Call of Duty: Ghosts

os he leido que desde la actualizacion nueva de xbox en el cod teneis nat abierta, yo tengo nat abierta en xbox one pero moderada en el cod, alguna ayuda? tengo un router de jazztel vr-3025u, ayuda por favor.
Lo de no encontrar partida tambien me lleva pasando a mi unos dias. Yo creo que como siempre será problema de los "listillos" de COD.

El juego no hay por donde cogerlo en temas de lag y otras cosas, y es una pena porque a mi me gusta.
sr4 escribió:os he leido que desde la actualizacion nueva de xbox en el cod teneis nat abierta, yo tengo nat abierta en xbox one pero moderada en el cod, alguna ayuda? tengo un router de jazztel vr-3025u, ayuda por favor.

Abre el puerto 3074 tcp/udp de tu router a la ip de la consola y tendras nat abierta. O si no activa el DMZ a la ip de la consola.
hikikomori_4ever escribió:
sr4 escribió:os he leido que desde la actualizacion nueva de xbox en el cod teneis nat abierta, yo tengo nat abierta en xbox one pero moderada en el cod, alguna ayuda? tengo un router de jazztel vr-3025u, ayuda por favor.

Abre el puerto 3074 tcp/udp de tu router a la ip de la consola y tendras nat abierta. O si no activa el DMZ a la ip de la consola.

en este router no puedo poner dmz y upnp a la vez,si hago eso no me conecta con los servidores de EA, probare abriendo ese puerto aunque creo que lo tengo abierto, gracias por la respuesta.

No es problema de la consola. Ya ha dejado manifestado que en la XOne tiene nat abierta.

Da igual lo que hagas, pocas veces tendrás NAT abierta en el COD. Es problema del juego, no de tu configuración.
Veisslan escribió:

No es problema de la consola. Ya ha dejado manifestado que en la XOne tiene nat abierta.

Da igual lo que hagas, pocas veces tendrás NAT abierta en el COD. Es problema del juego, no de tu configuración.

pero he leido a muchos de ustedes que con la nueva actualizacion teneis nat abierta no? yo antes tambien la tenia abierta, no se por que ahora no.
edito: tengo estos puertos abiertos y upnp
Imagen
Yo tengo nat abierta desde ayer con la actualización....pero para lo que me sirve me da igual tenerla moderada xDDDDD
Yo tenia nat moderada en el cod y desde la actualizacion la tengo abierta. A ver prueba a poner una ip mas baja a la consola 192.168.1.54 por ejemplo, apaga y enciende el router. Otra cosa que puedes probar es abrir desde el puerto 0 hasta el 9999 o el ultimo que te deje el router. Ve mirando a ver si funciona.

Las ultimas partidas que he echado tanto ayer como hoy me iba el juego bastante bien. Sin cosas raras. Yo tengo jazztel con fastpath activado. Aunque ya mismo me voy a cambiar a la cablera de mi pueblo, que me ahorro 20 napos y me da incluso menos ping. [360º]
hikikomori_4ever escribió:Yo tenia nat moderada en el cod y desde la actualizacion la tengo abierta. A ver prueba a poner una ip mas baja a la consola 192.168.1.54 por ejemplo, apaga y enciende el router. Otra cosa que puedes probar es abrir desde el puerto 0 hasta el 9999 o el ultimo que te deje el router. Ve mirando a ver si funciona.

Las ultimas partidas que he echado tanto ayer como hoy me iba el juego bastante bien. Sin cosas raras. Yo tengo jazztel con fastpath activado. Aunque ya mismo me voy a cambiar a la cablera de mi pueblo, que me ahorro 20 napos y me da incluso menos ping. [360º]

probare a cambiar la ip y si sigue igual, borro todos los puertos y abro uno de 0 a 9999 tcp/udp ?
ya me he comprado el GHOST despues de varias partidas la verdad me parece bastante mas malo que el Titanfall , los lagazos que pega son terribles y los guiris en las esquinas esperando que pases dan asco.

reyptor escribió:Yo tengo nat abierta desde ayer con la actualización....pero para lo que me sirve me da igual tenerla moderada xDDDDD

no hay diferencia entre tener la NAT abierta a moderada? igual es porque tu nivel es el mismo , cuando dependes de habilidad es igual que la tengas abierta a moderada , te lo digo yo que soy programador [rtfm]
Dios que diferencia con el de 360.

Me lo compre ayer, jugue tres partidas y menudo lujo. Se mata como se debe, no como en el de la 360 que era imposible con el lag.
Angellorus escribió:ya me he comprado el GHOST despues de varias partidas la verdad me parece bastante mas malo que el Titanfall , los lagazos que pega son terribles y los guiris en las esquinas esperando que pases dan asco.

reyptor escribió:Yo tengo nat abierta desde ayer con la actualización....pero para lo que me sirve me da igual tenerla moderada xDDDDD

no hay diferencia entre tener la NAT abierta a moderada? igual es porque tu nivel es el mismo , cuando dependes de habilidad es igual que la tengas abierta a moderada , te lo digo yo que soy programador [rtfm]

Lo que digo, es que ahora porque ponga que esté abierta no significa que vaya mejor. No se como explicarlo, pero vamos, que yo lo veo como un efecto placebo. A mi me sigue yendo igual, mismo lag, mismos trompicones....incluso creo que va peor, nunca había estado sin que me encontrara partida nada más darle a buscar, ahora hay ocasiones en las que no encuentra ninguna...y si encuentra es un lobby con un "jugador encontrado"....así que ponga nat abierta, moderada o estricta me la pela xD, yo lo que quiero es que vuelva a ir como hace 2 semanas xDDD

Mi nivel evidentemente será el mismo con abierta, moderada o estricta, mi nivel no es muy grande que digamos, así que cuanto peor vaya en temas de lag, más me afecta xd
Zemal escribió:Dios que diferencia con el de 360.

Me lo compre ayer, jugue tres partidas y menudo lujo. Se mata como se debe, no como en el de la 360 que era imposible con el lag.

vaya tu tambien te has pasado al GHOST? yo prefiero el TITANFALL me parece que va mucho mejor
sr4 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo tenia nat moderada en el cod y desde la actualizacion la tengo abierta. A ver prueba a poner una ip mas baja a la consola 192.168.1.54 por ejemplo, apaga y enciende el router. Otra cosa que puedes probar es abrir desde el puerto 0 hasta el 9999 o el ultimo que te deje el router. Ve mirando a ver si funciona.

probare a cambiar la ip y si sigue igual, borro todos los puertos y abro uno de 0 a 9999 tcp/udp ?

Si, TCP/UDP.

Lo de las partidas es cierto que como no sea duelo por equipos y algunos modos mas le cuesta encontrar. Por ejemplo a mi que me encanta "a tope" y de ese modo a lo mejor hay 70 personas y hay veces que no hay modo de jugar porque no encuentra sala.

Y luego lo de los cambios de host. ¿Estos no pusieron los servidores dedicados al principio? ¿luego que han echo quitarlos? a ver si les da la gana de ponerlos otra vez que menudos caraduras.
sr4 escribió:

Si, TCP/UDP.

Lo de las partidas es cierto que como no sea duelo por equipos y algunos modos mas le cuesta encontrar. Por ejemplo a mi que me encanta "a tope" y de ese modo a lo mejor hay 70 personas y hay veces que no hay modo de jugar porque no encuentra sala.

Y luego lo de los cambios de host. ¿Estos no pusieron los servidores dedicados al principio? ¿luego que han echo quitarlos? a ver si les da la gana de ponerlos otra vez que menudos caraduras.

Precisamente yo juego dpe y le cuesta encontrar partida bastante.

Pero como veo y leo que a vosotros os va bien, dejaré de culpar al juego y se lo achacaré a mi conexión. Pero no veo normal que hasta hace 2 semanas me fuera de lujo y ahora es un sufrimiento cada partida.
que se lleva ultimamente para matar mucho? que arma, accesorio, racha, etc...?? ultimamente no mato ni a mi perro cuando lo llamo xDDD
[quote="reyptor" Precisamente yo juego dpe y le cuesta encontrar partida bastante.

Pero como veo y leo que a vosotros os va bien, dejaré de culpar al juego y se lo achacaré a mi conexión. Pero no veo normal que hasta hace 2 semanas me fuera de lujo y ahora es un sufrimiento cada partida.[/quote]

a mi me va mucho mejor la conexion jugando con la consola en wifi en vez de cable , pruebalo
Angellorus escribió:

vaya tu tambien te has pasado al GHOST? yo prefiero el TITANFALL me parece que va mucho mejor

Jugare a ambos, el otro dia en las primeras partidas me mataron unas cuantas veces intentando volar por las paredes jajaja

Por favor no faltes a la verdad, en la xbox one esta el juego intratable de lag con mas de dos segundo de retardo, yo estoy cansado ya de morir mil veces mas que las que mato, estoy hasta los mismo de tener que dar tres disparos con la L115 para poder matar a uno, estoy hasta lo mismo de la gente que no se mueve en el juego (en la one es increible la cantidad por partida).
Estoy cansado de que pase lo mismo en el titanfall, estoy por llamar a microsoft y ver como se podria vender la consola y que el que me la compre pueda jugar a los juegos que son todos descargados para pasarme a la ps4 que ayer jugue un rato y va mucho mejor el online.

Por dios que desproposito que es la nube, un fraude muy grande.
Esto es una vergüenza hombre, ya estoy hasta los cojones de no encontrar partida. Y mi conexión es la misma, me da los mismos valores que siempre, así que doy por hecho que la cagaron con la ultima puñetera actualización. Chapuceros de mierda!.
Qué tal están los mapas del segundo DLC?, merecen la pena?. Los del primer Dlc me gustaron mucho.
Aur0nn1 escribió:Qué tal están los mapas del segundo DLC?, merecen la pena?. Los del primer Dlc me gustaron mucho.

Del primer dlc solo se salva el mapa de scrapyard mejorado (para mi), el resto es terreno de camperos.

Del 2 dlc se salvan 2 (dome renovado y el de la selva (predator)), uno de los otros tiene algo de cargamento, pero 4 veces más grande. Y el que resta.....pasable pero ya está.

Todo desde mi punto de vista, claro.
Buenas!!!

Estamos 2 para sacar el completista de mayday, si se anima alguien para entrar ahora que me agregue y se una a party GT: JarK0R (con cero!)
Locobos escribió:

Por favor no faltes a la verdad, en la xbox one esta el juego intratable de lag con mas de dos segundo de retardo, yo estoy cansado ya de morir mil veces mas que las que mato, estoy hasta los mismo de tener que dar tres disparos con la L115 para poder matar a uno, estoy hasta lo mismo de la gente que no se mueve en el juego (en la one es increible la cantidad por partida).
Estoy cansado de que pase lo mismo en el titanfall, estoy por llamar a microsoft y ver como se podria vender la consola y que el que me la compre pueda jugar a los juegos que son todos descargados para pasarme a la ps4 que ayer jugue un rato y va mucho mejor el online.

Por dios que desproposito que es la nube, un fraude muy grande.

Vamos que tu conexion es la culpable.

Titanfall va perfectamente y el ghost a mi me va genial, ni un lagazo, cierto es que solo jugue 3 partidas.
A mi desde que actualizaron me va de escándalo. Sin lag ni nada raro... Ahora eso si, la cantidad de gente que hay quieta en una esquina esperando a que pase el mochuelo... mira que gastarse 500 euros para hacer eso... hay gente para todo.
Hola, tengo un problemilla. Tengo la xbox en Español de España, pero las voces me salen en latino. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Como cambiarlo? Despues de matar a unos cuantos me dan ganas de comer enchiladas.
enacid escribió:Hola, tengo un problemilla. Tengo la xbox en Español de España, pero las voces me salen en latino. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Como cambiarlo? Despues de matar a unos cuantos me dan ganas de comer enchiladas.

[qmparto] [qmparto]
Pues seguramente tengas que ir al menú principal de la consola, dirigirte hacia la pestaña de configuración y una vez dentro meterte en el apartado Sistema y dentro de este último cambiar en idioma elegir el Español.
Seguramente la consola en el idioma tendras configurada en Latino o algo parecido, cámbialo que yo creo que va a ser eso.
ahora después de la actualización da gusto jugar va otra vez como al principio de todo :)
Zemal escribió:Vamos que tu conexion es la culpable.

Titanfall va perfectamente y el ghost a mi me va genial, ni un lagazo, cierto es que solo jugue 3 partidas.

Pues puede ser, desde que se actualizo la consola se me ha puesto en moderada y eso que tengo abiertos los puertos correspondientes de la pagina de soporte de xbox one

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Cuando salga del trabajo voy a mirar el porque me esta saliendo como moderada, buscare dns correctos y demas ya que es mosqueante al 100%.
Locobos escribió:

Pues puede ser, desde que se actualizo la consola se me ha puesto en moderada y eso que tengo abiertos los puertos correspondientes de la pagina de soporte de xbox one

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Cuando salga del trabajo voy a mirar el porque me esta saliendo como moderada, buscare dns correctos y demas ya que es mosqueante al 100%.

Si tienes los puertos abiertos y asiganada una ip. Prueba de dns las del google.
8.8.8.8.
8.8.4.4
Y desactiva el upnp
Buenas amigos. Paginas atras comentaba lo insufrible que se me hacia este juego en ps4..hoy tengo q decir dsp de haber comprado la one que el cambio es abismal..que pedaso de maquina es increible como anda en linea..aun mejor que en 360..es que no hay color me siento y puedo jugar tranquilo sin disgustos es otra cosa..tmb decir objetivamente hablando que la diferencia grafica se nota. En ps4 se ve mejor...pero yo con los graficos no juego..comentar tmb que me compre el titanfall y q gozada de juego..es impresinante!!!!
Como algo negativo diria que me esperaba mas de kinect.. En lo q es a presicion..hay veces q no escucha boen y otras q el puntero se vuelve loco unos segundos.

Para el qur busca una consola para jugar en linea..que tiene solo unos ratos por dias para jugar por trabajo o familia no hay color..esta maquina es lo que esperaba de la next gen que gozada..les mando un saludo amigos
Hoy, hace una hora, me ha pasado algo raro. Me conecto al Live, pongo el juego, accedo al menú multijugador y no se conecta al Live. Me dice que no está disponible el servidor. Me meto en internet y sí funciona.

He reiniciado dos veces la consola e igual. He hecho la prueba de internet y la NAT está abierta. Es curioso que en días anteriores me decía, el juego, que era moderada y la consola que es abierta.

¿Sabéis que puede pasar?
Actualización de 2.3 GB. He leído que iban a meter la voz de R. Lee Ermey, pero creo que en esos 2.3 GB entran unas cuantas cosas más... Alguien sabe que más trae?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Wizard k11 escribió:Actualización de 2.3 GB. He leído que iban a meter la voz de R. Lee Ermey, pero creo que en esos 2.3 GB entran unas cuantas cosas más... Alguien sabe que más trae?

Creo que un nuevo modo para Extinction: "Chaos mode".
GoitxoCv escribió:
Wizard k11 escribió:Actualización de 2.3 GB. He leído que iban a meter la voz de R. Lee Ermey, pero creo que en esos 2.3 GB entran unas cuantas cosas más... Alguien sabe que más trae?

Creo que un nuevo modo para Extinction: "Chaos mode".

Y además del Modo Caos... lo de siempre, camuflajes, parches, uniformes, cascos y fondos nuevos (Todos, obviamente de pago, es Activision), puedes cambiar tu cara sin necesidad de cambiarte el casco (Esto creo que antes no estaba?), la voz de comentarista de R. Lee Ermey y sigue la NAT Abierta (Menos mal, cada vez que veo parche tiemblo).
Han puesto modo informal en el Extinción :P
Lo que no se si saltaran los logros en esta dificultad o no
SifilisxD escribió:Han puesto modo informal en el Extinción :P
Lo que no se si saltaran los logros en esta dificultad o no

NO saltan, el logro pone bien claro pasarlo en modo normal o experto [buuuaaaa]

Seguiremos intentado hacer el completista por vigesimotercera vez....
Coñe, ¿necesitáis ayuda para los completistas? Yo me he sacado los 3 en 3 días, es más, el de anochecer me lo saqué otra vez con guiris, eran buenos la verdad. Si queréis os puedo echar una mano porque le meto mucho a extinction, y estoy con gente que también le mete horas. De momento tengo los 1500G, y el reto es sacarse los 2000G que habrá con los próximos DLCs.

No son fáciles de sacar, hay que tener suerte y a mí personalmente me latía el corazón cosa mala cuando faltaban 5 colmenas xD No sé los completistas que os quedarán, pero todo es cuestión de suerte.
GoitxoCv escribió:Coñe, ¿necesitáis ayuda para los completistas? Yo me he sacado los 3 en 3 días, es más, el de anochecer me lo saqué otra vez con guiris, eran buenos la verdad. Si queréis os puedo echar una mano porque le meto mucho a extinction, y estoy con gente que también le mete horas. De momento tengo los 1500G, y el reto es sacarse los 2000G que habrá con los próximos DLCs.

No son fáciles de sacar, hay que tener suerte y a mí personalmente me latía el corazón cosa mala cuando faltaban 5 colmenas xD No sé los completistas que os quedarán, pero todo es cuestión de suerte.

artista...hemos estado jugando juntos estos dias.... [sonrisa]
soy Atunate [buenazo]
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Coñe, ¿necesitáis ayuda para los completistas? Yo me he sacado los 3 en 3 días, es más, el de anochecer me lo saqué otra vez con guiris, eran buenos la verdad. Si queréis os puedo echar una mano porque le meto mucho a extinction, y estoy con gente que también le mete horas. De momento tengo los 1500G, y el reto es sacarse los 2000G que habrá con los próximos DLCs.

artista...hemos estado jugando juntos estos dias.... [sonrisa]
soy Atunate [buenazo]

Si es que en cada sitio tienes un nombre distinto cabrón jajaja nada, el completista acaba cayendo antes o después, cuestión de tener suerte.
Grinch escribió:
Locobos escribió:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Si tienes los puertos abiertos y asiganada una ip. Prueba de dns las del google.
8.8.8.8.
8.8.4.4
Y desactiva el upnp

cada uno dice una cosa, uno que el upnp y tu que se desactive? la dns influyen de verdad?

edito: probando esta configuracion y quitando upnp la consola me da nat moderada y el cod igual
Hola a todos, ¿me podríais decir si los mapas de los DLC's están ya en rotación normal en todos los modos de juego? Es que hasta que sea así he decidido no comprarlos. Muchas gracias.
JDGB escribió:Hola a todos, ¿me podríais decir si los mapas de los DLC's están ya en rotación normal en todos los modos de juego? Es que hasta que sea así he decidido no comprarlos. Muchas gracias.

los primeros si que estan en rotación, los ultimos no lo se. A ver si alguien nos lo dice porque yo hago lo mismo que tu.
ForzaThor escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, ¿me podríais decir si los mapas de los DLC's están ya en rotación normal en todos los modos de juego? Es que hasta que sea así he decidido no comprarlos. Muchas gracias.

los primeros si que estan en rotación, los ultimos no lo se. A ver si alguien nos lo dice porque yo hago lo mismo que tu.

Los nuevos no van a estar en rotación hasta que salga el nuevo dlc, como pasó con el primero.
Valiosa información de nuestro compañero NucelarGen, sobre lo que podría depararnos el nuevo COD de Sledgehammer. Por ahora son sólo rumores, pero de ser cierto me parece muy buena idea, ¿que opinais? XD

Call of Duty: “Blacksmith” Reveal Confirmed for May

http://mp1st.com/2014/04/29/call-duty-b ... 2D7pxkaHqA

http://www.bubblews.com/news/3190403-ca ... y-patriots

Edit: El segundo enlace es el que lleva la información canela jejeje [sonrisa]
En Maiday de extinción me faltan dos informaciones que no término de encontrar. ¿Hay algún sitio o algo que permita encontrar las informaciones o sólo hay que seguir abriendo cajas?
ayran escribió:Nuevo Call of Duty anunciado para el 4 de Mayo: http://www.callofduty.com/new-era#.U2JtBeImw_0.twitter

Imagen

A ver si ahora vuelven a decir que se ve igual que siempre!!!!
La verdad es que esa gráfica ya es otra cosa :cool:
5948 respuestas