Call of Duty: Ghosts

ForzaThor escribió:NO, los mapas aun no estan en rotacion, ya sabeis, la proxima vez gastad vuestro dinero en otra cosa.

En lo que tu me digas
belfort escribió:
ForzaThor escribió:NO, los mapas aun no estan en rotacion, ya sabeis, la proxima vez gastad vuestro dinero en otra cosa.

En lo que tu me digas

Por mi como si quemas billetes y esnifas el humo.
No es por ser pesimista, pero si no los han puesto ya en rotación, no los van a poner.
Por lo que comenté en su día, el juego no ha vendido como siempre,por consolas vendidas o porque la peña está hasta los cojones de cod o este en concreto no les ha gustado.El pase de temporada se ha vendido menos todavía, y el pack de mapas en solitario....menos aún.
Sumad que en la actualidad poca gente juega..si encima de que tengo problemas para encontrar partidas llenas en baja confirmada por ejemplo, como encima dividian al personal con mapas y sin mapas, apaga y vámonos.Yo no tengo los mapas, pero se vé claro porque en este ghost no se ha hecho como siempre.
ForzaThor escribió:
belfort escribió:

En lo que tu me digas

Por mi como si quemas billetes y esnifas el humo.

Asi me gusta, entonces no se a que viene tu comentario anterior.
belfort escribió:

En lo que tu me digas

Pues me parece claro lo que ha comentado ForzaThor! La proxima vez mis 49'90 no los van a ver! El juego pelado como siempre y a tomar por saco los dlc!

Belfort, tu ya sabes, en lugar de quemarlos mejor te los compras y te sulfuras menos con el chaval!

Por cierto desde la actualizacion va cojonudo! 2.01 y subiendo!
Buenas señores! Escribo aquí ya que en el hilo CoD de Online está la cosa un poco muerta, el caso es que yo soy de los que estoy bastante contento con el Ghost, suelo jugar bastante. Estoy en un clan de 25 personas y con el lanzamiento de Titanfall todos se han pasado de juego y me he quedado solo lo cual busco un clan con el que poder jugar y pasar buenos ratos. Tengo 27 años, uso micro y soy bastante respetuoso, suelo jugar todas las noches y fines de semana. Mi gamertag es Deimos54
Saludos!!
kong007 escribió:
belfort escribió:

En lo que tu me digas

Pues me parece claro lo que ha comentado ForzaThor! La proxima vez mis 49'90 no los van a ver! El juego pelado como siempre y a tomar por saco los dlc!

Belfort, tu ya sabes, en lugar de quemarlos mejor te los compras y te sulfuras menos con el chaval!

Por cierto desde la actualizacion va cojonudo! 2.01 y subiendo!

Tu has pillado lo que queria decir, el se lo ha tomado a la tremenda. A mi el juego me gusta mucho, pero son tantas las cagadas que tiene que cada vez que lo pongo al poco rato lo quito. Ayer por ejemplo SIEMPRE salian los mismos putos mapas. Es increible, no se porque pasa esto pero es un asco, y si encima de no salir todos los que hay piensas que tampoco ponen en rotacion los que has pagado......a veces pienso que si tuviese a uno de los "genios" que han hecho el juego delante se comeria el mando aunque luego tenga que comprar otro.
Yo pillaría los mapas si estuvieran en rotación, me encantaron cuando los probé este finde....una pena.
Sobre los mapas en rotacion viendo el panorama que a la gente este Ghost no les ha gustado nada o mas bien poco, donde se premia al camperismo total (bajas desde las esquinas), en todos los cod y en todos los fps hay camperos, pero eran dos o tres como mucho por partida contando los dos equipos, en este de 12 personas 10 son camperos totales, de estos que estan tirados, escondidos con un fusil esperando que pases (se que me he pasado con la gente).
Donde han sacado un juego nuevo (lo tengo y llevo sin jugar desde el tercer dia que salio) donde se premia el ir saltando y sacar los titanes y con este juego se ha ido un porcentaje muy alto de jugadores del COD y del BF y que seguramente tan poco ha sido un exito de ventas el pase de temporada, pues es normal que no pongan los mapas en rotacion ya que hay mucha mas gente que no tiene el dlc a los que lo tienen.

Y que es lo que podria hacer Activision viendo este panorama, pues esperar que en octubre la nueva franquicia del COD vuelva a funcionar ya que han sido tan listo que a los buenos TREYARD los deja para el proximo año.

Edito: Que lastima que los que se suponian que eran los que hacian los mejores COD les salio este juego.
Pues yo viendo que no los ponen en rotación me he pasado a baja confirmada/duelo por equipos para jugar en los mapas nuevos, puesto que yo que jugaba en dominio no había forma de catarlos en ese modo que siempre salia su famosa criatura Blitz.
Como estoy hasta los cojones de dominio y de los subnormales que juegan a este modo a matar a todo el que va a por las banderas y ellos no cogen ni una pues me paso a los otros modos de juego y así juego con los mapas que compré.
Yo desde Warfare 2 no había pillado CoD xq igual que me pasa con Assassins Creed, odio que las empresas me traten como si fuera idiota vendiéndome lo mismo siempre. A mi Ghost me ha gustado, es un juego divertido, un CoD más pero claro con Titan Fall que en el fondo es el mismo tipo de juego pero con un aire fresco brutal, pues este juego se ha quedado para venderlo en el sitio que más dinero me den sinceramente. Una pena pero esto es lo que se merecen los señores de Activision.
Buenas tardes ...por alguna razón que yo no sepa ahora en el menú donde tengo anclados los juegos me pongo encima del icono del duty ghost y me pone edición oro?
En mas de 100 horas que llevaba jugadas a este juego no fui capaz de sacarme ninguna Kem. Cojo y me pongo a jugar un poco (estoy un poco aburrido de tanto titanfall que llevo desde que salio jugando a eso xd) y a la tercera partida me saco una XD XD XD
eLaNtO escribió:Buenas tardes ...por alguna razón que yo no sepa ahora en el menú donde tengo anclados los juegos me pongo encima del icono del duty ghost y me pone edición oro?

yo me he quedado flipando, se ve que nos regalan el Oustlaug o como se llame el primer paquete de mapas, tienes que volver a descargarte los 41 gigas que son ahora xD yo estoy en ello
tndo escribió:
eLaNtO escribió:Buenas tardes ...por alguna razón que yo no sepa ahora en el menú donde tengo anclados los juegos me pongo encima del icono del duty ghost y me pone edición oro?

yo me he quedado flipando, se ve que nos regalan el Oustlaug o como se llame el primer paquete de mapas, tienes que volver a descargarte los 41 gigas que son ahora xD yo estoy en ello

Venga ya... estas de coña?? Y los que lo hemos comprado???
No sé de donde sacáis éso, yo me bajé el trial este finde pasado para probar los mapas, y también me pone en el icono que es edición oro, será un error del icono, ah, y mi instalación del duty sin mapas son 41gb.
Jugar esta noche es un puto suplicio, es salirme de una partida tras otra, que ascazo de lo mal que va hoy.
Esto nos pasa por que tenemos el juego digital, todavia le queda para que se me descargue a mi, pero en toda regla podriamos llamar a atencion al cliente y nos lo solucionarian, en si es como si hubiesen actualizado el juego, derecho a tenerlo tenemos por que hasta a mi me sale en la biblioteca de juegos que se llama edicion de oro, en mi caso compre la consola con el juego digital.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vamos, regalan algún DLC que se supone que es para quien lo compra por separado o se ha cogido el season pass, y arde IW...
GoitxoCv escribió:Vamos, regalan algún DLC que se supone que es para quien lo compra por separado o se ha cogido el season pass, y arde IW...

Bueno pueden regalarlo perfectamente y añadir uno nuevo en el pack y asi no hay problemas ya que siguen sacando los que has pagado, no es ninguna tonteria viendo la de gente que se ha ido al Titanfall seria como un reclamo.
Tambien creo que lo deberia de hacer EA con el BF que le pasa lo mismo.
No entiendo lo de gold edition... que se supone que te dan? El primer DLC? Y el que lo hemos comprado por separado? Nos jodemos?? :-?
Yo aún estoy esperando a que venga alguien a confirmar que éso es así, de momento la licencia que tengo es del duty pelao, el icono pone gold edition, no debería de poner el primer pack a 0e? no que te obliga según un compi de aquí a bajarlo de nuevo, pues los gigas son los mismos, así que no sé yo.
Hacen ésto y no hay opiniones por ningún sitio? pienso que no es así hasta que alguien lo confirme, yo con 10 megas de timo, paso de bajarme otra vez 41gb.
vale, despued de comprobar todo, sabeis que metieron la actualizacion y ahora nos sale todo para comprar y las armas y todo, simplemente es que nos sale que todo esta disponible para comprar, simplemente, que no tenemos nada, han actualizado el juego para meter el contenido dentro de el en vez de una actualizacion aparte. nosotros nos quedamos con el juego base con mas megas por que si, ( me he bajado 82 gigas en un dia... con 17 megas...)
Que buena pinta tiene este DLC... http://instagram.com/p/mDb8yxSp0q/#
Si ya el primero fue bueno... Estuve probando el arma the ripper y es un cheto alucinante :O Guapisima.
ayran escribió:Que buena pinta tiene este DLC... http://instagram.com/p/mDb8yxSp0q/#
Si ya el primero fue bueno... Estuve probando el arma the ripper y es un cheto alucinante :O Guapisima.

Buena pinta? por mi como si sacan el megamapa del siglo, que mientras no me dejen jugar a los modos que me gustan no me vale para nada. Resumiendo, se lo pueden comer con ketchup...
ForzaThor escribió:
ayran escribió:Que buena pinta tiene este DLC... http://instagram.com/p/mDb8yxSp0q/#

Buena pinta? por mi como si sacan el megamapa del siglo, que mientras no me dejen jugar a los modos que me gustan no me vale para nada. Resumiendo, se lo pueden comer con ketchup...

Es mi opinion. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero para mi tiene muy buena pinta. Los mapas de serie la mayoria me parecieron una mierda y no me gustaban nada en cambio los del DLC me gustaron todos, si no fuera por esos mapas este juego no lo tocaria mas... Espero (y me parece) que estos estarán a la altura de los primeros. Pero como ya te dije antes, es mi opinión. Igual a ti te parecen todos una mierda.
El juego me gusta....pero me toca mucho los cojones el respawn....no he visto juego con un respawn tan lamentable como en este.....estoy hartito de matar a alguien y que me aparezca a mis espaldas, o morir yo y salir delante de un enemigo.....
ayran escribió:
ForzaThor escribió:

Es mi opinion. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero para mi tiene muy buena pinta. Los mapas de serie la mayoria me parecieron una mierda y no me gustaban nada en cambio los del DLC me gustaron todos, si no fuera por esos mapas este juego no lo tocaria mas... Espero (y me parece) que estos estarán a la altura de los primeros. Pero como ya te dije antes, es mi opinión. Igual a ti te parecen todos una mierda.

No se que es lo dificil de entender de mi mensaje.

No he dicho que no me gusten, mas bien todo lo contrario, lo que pasa es que me da igual que sean megachachiguays si tengo que jugar como a ellos les de la gana. Quiero todos los mapas que he pagado en rotacion y punto.
Pues bueno busque por todo el foro y no encontré nada que me pudiera ayudar haber si alguien me puede hechar una mano, pues tengo mi Xbox One con el cod Ghost, las clases extras compradas y el season pass.
Todo lo compre desde el one, pues resulta que me llego la oportunidad de comprar un xbox 360 de star wars con cod ghost y resulta que ni mi season pass ni mis clases extras las puedo ocupar en el 360 no me aparece nada como comprado pero en el one si me aparece todo, habrá alguna forma de transferir el season pass a mi 360?
Eh leído que sí lo compras desde el 360 te lo dan automáticamente para el one pero no al revés haber si alguien me pudiera ayudar
No, no hay forma de que te sirva, habría solo 1, llama a microsoft y explícales, alomejor te dan un código para la 360, ellos son los los únicos que te pueden ayudar en tu caso

Espera, espera... Un tio invisible? Que es como Michael Myers en Fog? O es del modo Extintion?
Wizard k11 escribió:

Espera, espera... Un tio invisible? Que es como Michael Myers en Fog? O es del modo Extintion?

Me da ami que si, sera como el Michael Myer y no se si sera un predator de esos!!
sekODJ escribió:
Wizard k11 escribió:

Me da ami que si, sera como el Michael Myer y no se si sera un predator de esos!!

Eso espero... Como lo pongan como racha de bajas o algo... Entre la conexión guiri, los que juegan "táctico" y los que van invisibles va a ser injugable jajaja
Wizard k11 escribió:

es un predator nueva racha XD XD

Por cierto no hay paquete de ayuda como rachas?? es que no lo veo
koki89 escribió:
Wizard k11 escribió:

es un predator nueva racha XD XD

Por cierto no hay paquete de ayuda como rachas?? es que no lo veo

Cierto lo acabo de leer jejeje

El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141487/0/call-of-duty-ghosts/devastation/depredador-invitado/

Los paquetes de ayuda los consigues cuando cumples una orden de campo, has de coger el maletín azul que sueltan algunos enemigos al morir y cumplir lo que te pide antes de que te maten y pierdas el maletín.
A mi no me queda muy claro si el predator es una nueva racha de bajas o una orden de campo para ese mapa :-?
ayran escribió:A mi no me queda muy claro si el predator es una nueva racha de bajas o una orden de campo para ese mapa :-?

Para mi que sera de los que caen en los paquetes
sekODJ escribió:
ayran escribió:A mi no me queda muy claro si el predator es una nueva racha de bajas o una orden de campo para ese mapa :-?

Sí, será como en Fog, cumples una orden de campo y te tirarán un paquete que al cogerlo te conviertes en el depredador [sonrisa]
Wizard k11 escribió:
sekODJ escribió:

Sí, será como en Fog, cumples una orden de campo y te tirarán un paquete que al cogerlo te conviertes en el [sonrisa] depredador.

Haber que tal esta, yo lo que mas ganas tengo de ver es como a cambiado el mapa de MW3 dome que sale en este paquete de mapas, y era unos de mi favoritos en MW3 menudas matanzas!!!
Wizard k11 escribió:
sekODJ escribió:

Sí, será como en Fog, cumples una orden de campo y te tirarán un paquete que al cogerlo te conviertes en el depredador [sonrisa]

El caso es que en el video dijeron que la orden de campo de ese mapa era activar el volcán.... a saber.... Igual tiene dos.
parece ser que ya esta llegando la actualización que pone los mapas nuevos en la lista de partidas normales y mas cosas.
de momento en pc ,pronto en xbox.
http://www.charlieintel.com/2014/03/28/ ... new-patch/
Desde ayer hasta el Martes hay doble xp

Imagen
Han incluido zona de lanzamiento en las busqueda de partidas estandar, el modo de MW3 del humo rojo que iban cayendo paquetes de ayuda.
Yo a algunos la verdad que no os entiendo, con la de fallos que tiene el puto juego y pensáis en los puñeteros dlcs. Así nos seguirán tomando por imbéciles el resto de nuestra vida y ojo que lo pongo en negrita para que no me apedreeis que cada cual se gaste su dinero donde quiera solo he dado mi humilde opinión saludos.
Alcayada escribió:Yo a algunos la verdad que no os entiendo, con la de fallos que tiene el puto juego y pensáis en los puñeteros dlcs. Así nos seguirán tomando por imbéciles el resto de nuestra vida y ojo que lo pongo en negrita para que no me aprendéis que cada cual se gaste su dinero donde quiera solo he dado mi humilde opinión saludos.

A mi me parece un juego bastante completo, con sus mierdas para noobs pero bueno... Y la conexión casi siempre me va bien (con 3mb me va mejor que el titanfall). Por mi parte no tengo queja.
Zona de lanzamiento es la misma mierda que en mw3, tooodo dios con sniper y quickscope a cascoporro...he jugado 2 partidas y las 2 igual. Evidentemente no pienso tocar más ese apestoso modo de juego.
Alcayada escribió:Yo a algunos la verdad que no os entiendo, con la de fallos que tiene el puto juego y pensáis en los puñeteros dlcs. Así nos seguirán tomando por imbéciles el resto de nuestra vida y ojo que lo pongo en negrita para que no me apedreeis que cada cual se gaste su dinero donde quiera solo he dado mi humilde opinión saludos.

Pero... Qué pasa con los "fallos"? Hoy en día prácticamente no hay juego que se libre de ellos. Mira el BF4 (o "BattleBug", como quieras llamarlo), ahí lo tienes, bugs a mansalva, y ahí está, vende bien, su Premium que no falte... Es lo que hay. Y por otro lado, Titanfall, que también tiene lo suyo, pero es un toque de aire fresco, que hacía falta.

Yo soy fan de la saga COD, aún sueño con que algún día volvamos a ver un gran juego como el COD1 y 2, tanto la campaña como el multi (el multi hablo del 2, eso sí que era un multijugador en condiciones), pero bueno, como sé que eso es muy difícil, por lo menos me conformo con un buen título que sea mención en la saga, y no los "truños" que llevamos viendo este tiempo.

Yo he pasado olímpicamente de este Ghosts, para mí ya se han pasado tres pueblos y ha sido todo un insulto a la saga. Espero que la próxima entrega, nos ofrezcan un juego bastante decente que sí haga honor a lo que es COD.

PD: Por cierto, el equipo español ha sido eliminado del Campeonato Mundial COD Ghosts. Ainsss, cachis, qué pena. Hoy es un día triste. :( (Nótese la ironía [+risas] ).
Alcayada escribió:Yo a algunos la verdad que no os entiendo, con la de fallos que tiene el puto juego y pensáis en los puñeteros dlcs. Así nos seguirán tomando por imbéciles el resto de nuestra vida y ojo que lo pongo en negrita para que no me apedreeis que cada cual se gaste su dinero donde quiera solo he dado mi humilde opinión saludos.

A ver tron...si tu kieres jugar...juegas..y yo kiero jugar juego..por k yo juego??? ..por que me sale del interior...y pork me gusta...k ati no te gusta?? pues no juegues y deja en paz a los que nos gusta.
Y si tu humilde opinión es que yo me gaste el dinero donde kiera.......pos ala k ya sobra tu comentario...el tuyo y el de muchos en la misma linea....k pesados ostituu
Pues yo ha sido cambiar de modo de juego y parece que me estoy animando otra vez.
Termine asqueado del modo dominio por la gentuza que te puedes encontrar y estoy jugando a los mapas del DLC en DPE y Baja Confirmada y me están gustando mucho. Alguna muerte en la que se ve que no estoy ni disparando pero me va bastante mejor ahora.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ha sido cambiar de modo de juego y parece que me estoy animando otra vez.
Termine asqueado del modo dominio por la gentuza que te puedes encontrar y estoy jugando a los mapas del DLC en DPE y Baja Confirmada y me están gustando mucho. Alguna muerte en la que se ve que no estoy ni disparando pero me va bastante mejor ahora.

Es que los mapas nuevos son otra cosa... Yo los mapas que vienen de serie ni los toco. Me parecen vomitivos }:/

EDITO para poner un nuevo trailer del DLC

https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2xDDM
5948 respuestas