Call of Duty: Ghosts

tengo la versión digital, y hoy me fije que dice "edición de oro" entonces mire en la tienda para saber de que se trataba leí que trae el primer dlc incluido pero estuve buscando en los mapas de extinción y no me sale nada nuevo

a ustedes lambien les pasa?
tatto117 escribió:tengo la versión digital, y hoy me fije que dice "edición de oro" entonces mire en la tienda para saber de que se trataba leí que trae el primer dlc incluido pero estuve buscando en los mapas de extinción y no me sale nada nuevo

a ustedes lambien les pasa?

A mi también me pone lo de Gold Edition pero hace tiempo que no lo juego. Luego echaré un vistazo a ver si nos han dado el DLC. A ver si lo pruebo [beer]
Hola buenas.

Compre la edición coleccionista de este juego aprovechando la oferta de game y veo que lleva el season pass.

Supongo que el primer dlc que anunciaron estará incluido y el del video de hoy tambien, no?
defensivepepe escribió:Hola buenas.

Compre la edición coleccionista de este juego aprovechando la oferta de game y veo que lleva el season pass.

Supongo que el primer dlc que anunciaron estará incluido y el del video de hoy tambien, no?

Si con el season pass tienes todos los mapas que vayan saliendo un par de semanas antes, entra ala tienda desde el juego y desde hay los descargas
sekODJ escribió:

Si con el season pass tienes todos los mapas que vayan saliendo un par de semanas antes, entra ala tienda desde el juego y desde hay los descargas

No. No líeis a la gente. El paquete de mapas que tendrás es el primero que salió a finales de Enero "Onslaught". El segundo "Devastation" lo tendrás a partir del 3 de abril. Lo que si tienes desbloqueado por tener el Seasson Pass es el nuevo arma "The ripper"
alguien sabe el correo de soporte de activision ?
ayran escribió:
sekODJ escribió:

No. No líeis a la gente. El paquete de mapas que tendrás es el primero que salió a finales de Enero "Onslaught". El segundo "Devastation" lo tendrás a partir del 3 de abril. Lo que si tienes desbloqueado por tener el Seasson Pass es el nuevo arma "The ripper"

Genial, muchas gracias.

Después de haber estado jugando bastante al Titanfall, pobré ayer los mapas normales del Ghosts y de los tres que probé me parecieron bastante pobres.

Eso sí, la campaña me pareció bastante buena, aun teniendo en cuenta el plagio a peliculas y juegos (GI Joe), los gráficos anticuados y la ausencia de campo gravitatorio.
A las 20:00 los de IGN van a hacer un streaming mostrando los nuevos mapas, el nuevo episodio de extinction y el arma nueva

http://www.ign.com/articles/2014/03/25/ ... ium=social
llm037 está baneado por "Excelente baneo!"
Toca probarlo, veremos que onda! [mamaaaaa]
cuando sale este map pack ?
Magix escribió:cuando sale este map pack ?

El dia 3, un par de dias
Si queda alguien con ganas de jugar pese a los fallos y demás cosas, yo juego casi todas por no decir todas las noches con algún amigo mas y alguna guerra de clanes si alguien quiere unirse, que me agregue gmstar AMICS por lo demás cada uno juega a lo que quiere o puede económicamente hablando, y con quien quiere.
Se sabe si hoy a las 00 se podrá descargar? No, verdad? XD
Cuando salga del trabajo me lo voy a comprar, dejare de lado el de la WiiU que tantas horas me ha dado y el Titanfall que ya me cansa, ahora solo tengo que pensarme si comprarme el pase de temporada o dejarlo para mas adelante.

Hoy sabre si mis prestigios en la WiiU me los guarda en la One aunque estoy segurisimo que empezare de cero.
Stealwilliam escribió:Se sabe si hoy a las 00 se podrá descargar? No, verdad? XD

al final te lo vas a pillar?? ASI ME GUSTA [carcajad]
se sabe si van a poner en la rotacion los mapas comprados? y cuando? [+furioso]
ForzaThor escribió:se sabe si van a poner en la rotacion los mapas comprados? y cuando? [+furioso]

Los de Onslaught dijeron que lo iban a poner en rotacion con los mapas normales cuando saliese el nuevo DLC
ayran escribió:
ForzaThor escribió:se sabe si van a poner en la rotacion los mapas comprados? y cuando? [+furioso]

Los de Onslaught dijeron que lo iban a poner en rotacion con los mapas normales cuando saliese el nuevo DLC

joer, a ver si es verdad. Que si veo que los van poniendo igual un dia me da un cruce de cables y hasta me pillo los nuevos.

Muchas gracias por la info.
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:Se sabe si hoy a las 00 se podrá descargar? No, verdad? XD

Jajajajaja, tío, tío, con tranquilidad, he de meditarlo, pero puede que si sale a las 00 me pueda el ansia y me lo baje xD
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:

Jajajajaja, tío, tío, con tranquilidad, he de meditarlo, pero puede que si sale a las 00 me pueda el ansia y me lo baje xD

Yo diría que los dlc no salen el mismo día a las 00, sino por la tarde... Ojala me equivoque, pero yo lo esperaría para el jueves por la tarde [+risas]
Wizard k11 escribió:Yo diría que los dlc no salen el mismo día a las 00, sino por la tarde... Ojala me equivoque, pero yo lo esperaría para el jueves por la tarde [+risas]

Yo siempre los pille el mismo dia por la mañana
ayran escribió:
Wizard k11 escribió:Yo diría que los dlc no salen el mismo día a las 00, sino por la tarde... Ojala me equivoque, pero yo lo esperaría para el jueves por la tarde [+risas]

Yo siempre los pille el mismo dia por la mañana

Es verdad, me suena que mis compis de clan lo tenian descargado cuando llegué al medio día... jeje Esperemos que este salga por la mañana tambien :-|
ayran escribió:Aqui os dejo un video controlando al predator

https://www.youtube.com/watch?v=LsS2jYbQNXo

Bua, que chetada jajaja Cuando lo lleves tu será genial, cuando lo lleve otro... [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Pues si sabes que no es el hilo.........no lo pongas.
reyptor escribió:Pues si sabes que no es el hilo.........no lo pongas.

Tampoco creo que este de mas que la gente sepa que esta de oferta, pues seguro tienen algun conocido que le pueda interesar y mas dentro de este hilo, no crees?
Relam escribió:Señores estoy vendiendo un COD version digital por 35€ de la one que me llego ayer si alguno esta interesado.. ( se que no es el hilo correspondiente )

Por 32€ de segunda mano en cex, la gente creo que va a ir teniendo que bajar los precios, y más en digital.
Lo e bajado a 30 y creo que no esta nada mal un saludoo! [oki]
Bueno pues creo que sera el momento de relajar el titan y volver al cod ^^
Hola soy nuevo aqui. Hace tiempo que sigo el foro y me parece interesante.
Comfirmo al compañero joseupp, ya esta en xbox one pero sigue con nat moderada.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si estan al tanto del problema que tenemos con la Nat aqui en España ?? Es que manda huevos el tiempo que hace ya del fallo y aun no lo han reparado.
Espero que con el tema de mapas nuevos no vuelvan a cascar el juego ya que ahora la verdad que rula bastante fino excluyendo tema conversaciones e invitaciones por la Nat.
prodigio escribió:Alguien sabe si estan al tanto del problema que tenemos con la Nat aqui en España ?? Es que manda huevos el tiempo que hace ya del fallo y aun no lo han reparado.

Un colega llamó y se hacen los locos, dicen que es culpa tuya que la tienes mal en la consola, les sueltas que cambias a uk y se soluciona y dicen que lo anotan... pero PASAN OLIMPICAMENTE!! :-?
Poniendo la consola en Francia tambien da moderada, supongo k los vecinos tambien deben tener el mismo fallo
Soy el único al que le va fatal el online en este juego?

Se me bloquea, me expulsa de la partida...
Actualización de 2,1 GB...
A ver si hacen algo con la nat, espero q hagan algo
Saludos.
Actualización instalada y la nat sigue igual. Estoy bajandome los mapas ahora...
Pues si los mapas ya están, tenia razon el compi que decia ayer que salian por la mañana XD Lo de la NAT es vergonzoso, 5GB de mapas y 2 de parche pero nada que solucione esto... Que vaguetes son sólo les gusta cobrar. En fin a ver si los mapas estan chulos por lo menos jaja
Pues a mi lo de la NAT ya me va bien :)

Imagen
Descargando mapas.... Segun vi en los videos estan muy guapos, sobre todo el remake de dome. En el primer pack remake de un mapa de mw2, ahora de mw3...En el siguiente habrá uno del cod4? ^^
arroyo94 escribió:Pues a mi lo de la NAT ya me va bien :)

Imagen

joder que suerte, a mi me sigue saliendo moderada...
Donde puedo ver los mapas? Por simple curiosidad.
Por cierto, algunos tenéis gamertags ''hechos a la ligera'' por llamarlo de alguna forma [+risas]
Familia, en qué quedó el tema de que ahora mi copia de ghost pone Gold Edition? tenemos el primer paquete gratis o no? a mi no me sale para descargar gratis.. o tenemos que borrarlo y volverlo a descargar??
saludos
Capi America escribió:

Imagen

Tienes los puertos abiertos ? O tienes el upnp? (En este caso yo)
KindapearHD escribió:Donde puedo ver los mapas? Por simple curiosidad.
Por cierto, algunos tenéis gamertags ''hechos a la ligera'' por llamarlo de alguna forma [+risas]

Aqui el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2xDDM
oscargil2114 escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Tienes los puertos abiertos ? O tienes el upnp? (En este caso yo)

Solo tengo activado UPNP sin DMZ ni nada de puertos.

Saludos
5948 respuestas