Soulblad3 escribió:Familia, en qué quedó el tema de que ahora mi copia de ghost pone Gold Edition? tenemos el primer paquete gratis o no? a mi no me sale para descargar gratis.. o tenemos que borrarlo y volverlo a descargar??
saludos
oscargil2114 escribió:Lo he actualizado y sale nat moderada (tengo upnp)
Emphassis escribió:Soulblad3 escribió:Familia, en qué quedó el tema de que ahora mi copia de ghost pone Gold Edition? tenemos el primer paquete gratis o no? a mi no me sale para descargar gratis.. o tenemos que borrarlo y volverlo a descargar??
saludos
Me uno que tmb me interesa.
ayran escribió:KindapearHD escribió:Donde puedo ver los mapas? Por simple curiosidad.
Por cierto, algunos tenéis gamertags ''hechos a la ligera'' por llamarlo de alguna forma
Aqui el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2xDDM
Capi America escribió:Los mapas son una pasada pero la conexión si antes iba mal ahora va peor
WILL_2 escribió:oscargil2114 escribió:Lo he actualizado y sale nat moderada (tengo upnp)
pues menuda MIERDA de actualizacion, llevamos con lo de la Nat Moderada desde hace 2 acualizaciones... y viendo que sigue con el mismo tema... le pueden dar mucho por el bul al season pass ( que tenia pensado pillarlo )..
Locobos escribió:Tambien me di cuenta que tarda en encontrar partidas en Duelo por equipo y que no siempre esta llena siempre falta uno o dos jugadores por equipo.
Tengo que cambiar mi forma de jugar ya que ayer pille pero un monton, siendo la primera vez en un cod que recibia tanto, siempre en negativo, todos en las esquinas con las termicas o con la que te resalta.
Que lastima pagar para jugar asi, pero es lo que hay si ya tambien lo hacen en el titanfall.
The_PaCmAn escribió:Y estas hablando de DPE que en realidad consiste en matar, si te metes en DOMINIO que la finalidad es capturar banderas, entonces ya flipas. Te encuentras eso mismo pero que ni se mueven a por una puta bandera y estan setados esperando a los que van a por las banderas para acribillarlos. Hay veces que pillan una bandera y se pasan toda la partida ahi esperando a que tu vayas a por ella.
Emphassis escribió:WILL_2 escribió:oscargil2114 escribió:Lo he actualizado y sale nat moderada (tengo upnp)
pues menuda MIERDA de actualizacion, llevamos con lo de la Nat Moderada desde hace 2 acualizaciones... y viendo que sigue con el mismo tema... le pueden dar mucho por el bul al season pass ( que tenia pensado pillarlo )..
Pero es problema de iw verdad?porque en la consola pone nat abierta y en los denas juegos tmb pero en este nat moderada.
reyptor escribió:A ver, que se están diciendo cosas no del todo ciertas.
Yo juego única y exclusivamente a dpe (y algunas de baja confirmada en los nuevos mapas) y lo de que todo el mundo está setado en una esquina con la térmica es completamente falso. Lo de que no se mueve nadie es completamente falso.
Por desgracia hay gente que juega así (están en su derecho, pero esto no es el caso), y es relativamente fácil que siempre haya alguno, pero tampoco son todos ni tantos como se quiere hacer creer. También digo que el otro día me tocó 2 partidas seguidas en las que si, todos esquinados o detrás de algo esperando, haciendo de las partidas un aburrimiento total. Siempre juego sin micro, pero era tan lamentable la primera partida que me lo puse para llamar camperos a mi equipo y a todos al finalizar la partida. Pero sólo 2 partidas en las que no se movía nadie en más de 6 días de juego. Yo de hecho, ya he completado 4 veces el desafío de correr 40 millas con maratón, y hoy lo completaré por 5 vez....así que eso de todo el mundo esquinado con térmica....es FALSO.
Y cambiando de tema, meten parche de 2.1gbs y no pueden arreglar el tema del respawn?!? Es de las cosas que más me cabrea....
ayran escribió:A mi lo que me da mucho asco son los explosivos improvisados y los SMI que no hay manera de esquivarlos
ayran escribió:A mi lo que me da mucho asco son los explosivos improvisados y los SMI que no hay manera de esquivarlos
Locobos escribió:ayran escribió:A mi lo que me da mucho asco son los explosivos improvisados y los SMI que no hay manera de esquivarlos
Si hay maneras de evitarlo, con la ventaja esa que ves todo los equipamientos de lo que ponen los contrarios en rojo, otra cosa que no entiendo porque en la One muchas veces no sale en color y te lo comes.
Locobos escribió:reyptor escribió:A ver, que se están diciendo cosas no del todo ciertas.
Yo juego única y exclusivamente a dpe (y algunas de baja confirmada en los nuevos mapas) y lo de que todo el mundo está setado en una esquina con la térmica es completamente falso. Lo de que no se mueve nadie es completamente falso.
Por desgracia hay gente que juega así (están en su derecho, pero esto no es el caso), y es relativamente fácil que siempre haya alguno, pero tampoco son todos ni tantos como se quiere hacer creer. También digo que el otro día me tocó 2 partidas seguidas en las que si, todos esquinados o detrás de algo esperando, haciendo de las partidas un aburrimiento total. Siempre juego sin micro, pero era tan lamentable la primera partida que me lo puse para llamar camperos a mi equipo y a todos al finalizar la partida. Pero sólo 2 partidas en las que no se movía nadie en más de 6 días de juego. Yo de hecho, ya he completado 4 veces el desafío de correr 40 millas con maratón, y hoy lo completaré por 5 vez....así que eso de todo el mundo esquinado con térmica....es FALSO.
Y cambiando de tema, meten parche de 2.1gbs y no pueden arreglar el tema del respawn?!? Es de las cosas que más me cabrea....
Si pones esto por mi, te doy la razon seguramente hay gente que se mueve, pero dio la casualidad que todas las partidas no se movian ni cristo, cosa que como he puesto en la WiiU si se mueven, le di al juego desde las 22:00 hasta la 01:00 de la madrugada y vuelvo a decir claramente no se movia nadie todos esquinados, tirados con las termicas o la que te marca con un borde de color en todos los mapas, en la WiiU eso solamente lo veia en el mapa del castillo, pero por dios aqui en todos los que jugue, en Octane no salia de las casas, parecia un partido de tenis un equipo en un lado sin moverse y en el otro lado el otro equipo haciendo lo mismo, en el mapa Freight en dentro de los almacenes apuntando a las entradas poniendo las minas por todos los lados donde mas se quedaban tirados en el almacen del subterraneo, cierran y alli esperando. Seguimos mas Stormfront se quedaban tirados debajo de los camiones apuntando a la puerta y otros haciendo lo mismo desde mas atras donde esta la plataforma cubriendo si mataban al que estaba mas adelante.
Yo hablo de la esperiencia de ayer y mi esperiencia es de camperismo total en la one, si te molesta esto que he dicho lo siento, me quede en el nivel 11 o 12, yo le seguire dando al juego pero como he puesto cambiando la forma de jugar, y tengo que aprender como hacerlo ya que vengo de jugarlo en otra plataforma en la cual hay bastante menos camperos esquineros.
cabj escribió:Hola buenas a todos, queria hacerles una consulta a los que tengan las dos next gen...en one es tan infumable el juego como en ps4? Es que yo tengo la ps4 y jamas un call of duty a ido asi. Voy 1 segundo atras..para recargar, en los hitmakers, etc.. Es algo asqueroso....le agradeceria al que tenga las dos consolas si me comenta su experienci con ambas..muchas gracias amigos
reyptor escribió:
Edito: @ayran
Guarros por usar explosivos improvisados o smi? Que será lo siguiente? Llevar perro, hind de combate? Oracle? Etc etc xDDDD
Yo me he comido muchos, y? Si no quiero morir por ellos me pongo informe de situación y listo. Se puede contrarestar todo, si no se hace es porque no se quiere. O vamos a pretender que el resto juegue como mejor nos conviene a nosotros? Venga ya, esto parece una excusa de patio de colegio xD
Emphassis escribió:cabj escribió:Hola buenas a todos, queria hacerles una consulta a los que tengan las dos next gen...en one es tan infumable el juego como en ps4? Es que yo tengo la ps4 y jamas un call of duty a ido asi. Voy 1 segundo atras..para recargar, en los hitmakers, etc.. Es algo asqueroso....le agradeceria al que tenga las dos consolas si me comenta su experienci con ambas..muchas gracias amigos
En el tema multi se juega mejor en la version de xbox,en ps4 esos tirones si es eso lo que te refieres es porque jamas esta ha 60fps.donde suele verse mas en el mapa del castillo.si es eso alo que te refieres claro.dew.
cabj escribió:Emphassis escribió:cabj escribió:Hola buenas a todos, queria hacerles una consulta a los que tengan las dos next gen...en one es tan infumable el juego como en ps4? Es que yo tengo la ps4 y jamas un call of duty a ido asi. Voy 1 segundo atras..para recargar, en los hitmakers, etc.. Es algo asqueroso....le agradeceria al que tenga las dos consolas si me comenta su experienci con ambas..muchas gracias amigos
En el tema multi se juega mejor en la version de xbox,en ps4 esos tirones si es eso lo que te refieres es porque jamas esta ha 60fps.donde suele verse mas en el mapa del castillo.si es eso alo que te refieres claro.dew.
Antes que nada, gracias por la respuesta amigo..pero yo me referia al lag en si..por ejemplo al rexargar el arma presiono el mando y ejecuta medio segundo dsp. Es algo asqueroso y mi conexion no es por que tengo un ping bastante aceptable y el tv es de la linea w d sony que tiene un input lag bajisimo..hace dos semanas me descargue la demo gratuita multiplayer dek ghost en 360 y menuda diferencia amigo..la respuesta al mando era instantanea...los hitmakers casi exelentes...yo la verdad estoy muy decepcionado con la ps4..yo uso las conolas solo para multijugador y de los 3 juegos que eh comprado para ella los 3 van mal..muy arrepentido estoy de haberme pasado a ps..a la xbox y el live no hay con que darle
ayran escribió:reyptor escribió:
Guarros por usar explosivos improvisados o smi? Que será lo siguiente? Llevar perro, hind de combate? Oracle? Etc etc xDDDD
Yo me he comido muchos, y? Si no quiero morir por ellos me pongo informe de situación y listo. Se puede contrarestar todo, si no se hace es porque no se quiere. O vamos a pretender que el resto juegue como mejor nos conviene a nosotros? Venga ya, esto parece una excusa de patio de colegio xD
Si, guarros por llevar explosivos improvisados. La esencia del call of duty era matar con tu arma o con tu habilidad. A mi no me dice nada poner un explosivo y que mate por ti sin que el contrario pueda hacer nada. Para mi en ese aspecto la cagaron con este juego. Pero bueno es lo que toca. El SMI lo puedo llegar a entender porque es una racha que premia la habilidad del jugador.
reyptor escribió:ayran escribió:reyptor escribió:
Si, guarros por llevar explosivos improvisados. La esencia del call of duty era matar con tu arma o con tu habilidad. A mi no me dice nada poner un explosivo y que mate por ti sin que el contrario pueda hacer nada. Para mi en ese aspecto la cagaron con este juego. Pero bueno es lo que toca. El SMI lo puedo llegar a entender porque es una racha que premia la habilidad del jugador.
Para ti la perra gorda chico. Solo espero que si me cruzo algún día contigo no lleves nada que mate por ti.....solo tu arma.
sr4 escribió:yo he actualizado y me sigue la nat moderada en el juego, alguien con nat abierta o nos quedaremos asi de por vida?
Dexeo escribió:Desde la actualización de Xbox one, que no del juego. Nat abierta
ForzaThor escribió:Ya han puesto los primeros mapas en la ronda general, ahora la pregunta. ¿los nuevos tambien estan en la general o no?
reyptor escribió:ForzaThor escribió:Ya han puesto los primeros mapas en la ronda general, ahora la pregunta. ¿los nuevos tambien estan en la general o no?
No
ayran escribió:Hombre yo si compro los mapas nuevos son para jugar en ellos... no para andar a esperar a que me toquen en rotacion para poder jugarlos...
ayran escribió:Hombre yo si compro los mapas nuevos son para jugar en ellos... no para andar a esperar a que me toquen en rotacion para poder jugarlos...
The_PaCmAn escribió:ayran escribió:Hombre yo si compro los mapas nuevos son para jugar en ellos... no para andar a esperar a que me toquen en rotacion para poder jugarlos...
Se ha hablado mucho sobre ese tema aqui. El problema es que te obligan a jugar en unos modos de juego que a algunos no nos gustan. Por ejemplo, yo jugaba en dominio, cuando pusieron el primer DLC no habia forma de poder jugar a dominio con los mapas nuevos y ahi los tenia muertos de risa porque los otros modos de juego por objetivos no me gustan. El primer dia me meti para ver como eran y solo me salia el modo de juego Blitz con el que no me aclaro. Esa cacicada hizo que no jugara con los mapas nuevos hasta hace un par de semanas que decidi pasarme al modo de DPE o Baja Confirmada (del que DPE no me gusta mucho, pero es lo que hay) para poder jugar con los nuevos. Ahora que han sacado otro DLC han puesto los otros mapas con los primeros en rotacion, asi que ya se puede jugar al modo que quieras con los mapas de ONSLAUGH, pero claro, los nuevos van aparte y de nuevo con los modos que ellos quieren.
Yo me compre el seasson pass porque no sabia que esto era asi, porque sino no me lo compro, me compro el pack de mapas cuando me permitan jugar a lo que yo quiero cuando yo quiero y no cuando a ellos les parece bien.
ayran escribió:The_PaCmAn escribió:ayran escribió:Hombre yo si compro los mapas nuevos son para jugar en ellos... no para andar a esperar a que me toquen en rotacion para poder jugarlos...
Se ha hablado mucho sobre ese tema aqui. El problema es que te obligan a jugar en unos modos de juego que a algunos no nos gustan. Por ejemplo, yo jugaba en dominio, cuando pusieron el primer DLC no habia forma de poder jugar a dominio con los mapas nuevos y ahi los tenia muertos de risa porque los otros modos de juego por objetivos no me gustan. El primer dia me meti para ver como eran y solo me salia el modo de juego Blitz con el que no me aclaro. Esa cacicada hizo que no jugara con los mapas nuevos hasta hace un par de semanas que decidi pasarme al modo de DPE o Baja Confirmada (del que DPE no me gusta mucho, pero es lo que hay) para poder jugar con los nuevos. Ahora que han sacado otro DLC han puesto los otros mapas con los primeros en rotacion, asi que ya se puede jugar al modo que quieras con los mapas de ONSLAUGH, pero claro, los nuevos van aparte y de nuevo con los modos que ellos quieren.
Yo me compre el seasson pass porque no sabia que esto era asi, porque sino no me lo compro, me compro el pack de mapas cuando me permitan jugar a lo que yo quiero cuando yo quiero y no cuando a ellos les parece bien.
Ams vale entiendo. Eso si que es una putada.... Yo como siempre suelo jugar solo me meto en duelo por equipos o baja confirmada asique no tengo problema con los mapas porque me meten en esos modos que quiero seguido. Lo que tambien podian hacer es aparte de poner los mapas de onslaught en rotacion con los normales es dejar el apartado de mapas onlaught como estaba antes para los que solo quieran jugar a ese paquete de mapas.
yamo100 escribió:3 cositas:
Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.
Los mapas lo que van a hacer es, cuando salga un DLC nuevo, el DLC antiguo pasará a la rotación general de mapas, y el DLC nuevo se podrá jugar por separado. Por eso el primer DLC ha pasado a la rotación general y este último, Devastation, está para jugarlo libre. Luego en el tercer DLC el Devastation pasará a la rotación general y el tercer DLC se jugará por separado.
Y por último, gente buena con experiencia y que ya halla jugado al nuevo mapa MayDay y se halla pasado al kraken, dejad en el hilo de abajo vuestros GTs para hacer una quedada maja e ir jugando estos días! Nuestro reto es como siempre, hacernos el logro de todos los desafíos (las 2 anteriores veces ya lo sacamos)
hilo_quedada-cod-ghosts-alien-mayday_1997905
Saludetes
yamo100 escribió:3 cositas:
Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.
Los mapas lo que van a hacer es, cuando salga un DLC nuevo, el DLC antiguo pasará a la rotación general de mapas, y el DLC nuevo se podrá jugar por separado. Por eso el primer DLC ha pasado a la rotación general y este último, Devastation, está para jugarlo libre. Luego en el tercer DLC el Devastation pasará a la rotación general y el tercer DLC se jugará por separado.
Y por último, gente buena con experiencia y que ya halla jugado al nuevo mapa MayDay y se halla pasado al kraken, dejad en el hilo de abajo vuestros GTs para hacer una quedada maja e ir jugando estos días! Nuestro reto es como siempre, hacernos el logro de todos los desafíos (las 2 anteriores veces ya lo sacamos)
hilo_quedada-cod-ghosts-alien-mayday_1997905
Saludetes