Alcayada escribió:Yo a algunos la verdad que no os entiendo, con la de fallos que tiene el puto juego y pensáis en los puñeteros dlcs. Así nos seguirán tomando por imbéciles el resto de nuestra vida y ojo que lo pongo en negrita para que no me apedreeis que cada cual se gaste su dinero donde quiera solo he dado mi humilde opinión saludos.
Pero... Qué pasa con los "fallos"? Hoy en día prácticamente no hay juego que se libre de ellos. Mira el BF4 (o "BattleBug", como quieras llamarlo), ahí lo tienes, bugs a mansalva, y ahí está, vende bien, su Premium que no falte... Es lo que hay. Y por otro lado, Titanfall, que también tiene lo suyo, pero es un toque de aire fresco, que hacía falta.
Yo soy fan de la saga COD, aún sueño con que algún día volvamos a ver un gran juego como el COD1 y 2, tanto la campaña como el multi (el multi hablo del 2, eso sí que era un multijugador en condiciones), pero bueno, como sé que eso es muy difícil, por lo menos me conformo con un buen título que sea mención en la saga, y no los "truños" que llevamos viendo este tiempo.
Yo he pasado olímpicamente de este Ghosts, para mí ya se han pasado tres pueblos y ha sido todo un insulto a la saga. Espero que la próxima entrega, nos ofrezcan un juego bastante decente que sí haga honor a lo que es COD.
PD: Por cierto, el equipo español ha sido eliminado del Campeonato Mundial COD Ghosts. Ainsss, cachis, qué pena. Hoy es un día triste.
(Nótese la ironía
).