drneo escribió:si es solo para la one, pc y ps4 si que sera otra cosa..., pero como salga tambien para 360, ps3 y wiiu entonces apaga y vamonos, sera otra vez mas de lo mismo...
joshicko escribió:drneo escribió:si es solo para la one, pc y ps4 si que sera otra cosa..., pero como salga tambien para 360, ps3 y wiiu entonces apaga y vamonos, sera otra vez mas de lo mismo...
ya comentaron que seria exclusivo de la nueva generación y pc...al menos hace tiempo de esos comentarios.
La información oficial de Activision nos invitaba a esperar hasta el domingo 4 de mayo por la tarde para descubrir el futuro de Call of Duty, pero una pequeña filtración de la propia compañía en su canal de Youtube se ha adelantado para que descubramos muchos detalles de Call of Duty Advanced Warfare.
Ya de buenas a primeras podéis ir eliminando de vuestra memoria el rumor de que el nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games volvería a tiempos pasados y se ambientaría en la Primera Guerra Mundial, ya que ocurre todo lo contrario: CoD Advanced Warfare nos lleva a un futuro bastante cercano y se mete de lleno en una trama plagada de elementos de ciencia ficción en la que actores de la talla de Kevin Spacey tendrán algún que otro papel en su historia, aún por detallar pero que promete traiciones, tensiones políticas, guerras y, sobretodo, muchos tiros y explosiones.
Antes de que se produjera la "filtración" que hoy nos ocupa, se habían mostrado un par de vídeos con los que por un lado se daba a entender que Kevin Spacey estaría en el ajo y por otro se nos dejaba entrever parte del argumento de Call of Duty Advanced Warfare, en el que la fuerza militar más importante del mundo no pertenece a un país, sino que es una corporación independiente. La viabilidad de esto último se pone en entredicho por aquí.
Kevin Spacey tiene un papel fundamental en Call of Duty Advanced Warfare
El hecho de que Call of Duty Advanced Warfare nos lleve a un futuro cercano permite a sus desarrolladores crear armas y gadgets futuristas para nuestro gozo y satisfacción, como por ejemplo esa suerte de nanotrajes y exoesqueletos que llevan algunos de los soldados del tráiler que hoy nos ocupa (que corresponde a imágenes de la versión de Xbox One), con los que ganan fuerza y velocidad y se transformar así en superhombres. Superhombres armados y peligrosos. Veremos cómo le sienta a la saga esta nueva faceta al más puro estilo Crysis.
"El poder lo cambia todo" es el eslógan con el que Sledgehammer Games y Activision nos anuncian que Call of Duty Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a una serie de consolas aún por especificar, aunque que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC no lo duda nadie. La duda es si se hará una versión para la pasada generación o se dejará a tantos millones de consolas sin su ración anual de Call of Duty, con todo lo que ello conlleva. El domingo, probablemente, sabremos más al respecto, ya que el evento no ha visto modificada su fecha.
CyberAtleta escribió:Con el anuncio del nuevo COD me han entrado ganas de pillarme el Ghosts... ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal están los dos DLC,s que han sacado? ¿Mola el modo Extinction?
Locobos escribió:Duda con los skin de las armas que me tiene desconcertado.
Tengo la HB en oro y lo he conseguido jugando desde que me compre el juego y la one no hace mucho y ahora me ha dado por sacarme unas cuantas armas mas en oro pero haciendolo a breve, el que mas me jode es el de las inclinaciones ya que campear lo hago muy poco ya que soy un pollo sin cabeza pero esta no me preocupa la que no me esta desconcertando son la de matar a un enemigo poco despues de deslizarte y la de matar un enemigo poco despues de recargar, voy como un jili por el mapeado deslizandome y mato a enemigos pero no me cuentan al igual que tengo la mania de matar a un enemigo e intentar cambiar el cargador y tampoco me cuenta.
Que es lo que estoy haciendo mal, ya que con la HB todos los skin menos el de la inclinacion los hice sin darme cuenta ya que pasaba de ello, pero me dio por mirar y vi que solamente me quedaban 30 muertes por inclinacion y me puse en plan camperuzo en todas las esquinas.
Cuanto es el poco que hay que esperar?
Wizard k11 escribió:La verdad es que no se cuanto tiempo tienes desde que te deslizas o recargas para que te cuente... Yo el de recargar siempre lo acabo teniendo mientras hago las otras y diría que es simplemente por suerte. Cuando recargas y de repente te sale un enemigo y le das "pal pelo" te cuenta.
El de deslizarse yo lo hago como tú, voy deslizándome cada vez que giro una esquina o a veces por sitio cualquiera y si hay suerte y matas te debe de contar.
Suerte amigo! jeje
Locobos escribió:Duda con los skin de las armas que me tiene desconcertado.
Tengo la HB en oro y lo he conseguido jugando desde que me compre el juego y la one no hace mucho y ahora me ha dado por sacarme unas cuantas armas mas en oro pero haciendolo a breve, el que mas me jode es el de las inclinaciones ya que campear lo hago muy poco ya que soy un pollo sin cabeza pero esta no me preocupa la que no me esta desconcertando son la de matar a un enemigo poco despues de deslizarte y la de matar un enemigo poco despues de recargar, voy como un jili por el mapeado deslizandome y mato a enemigos pero no me cuentan al igual que tengo la mania de matar a un enemigo e intentar cambiar el cargador y tampoco me cuenta.
Que es lo que estoy haciendo mal, ya que con la HB todos los skin menos el de la inclinacion los hice sin darme cuenta ya que pasaba de ello, pero me dio por mirar y vi que solamente me quedaban 30 muertes por inclinacion y me puse en plan camperuzo en todas las esquinas.
Cuanto es el poco que hay que esperar?
Locobos escribió:
La verdad sea dicha creo que esto apunta un muerto cuando le da la gana, ayer por la tarde me compre el segundo DLC y me dije quiero jugar con el subfusil Ripper y no le puse accesorios para hacer las 150 muertes y llevo 138 pero en el de 500 bajas llevo muchas mas muertes y es imposible ya que no pillo nunca ningun arma del suelo excepto que sea un rifle de precision, y de 25 bajas inclinadas llevara 4 asi de golpe.
Y luego con el deslizamiento pues llevo 9 y 5 de los de recarga y tampoco entiendo el de bocajarro casi todas las muertes que hice fue desde la cadera y pegado y no me los da.
Edito: Como se hace para poder sacar el predator, al de viernes 13 y demas de los escenarios, ya que hago el desafio del maletin tiro el paquete y me sale siempre lo que denomino cagadas pero nunca me ha salido lo de estos personajes o destruir escenario etc...
KusBer escribió:Alguien de por aqui le da a los aliens?? En mi opinión es bastante malo comparado con los zombis de bo 1 y 2.. Aunque los aliens tambien tienen cosas buenas, crear tus clases, los desafios y puntos de habilidad. Enfin haber si alguien se anima a jugar. Un saludo!
KusBer escribió:Y eso de las reliquias no entiendo como se consigen, alguien tiene alguna idea??
GoitxoCv escribió:KusBer escribió:Y eso de las reliquias no entiendo como se consigen, alguien tiene alguna idea??
Es fácil, simplemente tienes que subir de prestigio, los 5 primeros prestigios son las 5 reliquias que hay en el juego. A fecha de hoy hay 15 prestigios, teniendo en cuenta los DLCs.
Ya que os veo hablando del tema, juego con unos compas de aquí a Aliens, tengo prestigio 15 máximo nivel, todos los logros sacados, incluidos los 3 completistas etc etc…así que si queréis, agregadme
Edito: En este hilo tenéis una guía básica que creé y que en teoría tenía intención de ir completando pero no tuvo demasiado éxito que se diga xD
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-extinction-en-construccion_1999959
aljarro escribió:Hola buenas, hoy he visto que hay una actualizacion, se sabe el changelog?
Estoy buscandolo y no encuentro nada...
Locobos escribió:La actualizacion lleva esto
Spawns
Improved FFA spawn logic.
Improved TDM/KC/Cranked spawning logic.
Updated Blitz spawn logic for online matches.
Weapon Balance
Bizon
Reduced headshot multiplier: No longer allow for 1 body, 1 head shot kills.
Max and Min damage range reduced.
Slight increase to kick.
Vepr
Aim down sight time faster. Now in line with other SMGs.
CBJMS
Max and Min damage range reduced.
IED
Damage reduction always applied when the player is jumping, crouched or prone. Removed IED position check relative to player.
Thermobaric Grenades
Now do 1/2 max health in hardcore modes.
Killstreak Balance
Squad Mate - Reduced Accuracy & Fire Rate. Swapped Weapon to mp443.
eSports
Update to DOM to allow 2, 5 minute rounds for eSports playlist, and with eSports mode in Private Match and System Link.
Anti-Cheat
Overall anti-cheat improvements.
Fixed elite clan tag spoofing issue.
Additional Fixes
Fixed issue that allowed access to friends list in offline menus.
Fixed an issue where the Tracked Operations and Progressed Operations loadout builder would not properly select items.
Added popup message if a user tries to join on a blocked user from the recently met player list.
Fixed an issue where the New Icons for heads/uniforms/etc would appear in private match.
Fixed new icon to only appear on the "Heads" button when you have new heads of the gender you're using.
Improvements to map voting.
Fix In Game Store Image Stuttering when moving between images.
Fixes hardcore audio alias for kill confirmed.
Adds proper friendly alias for blitz friendly scoring.
New Features
New Game Mode - Reinforce:
Reinforce is a competitive round based game mode. When a player is killed that player will stay out of the game until someone on his team captures a control point. There are multiple ways to win. Capture and hold 2 control points, wipe out the enemy team, or capture all 3 flags for an instant victory.
Gun Game
Final kill now requires a throwing knife kill.
Players can scavenge throwing knives.
SifilisxD escribió:Creo que también es para los códigos de reserva del cod advance, que dan un dlc para el ghost y el Black ops 2 y en las instrucciones ponía, que hasta hoy no estarían disponibles.
Capi America escribió:Es cierto que el próximo DLC tendremos a Terminator como personaje? me lo ha dicho un colega por el live y aún estoy alucinando xD
KindapearHD escribió:Capi America escribió:Es cierto que el próximo DLC tendremos a Terminator como personaje? me lo ha dicho un colega por el live y aún estoy alucinando xD
Yo he escuchado que un traje de astronauta.
En serio tío, que está pasando en este juego?? xDD
Parece que va a parte de todos los demás CODs
franklyn3 escribió:Estáis contentos con este Duty? He visto una oferta buena para comprarlo pero no es que hacer porque veo a mucha gente descontenta.
mj23 escribió:Donde se mete el código de reserva? se que es en la pagina pero no veo donde.
Saludos y gracias de antemano.
EDIT: Ya lo encontré.
CyberAtleta escribió:franklyn3 escribió:Estáis contentos con este Duty? He visto una oferta buena para comprarlo pero no es que hacer porque veo a mucha gente descontenta.
Yo sí estoy contento, aunque debo decir que sólo juego a la campaña y al modo Extinción. Multijugador competitivo sólo lo probé y juego a Titanfall, que me gusta más, pero el Extinción es un puto vicio.
KindapearHD escribió:No es ni mucho menos como los anteriores CODs en cuanto al multijugador.....para mí, este es el peor y con diferencia. Si tienes una 360 es mejor seguir jugando a BO2 que comprar este.
Capi America escribió:para que mes suele salir el tercer DLC de los cods? Junio?
Locobos escribió:Capi America escribió:para que mes suele salir el tercer DLC de los cods? Junio?
Supuestamente deberia de salir en el mes de Junio, pero aun no he visto nada colgado en la red y me parece estraño supuestamente el nombre seria Invasion.
Lo ley en una noticia en otra pagina
Edito:
He encontrado en el google+ una imagen subida por una persona no se si es real ya que he buscado informacion y salen distintos mapas y armas.
El DLC pone que sale el dia 10 de Junio, esto lo he sacado en el del Google+ de la cuenta oficial de Call of Duty player, esta subido por un usuario llamado Caleb Cleage pongo en spoiler la URL
Pero luego he encontrado otra imagen que es totalmente distinta a esta
Asi que no se si alguna de estas dos es original, la primera para mi seria la ostia ya que lleva las tres Armas que llevaba en el COD MW2, Intervention, UMP 45 y Scar-H.
Edito a dia 23/05
Anoche fue la peor noche de juego desde que tengo la one y el juego, en todas las partidas dos o tres cambios de host, imposible matar sobretodo a los alemanes. Pero estoy buscando si ayer tiraron el server pero no encuentro nada ni en el foro oficial.
I G4M3 oV3R escribió:Volvieron a poner la demo pero no dice cuanto tiempo, alguien sabe?