Locobos escribió:Injugable estos dias de lo mal que van todas las partidas, esta noche como todas las noches le volvere a dar otra oportunidad, creo que la partida va por host y no hay ni servidores de apoyo.
Estoy dandole a los mapas de Invasion y asi son la mayoria de las partidas, vas con tu personaje, te deslizas, ves a uno le apuntas vas a disparar, se para el contrario de golpe tu estas disparando y no se acaban las balas, de golpe y porrazo estas muerto, en la camara de muerte, tu estas deslizandote, el te esta disparando, se queda parado y aparece al lado tuya.
Otra mejor, vas viendo a tus compañeros haciendo la tecnica de Goku de la teletransportacion tanto en el mini mapa como en la pantalla, y ves que al contrario solamente le pasa a unos pocos y otros van que parece que vuelan por el mapa y hacen unas partidas de estas de 30/2 o por el estilo, y las pocas veces que han muerto es porque le han disparado entre varios.
Pero esto no pasa solamente en invasion, tambien pasa en el normal.
Por cierto la nat la tengo en abierta y ya con los 100 megas de timofonica.
+1
Antes no estaban los inmortales que hay ahora, esos que van como pollo sin cabeza y terminan como dices 30-2 o similar, que haga lo que haga el resto no podrán con el.
A mi lo que me sucede mucho últimamente es lo siguiente: ves a uno, le disparas y le das...empieza a disparar el y caes fulminado. Luego ves la camara de la muerte y efectivamente ves como disparas tu primero y le das y su punto de mira se sube cuando el empieza a disparar, pero misteriosamente te está dando a la vez que tus balas dejan de impactar....es surrealista!
Lo de los mapas nuevos mejor no hablemos. ..que el martes jugué 3 partidas con este resultado: 0 bajas, 27 muertes, 49 asistencias.....imposible matar a nadie.
Luego, otra cosa. Para no cabrearme mi objetivo es sacar cuantos más parches....ahora estoy usando peligro cercano....muchísimas veces necesito 2 pepos, granadas, etc para matar a alguien....luego yo muero con 1 pepo, granada, etc sin que el rival lleve dicha ventaja....de que coño me sirve gastar 4 espacios...
Ya el ratio es que ni lo miro...porque hace 2 meses no paraba de subir (iba por casi 2.50) y la última vez que lo miré iba en 1.99.....no se que coño habrán hecho para empeorarlo tanto....he pasado de disfrutar los cara a caraa no tener nada que hacer y setarme para poder hacer algo decente...que ya ni medio decente xD.
Y por último. ...el respawn....que grandes estos de iw...cada 2x3 o me renacen detrás o yo les renazco delante xDDD, rara es el vez que el respawn me beneficia a mi.