Call of Duty: Ghosts

Locobos escribió:No se si os esta pasando esto, he abierto una incidencia a la gente de Activision.
Cuando entro en el online me desaparece las armas que dieron con los DLC la Ripper y el Maverick y tambien me desaparece el camuflaje que dan al reservar el advance warfare.
Para poder seleccionarlos otra vez tengo que entrar en el modo Devastation y seleccionar las armas y el camuflaje.

Ademas tambien me salta lo de que en la consola tengo una partida mas reciente que en la nube y que elija cual quiero, por supuesto la de la consola.

¿Os esta pasado tambien a vosotros?

Lo de las partidas más recientes si, lo de las armas no.
sii, ambas cosas y a un par de compañeros del clan tambien, lo de la partida ya van unas cuantas veces lo del arma 2 veces.
Se han puesto en contacto conmigo los de soporte por mail para que entrara en la pagina https://support.activision.com para que les contestara si podia de alguna forma recuperar las armas y el camuflaje y les he puesto que entrado en los mapas de devastation y hay a volver a editar las clases para poder seleccionarlas.
Ahora supuestamente estaran mirando el porque puede suceder esto.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, pronto llegará el siguiente DLC con su nuevo mapa de Extinction, el multi ya me la trae... [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Bueno, pronto llegará el siguiente DLC con su nuevo mapa de Extinction, el multi ya me la trae... [sonrisa]

Y haces bien, porque el multi es ahora mismo infumable, lag de la hostia, tirones....con lo bien que iba hace un tiempo....ya casi ni lo pongo y cuando lo hago duro 5 minutos porque solo veo falsedades.
Que dia sale el 3 dlc? Ya se sabe algo del nuevo mapa de extincion??
KusBer escribió:Que dia sale el 3 dlc? Ya se sabe algo del nuevo mapa de extincion??

Comentan que el 3 o 10 de junio.
GoitxoCv escribió:
KusBer escribió:Que dia sale el 3 dlc? Ya se sabe algo del nuevo mapa de extincion??

el 3? imposible, si aún no han dicho nada ni han sacado el tipico video que sacan 10-15 dias antes para anunciarlo. El 10 lo veo más probable
Capi America escribió:
GoitxoCv escribió:

el 3? imposible, si aún no han dicho nada ni han sacado el tipico video que sacan 10-15 dias antes para anunciarlo. El 10 lo veo más probable

Es lo que se ha estado rumoreando. Sabe dios, al final el E3 está también a la vuelta de la esquina y se les ha ido la olla [sonrisa]
Supuestamente el DLC Invasion sale el dia 10 de junio (justo cuando empieza el E3) pero aun no han dicho absolutamente nada de el y me parece raro, con el de Devastation dieron un mes antes la Ripper y habia salido algo de informacion, pero como he puesto en este no ha salido nada de nada y me parece raro que lo suelten el dia del E3 ya que estaran mas liado preparando sus presentaciones.
La demo sigue disponible, la dejarán fija?
Os da tirones el multi?
Buenas!

No soy de jugar online ni tengo suscripción al live, pero tocando al modo multijugador me he metido en una partida para jugar y he estaso un rato jugando... Como funciona el tema de suscripción/online.... Perdon si esta duda no va aqui, pero como es con este juego....
delavara escribió:Buenas!

No soy de jugar online ni tengo suscripción al live, pero tocando al modo multijugador me he metido en una partida para jugar y he estaso un rato jugando... Como funciona el tema de suscripción/online.... Perdon si esta duda no va aqui, pero como es con este juego....

Cuando entres al lado tenebroso de jugar online no hay vuelta atras, llevo desde la epoca de la primera xbox con el Halo 2 y sin jugar online no podria estar pero lo que te interesa es esto.

El tema de las suscripciones va de esta forma, tu puedes añadir una tarjeta del banco en la propia consola y pagar con ella y esto yo no lo hago ni loco pero hay que gente que lo hace.
Yo compro los codigos de suscripciones a traves de una pagina de internet que me sale los 12+1 por 37€ y te mandan el codigo al correo electronico, luego lo canjeo el codigo ya sea online o por la consola segun me de el venazo de esta forma sale mas barato.

Luego para pagar los dlc o juegos compro las tarjetas regalos de xbox tambien de la misma pagina aqui uno se ahorra muy poco pero como digo no tienes que asociar tu tarjeta y es mas seguro.

Pero como pones si no vas a jugar mucho al online a lo mejor prefieres gastarte ese dinero en otra cosa, lo que si te digo que jugar online por lo menos para mi esta bien y me lo paso bien y eso que juego por las tardes/noche normalmente.

Edito para contestar a reyptor
Los tirones los estoy viendo desde finales de la semana pasada mientras no los habia sufrido, tambien repercute a la hora en la conecta, cuando puedo jugar por el dia va muchisimo mas fluido todo muriendo cuando tienes que morir y matando cuando tienes que matar, pero llega la hora guiri que es cuando juego la mayoria de los dias que es a partir de las 21:30 que juegas con alemanes e ingleses y ya empieza algunas veces las caidas de host y demas.
Gracias Locobos!

Si el tema es más que nada que yo daba por supuesto que necesitabas suscripción al live para poder jugar online, y anoche probé a jugar sin suscripción ni nada y me entró en una partida online y jugué... Si puedo jugar "gratis" pues algunos piques me echare... :)
skorox está baneado por "troll multinicks"
Locobos escribió:Yo compro los codigos de suscripciones a traves de una pagina de internet que me sale los 12+1 por 37€ y te mandan el codigo al correo electronico, luego lo canjeo el codigo ya sea online o por la consola segun me de el venazo de esta forma sale mas barato.

que página es esa donde te salen 12+1 por 37?
skorox escribió:
Locobos escribió:Yo compro los codigos de suscripciones a traves de una pagina de internet que me sale los 12+1 por 37€ y te mandan el codigo al correo electronico, luego lo canjeo el codigo ya sea online o por la consola segun me de el venazo de esta forma sale mas barato.

que página es esa donde te salen 12+1 por 37?

La pagina es esta

Seguro que hay muchas mas que lo venden al mismo precio seguramente, pero aqui no me han engañado y no he tenido problemas, pero como en todos los sitios puede haberlos.

Ademas te pongo link del mismo eol hablando de esta tienda
hilo_habeis-probado-livecodes-360_1948766

Pero si quieres pagar con Paypal me dijeron que esta es buena

Edito:
Este fin de semana doble xp
https://plus.google.com/#+CallofDuty/posts
Yujuuu Favela!! XD Que no la caguen como con Dome por favor que ese mapa es muuuy guapo jaja
Favela!!!! XDD

A ver si con el nuevo dlc mejora un poco el tema del lag, porque llevo unos días que sufro un lag bestial, como pillar a alguien de espaldas, disparale sin hacer hit y darse la vuelta y morir yo....
Gente, me ha pasado una cosa muy rara xDDDD

Resulta que cuando compré la Xbox ONE también compré el Call of Duty Ghosts (edición normal). Lo raro es que como hace cacho que no lo pongo me ha dado por mirar las actualizaciones que tengo pendientes, una de ellas de este juego, y la sorpresa ha sido ver que la actualización que está preparada para instalar es del Call of Duty Ghosts Gold Edition.

¿Se me ha convertido mi edición normal en la Gold edition? xDDDDDD.

Un saludo!
Este martes el nuevo DLC? Que cosa más extraña han hecho esta vez... Siempre han anunciado los contenidos mas de 15 dias antes de su salida.
Extinction pinta a caos...a ver si sigo con el 100% :-|
Hasta los cojones del puto respawn de esta mierda de juego.....putos inútiles de mierda!
El mapa del mariachi tiene una pintaza muy guapa, y el de los piratas también, ya estoy con ganas de que salgan y catarlos porque los del 2 solo vale el del predator (para mi gusto)

Saludos.
mj23 escribió:El mapa del mariachi tiene una pintaza muy guapa, y el de los piratas también, ya estoy con ganas de que salgan y catarlos porque los del 2 solo vale el del predator (para mi gusto)

Saludos.

Luego será la misma mierda de siempre....esta gente se ha lucido con los mapas...no se en que coño piensan para hacer semejante mierda de mapas....
reyptor escribió:
mj23 escribió:El mapa del mariachi tiene una pintaza muy guapa, y el de los piratas también, ya estoy con ganas de que salgan y catarlos porque los del 2 solo vale el del predator (para mi gusto)

Saludos.

Luego será la misma mierda de siempre....esta gente se ha lucido con los mapas...no se en que coño piensan para hacer semejante mierda de mapas....

Pues a mi me molan los mapas de los DLC's
Capi America escribió:
reyptor escribió:

Saludos.

Pues a mi me molan los mapas de los DLC's

La verdad para mi gusto el primer DLC me gustaron los 4 mapas, pero el segundo es que no me gusta ninguno, ni siquiera el de DOME que al hacerlo más grande y cambiar cosas para mi lo han fastidiado cuando era uno de mis favoritos en MW3...

Respecto al nuevo DLC la verdad me gusta lo que veo, el de los piratas me recordó muuuucho al Assassins 4 jejeje y los demas tienen muy buena pinta la verdad que parecen muy chulos. Esperemos que sean buenos! Confío en Favela! jajaja [+risas]
Yo espero también que no toquen demasiado Favela, es un buen mapa ya como era, y yo también espero que no sean tan así como en el 2º pack de mapas.

Saludos y ya veremos a ver que tal.
Dome más grande? pues ya me dirás donde lo ves mas grande porque yo lo veo igual xD Lo unico que hay es el tubo ese dentro del recinto, nada mas...
Capi America escribió:Dome más grande? pues ya me dirás donde lo ves mas grande porque yo lo veo igual xD Lo unico que hay es el tubo ese dentro del recinto, nada mas...

A mi me parece que es más grande... igual es por el cambio de decorados o lo que sea pero no se, en MW3 me hinchaba a matar en ese mapa y en el Ghosts no mato una mierda XD

Lo dicho con ganas de ver esos nuevos mapas que me tienen muy buena pinta :p
Wizard k11 escribió:
Capi America escribió:Dome más grande? pues ya me dirás donde lo ves mas grande porque yo lo veo igual xD Lo unico que hay es el tubo ese dentro del recinto, nada mas...

A mi me parece que es más grande... igual es por el cambio de decorados o lo que sea pero no se, en MW3 me hinchaba a matar en ese mapa y en el Ghosts no mato una mierda XD

Lo unico que han hecho es ponerlo mas bonito pero nada mas, sigue siendo el mismo tamaño que tenia en el MW2 yo el tres no lo he jugado y ni sabia que estaba tambien, van repitiendo esta gente.
Locobos escribió:
Wizard k11 escribió:

Lo unico que han hecho es ponerlo mas bonito pero nada mas, sigue siendo el mismo tamaño que tenia en el MW2 yo el tres no lo he jugado y ni sabia que estaba tambien, van repitiendo esta gente.

Yo diría que DOME estaba en MW3 no en el 2... Y bueno pues no se que le pasa al dichoso mapa pero me parece que ahora es una basura cuando era de los que más me gustaban en MW3...
Wizard k11 escribió:

Pero eso porque eres un manco, no porque el mapa sea diferente XD [poraki]
Wizard k11 escribió:Yo diría que DOME estaba en MW3 no en el 2... Y bueno pues no se que le pasa al dichoso mapa pero me parece que ahora es una basura cuando era de los que más me gustaban en MW3...

Cierto con el nombre de DOME es en el MW3 en el MW2 se llamaba scrapyard se me habia olvidado que en el MW3 reciclaron mapas del Mw2 y del Mw cambiandoles el nombre y modificandoles pero siguiendo siendo la misma distribucion, en el Mw era de aviones el que hace una L en el lado del almacen habia un camion y de este te podias subir a la parte de arriba del avion.
En mi trabajo el Youtube esta capado y no puedo poner un video pero cuando llegue a casa por la tarde busco alguno y lo pongo.
Mientras pongo un enlace del mapa y unas imagenes
http://www.themodernwarfare2.com/mw2/mu ... scrapyard/
Imagen
Imagen
xD

Dome es del mw3 y no del mw2 (de este es el de scrapyard que salió en el 1 dlc con otro nombre).

Para mi la gran mayoría de los mapas (tanto los de "serie" como los de los dlc's) son basura ratonera que fomentan el camperismo.

Por ejemplo, un mapa que podría estar genial, para entendernos todos es el del predator, pero esta gente es tan estupida que ponen una "repisa" alta a la que solo se puede acceder por 2 escaleras. Lugar perfecto para que el campero eche raíces, ya que difícil de defender esa posición no es. El mapa me gusta pero paradojicamente me da asco jugarlo porque el 90% de la peña intenta ir a esa zona para montar su tienda y no salir.

Luego está el tema de la conexiones, que cada día va a peor, pero esta es otra cuestión. Ayer por ejemplo, dió la casualidas que me creo una clase con la bizon ( nunca la he usado) y ahí la dejé, y en una partida un tio me mató con ella de un suspiro, así que dije "coño, voy a probarla" y bahhh, necesité más de medio cargador para matar a un tio que estaba parado. No entiendo esas diferencias.
reyptor escribió:xD

Dome es del mw3 y no del mw2 (de este es el de scrapyard que salió en el 1 dlc con otro nombre).

Para mi la gran mayoría de los mapas (tanto los de "serie" como los de los dlc's) son basura ratonera que fomentan el camperismo.

Por ejemplo, un mapa que podría estar genial, para entendernos todos es el del predator, pero esta gente es tan estupida que ponen una "repisa" alta a la que solo se puede acceder por 2 escaleras. Lugar perfecto para que el campero eche raíces, ya que difícil de defender esa posición no es. El mapa me gusta pero paradojicamente me da asco jugarlo porque el 90% de la peña intenta ir a esa zona para montar su tienda y no salir.

Luego está el tema de la conexiones, que cada día va a peor, pero esta es otra cuestión. Ayer por ejemplo, dió la casualidas que me creo una clase con la bizon ( nunca la he usado) y ahí la dejé, y en una partida un tio me mató con ella de un suspiro, así que dije "coño, voy a probarla" y bahhh, necesité más de medio cargador para matar a un tio que estaba parado. No entiendo esas diferencias.

Anoche como toda esta semana da asco la conexion, es muy dificil si no campeas de salir en positivo ya que es disparar tu escuchas un tiro y has muerto, luego en la camara de muerte tu aun no has disparado y el te ha metido medio cargador y eso te cabrea muchisimo.
Yo reconozco que soy un paquete pero si a eso le añadimos el tema de conexion ya es para llorar algunas veces y si encima con todo esto te toca jugar contra un clan los cuales todos llevan las ametralladoras ligeras con la mira termica y estan todos en el mismo area sin moverse al estilo de un clan llamado HUNT o algo asi, los mas camperos que he visto jugando en la One o la WiiU y por cierto como no Españoles.
Locobos escribió:
reyptor escribió:xD

Anoche como toda esta semana da asco la conexion, es muy dificil si no campeas de salir en positivo ya que es disparar tu escuchas un tiro y has muerto, luego en la camara de muerte tu aun no has disparado y el te ha metido medio cargador y eso te cabrea muchisimo.
Yo reconozco que soy un paquete pero si a eso le añadimos el tema de conexion ya es para llorar algunas veces y si encima con todo esto te toca jugar contra un clan los cuales todos llevan las ametralladoras ligeras con la mira termica y estan todos en el mismo area sin moverse al estilo de un clan llamado HUNT o algo asi, los mas camperos que he visto jugando en la One o la WiiU y por cierto como no Españoles.

Me he cruzado con ese clan varias veces, son camperos pero por desgracia para ellos son más malos que el hambre xDDD, sólo se salva 1 de ellos, el resto son paquetes. La última vez que me crucé con ellos y todos se comieron negativos bastante gordos.
Capi America escribió:
Wizard k11 escribió:

Pero eso porque eres un manco, no porque el mapa sea diferente XD [poraki]

Jajajaja que mamoncete [poraki] no se que tengo pero ese mapa no se me da bien XD por cierto para manco tu con el cochecito del Lego [qmparto] Grande tio a ver si jugamos más a menudo y nos echamos unas risas jajaja
Buenas!!

Este fin de semana hay double xp por la salida de los mapas nuevos!!

A mi la conexión me va bastante bien reconozco que soy un poco manco pero me va muy bien.

Mucha caña !!

Saludotes
He visto los mapas nuevos. Tengo cosaas buenas que decir y cosas malas.

Cosas buenas:
Me gustan bastante la temática de los mapas, lo coloridos que son, ya que dan ganas de jugarlos. Otra cosa es ver como serán a la hora de jugarlos.
Se podrá decir que sólo les interesa la pasta, pero por lo menos algo bueno que tiene el ghosts es que ha mejorado y bastante los mapas de inicio. Aunque tampoco era muy complicado, ya que son mas malos que la carne de perro.

Cosas malas:
No me gusta absolutamente nada que metan tanta gilipollez y pijaditas. Es decir, por qué hay que meter personajes especiales en ciertos mapas (predator, myers, ahora el muerto este de departed o como se llame). Creo que se están llenando demasiado de mierda (por si ya no lo estaban los CODs). Paquetes de voces, personalizacion de personajes nuevos, paquetes de camuflajes....no se, no parece un COD. Parece (y lo es) que te quieran sacar el dinero por absolutamente todo, aprovechando el nombre Call of duty.

Ojalá no siga este modelo Sledgehammer games...porque es al último que le voy a dar una oportunidad.
En este nuevo pack de mapas hay algun personaje nuevo?
como racha...
koki89 escribió:En este nuevo pack de mapas hay algun personaje nuevo?
como racha...

Está en el mapa que está ambientado en méxico, el muerto ese que lleva magnuns duales y luego, como paquete, en el mapa ambientado en barcos piratas, una especie de racha parecida a la que hay en dome, que salen los alienigenas. Pues aquí hay piratas fantasma.

Yo si quiera tengo el juego, pero he estado viendo gameplays y demás, por eso lo se.
koonner escribió:Gente, me ha pasado una cosa muy rara xDDDD

Resulta que cuando compré la Xbox ONE también compré el Call of Duty Ghosts (edición normal). Lo raro es que como hace cacho que no lo pongo me ha dado por mirar las actualizaciones que tengo pendientes, una de ellas de este juego, y la sorpresa ha sido ver que la actualización que está preparada para instalar es del Call of Duty Ghosts Gold Edition.

Un saludo!

A mi me paso igual, prro he finalizado la campaña y no hay misiones extra que se supone que trae la gold edition
Han puesto un nuevo modo de juego, "reforzar". Parece una mezcla entre dominio y byd.

Edito: de la doble xp ni rastro....

Siempre me pasa igual....empiezo con ganas y entre la conexión y el respawn....las pierdo rápido.
delavara escribió:

Un saludo!

A mi me paso igual, prro he finalizado la campaña y no hay misiones extra que se supone que trae la gold edition

Y tampoco te habrá dejado descargar el primer paquete de mapas by the face, ¿Verdad? Bueno, no pasa na, mi gozo en un pozo jajajajajaja
koonner escribió:
delavara escribió:

Un saludo!

Y tampoco te habrá dejado descargar el primer paquete de mapas by the face, ¿Verdad? Bueno, no pasa na, mi gozo en un pozo jajajajajaja

Buenas,

tambien tengo la gold edition y esta mañana me ha dejado descargar el 1 dlc de los mapas (onslaught).
De ser eso cierto, me parece una guarrada a los que pagamos....
Venga ya...será por otro motivo, porque como lo hayan regalado...
Yo también tengo la gold edition pero en la tienda solo me da la opción de comprar el onslaught, no de descargarlo gratis, lo has descargado por otro lado?
5948 respuestas