Call of Duty: Ghosts

En cuanto termine de darle al Wolfenstein voy a actualizar el COD y os digo si es una rayada o si de verdad se me ha convertido en Gold Edition y puedo descargar con lo que daban con dicha edición xDDDD

Un saludo!

Edito: Al final na de na, sigo con mi edición normal y corriente xDDDD.
elhopillo escribió:Yo también tengo la gold edition pero en la tienda solo me da la opción de comprar el onslaught, no de descargarlo gratis, lo has descargado por otro lado?

Hola, lo he descargado desde el mismo juego..., vas a paquetes de mapas y te sale marcado con un pajarito onslaught y abajo te sale el boton del mando que tienes que pulsar para descargarlo, desde ayer ya estoy con jugando con esos mapas, tambien me he descargado el lobo... está muy guapo!!

Referente al online me va de lujo tengo fibra 100mb de telefonica y además tengo conectada la xbox one a un monitor Benq de 24 pulgadas de 2ms de respuesta el GL2460HM, y va muy bien. Lo comento porque antes la tuve conectada a un TV led ips de Panasonic y a la hora de jugar se nota bastante lo del imput lag...

Un saludote
emince escribió:
elhopillo escribió:Yo también tengo la gold edition pero en la tienda solo me da la opción de comprar el onslaught, no de descargarlo gratis, lo has descargado por otro lado?

Hola, lo he descargado desde el mismo juego..., vas a paquetes de mapas y te sale marcado con un pajarito onslaught y abajo te sale el boton del mando que tienes que pulsar para descargarlo, desde ayer ya estoy con jugando con esos mapas, tambien me he descargado el lobo... está muy guapo!!

Referente al online me va de lujo tengo fibra 100mb de telefonica y además tengo conectada la xbox one a un monitor Benq de 24 pulgadas de 2ms de respuesta el GL2460HM, y va muy bien. Lo comento porque antes la tuve conectada a un TV led ips de Panasonic y a la hora de jugar se nota bastante lo del imput lag...

Un saludote

Pues no lo entiendo compañero, a mi se me actualizó con esa actuallización que ponía Gold Edition y luego fuí dentro del juego para ver si es verdad que podía descargar los mapas y me sale a precio normal y corriente.
Lo del compañero que se ha bajado el 1 dlc....que lo disfrute mientras pueda que si no me equivoco es una demo....imagino que terminará mañana
reyptor escribió:Lo del compañero que se ha bajado el 1 dlc....que lo disfrute mientras pueda que si no me equivoco es una demo....imagino que terminará mañana

Hola a todos.

Yo me compré la one con el cod y después bde instalarlo me pidió actualización y entonces pasó a ser edición de oro. Me pude bajar el primer paquete de mapas y el skin de lobo y de eso ya hace un mes...

Saludos!
Fin de semana nefasto con la 2XP, jugando contra gente que tiene un mega de ADSl de estas que son Rurales y con el compensation lag, nos jodia a los demas imposibles de matar ya que ellos iban acelerados y corrian mas que las balas, luego de un tiro te mataban y en la camara de muerte te habia metido un cargador, saltos de jugadores por el mapa, increible que estes disparando a alguien pegado a el y no le des ni un tiro y el se gire y te mate y en la camara de muerte el esta destras tuyo y te mata.
Espero que mañana si han quitado servidores los vuelva a poner con los nuevos DLC y vuelva a funcionar como antes.

En la pagina oficial no sale nada de si dan armas en el DLC de mañana, me parece super raro
Se sabe si hoy a las 00.00 estara puesto la dlc de invasion en el bazar de USA? o hay que esperar que lo pongan al siguiente dia?

Gracias de antemano.
Locobos escribió:Fin de semana nefasto con la 2XP, jugando contra gente que tiene un mega de ADSl de estas que son Rurales y con el compensation lag, nos jodia a los demas imposibles de matar ya que ellos iban acelerados y corrian mas que las balas, luego de un tiro te mataban y en la camara de muerte te habia metido un cargador, saltos de jugadores por el mapa, increible que estes disparando a alguien pegado a el y no le des ni un tiro y el se gire y te mate y en la camara de muerte el esta destras tuyo y te mata.
Espero que mañana si han quitado servidores los vuelva a poner con los nuevos DLC y vuelva a funcionar como antes.

En la pagina oficial no sale nada de si dan armas en el DLC de mañana, me parece super raro

Yo estos días, a la vez que jugaba les mandaba tweets cariñosos a los crack de iw xDDD, solo un rato del sabado tarde me iba más o menos decente. A veces me mataban y al ver la killcam no salía como me mataban, así de bien va....

Edito: telita como va ahora mismo...si lo tuviera en físico, lo vendería ahora mismo....que ascazo. Lag insufrible, continuas caídas por mensajitos de mierda tipo "nueva lista de partidas bla bla bla"....primer y último cod que compro digital.
reyptor escribió:
Locobos escribió:Fin de semana nefasto con la 2XP, jugando contra gente que tiene un mega de ADSl de estas que son Rurales y con el compensation lag, nos jodia a los demas imposibles de matar ya que ellos iban acelerados y corrian mas que las balas, luego de un tiro te mataban y en la camara de muerte te habia metido un cargador, saltos de jugadores por el mapa, increible que estes disparando a alguien pegado a el y no le des ni un tiro y el se gire y te mate y en la camara de muerte el esta destras tuyo y te mata.

Yo estos días, a la vez que jugaba les mandaba tweets cariñosos a los crack de iw xDDD, solo un rato del sabado tarde me iba más o menos decente. A veces me mataban y al ver la killcam no salía como me mataban, así de bien va....

Edito: telita como va ahora mismo...si lo tuviera en físico, lo vendería ahora mismo....que ascazo. Lag insufrible, continuas caídas por mensajitos de mierda tipo "nueva lista de partidas bla bla bla"....primer y último cod que compro digital.

he estado jugando todo el finde y parte de hoy lunes , ha ido perfecto en ninguna partida he notado lag...
tengo el juego desde hace 3 semanas y me ha ido muy bien desde que lo tengo...
emince escribió:
reyptor escribió:

he estado jugando todo el finde y parte de hoy lunes , ha ido perfecto en ninguna partida he notado lag...
tengo el juego desde hace 3 semanas y me ha ido muy bien desde que lo tengo...

Pues porque tengo una mierda de subida, sino grababa una partida y la subía. Fijo que muchos se sentirían identificados...ahora mismo he jugado una, aburrido de no poder matar, me pongo sniper, ni hitmaker ni pollas hacía, y cuando le daba a alguno...tardaba un rato en salir como que le había matado. Esto te quita las ganas de jugar. Desde luego que es el último que pillo en digital y por descontado también es el último de Iw.

Aprovecha si te va bien, cuando me iba bien a mi, disfrutaba como un enano....ahora llevo ya 2 meses que me va como el culo.
A que hora solían poner los DLC? Tengo ganas de ver esos nuevos mapas [buenazo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver si alguien puede poner sus impresiones sobre el mapa de Extinction. He visto hoy a la mañana un video y no parecía muy complicado. No hay jefe final, pero hay que escapar a cuestas con una cosa que ralentiza creo.
Hola a todos, ¿en el tercer pack de mapas "Favela" es el famoso Favela? Es que ese MW no lo jugué en su día.
JDGB escribió:Hola a todos, ¿en el tercer pack de mapas "Favela" es el famoso Favela? Es que ese MW no lo jugué en su día.

Sí, remodelado.
GoitxoCv escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, ¿en el tercer pack de mapas "Favela" es el famoso Favela? Es que ese MW no lo jugué en su día.

Sí, remodelado.

No es un remake!!!! ,es el mismo que en MW2, he incluye el AC130.
version ghosts:
https://www.youtube.com/watch?v=1HuWAoaibCU
version MW2;
https://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g
Se sabe a que hora ponen el nuevo DLC??
joseupp escribió:
GoitxoCv escribió:

Sí, remodelado.

version ghosts:
version MW2;

La verdad es que viendo los dos videos parece que sigamos en el mismo juego prácticamente [qmparto] Como nos toman el pelo a nivel gráfico esta gente XD Si no fueran tan divertidos de jugar le iban a dar por allí jeje

A ver si ponen ya los mapas quiero matarrrrr!! [uzi]
joseupp escribió:
GoitxoCv escribió:

Sí, remodelado.

version ghosts:
version MW2;

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En la tienda ya están pero no deja entrar en los nuevos mapas, te tira para atrás y da error, me imagino que en breves se podrá ya bajar digo yo.

Saludos.

EDIT: Ya están para descargar, también por lo que veo han puesto el cuchillo de oro en el prestigio 5 y prestigio 10 la PDW de oro
Me acaban de decir que hay una actualizacion obligatoria para el juego, supongo que sera para los nuevos mapas que cuando llegue a casa descargare y por la noche los probare.

Pero quiero haceros una pregunta ¿Como se hace para que el perro ataque y no este siempre parado detras? me explico, a mi me matan perros que atacan, el mio no ataca a nadie, solamente se queda atras y gruñe solamente aunque el contrario este cerca.

No se si quitarmelo ya que como he puesto no es agresivo y muchas veces se pone delante y te quita la vision.

Os pasa a vosotros lo mismo o es solo el mio que es retrasado.
Que grandes, no han debido de poner los logros del DLC todavía...xD
Me ha costado un monton explicarle a la Maria como entrar para comprar el DLC, que si como iniciar la sesion (no he encontrado la opcion de que se inicie automaticamente) luego con fotos donde se tiene que meter, cuando lo logra le salta un mensaje de actualizacion obligatoria, esta se me pierde y que no sabe si aceptar o no, le digo que acepte y que se de una vuelta ya conocemos que las actualizaciones de esta gente son como 2 gigas.
Me manda un mensaje diciendome ya esta al 90% le digo que espere y cuando llegue al 100€ que entre al juego y le de a la opcion de xbox live y que vaya directamente a tienda, ya con esto me manda una imagen le digo que a Mapa y que compre el de Invasion.
Y lo ha hecho pero le salta lo de desea instalarlo y cuando le da le vuelve a volver a poner el mensaje.

Yo le he dicho que no apague la consola que cuando llegue del trabajo lo miro por si se esta descargando automaticamente y tengo la duda si nada mas pagarlo se baja automaticamente o puede que este caido los servidores.
Hola compañeros. Estamos buscando dos integrantes más para un clan. Como lo he puesto en el apartado online, dejo aquí el link por si alguien está interesado.

hilo_se-buscan-dos-integrantes-para-completar-clan-en-cod-ghost_2012051

Saludos.
Es injugable la mierda esta hoy, 2 cambios de host en 4 partidas y imposible jugar
Capi America escribió:Es injugable la mierda esta hoy, 2 cambios de host en 4 partidas y imposible jugar

Te doy toda la razón, una gran mierda la conexión...menos mal que lo que me gusta es Extinction.
Capi America escribió:Es injugable la mierda esta hoy, 2 cambios de host en 4 partidas y imposible jugar

Te has quedado corto...es patético el lag que hay. Lo de este juego no tiene nombre, para el próximo que cuenten conmigo los fenómenos estos.
cada puto dlc y cada 2xp da vergüenza esta mierda de lo mal que va, es que vaya panda de inutiles...
¿Soy el único al que no le salen los logros del DLC?

Edito: No he dicho nada, justo me acaban de salir xD
El nuevo mapa de extinción es un mojón enorme T_T
Locobos escribió:Me acaban de decir que hay una actualizacion obligatoria para el juego, supongo que sera para los nuevos mapas que cuando llegue a casa descargare y por la noche los probare.

Pero quiero haceros una pregunta ¿Como se hace para que el perro ataque y no este siempre parado detras? me explico, a mi me matan perros que atacan, el mio no ataca a nadie, solamente se queda atras y gruñe solamente aunque el contrario este cerca.

No se si quitarmelo ya que como he puesto no es agresivo y muchas veces se pone delante y te quita la vision.

Os pasa a vosotros lo mismo o es solo el mio que es retrasado.

El perro va siempre contigo, cuando te venga un enemigo de cerca por un lateral o la espalda le atacará (eso no quiere decir que a ti no te maten). Si el perro no ve enemigos cerca se quedará quieto o gruñirá si percibe uno. A veces falla pero normalmente va bien. Cuando un perro viene corriendo hacia ti directamente es porque tu has matado al dueño, así que cuando a tí te maten tu perro saldrá corriendo hacia la persona que te ha matado.

No se si me explico bien jeje Yo llevo el perro desde que salió el juego sobretodo porque me gusta aunque a veces duren una mierda XD Espero haberte ayudado un poco.
Eso es porque llevas la expansion "perro yorkshire"... XD
He visto esta oferta del CoD en la sección de ofertas de este foro.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500352

¿Creeis que me sale bien? ¿Sabeis como va? ¿Pago el juego, me lo bajo y a jugar? Yo soy de los que compro el juego en tienda y lo juego, pero aqui no tengo ECI y esto funciona online...

¿Alguien me orienta?
Alguien a catado bien aweking?? Q locura es esa???? He hechado una y no habia gravedad y si saltava en las setas pegas un brinco que pa que!!! Vaya colgados los de iw...
load escribió:He visto esta oferta del CoD en la sección de ofertas de este foro.

¿Creeis que me sale bien? ¿Sabeis como va? ¿Pago el juego, me lo bajo y a jugar? Yo soy de los que compro el juego en tienda y lo juego, pero aqui no tengo ECI y esto funciona online...

¿Alguien me orienta?

Es juego para descarga. Supongo que te mandaran un codigo de los que tienes que meter en el bazar de la xbox que te dara derecho a descargar el ghosts.
load escribió:He visto esta oferta del CoD en la sección de ofertas de este foro.

¿Alguien me orienta?

Yo lo he comprado y no, no te dan el codigo y a jugar, esta tarde podré explicarte mejor como es, que tengo que ir a recogerlo a un Opencor (la otra opcion era envío a casa), pero supongo que será una tarjeta con un código como la que venia del Fifa14 con la day one.
KusBer escribió:Alguien a catado bien aweking?? Q locura es esa???? He hechado una y no habia gravedad y si saltava en las setas pegas un brinco que pa que!!! Vaya colgados los de iw...

Es LETAL
Encima es chungisimo, no se, pero me pareció horrible xD
Completista de Awakening conseguido!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Injugable estos dias de lo mal que van todas las partidas, esta noche como todas las noches le volvere a dar otra oportunidad, creo que la partida va por host y no hay ni servidores de apoyo.
Estoy dandole a los mapas de Invasion y asi son la mayoria de las partidas, vas con tu personaje, te deslizas, ves a uno le apuntas vas a disparar, se para el contrario de golpe tu estas disparando y no se acaban las balas, de golpe y porrazo estas muerto, en la camara de muerte, tu estas deslizandote, el te esta disparando, se queda parado y aparece al lado tuya.

Otra mejor, vas viendo a tus compañeros haciendo la tecnica de Goku de la teletransportacion tanto en el mini mapa como en la pantalla, y ves que al contrario solamente le pasa a unos pocos y otros van que parece que vuelan por el mapa y hacen unas partidas de estas de 30/2 o por el estilo, y las pocas veces que han muerto es porque le han disparado entre varios.

Pero esto no pasa solamente en invasion, tambien pasa en el normal.

Por cierto la nat la tengo en abierta y ya con los 100 megas de timofonica.
Locobos escribió:Injugable estos dias de lo mal que van todas las partidas, esta noche como todas las noches le volvere a dar otra oportunidad, creo que la partida va por host y no hay ni servidores de apoyo.
Estoy dandole a los mapas de Invasion y asi son la mayoria de las partidas, vas con tu personaje, te deslizas, ves a uno le apuntas vas a disparar, se para el contrario de golpe tu estas disparando y no se acaban las balas, de golpe y porrazo estas muerto, en la camara de muerte, tu estas deslizandote, el te esta disparando, se queda parado y aparece al lado tuya.

Otra mejor, vas viendo a tus compañeros haciendo la tecnica de Goku de la teletransportacion tanto en el mini mapa como en la pantalla, y ves que al contrario solamente le pasa a unos pocos y otros van que parece que vuelan por el mapa y hacen unas partidas de estas de 30/2 o por el estilo, y las pocas veces que han muerto es porque le han disparado entre varios.

Los servidores dedicados se esfumaron desde que sacaron el primer dlc ,desde entonces va por host ,como siempre ha ido la franquicia y por lo tanto las partidas son una loteria que raramente toca en españa por una razon bien sencilla ,jugamos con giris siempre, y ellos siempre van por delante ,por muy buena conexion que tengamos ellos la tienen mejor.
Pues en 360 es muchísimo peor...xD
GoitxoCv escribió:Pues en 360 es muchísimo peor...xD

Probare como va en la WiiU esta tarde, espero que vaya mejor ya que siempre hay muchas menos personas jugandolo y asi lo vuelvo a retomar que lo tengo abandonado por el de la XboxOne.
Locobos escribió:
GoitxoCv escribió:Pues en 360 es muchísimo peor...xD

Probare como va en la WiiU esta tarde, espero que vaya mejor ya que siempre hay muchas menos personas jugandolo y asi lo vuelvo a retomar que lo tengo abandonado por el de la XboxOne.

En Xbox One va bastante mejor que en la 360, y eso que tampoco va bien. Hay lag, da igua la conexión o ping que tengas, que te ven un segundo antes de todas todas.

Si alguien necesita ayuda con Extinction, que me diga XD
joseupp escribió:
Locobos escribió:Injugable estos dias de lo mal que van todas las partidas, esta noche como todas las noches le volvere a dar otra oportunidad, creo que la partida va por host y no hay ni servidores de apoyo.

Los servidores dedicados se esfumaron desde que sacaron el primer dlc ,desde entonces va por host ,como siempre ha ido la franquicia y por lo tanto las partidas son una loteria que raramente toca en españa por una razon bien sencilla ,jugamos con giris siempre, y ellos siempre van por delante ,por muy buena conexion que tengamos ellos la tienen mejor.

Nunca ha habido servidores dedicados. Lo confirmé yo mismo en este hilo poniendo fotos de cambio de host cuando salió el juego
he comprado la Hardened por 48€ en GAME, está de oferta por 69€ y se me ha quedado en 48 por vales.

Y mira tu que me han dado un Contenido Extra de más. Con el Free Fall y todo eso.

Al primero que me envie MP le doy el código

Imagen
Capi America escribió:
joseupp escribió:

Nunca ha habido servidores dedicados. Lo confirmé yo mismo en este hilo poniendo fotos de cambio de host cuando salió el juego

Recuerdo tu foto de cambio de host ,pero te aseguro que el juego era muy diferente a como es ahora y algo tenia que ser,no voy a crear una discusion con esto pero el juego al principio y hasta el primer dlc funcionaba perfecto.

+1

Antes no estaban los inmortales que hay ahora, esos que van como pollo sin cabeza y terminan como dices 30-2 o similar, que haga lo que haga el resto no podrán con el.

A mi lo que me sucede mucho últimamente es lo siguiente: ves a uno, le disparas y le das...empieza a disparar el y caes fulminado. Luego ves la camara de la muerte y efectivamente ves como disparas tu primero y le das y su punto de mira se sube cuando el empieza a disparar, pero misteriosamente te está dando a la vez que tus balas dejan de impactar....es surrealista!

Lo de los mapas nuevos mejor no hablemos. ..que el martes jugué 3 partidas con este resultado: 0 bajas, 27 muertes, 49 asistencias.....imposible matar a nadie.

Luego, otra cosa. Para no cabrearme mi objetivo es sacar cuantos más parches....ahora estoy usando peligro cercano....muchísimas veces necesito 2 pepos, granadas, etc para matar a alguien....luego yo muero con 1 pepo, granada, etc sin que el rival lleve dicha ventaja....de que coño me sirve gastar 4 espacios...

Ya el ratio es que ni lo miro...porque hace 2 meses no paraba de subir (iba por casi 2.50) y la última vez que lo miré iba en 1.99.....no se que coño habrán hecho para empeorarlo tanto....he pasado de disfrutar los cara a caraa no tener nada que hacer y setarme para poder hacer algo decente...que ya ni medio decente xD.

Y por último. ...el respawn....que grandes estos de iw...cada 2x3 o me renacen detrás o yo les renazco delante xDDD, rara es el vez que el respawn me beneficia a mi.
Yo en el ratio lo mire ayer y esta ya en 0,81 pero me da lo mismo eso, yo lo que quiero es jugar como antes, sacarme mis fusiles en oro que solamente me quedan ya dos nada mas y empezar luego con los subfusiles y al mismo tiempo hacer los prestigios que voy retrasado en este tema por jugar en la WiiU ya que no tenia la Xbox One que me la compre con el pack de titanfall y solamente jugue una semana a ese juego.

Tambien me ha costado un monton hacer las 850 bjas con el franco para el traje lechuga como yo digo.

Edito: Yo reconozco que soy un paquete total en el juego.
GoitxoCv escribió:Completista de Awakening conseguido!!!!!! XD XD XD XD XD XD

24H después de salir el DLC y ya tenemos el completitsta en Awakening [carcajad] Cada vez nos duran menos XD

Sólo nos queda un completista cuando salga el último DLC y más cerquita de los 2000Gs en el Ghosts! [babas]
yamo100 escribió:
GoitxoCv escribió:Completista de Awakening conseguido!!!!!! XD XD XD XD XD XD

24H después de salir el DLC y ya tenemos el completitsta en Awakening [carcajad] Cada vez nos duran menos XD

Sólo nos queda un completista cuando salga el último DLC y más cerquita de los 2000Gs en el Ghosts! [babas]

El siguiente lo sacaremos antes de que salga el DLC...xD o todo lo contrario, porque pinta jodido aunque ya veremos XD

Por cierto, que ayer comentando la jugada, no me acordé del desafío que estuvo a punto de mandar todo a tomar por saco, el de matar a 20 estando todos tumbados, cuando alguno ya había caído xD
load escribió:he comprado la Hardened por 48€ en GAME, está de oferta por 69€ y se me ha quedado en 48 por vales.

Y mira tu que me han dado un Contenido Extra de más. Con el Free Fall y todo eso.

Al primero que me envie MP le doy el código

Imagen

Free Fall está gratis hace ya meses..
5948 respuestas