delavara escribió:Buenas!
No soy de jugar online ni tengo suscripción al live, pero tocando al modo multijugador me he metido en una partida para jugar y he estaso un rato jugando... Como funciona el tema de suscripción/online.... Perdon si esta duda no va aqui, pero como es con este juego....
Cuando entres al lado tenebroso de jugar online no hay vuelta atras, llevo desde la epoca de la primera xbox con el Halo 2 y sin jugar online no podria estar pero lo que te interesa es esto.
El tema de las suscripciones va de esta forma, tu puedes añadir una tarjeta del banco en la propia consola y pagar con ella y esto yo no lo hago ni loco pero hay que gente que lo hace.
Yo compro los codigos de suscripciones a traves de una pagina de internet que me sale los 12+1 por 37€ y te mandan el codigo al correo electronico, luego lo canjeo el codigo ya sea online o por la consola segun me de el venazo de esta forma sale mas barato.
Luego para pagar los dlc o juegos compro las tarjetas regalos de xbox tambien de la misma pagina aqui uno se ahorra muy poco pero como digo no tienes que asociar tu tarjeta y es mas seguro.
Pero como pones si no vas a jugar mucho al online a lo mejor prefieres gastarte ese dinero en otra cosa, lo que si te digo que jugar online por lo menos para mi esta bien y me lo paso bien y eso que juego por las tardes/noche normalmente.
Edito para contestar a reyptor
Los tirones los estoy viendo desde finales de la semana pasada mientras no los habia sufrido, tambien repercute a la hora en la conecta, cuando puedo jugar por el dia va muchisimo mas fluido todo muriendo cuando tienes que morir y matando cuando tienes que matar, pero llega la hora guiri que es cuando juego la mayoria de los dias que es a partir de las 21:30 que juegas con alemanes e ingleses y ya empieza algunas veces las caidas de host y demas.