GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo voy a poner mi opinión sobre este juego, no sólo del multi, al que le he metido más de 8 días de juego y creo que sé bastante bien cómo va el multijugador. No es tan malo como lo pintan algunos pero desde luego que bien no va. No es normal que tengas que gastar un cargador entero o mas para matar a un tío que estás dándote la espalda, que no sólo no lo mates sino que se de la vuelta y con un soplido acabes tu muerto. Los respawns son horribles, hasta el punto que me han llegado a matar en un sitio y reaparecer en el mismo sitio, o que mueras y aparecer detrás de un enemigo porque sí o delante para que te maten otra vez nada más reaparecer.
Las rachas son muchas, y me parece que sobran muchas. Eso de ver a través de las paredes…es una racha de ayuda, si eres un manco, aprende a jugar. El chaleco…sin comentarios, si ya cuesta matar a un tío sin el, con el chaleco se hace casi imposible. El perro, ideal para campear, al menos si no eres tu, porque al resto de perros los ha debido de adiestrar César Millán, el mío no hace nada en la mayoría de ocasiones.
Aun así, siempre que no te encuentres con dioses o camperos el multijugador entretiene. Sino no le hubiese metido tantas horas, aunque también es cierto que el 90% las he metido con amigos y eso siempre se hace más ameno, eso no quita que muchas veces acabásemos hasta las narices de los fallos del juego.
El resto, tema personalización, prestigios, parches, etc…es ya a gusto de cada uno.
El modo campaña del juego no está nada mal, además lo considero un reto porque no es fácil pasárselo aún en normal y es bastante larga, entre otras cosas porque mueres con bastante facilidad.
Pero sin duda alguna para mi, y modo de juego que muchos no lo han probado, o no le han metido el suficiente tiempo para disfrutarlo, es Extinction. Pocos juegos me han tenido en vilo y con tantas ganas a la espera de que saquen el siguiente DLC, y ayer no fue menos, lo esperaba con ansias y ahí estuve dándole toda la tarde. Para mi sólo con este modo el juego ya está amortizado de sobra. Sólo espero que lo vuelvan a implementar.
En conclusión, el juego en conjunto es bueno, si el multi va como va es en parte porque está lleno de niños rata que no se mueven de las casas, y eso sumado a que la conexión no es la mejor frustra. Otro punto que no me ha gustado es la verdad a medias de que este juego tiene servidores dedicados, los tendrá, pero con matices.