yamo100 escribió:Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.
Wizard k11 escribió:yamo100 escribió:Yo igual, después del parche de la beta de la actualización de XONE, tengo NAT abierta en el juego, así que de lujo.
Entonces podemos dar por hecho que con la actualización de Abril volveremos a tener NAT Abierta en el COD? Porque ya me jode este tema bastante... Lo que cuesta a veces encontrar partidas sobretodo si estás en grupo...
kong007 escribió:Yo tambien tengo la Nat abierta desde la actualizacion del dash! Y los puertos que utilizo son los mismos identicos que en la 360, ni uno mas ni uno menos, utilizo la misma ip que usaba en la 360.
Imagino que la actualizacion del dash es una beta, asi que a quien no le haya actualizado que no se preocupe por la nat moderada!
kong007 escribió:Yo tambien tengo la Nat abierta desde la actualizacion del dash! Y los puertos que utilizo son los mismos identicos que en la 360, ni uno mas ni uno menos, utilizo la misma ip que usaba en la 360.
Imagino que la actualizacion del dash es una beta, asi que a quien no le haya actualizado que no se preocupe por la nat moderada!
corgao085 escribió:Yo ayer estube investigando y encontre una solucion momentanea y es poner la consola en uk con todo igual dmz y tal abierta cambias a española y moderada....... vamos asi nos tratan...... por lo que llevo 2 dias jugando en uk xD y partidas en 2 segundo y para matar a alguien por fin 3 balitas o con un cargador puedo matar a 3 yujuuuu xD asi si que daba gusto jugar no con moderada que 1 cargador y se te escapa.... de mientras actualizan es una buena solucion
reyptor escribió:corgao085 escribió:Yo ayer estube investigando y encontre una solucion momentanea y es poner la consola en uk con todo igual dmz y tal abierta cambias a española y moderada....... vamos asi nos tratan...... por lo que llevo 2 dias jugando en uk xD y partidas en 2 segundo y para matar a alguien por fin 3 balitas o con un cargador puedo matar a 3 yujuuuu xD asi si que daba gusto jugar no con moderada que 1 cargador y se te escapa.... de mientras actualizan es una buena solucion
Buena investigación xDDD
Edito: soy yo o el juego va de pena estos dias? Da tanto asco que no termino una partida....
ARKEON SANATH escribió:Ayer estuve echando un rato después de algunas semanas sin tocarlo por culpa de Titanfall e iba muy bien, sin lag ni saltos ni nada de nada.
Saludos.
yamo100 escribió:Yo también confirmo que desde la actualización de la beta del Dash, ya hay NAT abierta, para los que no tengáis la beta, tenéis que esperar a que salga el parche oficial para el Dash que dijeron que era en el mes de abril.
Ya tengo todos los logros del MayDay! El logro de conseguir todos los desafíos como siempre, el más complicado!
1500 de 1500 Gs conseguidos, quedando aún 2 DLCs por salir, más cerca de los 2000 Gs en el juego!
adrian1 escribió:yamo100 escribió:Yo también confirmo que desde la actualización de la beta del Dash, ya hay NAT abierta, para los que no tengáis la beta, tenéis que esperar a que salga el parche oficial para el Dash que dijeron que era en el mes de abril.
Ya tengo todos los logros del MayDay! El logro de conseguir todos los desafíos como siempre, el más complicado!
1500 de 1500 Gs conseguidos, quedando aún 2 DLCs por salir, más cerca de los 2000 Gs en el juego!
Con la actualización ya sale nat abierta?, a ver si la lanzan ya y arregla también la desincronización con los mandos
Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.
Lo dejare por un rato y despues de comer lo volvere a poner por si se arregla la cosa.
Por cierto como os bajais las actualizaciones ya que a mi no me llegan.
Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.
Lo dejare por un rato y despues de comer lo volvere a poner por si se arregla la cosa.
reyptor escribió:Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.
Hoy dice....que cachondo xD
Lleva toda la semana que es infumable.
Locobos escribió:reyptor escribió:Locobos escribió:Hoy no se puede jugar, no encuentra partidas, vas con un retardo de mas de un segundo cuando entras en una partida, no se si no tiene servidores pero madre de dios es salir y morir y ver al que me ha matado que esta delante de mi en la camara de muerte ya que en el juego ni aparece.
Hoy dice....que cachondo xD
Lleva toda la semana que es infumable.
Pues hoy idem, en dos dias he muerto casi 300 veces mas que he matado, de estar por encima en el ratio de 1 he bajado a 0,89.
Entre a conexion de la nube que es un mito y una mierda y la de camperos que hay en el juego por encima de la WiiU y Play4 quen solo se mueven para ir otra vez al mismo sitio, no ayuda en nada.
Que lastima que IW solo escuchara a los camperos y asi hasta que vuelva los buenos como son Treyard y para eso al siguiente año, espero que los nuevos no imiten esto.
ForzaThor escribió:A mi ayer el respawn me puso encima de una mochila explosiva, fue maravilloso despues de soportar el superlag y la cera que me estaban metiendo, ponerme a caminar dos pasos nada mas salir y explotar por los aires........apagué la consola directamente....BASURA ABSOLUTA este juego
reyptor escribió:Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...
Hay veces en las que jugando de sniper le disparas a uno que está quieto y no haces ni hitmaker, que te quedas así o.0....y necesitas otro tiro xD....si a todo esto le sumas el gran respawn que tenemos....yo ya no se las veces que he muerto por salir justo delante de un enemigo...
kong007 escribió:reyptor escribió:Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...
Hay veces en las que jugando de sniper le disparas a uno que está quieto y no haces ni hitmaker, que te quedas así o.0....y necesitas otro tiro xD....si a todo esto le sumas el gran respawn que tenemos....yo ya no se las veces que he muerto por salir justo delante de un enemigo...
Pues yo he seguido subiendo este finde, de 2.05 que estaba el viernes, a 2.06. Ayer otra vez me encontre algun inmortal que va a saltos y si no le das por la espalda no le haces nada. Tambien me ha pasado lo de sniper con uno que por mas que le disparaba ni le marcaba ni nada y no se movia... pero en general estoy contento, en lugar de sacar 7 u 8 maniacs en un finde, solo he sacado 2 pero me conformo que vaya asi!
GoitxoCv escribió:Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD
reyptor escribió:GoitxoCv escribió:Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD
Ese modo está muy bien, pero yo lo veo para jugar con 3 colegas y cooperar en todo. Yo me lo pasé con 2 amigos y un guiri....el guiri nos jodió vivos hasta que se dió el piro.
Edito: soy del clan setones, pero como todas son unas zorras muy putas...me han dejado solo y soy el único que sigue jugando a este cod. Para jugar con 3 guiris o peor, 3 gabachos. ..paso xDDD
Veisslan escribió:reyptor escribió:GoitxoCv escribió:Sólo lo comento…pero COD Ghost es más que multijugador. ¿Alguno ha probado el modo extinction? Es como una droga de la que quieres más y más. Para mí es el gran tapado de este juego, y los logros algunos son para flipar…yo el multi ni lo toco ya, así que si alguno se anima o le suele dar, que me agregue, que estoy por sacarme el logro completista de los 3 mapas xD
Ese modo está muy bien, pero yo lo veo para jugar con 3 colegas y cooperar en todo. Yo me lo pasé con 2 amigos y un guiri....el guiri nos jodió vivos hasta que se dió el piro.
Edito: soy del clan setones, pero como todas son unas zorras muy putas...me han dejado solo y soy el único que sigue jugando a este cod. Para jugar con 3 guiris o peor, 3 gabachos. ..paso xDDD
Págame los DLC y me paso contigo los aliens. xDDD
Wizard k11 escribió:Por fin NAT Abierta en el COD... ya era hora! Me ha salido tras actualizar la consola por si alguien lo pregunta
reyptor escribió:kong007 escribió:reyptor escribió:Yo llevaba 2.30 de ratio y ya voy por 2.04 o así, es imposible ganar un cara a cara incluso contra el más manco....hay partidas en las que el retardo entre lo que tu ves y lo que sale en la killcam es de entre 1 y 2 segundos...
Pues yo he seguido subiendo este finde, de 2.05 que estaba el viernes, a 2.06. Ayer otra vez me encontre algun inmortal que va a saltos y si no le das por la espalda no le haces nada. Tambien me ha pasado lo de sniper con uno que por mas que le disparaba ni le marcaba ni nada y no se movia... pero en general estoy contento, en lugar de sacar 7 u 8 maniacs en un finde, solo he sacado 2 pero me conformo que vaya asi!
De ayer tarde/noche no puedo quejarme porque iba más o menos decente, incluso me invitaron a 5 clanes y un grupo de españoles me llamó paleto porque llevaba invisible y silencio mortal xDDDD, pero de ahí hacia atrás me ha ido fatal.
Sólo juego dpe y duelo (dpe y bc) en los nuevos mapas.
reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.
Las únicas partidas que me van algo mejor (aunque no mucho) son las que la cuenta atrás empiezan en 45 seg.
ayran escribió:reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.
Las únicas partidas que me van algo mejor (aunque no mucho) son las que la cuenta atrás empiezan en 45 seg.
Igual eres malo.... En este juego te matan mas facil que los anteriores. Es una cosa a tener muy en cuenta. Yo voy con 3mb y salvo lagazos puntuales me va bien.
reyptor escribió:ayran escribió:reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.
Igual eres malo.... En este juego te matan mas facil que los anteriores. Es una cosa a tener muy en cuenta. Yo voy con 3mb y salvo lagazos puntuales me va bien.
xDDDDDDD Lo que hay que leer xDDDDDD
Lograr un ratio de 2.30 habiendo completado ya el desafío de correr 40 millas 6 veces es de malos xDDDD. Que sería de la vida sin estos momentos xDDDD
Ojo, no me considero un pro.....pero malo va a ser que tampoco xDDDD
Noto algo de rencor, puede ser?
Ah no, llevarás razón y todo...soy malo. El juego va de puta madre, por eso lleva 5 minutos sin encontrarme partida....y cuando me encuentra me tira....llevaba casi todo el tiempo dusfrutando hasta hace algo mas de 1 semana que va como el culo, ah no, pero ahora es que soy malo!! DDD
ayran escribió:
Rencor?? Ninguno... por? Solo te digo que si segun tu si no te acampas te comes un negativo como una catedral.... igual lo eres, no lo sé. Tampoco te piques que no era mi intención.
reyptor escribió:ayran escribió:
Rencor?? Ninguno... por? :-? Solo te digo que si segun tu si no te acampas te comes un negativo como una catedral.... igual lo eres, no lo sé. Tampoco te piques que no era mi intención.
Lo de rencor era como estamos de amigos en el live y nunca hemos jugado juntos....digo, este chico a lo mejor está molesto por eso.
El juego me iba de maravilla, corriendo como un descosido y matando cuando debía matar y palmando cuando debía palmar. Desde hace algo mas de una semana solo veo falsedad tras falsedad. Vamos, no creo que mi habilidad o torpeza haya empeorado y/o aumentado en tan breve espacio de tiempo xDDD
Coño, si me pillé el seasson pass porque disfrutaba con el juego....
Veisslan escribió:reyptor escribió:ayran escribió:
Rencor?? Ninguno... por? Solo te digo que si segun tu si no te acampas te comes un negativo como una catedral.... igual lo eres, no lo sé. Tampoco te piques que no era mi intención.
Lo de rencor era como estamos de amigos en el live y nunca hemos jugado juntos....digo, este chico a lo mejor está molesto por eso.
El juego me iba de maravilla, corriendo como un descosido y matando cuando debía matar y palmando cuando debía palmar. Desde hace algo mas de una semana solo veo falsedad tras falsedad. Vamos, no creo que mi habilidad o torpeza haya empeorado y/o aumentado en tan breve espacio de tiempo xDDD
Coño, si me pillé el seasson pass porque disfrutaba con el juego....
Forever alone!!
ayran escribió:reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.
kong007 escribió:ayran escribió:reyptor escribió:Que conexión gastais? A mi con mis 12mb me sigue yendo igual. O me acampo a lo bestia o me como un negativo como una catedral, imposible ganar un cara a cara.
Yo soy malo de cojones, me acampo a saco y tengo proporcion 2.06. Tengo una clase de esas de correr como un loco con la chetar-x y como mucho llego a 1.2, que es la proporcion que tenia en los anteriores duty sin campear. Pero lo paso muy bien, y lo siento por todos los rencorosos que me odian... Y la respuesta es: Tengo 10Mb de movistar de los cuales me llegan 7.7 en su mejor dia... pero el problema no es la velocidad, sino la latencia o respuesta, ahi tengo 252ms cuando otros compañeros tienen latencias de bastante menos de 100... y otro tema a tener en cuenta es la gente que va con jazztel, utilizan el fastpath y les baja mucho la latencia. Estos ultimos son los que corriendo a saco, les disparas campeando, se giran y te matan.
Me da a mi que utilizas (reyptor) fastpath, lo que equivale que con una conexion sin fastpath deberias acampar mucho mas y correr poco para no morir, estoy en lo cierto?
GoitxoCv escribió:Da igual que tengas 3MB, lo que importa es el ping, y no es proporcional a los MB de descarga que tengas…yo tenía 10MB y tenía un ping de como poco 75ms, eso al servidor más cercano, ya ni te cuento jugando a Battlefield o COD donde en PC me echaban por el ping.
GoitxoCv escribió:Da igual que tengas 3MB, lo que importa es el ping, y no es proporcional a los MB de descarga que tengas…yo tenía 10MB y tenía un ping de como poco 75ms, eso al servidor más cercano, ya ni te cuento jugando a Battlefield o COD donde en PC me echaban por el ping.
reyptor escribió:No soy de jazztel, por tanto no uso fastpath xD, estoy con una cablera del pueblo. Pero ya digo que hasta hace 10 días más menos el juego me iba de lujo. Iba a lo usain bolt y en los cara a cara me daba tiempo a tumbarme y matar al enemigo, ahora palmo casi todos. Por ejemplo, ayer (que es lo que me pasa desde hace 10 días más o menos) el mapa renovado de scrapyard, voy corriendo y entro en uno de los aviones, me encuentro de topetazo con uno, le acuchillo pero muero....veo la killcam y es que me estaba disparando antes de entrar yo en el avión..y es que ya estaba muerto antes de terminar de entrar en el avión. Llevar 10 días así cuando antes me iba de lujo....pues me quita las ganas de jugar a los 5 minutos de ponerlo.
A mi los camperos no me molestan, es más, si les va como a mi hasta les comprendo y les felicito por poder jugar así, yo no puedo, me aburre.