Call of Duty: Ghosts

Lo de esta gente no tiene nombre, que código usaránpara que el juego equilibre de esa manera los equipos, porque hace de todo menos equilibrar....es que mires donde mires sólo se ve la chapuza que han hecho.

Porque esa es otra, porque a ellos les salga de los cojones tengo que jugar baja confirmada en los mapas nuevos....cuando yo sólo quiero jugar dpe....por no hablar de las veces que te mete en un lobby con sólo un "jugador encontrado" una y otra vez...
Alguien ha probado el nuevo mapa de Extinción? Un amigo mío y yo nos lo hemos pasado a la primera sin ninguna dificultad, de momento el más fácil de los 4 con diferencia. Han metido un acople para las armas que las deja como si de la Pack-a-Punch del modo zombies del Black Os hubiesen salido, hacen mucho más daño y eso lo hace muy muy fácil...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stealwilliam escribió:Alguien ha probado el nuevo mapa de Extinción? Un amigo mío y yo nos lo hemos pasado a la primera sin ninguna dificultad, de momento el más fácil de los 4 con diferencia. Han metido un acople para las armas que las deja como si de la Pack-a-Punch del modo zombies del Black Os hubiesen salido, hacen mucho más daño y eso lo hace muy muy fácil...

Si, me lo he pasado 4 veces, con completista sacado el miércoles con otro forero de aquí. No es que sea más fácil, porque de hecho el comienzo es de los más jodidos que hay, pero una vez vas avanzando se puede llevar tranquilamente, siemrpe que no te vengan 2 rinos y te jodan vivo. Pero lo dicho, el comienzo es el más jodido de los 4 mapas sin ninguna duda.
GoitxoCv escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien ha probado el nuevo mapa de Extinción? Un amigo mío y yo nos lo hemos pasado a la primera sin ninguna dificultad, de momento el más fácil de los 4 con diferencia. Han metido un acople para las armas que las deja como si de la Pack-a-Punch del modo zombies del Black Os hubiesen salido, hacen mucho más daño y eso lo hace muy muy fácil...

Si, me lo he pasado 4 veces, con completista sacado el miércoles con otro forero de aquí. No es que sea más fácil, porque de hecho el comienzo es de los más jodidos que hay, pero una vez vas avanzando se puede llevar tranquilamente, siemrpe que no te vengan 2 rinos y te jodan vivo. Pero lo dicho, el comienzo es el más jodido de los 4 mapas sin ninguna duda.

Pues a nosotros el principio no nos costó nada, como el resto del mapa, jaja
Stealwilliam escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues a nosotros el principio no nos costó nada, como el resto del mapa, jaja

Pues la de veces que habré caído sin siquiera poner el taladro...xD
GoitxoCv escribió:Pues la de veces que habré caído sin siquiera poner el taladro...xD

Nosotros es que lo ponemos directos, porque si te esperas empiezan a salirte críptidos de todas las clases y tamaños, jajaja
Stealwilliam escribió:
GoitxoCv escribió:Pues la de veces que habré caído sin siquiera poner el taladro...xD

Nosotros es que lo ponemos directos, porque si te esperas empiezan a salirte críptidos de todas las clases y tamaños, jajaja

Si pero al menos luego no te salen más rinos o mamuts como creo que los llaman xD
Me aparece de repente que tengo el cod:ghost gold edition. Buscando por ahí he visto que es porque viene con el primer DLC incluido, pero si voy a la tienda me sale a 14.99€.

¿Alguien que tenga la misma versión y se lo haya podido descargar?
PabloVM escribió:Me aparece de repente que tengo el cod:ghost gold edition. Buscando por ahí he visto que es porque viene con el primer DLC incluido, pero si voy a la tienda me sale a 14.99€.

A ver, esta gente de infinity, le dió directamente por cambiar la versión estandar del juego a gold edition, pero los que ya habíamos canjeado el código del juego antes de este cambio, nos quedamos como estábamos, aunque el icono del juego ponga otra cosa.
Parece ser que los que compraron la consola y canjearon el código una vez cambiadas las versiones, sí que tienen la gold edition y sus respectivos extras, por éso nos sale a pagar a nosotros.
Pues que no cuenten con mi dinero, porque viendo lo poco que me ha gustado el multi no merece la pena darles ni un duro.
PabloVM escribió:Me aparece de repente que tengo el cod:ghost gold edition. Buscando por ahí he visto que es porque viene con el primer DLC incluido, pero si voy a la tienda me sale a 14.99€.

Tengo la gold edition y si que me he podido descargar el dlc de onslaught...
Os tira continuamente al dash la bazofia esta? Estoy hasta las pelotas ya.

Tengo claro que de iw es el último que pillo. Viendo la línea que llevan será incluso peor que este....y mira que es difícil.
reyptor escribió:Os tira continuamente al dash la bazofia esta? Estoy hasta las pelotas ya.

Tengo claro que de iw es el último que pillo. Viendo la línea que llevan será incluso peor que este....y mira que es difícil.

¿Peor que este? Pues tendrá que ser malo de cojones...
Viendo la línea descendente que llevan, todo indica a que lo será. Pero vamos, que ya me da igual, sabiendo lo bien que iba antes y como va ahora y no lo solucionan sino que se dedican a sacar contenidos mierdosos de micropago....no voy a comprar ningún cod más de iw.
Mi clan sigue en busca de dos integrantes para jugar guerra de clanes y sería el próximo fin de semana en la División Diamante. Si alguien está interesado puede mandarme un MP o escribir en el hilo que tengo puesto en el apartado "online".
reyptor escribió:Os tira continuamente al dash la bazofia esta? Estoy hasta las pelotas ya.

A mi me lo hace constantemente, al igual que me tarda horrores cargar el juego y te salta un mensaje de un error, lo he desistalado al completo y vuelto a bajar y lo mismo.

Sobre lo de IW yo creo que Treyard los paso de largo en hacer los COD, me acuerdo cuando yo decia que Treyard eran los buenos y la gente me comia y ahora toda esa gente dice que IW.

No te acuso a ti, lo puse cuando el BO2.
A mi me tira en Tremor y no siempre. Cuando empieza a dar tirones exagerados, que no tiene nada que ver con el lag, me tira al dash. En los demás mapas nunca me ha sacado al menú principal.
Locobos escribió:

A mi me lo hace constantemente, al igual que me tarda horrores cargar el juego y te salta un mensaje de un error, lo he desistalado al completo y vuelto a bajar y lo mismo.

Sobre lo de IW yo creo que Treyard los paso de largo en hacer los COD, me acuerdo cuando yo decia que Treyard eran los buenos y la gente me comia y ahora toda esa gente dice que IW.

No te acuso a ti, lo puse cuando el BO2.

A mi me da igual treyarch que iw (de hecho para mi el mejor cod al que he jugado es el waw) me dan igual, tanto mw3 como bo2 me iban como el culo, aunque no tanto como va ahora mismo el ghosts. Lo que no me entra en la cabeza es que yendo tan bien como iba ahora vaya tan mal en todos los aspectos y no lo solucionen, que saquen tanta mierda de micropago y la gente sea tan gilipollas de pagar por chorradas.

@ARKEON SANATH a mi me tira en cualquier mapa, es independiente, y muy tocapelotas el tema.
Buenas tardes,

desde hace unos días, no puedo jugar al cod. Me carga menús y todo, pero cuando voy a jugar (en campaña me salta un error "Disc read error 'spa_prologue'" y en multi se queda en la pantalla y desaparece y vuelve otra vez en bucle) no me deja.

El juego es compartido mediante un amigo mediante la opción de xbox principal y es del otro usuario. Es de descarga, por lo que no entiendo el error de lectura del disco.

Alguien me puede echar una mano? Se podría solucionar desinstalando?

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:Buenas tardes,

desde hace unos días, no puedo jugar al cod. Me carga menús y todo, pero cuando voy a jugar (en campaña me salta un error "Disc read error 'spa_prologue'" y en multi se queda en la pantalla y desaparece y vuelve otra vez en bucle) no me deja.

El juego es compartido mediante un amigo mediante la opción de xbox principal y es del otro usuario. Es de descarga, por lo que no entiendo el error de lectura del disco.

Un saludo y gracias.

Tiene pinta de Borrar/Re-Instalar, al menos es la única solución que he probado con otros juegos con errores similares.
La mejor solución es venderlo o pegarle fuego....menuda mierda de juego!
Darth0r escribió:
kogoll escribió:Buenas tardes,

Un saludo y gracias.

Tiene pinta de Borrar/Re-Instalar, al menos es la única solución que he probado con otros juegos con errores similares.

Muchas gracias por la respuesta. Ayer lo puse de nuevo a descargar, y por si a alguien más le pasa, reinstalando se soluciona.

Un saludo.
Hola a todos, hacia tiempo que no jugaba pero desde la ultima actualización y los mapas me pasa a menudo que estoy jugando y empieza el escenario a poligonarse con puntos de fuga, no se si me explico, comienzan a verse triángulos y solo se ve bien el arma, entiendo que será del juego pero ya me estoy preocupando por si fuera la consola (paranoias...). Por supuesto se hace injugable.

Os pasa a alguien mas?

Un saludo.
Buenas.
Hoy cambie la versión de ps4 por la de Xone por el tema de jugar con amistades, el problema lo tengo que en la ps4 tenia nat abierta en la ps4 y en el cod y en la Xone tengo nat abierto pero en el cod moderada, he probado con varios puertos que ya tenia abiertos, con dmz etc.. tengo telefónica 100/10mb de fibra y no consigo poner la nat abierta en el cod.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas.
Hoy cambie la versión de ps4 por la de Xone por el tema de jugar con amistades, el problema lo tengo que en la ps4 tenia nat abierta en la ps4 y en el cod y en la Xone tengo nat abierto pero en el cod moderada, he probado con varios puertos que ya tenia abiertos, con dmz etc.. tengo telefónica 100/10mb de fibra y no consigo poner la nat abierta en el cod.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

Buenas, también tengo movistar fibra 100/10, tengo puesta ip fija en la one y la ip en el dmz host del router. La nat me sale abierta en el cod. Cuando lo configuré una vez puse esas opciones apagué consola y router y reinicié equipos y me lo detecta con nat abierta.

Un saludote
emince escribió:
israbcn escribió:Buenas.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

Buenas, también tengo movistar fibra 100/10, tengo puesta ip fija en la one y la ip en el dmz host del router. La nat me sale abierta en el cod. Cuando lo configuré una vez puse esas opciones apagué consola y router y reinicié equipos y me lo detecta con nat abierta.

Un saludote

Muchas gracias por contestar.
Justo después de preguntarlo por aquí elimine todos los puertos y puse dmz host y active el UpnP y seguía con nat moderada deje el dmz host y desactive el UpnP Yy asi consegui nat abierta.

Saludos y gracias.
Algún DLC merece la pena o no?
AwesomeGuy escribió:Algún DLC merece la pena o no?

Mi opinión es NO. Algún que otro mapa está bien pero el resto o son una mierda o la gente se encarga de que los odies porque van siempre al mismo sitio a intentar montar su tienda.

Con lo bien que estaba favela ahora es raro que haya alguno que no esté metido en las casas con sus explosivos cubriendo puertas y ventanas más sus radares portátiles. Si se ten juntan 3 tios en un mismo edificio conjugando explosivos de proximidad, radares y sistemas trophy......como me pasó ayer.....buff, lamentable.
Los DLCs o SP sólo valen la pena si te gusta Extinction.
GoitxoCv escribió:Los DLCs o SP sólo valen la pena si te gusta Extinction.

Hombre tampoco es asi, yo no he jugado Extinction aun, no se ni como va y disfruto de los mapas en el online, al igual que de las armas que han dado en los dos primeros dlc.

Algun dia jugare a esa modalidad, y digo claramente el porque no lo he jugado, en el BO2 con los zombies me perdia y no sabia lo que hacer y me aburrio, y en este he supuesto lo mismo y por eso no lo he puesto, si fuera en plan Hordas del Gears seria la ostia eso de mantener una posicion.
Locobos escribió:

Hombre tampoco es asi, yo no he jugado Extinction aun, no se ni como va y disfruto de los mapas en el online, al igual que de las armas que han dado en los dos primeros dlc.

Algun dia jugare a esa modalidad, y digo claramente el porque no lo he jugado, en el BO2 con los zombies me perdia y no sabia lo que hacer y me aburrio, y en este he supuesto lo mismo y por eso no lo he puesto, si fuera en plan Hordas del Gears seria la ostia eso de mantener una posicion.

Yo he estado jugando a los mapas del multi y no es que sean un truño, es que da asco jugar, lleno de camperos, lagazos, te ven un segundo antes...no hablaba de si los mapas eran buenos o malos, hablaba de que la conexión se lo carga todo. Esto en Extinction no te pasa, que por cierto, aprovecho para decirte que al principio estarás perdido pero es fácil de coger, te lo dice uno que tiene unos cuantos días jugando a Extinction, y que no tiene modo hordas en sí, aunque hay uno muy parecido diría yo. Extinction es una historia, cada mapa 1 horita o más (el primero con 50 minutos vale). Yo le daba una oportunidad porque jugando con amigos e intentando sacar los completistas se te pasan las horas.
GoitxoCv escribió:
Locobos escribió:

Yo he estado jugando a los mapas del multi y no es que sean un truño, es que da asco jugar, lleno de camperos, lagazos, te ven un segundo antes...no hablaba de si los mapas eran buenos o malos, hablaba de que la conexión se lo carga todo. Esto en Extinction no te pasa, que por cierto, aprovecho para decirte que al principio estarás perdido pero es fácil de coger, te lo dice uno que tiene unos cuantos días jugando a Extinction, y que no tiene modo hordas en sí, aunque hay uno muy parecido diría yo. Extinction es una historia, cada mapa 1 horita o más (el primero con 50 minutos vale). Yo le daba una oportunidad porque jugando con amigos e intentando sacar los completistas se te pasan las horas.

Sí, como dice el compañero, Extinción la verdad que está bastante bien, de hecho nosotros nos compramos los DLCs básicamente por los mapas de este modo. Al principio no nos gustó mucho, pero al jugar unas cuantas partidas le pillamos el tranquillo y nos enganchó de mala manera XD. Yo juego con un amigo; a veces hemos jugado también con un compañero del foro, y la verdad que es bastante entretenido. Tiene un argumento que se va completando con cada DLC y el hecho de que tenga logros dedicados, prestigios, coleccionables, armas y muchas mejoras que adquirir, pues le alarga el tiempo de vida, aunque nosotros, una vez completado un mapa con todos los logros no solemos volverlo a jugar, pues al tenerlo ya "todo hecho" en ese mapa, se nos hace un poco repetitivo, pues al no ser como el Modo Zombi, que era por decirlo así, infinito, es un trayecto que sabes cómo va a acabar, y si bien puedes aumentarle la dificultad bien subiéndola a extrema, bien con reliquias (calaveras del Halo), al fin y al cabo tampoco hay nada que te incentive a hacerlo, únicamente subir de nivel, que a partir del 30 del primer prestigio, ya no tiene mucho sentido, a menos que quieras desbloquear las reliquias, pero a partir del 5 prestigio me parece que ya no se desbloquean más, y puedes usar las 10 que hay (5 de ellas del tercer DLC).
Hombre obtener dientes fácil no es para sacarse algunas mejoras, hay una ventaja de 50 dientes y otra de 40. Puedes vivir sin ellos perfectamente pero al final siempre hay momentos que sin esas mejoras caes...la del médico es un cheto brutal xD

Yo tengo ya 13 completistas, ayer me saqué el primero en 360 xD Seguiré dándole hoy a ver si suena la flauta, pero vamos, que voy a por dientes como un loco, porque el último mapa pinta muy parecido al apocalipsis.
GoitxoCv escribió:Hombre obtener dientes fácil no es para sacarse algunas mejoras, hay una ventaja de 50 dientes y otra de 40. Puedes vivir sin ellos perfectamente pero al final siempre hay momentos que sin esas mejoras caes...la del médico es un cheto brutal xD

Yo tengo ya 13 completistas, ayer me saqué el primero en 360 xD Seguiré dándole hoy a ver si suena la flauta, pero vamos, que voy a por dientes como un loco, porque el último mapa pinta muy parecido al apocalipsis.

Pues nosotros a las ventajas de los dientes no les hemos dado mucha importancia, de hecho no tenemos casi ninguna comprada, y las que tenemos son 3 ó 4 de las que menos cuestan; de esas que aunque te las pongas no notas la diferencia, y nos hemos pasado los 4 mapas con todos los logros sin necesidad de usarlas, excepto el último, que nos queda el de completista pendiente. En alguna partida algún guiri sí que ha llevado la que comentas del médico, pero creo que fue una vez en Mayday xD.
Buenas

Quiza es una tonteria lo que pregunto pero alguien sabe donde se mira la conexion en el ghost? Las antiguas rayitas verdes de los anteriores cod
rafaliyo86 escribió:Buenas

Quiza es una tonteria lo que pregunto pero alguien sabe donde se mira la conexion en el ghost? Las antiguas rayitas verdes de los anteriores cod

No se puede
AwesomeGuy escribió:

No se puede

Pues vaya cagada :(
rafaliyo86 escribió:
AwesomeGuy escribió:

No se puede

Pues vaya cagada :(

Es que es Call of Duty: GHOSTS, por eso no se ven xdddddd.
Lo que le faltaba a esta mierda de juego, doble xp....o lo que es lo mismo...va el doble de mal.
Me recomendáis este Duty? Va bien? Hay gente jugando el online para encontrar partidas sin problemas?
franklyn3 escribió:Me recomendáis este Duty? Va bien? Hay gente jugando el online para encontrar partidas sin problemas?

A mi me gusta, aunque los mapas sean más grandes que en anteriores entregas, el online no vaya del todo bien como debería ir realmente (yo en este aspecto no puedo quejarme, otros usuarios dicen tener algún que otro problema de lag), yo si te lo recomendaría. A día de hoy no tienes ningún problema en encontrar partida. Siempre hay gente jugando.
Bueno pues hoy me he comprado este juego en el CEX, decir que iba a por el Ryse que estaba por 25€ y no lo tenían, y he visto este por 28€ y me lo he cogido. Espero pillar el punto al online, decir que he tenido la mayoría de los call of duty en la 360 y era jugar la campaña y a la estantería, nada de online. A ver sí este me engancha.
Hacia unos 2-3 dias que no ponia el juego y me acaba de saltar una actu de 2,8 GB y como veo que nadie ha comentado nada será que es nueva...
franklyn3 escribió:Me recomendáis este Duty? Va bien? Hay gente jugando el online para encontrar partidas sin problemas?

Yo habiendolos jugado todos no te lo recomendaria , a mi parecer es muy malo, (hablo del online).

Pd: online no va nada bien.
Ahora mismo no lo recomiendo, al principio estaba muy bien pero ahora es injugable.
Cada día esto va peor.
Compre el pase de temporada al principio cuando compre el juego y no merece pa pena gastarse el dinero en esto.
Los gráficos muy buenos pero la jugabilidad fatal.
Dexeo escribió:Cada día esto va peor.
Compre el pase de temporada al principio cuando compre el juego y no merece pa pena gastarse el dinero en esto.
Los gráficos muy buenos pero la jugabilidad fatal.

Es que es muy malo tío en serio, no es decirlo por decir es que es un chiste de juego, el peor Duty con mucha diferencia sobre los demás.
Si no te gusta Extinction el season no creo que merezca la pena...
Que corta se me ha echó la campaña, me ha durado 2 días. Ahora a ver sí empiezo online, que no se por dónde empezar, nunca jugué online a un call of duty. He visto que hay muchos modos de juego. Cual me recomendáis??
Capi America escribió:Hacia unos 2-3 dias que no ponia el juego y me acaba de saltar una actu de 2,8 GB y como veo que nadie ha comentado nada será que es nueva...

Se actualizó hace unos días. He vuelto de pasar de NAT abierta a moderada. Cada vez que se actualiza pasa lo mismo...
5948 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118, 119