Call of Duty: Ghosts

yamo100 escribió:Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.

Entonces podemos dar por hecho que con la actualización de Abril volveremos a tener NAT Abierta en el COD? Porque ya me jode este tema bastante... Lo que cuesta a veces encontrar partidas sobretodo si estás en grupo... [facepalm]
Wizard k11 escribió:
yamo100 escribió:Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.

Entonces podemos dar por hecho que con la actualización de Abril volveremos a tener NAT Abierta en el COD? Porque ya me jode este tema bastante... Lo que cuesta a veces encontrar partidas sobretodo si estás en grupo... [facepalm]

Con DMZ si, pero con puertos no lo consigo con los mismos que tenía antes para que me diera nat abierta. Habrá alguno nuevo que no se cuál es.
Yo tambien tengo la Nat abierta desde la actualizacion del dash! Y los puertos que utilizo son los mismos identicos que en la 360, ni uno mas ni uno menos, utilizo la misma ip que usaba en la 360.

Imagino que la actualizacion del dash es una beta, asi que a quien no le haya actualizado que no se preocupe por la nat moderada!
kong007 escribió:Yo tambien tengo la Nat abierta desde la actualizacion del dash! Y los puertos que utilizo son los mismos identicos que en la 360, ni uno mas ni uno menos, utilizo la misma ip que usaba en la 360.

Imagino que la actualizacion del dash es una beta, asi que a quien no le haya actualizado que no se preocupe por la nat moderada!

Yo ni me preocupo por la nat moderada la verdad, pero si me estaba mosqueando con el tema de la actualizacion que a mi no me salta.

Ya saltara cuando le de la gana, mientras matando y muriendo en el juego.
kong007 escribió:Yo tambien tengo la Nat abierta desde la actualizacion del dash! Y los puertos que utilizo son los mismos identicos que en la 360, ni uno mas ni uno menos, utilizo la misma ip que usaba en la 360.

Puedes poner los puertos que tienes a ver si me falta alguno?
Yo ayer estube investigando y encontre una solucion momentanea y es poner la consola en uk con todo igual dmz y tal abierta cambias a española y moderada....... vamos asi nos tratan...... por lo que llevo 2 dias jugando en uk xD y partidas en 2 segundo y para matar a alguien por fin 3 balitas o con un cargador puedo matar a 3 yujuuuu xD asi si que daba gusto jugar no con moderada que 1 cargador y se te escapa.... de mientras actualizan es una buena solucion [sati]
corgao085 escribió:Yo ayer estube investigando y encontre una solucion momentanea y es poner la consola en uk con todo igual dmz y tal abierta cambias a española y moderada....... vamos asi nos tratan...... por lo que llevo 2 dias jugando en uk xD y partidas en 2 segundo y para matar a alguien por fin 3 balitas o con un cargador puedo matar a 3 yujuuuu xD asi si que daba gusto jugar no con moderada que 1 cargador y se te escapa.... de mientras actualizan es una buena solucion [sati]

Buena investigación xDDD

Edito: soy yo o el juego va de pena estos dias? Da tanto asco que no termino una partida....
Se aconseja la compra de este juego o tiene muchos fallos¿?
reyptor escribió:
corgao085 escribió:Yo ayer estube investigando y encontre una solucion momentanea y es poner la consola en uk con todo igual dmz y tal abierta cambias a española y moderada....... vamos asi nos tratan...... por lo que llevo 2 dias jugando en uk xD y partidas en 2 segundo y para matar a alguien por fin 3 balitas o con un cargador puedo matar a 3 yujuuuu xD asi si que daba gusto jugar no con moderada que 1 cargador y se te escapa.... de mientras actualizan es una buena solucion [sati]

Buena investigación xDDD

Edito: soy yo o el juego va de pena estos dias? Da tanto asco que no termino una partida....

Lleva 2 dias que volvemos a estar sin servidores y el host se vuelve inmortal! Estoy sufriendo para llegar a una proporcion de 2.0... en varias partidas no hago ni positivo... incluso en algunas veo todo a saltos... es patetico jugar asi!
:O :O :O cambiando la consola de región, tienes nat abierta? uhm no veo explicación logica
Ayer estuve echando un rato después de algunas semanas sin tocarlo por culpa de Titanfall e iba muy bien, sin lag ni saltos ni nada de nada.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Ayer estuve echando un rato después de algunas semanas sin tocarlo por culpa de Titanfall e iba muy bien, sin lag ni saltos ni nada de nada.

Saludos.

pues yo tengo nat abierta y todo OK, y ayer por primera vez no habia manera de que me encontrase una partida, y hacia cosas muy raras en la cuenta atras de la sala previa al mapa. Un desastre total, doy por perdida esta saga por mi parte.
¿Ya no se puede jugar Modo infectado en grupo (con un amigo)?

Ayer lo estuve intentando y no nos dejaba. De ser así se han cargado para mi, el modo mas divertido que tenía.
Ahora mismo es infumable jugar....yo no se si es verdad que estamos otra vez sin servidores, pero de ser cierto porque cojones los quitan? Es que esto no tiene nombre!
Yo también confirmo que desde la actualización de la beta del Dash, ya hay NAT abierta, para los que no tengáis la beta, tenéis que esperar a que salga el parche oficial para el Dash que dijeron que era en el mes de abril.

Ya tengo todos los logros del MayDay! El logro de conseguir todos los desafíos como siempre, el más complicado!

1500 de 1500 Gs conseguidos, quedando aún 2 DLCs por salir, más cerca de los 2000 Gs en el juego! ;)
yamo100 escribió:Yo también confirmo que desde la actualización de la beta del Dash, ya hay NAT abierta, para los que no tengáis la beta, tenéis que esperar a que salga el parche oficial para el Dash que dijeron que era en el mes de abril.

Ya tengo todos los logros del MayDay! El logro de conseguir todos los desafíos como siempre, el más complicado!

1500 de 1500 Gs conseguidos, quedando aún 2 DLCs por salir, más cerca de los 2000 Gs en el juego! ;)

Con la actualización ya sale nat abierta?, a ver si la lanzan ya y arregla también la desincronización con los mandos
adrian1 escribió:
yamo100 escribió:Yo también confirmo que desde la actualización de la beta del Dash, ya hay NAT abierta, para los que no tengáis la beta, tenéis que esperar a que salga el parche oficial para el Dash que dijeron que era en el mes de abril.

Con la actualización ya sale nat abierta?, a ver si la lanzan ya y arregla también la desincronización con los mandos

Precisamente hay una actualizacion del mando en la beta!

Ayer noche unas partidazas de la ostia! menos la ultima que lo veia todo a saltos y me caí... pero las anteriores brutales! Proporciones de 7.00 y 8.00 sin dificultad!

Por cierto que en unas de las actualizaciones que metieron del ghosts hace un tiempo (una de las malas) me saqué un maniac y llevaba la SC-2010 en lugar del cuchillo! (yo no tengo esa arma en ninguna clase). Y ya no me ha vuelto a salir mas...
Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.

Lo dejare por un rato y despues de comer lo volvere a poner por si se arregla la cosa.

Por cierto como os bajais las actualizaciones ya que a mi no me llegan.
Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.

Lo dejare por un rato y despues de comer lo volvere a poner por si se arregla la cosa.

Nos llego un mensaje de microsoft con un codigo live para descargar. Eso nos instalo un app de listas de no se que, y desde entonces van llegando!
Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.

Hoy dice....que cachondo xD

Lleva toda la semana que es infumable.
reyptor escribió:

Pues hoy idem, en dos dias he muerto casi 300 veces mas que he matado, de estar por encima en el ratio de 1 he bajado a 0,89.

Entre a conexion de la nube que es un mito y una mierda y la de camperos que hay en el juego por encima de la WiiU y Play4 quen solo se mueven para ir otra vez al mismo sitio, no ayuda en nada.
Que lastima que IW solo escuchara a los camperos y asi hasta que vuelva los buenos como son Treyard y para eso al siguiente año, espero que los nuevos no imiten esto.
yo llevo unos días sin jugar pero por lo que comentais sigue todo igual. De tarde probaremos...
Locobos escribió:
reyptor escribió:

Pues hoy idem, en dos dias he muerto casi 300 veces mas que he matado, de estar por encima en el ratio de 1 he bajado a 0,89.

Entre a conexion de la nube que es un mito y una mierda y la de camperos que hay en el juego por encima de la WiiU y Play4 quen solo se mueven para ir otra vez al mismo sitio, no ayuda en nada.
Que lastima que IW solo escuchara a los camperos y asi hasta que vuelva los buenos como son Treyard y para eso al siguiente año, espero que los nuevos no imiten esto.

Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...

Hay veces en las que jugando de sniper le disparas a uno que está quieto y no haces ni hitmaker, que te quedas así o.0....y necesitas otro tiro xD....si a todo esto le sumas el gran respawn que tenemos....yo ya no se las veces que he muerto por salir justo delante de un enemigo...
A mi ayer el respawn me puso encima de una mochila explosiva, fue maravilloso despues de soportar el superlag y la cera que me estaban metiendo, ponerme a caminar dos pasos nada mas salir y explotar por los aires........apagué la consola directamente....BASURA ABSOLUTA este juego
ForzaThor escribió:A mi ayer el respawn me puso encima de una mochila explosiva, fue maravilloso despues de soportar el superlag y la cera que me estaban metiendo, ponerme a caminar dos pasos nada mas salir y explotar por los aires........apagué la consola directamente....BASURA ABSOLUTA este juego

Yo aun confio que lo arreglen... ( algun dia) con lo BIEN que iba antes de parches y dlcs.. lo mal que va ahora. Yo pense que con titanfall se pondrian las pilas pero parece como si lo hubieran dejado
reyptor escribió:Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...

Hay veces en las que jugando de sniper le disparas a uno que está quieto y no haces ni hitmaker, que te quedas así o.0....y necesitas otro tiro xD....si a todo esto le sumas el gran respawn que tenemos....yo ya no se las veces que he muerto por salir justo delante de un enemigo...

Pues yo he seguido subiendo este finde, de 2.05 que estaba el viernes, a 2.06. Ayer otra vez me encontre algun inmortal que va a saltos y si no le das por la espalda no le haces nada. Tambien me ha pasado lo de sniper con uno que por mas que le disparaba ni le marcaba ni nada y no se movia... pero en general estoy contento, en lugar de sacar 7 u 8 maniacs en un finde, solo he sacado 2 pero me conformo que vaya asi!
kong007 escribió:
reyptor escribió:Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...

Pues yo he seguido subiendo este finde, de 2.05 que estaba el viernes, a 2.06. Ayer otra vez me encontre algun inmortal que va a saltos y si no le das por la espalda no le haces nada. Tambien me ha pasado lo de sniper con uno que por mas que le disparaba ni le marcaba ni nada y no se movia... pero en general estoy contento, en lugar de sacar 7 u 8 maniacs en un finde, solo he sacado 2 pero me conformo que vaya asi!

De ayer tarde/noche no puedo quejarme porque iba más o menos decente, incluso me invitaron a 5 clanes y un grupo de españoles me llamó paleto porque llevaba invisible y silencio mortal xDDDD, pero de ahí hacia atrás me ha ido fatal.

Sólo juego dpe y duelo (dpe y bc) en los nuevos mapas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD
GoitxoCv escribió:Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD

Ese modo está muy bien, pero yo lo veo para jugar con 3 colegas y cooperar en todo. Yo me lo pasé con 2 amigos y un guiri....el guiri nos jodió vivos hasta que se dió el piro.

Edito: soy del clan setones, pero como todas son unas zorras muy putas...me han dejado solo y soy el único que sigue jugando a este cod. Para jugar con 3 guiris o peor, 3 gabachos. ..paso xDDD
reyptor escribió:
GoitxoCv escribió:Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD

Ese modo está muy bien, pero yo lo veo para jugar con 3 colegas y cooperar en todo. Yo me lo pasé con 2 amigos y un guiri....el guiri nos jodió vivos hasta que se dió el piro.

Edito: soy del clan setones, pero como todas son unas zorras muy putas...me han dejado solo y soy el único que sigue jugando a este cod. Para jugar con 3 guiris o peor, 3 gabachos. ..paso xDDD

Págame los DLC y me paso contigo los aliens. xDDD
Veisslan escribió:
reyptor escribió:

Págame los DLC y me paso contigo los aliens. xDDD

A ti te voy a pagar yo.....pero una estancia en un manicomio xDD

Edito: ahora mismo da asco, lagazos, disparos de fogueo, killcam en las que ni disparo aún habiendo soltado como 7-8 balas.....y en los mapas nuevos ya paso de ponerlos más, es increíble que muy a menudo cuando disparo a alguien sufro un trompicon y termino muerto. Pues toca descansar del ghosts y que le vayan dando por culo hasta que lo solucionen, ya está bien ser un blanco andante que dispara sugus de limón.
Coño pues agregad para Extinction que le damos casi todos los días jajaja hoy he estado jugando con un compa pero no sé que coño ha pasado, nos ha echado al final del mapa en MayDay, al parecer por un error de programación. Era la primera vez que nos ha pasado, aunque nos ha pasado 2 veces seguidas en el mismo lugar, bastante frustante, menos mal que en mi caso no estaba saliendo lo de completista porque me da algo...xD

GT: GoitxoCv, os espero =D
Otro mapa más de Extinción completado con todos los logros! Ahora a esperar ansioso el siguiente, jaja.
Yo todavía ninguno, básicamente me quedan los completistas jajaja estoy intentando hacer una guía para Extinction, para no andar por aquí comentando, ya que básicamente se habla del multi.

Si os queréis pasar:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-extinction-en-construccion_1999959
Por fin NAT Abierta en el COD... ya era hora! Me ha salido tras actualizar la consola por si alguien lo pregunta XD
Wizard k11 escribió:Por fin NAT Abierta en el COD... ya era hora! Me ha salido tras actualizar la consola por si alguien lo pregunta XD

Ami me salio abierta la primera vez despues de actualizar pero despues ya volvio a moderada :o
reyptor escribió:
kong007 escribió:

De ayer tarde/noche no puedo quejarme porque iba más o menos decente, incluso me invitaron a 5 clanes y un grupo de españoles me llamó paleto porque llevaba invisible y silencio mortal xDDDD, pero de ahí hacia atrás me ha ido fatal.

Sólo juego dpe y duelo (dpe y bc) en los nuevos mapas.

Yo con la USR siempre llevo invisible y silencio mortal! bueno normalmente invisible y ojo ciego en todas las clases! xDD

Acabo de jugar y hoy era como el dia que lo compre! Muy fino y partidas de 17-3 o 11-1 muy ricas! jajajaja
Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.

Las únicas partidas que me van algo mejor (aunque no mucho) son las que la cuenta atrás empiezan en 45 seg.
reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.

Las únicas partidas que me van algo mejor (aunque no mucho) son las que la cuenta atrás empiezan en 45 seg.

Igual eres malo.... En este juego te matan mas facil que los anteriores. Es una cosa a tener muy en cuenta. Yo voy con 3mb y salvo lagazos puntuales me va bien.
ayran escribió:
reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.

Igual eres malo.... En este juego te matan mas facil que los anteriores. Es una cosa a tener muy en cuenta. Yo voy con 3mb y salvo lagazos puntuales me va bien.

xDDDDDDD Lo que hay que leer xDDDDDD

Lograr un ratio de 2.30 habiendo completado ya el desafío de correr 40 millas 6 veces es de malos xDDDD. Que sería de la vida sin estos momentos xDDDD

Ojo, no me considero un pro.....pero malo va a ser que tampoco xDDDD

Noto algo de rencor, puede ser?

Ah no, llevarás razón y todo...soy malo. El juego va de puta madre, por eso lleva 5 minutos sin encontrarme partida....y cuando me encuentra me tira....llevaba casi todo el tiempo dusfrutando hasta hace algo mas de 1 semana que va como el culo, ah no, pero ahora es que soy malo!! XDDDD

Edito de nuevo: bah, lo dejo por hoy, soy tan malo y el juego va tan bien que continua sin encontrarme partida xDDD. Me rio por no llorar xD
reyptor escribió:
ayran escribió:

xDDDDDDD Lo que hay que leer xDDDDDD

Lograr un ratio de 2.30 habiendo completado ya el desafío de correr 40 millas 6 veces es de malos xDDDD. Que sería de la vida sin estos momentos xDDDD

Ojo, no me considero un pro.....pero malo va a ser que tampoco xDDDD

Noto algo de rencor, puede ser?

Ah no, llevarás razón y todo...soy malo. El juego va de puta madre, por eso lleva 5 minutos sin encontrarme partida....y cuando me encuentra me tira....llevaba casi todo el tiempo dusfrutando hasta hace algo mas de 1 semana que va como el culo, ah no, pero ahora es que soy malo!! XDDDD

Rencor?? Ninguno... por? :-? Solo te digo que si segun tu si no te acampas te comes un negativo como una catedral.... igual lo eres, no lo sé. Tampoco te piques que no era mi intención.
ayran escribió:
Rencor?? Ninguno... por? :-? Solo te digo que si segun tu si no te acampas te comes un negativo como una catedral.... igual lo eres, no lo sé. Tampoco te piques que no era mi intención.

Lo de rencor era como estamos de amigos en el live y nunca hemos jugado juntos....digo, este chico a lo mejor está molesto por eso.

El juego me iba de maravilla, corriendo como un descosido y matando cuando debía matar y palmando cuando debía palmar. Desde hace algo mas de una semana solo veo falsedad tras falsedad. Vamos, no creo que mi habilidad o torpeza haya empeorado y/o aumentado en tan breve espacio de tiempo xDDD

Coño, si me pillé el seasson pass porque disfrutaba con el juego....
reyptor escribió:
ayran escribió:

Lo de rencor era como estamos de amigos en el live y nunca hemos jugado juntos....digo, este chico a lo mejor está molesto por eso.

El juego me iba de maravilla, corriendo como un descosido y matando cuando debía matar y palmando cuando debía palmar. Desde hace algo mas de una semana solo veo falsedad tras falsedad. Vamos, no creo que mi habilidad o torpeza haya empeorado y/o aumentado en tan breve espacio de tiempo xDDD

Forever alone!!
Veisslan escribió:
reyptor escribió:
ayran escribió:

Forever alone!!

Tu calla que eres la reina del clan...la zorra más puta!!! xDDD

A ver si mañana va mejor el ghosts que este puente me gustaría terminar el prestigio en el que estoy.
Yo ayer según actualicé NAT abierta, ya veremos si hoy sigo teniendo pero ayer es lo que pude comprobar.
ayran escribió:

Yo soy malo de cojones, me acampo a saco y tengo proporcion 2.06. Tengo una clase de esas de correr como un loco con la chetar-x y como mucho llego a 1.2, que es la proporcion que tenia en los anteriores duty sin campear. Pero lo paso muy bien, y lo siento por todos los rencorosos que me odian... Y la respuesta es: Tengo 10Mb de movistar de los cuales me llegan 7.7 en su mejor dia... pero el problema no es la velocidad, sino la latencia o respuesta, ahi tengo 252ms cuando otros compañeros tienen latencias de bastante menos de 100... y otro tema a tener en cuenta es la gente que va con jazztel, utilizan el fastpath y les baja mucho la latencia. Estos ultimos son los que corriendo a saco, les disparas campeando, se giran y te matan.

Me da a mi que utilizas (reyptor) fastpath, lo que equivale que con una conexion sin fastpath deberias acampar mucho mas y correr poco para no morir, estoy en lo cierto?
kong007 escribió:
ayran escribió:

Yo soy malo de cojones, me acampo a saco y tengo proporcion 2.06. Tengo una clase de esas de correr como un loco con la chetar-x y como mucho llego a 1.2, que es la proporcion que tenia en los anteriores duty sin campear. Pero lo paso muy bien, y lo siento por todos los rencorosos que me odian... Y la respuesta es: Tengo 10Mb de movistar de los cuales me llegan 7.7 en su mejor dia... pero el problema no es la velocidad, sino la latencia o respuesta, ahi tengo 252ms cuando otros compañeros tienen latencias de bastante menos de 100... y otro tema a tener en cuenta es la gente que va con jazztel, utilizan el fastpath y les baja mucho la latencia. Estos ultimos son los que corriendo a saco, les disparas campeando, se giran y te matan.

Me da a mi que utilizas (reyptor) fastpath, lo que equivale que con una conexion sin fastpath deberias acampar mucho mas y correr poco para no morir, estoy en lo cierto?

No soy de jazztel, por tanto no uso fastpath xD, estoy con una cablera del pueblo. Pero ya digo que hasta hace 10 días más menos el juego me iba de lujo. Iba a lo usain bolt y en los cara a cara me daba tiempo a tumbarme y matar al enemigo, ahora palmo casi todos. Por ejemplo, ayer (que es lo que me pasa desde hace 10 días más o menos) el mapa renovado de scrapyard, voy corriendo y entro en uno de los aviones, me encuentro de topetazo con uno, le acuchillo pero muero....veo la killcam y es que me estaba disparando antes de entrar yo en el avión..y es que ya estaba muerto antes de terminar de entrar en el avión. Llevar 10 días así cuando antes me iba de lujo....pues me quita las ganas de jugar a los 5 minutos de ponerlo.

A mi los camperos no me molestan, es más, si les va como a mi hasta les comprendo y les felicito por poder jugar así, yo no puedo, me aburre.
Da igual que tengas 3MB, lo que importa es el ping, y no es proporcional a los MB de descarga que tengas…yo tenía 10MB y tenía un ping de como poco 75ms, eso al servidor más cercano, ya ni te cuento jugando a Battlefield o COD donde en PC me echaban por el ping.
GoitxoCv escribió:Da igual que tengas 3MB, lo que importa es el ping, y no es proporcional a los MB de descarga que tengas…yo tenía 10MB y tenía un ping de como poco 75ms, eso al servidor más cercano, ya ni te cuento jugando a Battlefield o COD donde en PC me echaban por el ping.

Pues ese es el caso, en la beta del titanfall (no compré el juego) tenía mejor ping que amigos de ono con 50 y 100mbs. Yo no se si será por la ultima actualización del ghosts o porque mi cablera está haciendo algo, pero tengo claro que de como me iba el juego a como me va ahora, es como la diferencia entre el dia y la noche. Coño, si ayer después de 2 partidas con los mismos, me pongo a buscar otra y ya no hubo forma de jugar porque no me encontraba partida alguna....
GoitxoCv escribió:Da igual que tengas 3MB, lo que importa es el ping, y no es proporcional a los MB de descarga que tengas…yo tenía 10MB y tenía un ping de como poco 75ms, eso al servidor más cercano, ya ni te cuento jugando a Battlefield o COD donde en PC me echaban por el ping.

Pues imaginate a mi con 252ms...

reyptor escribió:No soy de jazztel, por tanto no uso fastpath xD, estoy con una cablera del pueblo. Pero ya digo que hasta hace 10 días más menos el juego me iba de lujo. Iba a lo usain bolt y en los cara a cara me daba tiempo a tumbarme y matar al enemigo, ahora palmo casi todos. Por ejemplo, ayer (que es lo que me pasa desde hace 10 días más o menos) el mapa renovado de scrapyard, voy corriendo y entro en uno de los aviones, me encuentro de topetazo con uno, le acuchillo pero muero....veo la killcam y es que me estaba disparando antes de entrar yo en el avión..y es que ya estaba muerto antes de terminar de entrar en el avión. Llevar 10 días así cuando antes me iba de lujo....pues me quita las ganas de jugar a los 5 minutos de ponerlo.

A mi los camperos no me molestan, es más, si les va como a mi hasta les comprendo y les felicito por poder jugar así, yo no puedo, me aburre.

Lo que tu describes como algo "anormal" desde hace 10 dias... es lo que llevo viviendo yo desde hace años... ver la killcam y no tener parecido a lo que yo he visto en mi pantalla... asi cod tras cod. De todas maneras a mi me suele encontrar partida muy rapido, como mucho me toca retroceder y volver a buscar 2 o 3 veces y ya me mete en alguna.
5948 respuestas