GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El Ghosts no es sólo el multijugador, el cual a mí no me ha enganchado como lo pudo hacer el BO2 y por supuesto el AW, porque entre otras cosas tengo la puntería mala y no me acostumbro (tampoco me he puesto realmente).
Si quitas el multijugador lo que te puede dar muchas horas de juego es el modo Extintion si lo sabes aprovechar. Para mi fue lo mejor del juego sin ninguna duda hasta el punto que los zombies no me hacen tanta gracia y prefiero éste modo. Son 5 mapas en total contando los de los DLCs, cada uno de una hora, vas mejorando armamento y si juegas con gente que haya jugado poco a poco va aumentando la tensión, ya ni te cuento si vas buscando el logro de completista en los 5 mapas donde tienes que completar todos los desafíos y puedes cagarla al final perfectamente.
El modo campaña normalillo, así que en conclusión, por 10€ yo me lo compraba. No lo disfrutas igual cuando has pagado 50-60€ por un juego que no te acaba de convencer que uno que te ha costado 10€ y te puede ofrecer mucho. Yo creo que tienes más cosas que ganar (horas de juego) que perder (dinero).