaria para acabar con el enemigo.
Pero esa forma de jugar para mi no es valida, me gusta conocer los mapas y moverme en todos los sitios e intento ser tactico en mis movimientos.
Lastima que aun no tenga el de la one y poder jugar contra gente igual de campera que en el de la WiiU, me encanta escuchar lo que dicen cuando los matas, eso me pone berraco, tantos insultos y demas.
jajaja esto es muy cierto, como mola