GoitxoCv escribió:Locobos escribió:GoitxoCv escribió:Los DLCs o SP sólo valen la pena si te gusta Extinction.
Hombre tampoco es asi, yo no he jugado Extinction aun, no se ni como va y disfruto de los mapas en el online, al igual que de las armas que han dado en los dos primeros dlc.
Algun dia jugare a esa modalidad, y digo claramente el porque no lo he jugado, en el BO2 con los zombies me perdia y no sabia lo que hacer y me aburrio, y en este he supuesto lo mismo y por eso no lo he puesto, si fuera en plan Hordas del Gears seria la ostia eso de mantener una posicion.
Yo he estado jugando a los mapas del multi y no es que sean un truño, es que da asco jugar, lleno de camperos, lagazos, te ven un segundo antes...no hablaba de si los mapas eran buenos o malos, hablaba de que la conexión se lo carga todo. Esto en Extinction no te pasa, que por cierto, aprovecho para decirte que al principio estarás perdido pero es fácil de coger, te lo dice uno que tiene unos cuantos días jugando a Extinction, y que no tiene modo hordas en sí, aunque hay uno muy parecido diría yo. Extinction es una historia, cada mapa 1 horita o más (el primero con 50 minutos vale). Yo le daba una oportunidad porque jugando con amigos e intentando sacar los completistas se te pasan las horas.
Sí, como dice el compañero, Extinción la verdad que está bastante bien, de hecho nosotros nos compramos los DLCs básicamente por los mapas de este modo. Al principio no nos gustó mucho, pero al jugar unas cuantas partidas le pillamos el tranquillo y nos enganchó de mala manera
. Yo juego con un amigo; a veces hemos jugado también con un compañero del foro, y la verdad que es bastante entretenido. Tiene un argumento que se va completando con cada DLC y el hecho de que tenga logros dedicados, prestigios, coleccionables, armas y muchas mejoras que adquirir, pues le alarga el tiempo de vida, aunque nosotros, una vez completado un mapa con todos los logros no solemos volverlo a jugar, pues al tenerlo ya "todo hecho" en ese mapa, se nos hace un poco repetitivo, pues al no ser como el Modo Zombi, que era por decirlo así, infinito, es un trayecto que sabes cómo va a acabar, y si bien puedes aumentarle la dificultad bien subiéndola a extrema, bien con reliquias (calaveras del Halo), al fin y al cabo tampoco hay nada que te incentive a hacerlo, únicamente subir de nivel, que a partir del 30 del primer prestigio, ya no tiene mucho sentido, a menos que quieras desbloquear las reliquias, pero a partir del 5 prestigio me parece que ya no se desbloquean más, y puedes usar las 10 que hay (5 de ellas del tercer DLC).