Call of Duty: Ghosts

si es solo para la one, pc y ps4 si que sera otra cosa..., pero como salga tambien para 360, ps3 y wiiu entonces apaga y vamonos, sera otra vez mas de lo mismo...
Segun los rumores se llamaria Advanced Warfare: https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 2896502784

Podiamos abrir un hilo ya para ir hablando de este
drneo escribió:si es solo para la one, pc y ps4 si que sera otra cosa..., pero como salga tambien para 360, ps3 y wiiu entonces apaga y vamonos, sera otra vez mas de lo mismo...

ya comentaron que seria exclusivo de la nueva generación y pc...al menos hace tiempo de esos comentarios.
Pues qué quereis que os diga, deseando estoy que salga y hacer desaparecer de mi vida la basura del Ghosts, qué juego más malo por Dios, qué broma más pesada.
joshicko escribió:
drneo escribió:si es solo para la one, pc y ps4 si que sera otra cosa..., pero como salga tambien para 360, ps3 y wiiu entonces apaga y vamonos, sera otra vez mas de lo mismo...

ya comentaron que seria exclusivo de la nueva generación y pc...al menos hace tiempo de esos comentarios.

entonces estoy esperadno ya al domingo para ver que muestran en el trailer, a ver si hay cambio ya por fin...
Pues yo que queréis que os diga pero la imagen me ha dejado ojiplático ya que no esperaba nada de esta nueva entrega. Mi interés ha pasado de 0 a +100 xDDDDDD

Deseando estoy de ver lo que enseñarán el día 4.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por esa imagen apunta a futurista.... veremos a ver que sale de ahi
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Primer tráiler oficial de Call of Duty Advanced Warfare

La información oficial de Activision nos invitaba a esperar hasta el domingo 4 de mayo por la tarde para descubrir el futuro de Call of Duty, pero una pequeña filtración de la propia compañía en su canal de Youtube se ha adelantado para que descubramos muchos detalles de Call of Duty Advanced Warfare.

Ya de buenas a primeras podéis ir eliminando de vuestra memoria el rumor de que el nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games volvería a tiempos pasados y se ambientaría en la Primera Guerra Mundial, ya que ocurre todo lo contrario: CoD Advanced Warfare nos lleva a un futuro bastante cercano y se mete de lleno en una trama plagada de elementos de ciencia ficción en la que actores de la talla de Kevin Spacey tendrán algún que otro papel en su historia, aún por detallar pero que promete traiciones, tensiones políticas, guerras y, sobretodo, muchos tiros y explosiones.

Antes de que se produjera la "filtración" que hoy nos ocupa, se habían mostrado un par de vídeos con los que por un lado se daba a entender que Kevin Spacey estaría en el ajo y por otro se nos dejaba entrever parte del argumento de Call of Duty Advanced Warfare, en el que la fuerza militar más importante del mundo no pertenece a un país, sino que es una corporación independiente. La viabilidad de esto último se pone en entredicho por aquí.

Kevin Spacey tiene un papel fundamental en Call of Duty Advanced Warfare

El hecho de que Call of Duty Advanced Warfare nos lleve a un futuro cercano permite a sus desarrolladores crear armas y gadgets futuristas para nuestro gozo y satisfacción, como por ejemplo esa suerte de nanotrajes y exoesqueletos que llevan algunos de los soldados del tráiler que hoy nos ocupa (que corresponde a imágenes de la versión de Xbox One), con los que ganan fuerza y velocidad y se transformar así en superhombres. Superhombres armados y peligrosos. Veremos cómo le sienta a la saga esta nueva faceta al más puro estilo Crysis.

"El poder lo cambia todo" es el eslógan con el que Sledgehammer Games y Activision nos anuncian que Call of Duty Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a una serie de consolas aún por especificar, aunque que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC no lo duda nadie. La duda es si se hará una versión para la pasada generación o se dejará a tantos millones de consolas sin su ración anual de Call of Duty, con todo lo que ello conlleva. El domingo, probablemente, sabremos más al respecto, ya que el evento no ha visto modificada su fecha.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/primer-trailer-oficial-call-duty-advanced-warfare-70438
Con el anuncio del nuevo COD me han entrado ganas de pillarme el Ghosts... ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal están los dos DLC,s que han sacado? ¿Mola el modo Extinction?
CyberAtleta escribió:Con el anuncio del nuevo COD me han entrado ganas de pillarme el Ghosts... ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal están los dos DLC,s que han sacado? ¿Mola el modo Extinction?

El individual en línea como los anteriores, el extinción en mi opinión lo mejor pero tienes que comprar dlc, y el on line igual que anteriores, incluida la conexión. Por 35 a 40 € está bien, yo creo que no vale más. Si tienes cex cerca lo venden en 35 €. En mi opinión es mejor que el BF4 al que cada vez que juego termino cabreado por lo mal que va. El COD tiene peores gráficos pero es muy jugable y divertido.
Pues es que he visto la edición Hardened, que incluye el season Pass, por 89,95 en Game y como tengo un vale de 30 pavos se me quedaría guay de precio... ¿Qué opináis? ¿Me lanzo o no...?
Duda con los skin de las armas que me tiene desconcertado.

Tengo la HB en oro y lo he conseguido jugando desde que me compre el juego y la one no hace mucho y ahora me ha dado por sacarme unas cuantas armas mas en oro pero haciendolo a breve, el que mas me jode es el de las inclinaciones ya que campear lo hago muy poco ya que soy un pollo sin cabeza pero esta no me preocupa la que no me esta desconcertando son la de matar a un enemigo poco despues de deslizarte y la de matar un enemigo poco despues de recargar, voy como un jili por el mapeado deslizandome y mato a enemigos pero no me cuentan al igual que tengo la mania de matar a un enemigo e intentar cambiar el cargador y tampoco me cuenta.

Que es lo que estoy haciendo mal, ya que con la HB todos los skin menos el de la inclinacion los hice sin darme cuenta ya que pasaba de ello, pero me dio por mirar y vi que solamente me quedaban 30 muertes por inclinacion y me puse en plan camperuzo en todas las esquinas.

Cuanto es el poco que hay que esperar?
Locobos escribió:Duda con los skin de las armas que me tiene desconcertado.

Tengo la HB en oro y lo he conseguido jugando desde que me compre el juego y la one no hace mucho y ahora me ha dado por sacarme unas cuantas armas mas en oro pero haciendolo a breve, el que mas me jode es el de las inclinaciones ya que campear lo hago muy poco ya que soy un pollo sin cabeza pero esta no me preocupa la que no me esta desconcertando son la de matar a un enemigo poco despues de deslizarte y la de matar un enemigo poco despues de recargar, voy como un jili por el mapeado deslizandome y mato a enemigos pero no me cuentan al igual que tengo la mania de matar a un enemigo e intentar cambiar el cargador y tampoco me cuenta.

Que es lo que estoy haciendo mal, ya que con la HB todos los skin menos el de la inclinacion los hice sin darme cuenta ya que pasaba de ello, pero me dio por mirar y vi que solamente me quedaban 30 muertes por inclinacion y me puse en plan camperuzo en todas las esquinas.

La verdad es que no se cuanto tiempo tienes desde que te deslizas o recargas para que te cuente... Yo el de recargar siempre lo acabo teniendo mientras hago las otras y diría que es simplemente por suerte. Cuando recargas y de repente te sale un enemigo y le das "pal pelo" te cuenta.

El de deslizarse yo lo hago como tú, voy deslizándome cada vez que giro una esquina o a veces por sitio cualquiera y si hay suerte y matas te debe de contar.

Suerte amigo! jeje
Wizard k11 escribió:La verdad es que no se cuanto tiempo tienes desde que te deslizas o recargas para que te cuente... Yo el de recargar siempre lo acabo teniendo mientras hago las otras y diría que es simplemente por suerte. Cuando recargas y de repente te sale un enemigo y le das "pal pelo" te cuenta.

El de deslizarse yo lo hago como tú, voy deslizándome cada vez que giro una esquina o a veces por sitio cualquiera y si hay suerte y matas te debe de contar.

Suerte amigo! jeje

La verdad sea dicha creo que esto apunta un muerto cuando le da la gana, ayer por la tarde me compre el segundo DLC y me dije quiero jugar con el subfusil Ripper y no le puse accesorios para hacer las 150 muertes y llevo 138 pero en el de 500 bajas llevo muchas mas muertes y es imposible ya que no pillo nunca ningun arma del suelo excepto que sea un rifle de precision, y de 25 bajas inclinadas llevara 4 asi de golpe.
Y luego con el deslizamiento pues llevo 9 y 5 de los de recarga y tampoco entiendo el de bocajarro casi todas las muertes que hice fue desde la cadera y pegado y no me los da.

Edito: Como se hace para poder sacar el predator, al de viernes 13 y demas de los escenarios, ya que hago el desafio del maletin tiro el paquete y me sale siempre lo que denomino cagadas pero nunca me ha salido lo de estos personajes o destruir escenario etc...
Locobos escribió:Duda con los skin de las armas que me tiene desconcertado.

Hola tío!!Yo tengo en oro unas cuántas armas.Espero poder ayudarte con mis consejos :D El de matar a alguien después de recargar, yo siempre lo que hago (aparte de ponerte el perk) solo empezar o cada vez que reapareces haz un disparo o dos, así cuando pilles a alguien por la espalda o setado (estos son más comunes [sonrisa] [sonrisa] ) recargas y al momento pum pum y a por otro :D Y el de deslizarte lo que hago es ponerme el perk de que no se me oiga cuando camino e igual que en el otro, si lo pillas por la espalda (calculando el espacio cuando te deslizas), te deslizas y justo acabes de deslizarte pum pum y otra manera también es que si entras en una habitación y ves que hay alguien setado, sales de aquella habitación (siempre que tengas espacio) y entras en ella deslizándote y pum pum :D
La verdad que haciéndolo y con calma van saliendo solos!!Espero haberte ayudado y ya nos contarás!!Un saludo!! [bye]
Esta mañana, al conectarme al online me he dado cuenta que en los marcadores de sala de todos los modos de juego, mis estadisticas se han reseteado, sin embargo en victorias, bajas y puntos no, tampoco el prestigio, sigo en el que estaba.
A alguien le ha pasado esto?
Y decir que no hay ningun motivo para que me ban, nunca insulto ni trampas ni cosas así.

PD: a media mañana se ha conectado un amigo y le ha pasado lo mismo.

Gracias a todos
Locobos escribió:
La verdad sea dicha creo que esto apunta un muerto cuando le da la gana, ayer por la tarde me compre el segundo DLC y me dije quiero jugar con el subfusil Ripper y no le puse accesorios para hacer las 150 muertes y llevo 138 pero en el de 500 bajas llevo muchas mas muertes y es imposible ya que no pillo nunca ningun arma del suelo excepto que sea un rifle de precision, y de 25 bajas inclinadas llevara 4 asi de golpe.
Y luego con el deslizamiento pues llevo 9 y 5 de los de recarga y tampoco entiendo el de bocajarro casi todas las muertes que hice fue desde la cadera y pegado y no me los da.

Edito: Como se hace para poder sacar el predator, al de viernes 13 y demas de los escenarios, ya que hago el desafio del maletin tiro el paquete y me sale siempre lo que denomino cagadas pero nunca me ha salido lo de estos personajes o destruir escenario etc...

Para sacar el Predator o "el del hacha" sólo tienes que hacer lo que haces, cumplir la orden de campo y pillar el paquete. Lo que pasa es que es aleatorio, no siempre salen. Paciencia con las armas de oro, ya irás consiguendolas [+risas]
Lo de las actualizaciones de este juego me tiene negro, son ya al menos 4 las veces que he ido a jugar y cada vez una nueva actualización... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien de por aqui le da a los aliens?? En mi opinión es bastante malo comparado con los zombis de bo 1 y 2.. Aunque los aliens tambien tienen cosas buenas, crear tus clases, los desafios y puntos de habilidad. Enfin haber si alguien se anima a jugar. Un saludo!
KusBer escribió:Alguien de por aqui le da a los aliens?? En mi opinión es bastante malo comparado con los zombis de bo 1 y 2.. Aunque los aliens tambien tienen cosas buenas, crear tus clases, los desafios y puntos de habilidad. Enfin haber si alguien se anima a jugar. Un saludo!

Yo y otro amigo sí que jugábamos, pero al pasarnos los 3 mapas lo hemos dejado un poco abandonado. Si te pillas el tercer DLC jugaremos seguro XD
Y eso de las reliquias no entiendo como se consigen, alguien tiene alguna idea??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KusBer escribió:Y eso de las reliquias no entiendo como se consigen, alguien tiene alguna idea??

Es fácil, simplemente tienes que subir de prestigio, los 5 primeros prestigios son las 5 reliquias que hay en el juego. A fecha de hoy hay 15 prestigios, teniendo en cuenta los DLCs.

Ya que os veo hablando del tema, juego con unos compas de aquí a Aliens, tengo prestigio 15 máximo nivel, todos los logros sacados, incluidos los 3 completistas etc etc…así que si queréis, agregadme :D

Edito: En este hilo tenéis una guía básica que creé y que en teoría tenía intención de ir completando pero no tuvo demasiado éxito que se diga xD

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-extinction-en-construccion_1999959
GoitxoCv escribió:
KusBer escribió:Y eso de las reliquias no entiendo como se consigen, alguien tiene alguna idea??

Es fácil, simplemente tienes que subir de prestigio, los 5 primeros prestigios son las 5 reliquias que hay en el juego. A fecha de hoy hay 15 prestigios, teniendo en cuenta los DLCs.

Ya que os veo hablando del tema, juego con unos compas de aquí a Aliens, tengo prestigio 15 máximo nivel, todos los logros sacados, incluidos los 3 completistas etc etc…así que si queréis, agregadme :D

Edito: En este hilo tenéis una guía básica que creé y que en teoría tenía intención de ir completando pero no tuvo demasiado éxito que se diga xD

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-extinction-en-construccion_1999959

genial aporte, eres un machine [boing]
Seguramente esto ya se habrá hablado, y de hecho he buscado cosas sobre el tema, pero no me acaba de quedar claro.

El modo de juego de Cuarteles ha desaparecido definitivamente ?? Nunca más lo habrá ?? [buuuaaaa]

Me parece bastante mal por parte de IW haber quitado ese modo !!
Hola buenas, hoy he visto que hay una actualizacion, se sabe el changelog?

Estoy buscandolo y no encuentro nada...
aljarro escribió:Hola buenas, hoy he visto que hay una actualizacion, se sabe el changelog?

Estoy buscandolo y no encuentro nada...

Yo he jugado ayer por la noche y no me salto ningun update...tu juegas diariamente o hace tiempo no juegas?
Anoche mismo estuve hasta las 22 mas menos.

Asi de primeras lo unico nuevo que veo es el modo caos de extincion
A mi tambien me ha saltado la actu de 2.5 gb, alguien sabe que trae?? Yo estuve jugando toda la noche de ayer en exticion caos y no veas, menuda locura jajja para calentar los dedos va bien jejej
La actualizacion lleva esto
Spawns

Improved FFA spawn logic.
Improved TDM/KC/Cranked spawning logic.
Updated Blitz spawn logic for online matches.

Weapon Balance

Bizon
Reduced headshot multiplier: No longer allow for 1 body, 1 head shot kills.
Max and Min damage range reduced.
Slight increase to kick.
Vepr
Aim down sight time faster. Now in line with other SMGs.
CBJMS
IED
Damage reduction always applied when the player is jumping, crouched or prone. Removed IED position check relative to player.
Thermobaric Grenades
Now do 1/2 max health in hardcore modes.

Killstreak Balance

Squad Mate - Reduced Accuracy & Fire Rate. Swapped Weapon to mp443.

eSports

Update to DOM to allow 2, 5 minute rounds for eSports playlist, and with eSports mode in Private Match and System Link.

Anti-Cheat

Overall anti-cheat improvements.
Fixed elite clan tag spoofing issue.

Additional Fixes

Fixed issue that allowed access to friends list in offline menus.
Fixed an issue where the Tracked Operations and Progressed Operations loadout builder would not properly select items.
Added popup message if a user tries to join on a blocked user from the recently met player list.
Fixed an issue where the New Icons for heads/uniforms/etc would appear in private match.
Fixed new icon to only appear on the "Heads" button when you have new heads of the gender you're using.
Improvements to map voting.
Fix In Game Store Image Stuttering when moving between images.
Fixes hardcore audio alias for kill confirmed.
Adds proper friendly alias for blitz friendly scoring.

New Features

New Game Mode - Reinforce:
Reinforce is a competitive round based game mode. When a player is killed that player will stay out of the game until someone on his team captures a control point. There are multiple ways to win. Capture and hold 2 control points, wipe out the enemy team, or capture all 3 flags for an instant victory.
Gun Game
Final kill now requires a throwing knife kill.
Players can scavenge throwing knives.
Locobos escribió:La actualizacion lleva esto
Spawns

Improved FFA spawn logic.
Improved TDM/KC/Cranked spawning logic.
Updated Blitz spawn logic for online matches.

Weapon Balance

Bizon
Reduced headshot multiplier: No longer allow for 1 body, 1 head shot kills.
Slight increase to kick.
Vepr
Aim down sight time faster. Now in line with other SMGs.
CBJMS
IED
Damage reduction always applied when the player is jumping, crouched or prone. Removed IED position check relative to player.
Thermobaric Grenades
Now do 1/2 max health in hardcore modes.

Killstreak Balance

Squad Mate - Reduced Accuracy & Fire Rate. Swapped Weapon to mp443.

eSports

Update to DOM to allow 2, 5 minute rounds for eSports playlist, and with eSports mode in Private Match and System Link.

Anti-Cheat

Overall anti-cheat improvements.
Fixed elite clan tag spoofing issue.

Additional Fixes

Fixed issue that allowed access to friends list in offline menus.
Fixed an issue where the Tracked Operations and Progressed Operations loadout builder would not properly select items.
Added popup message if a user tries to join on a blocked user from the recently met player list.
Fixed an issue where the New Icons for heads/uniforms/etc would appear in private match.
Fixed new icon to only appear on the "Heads" button when you have new heads of the gender you're using.
Improvements to map voting.
Fix In Game Store Image Stuttering when moving between images.
Fixes hardcore audio alias for kill confirmed.
Adds proper friendly alias for blitz friendly scoring.

New Features

New Game Mode - Reinforce:
Reinforce is a competitive round based game mode. When a player is killed that player will stay out of the game until someone on his team captures a control point. There are multiple ways to win. Capture and hold 2 control points, wipe out the enemy team, or capture all 3 flags for an instant victory.
Gun Game
Final kill now requires a throwing knife kill.
Players can scavenge throwing knives.

Creo que también es para los códigos de reserva del cod advance, que dan un dlc para el ghost y el Black ops 2 y en las instrucciones ponía, que hasta hoy no estarían disponibles.
Hay un pack de voces de snoop dogg?? En serio?
SifilisxD escribió:Creo que también es para los códigos de reserva del cod advance, que dan un dlc para el ghost y el Black ops 2 y en las instrucciones ponía, que hasta hoy no estarían disponibles.

El skin de las armas lo tengo desde el dia 13, que es cuando te dejaban poner el codigo de la reserva, es blanco con lineas negras mas claras y punto negro un poco mas oscuro.
Donde se mete el código de reserva? se que es en la pagina pero no veo donde.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: Ya lo encontré.
¿Pero cómo se consigue exactamente ese camuflaje blanco? ¿Reservando el nuevo cod? Lo tengo reservado en amazon y no me han dado código ninguno xD.

Saludos.
Es cierto que el próximo DLC tendremos a Terminator como personaje? me lo ha dicho un colega por el live y aún estoy alucinando xD
Capi America escribió:Es cierto que el próximo DLC tendremos a Terminator como personaje? me lo ha dicho un colega por el live y aún estoy alucinando xD

Yo he escuchado que un traje de astronauta.
En serio tío, que está pasando en este juego?? xDD
Parece que va a parte de todos los demás CODs [+risas]
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Es cierto que el próximo DLC tendremos a Terminator como personaje? me lo ha dicho un colega por el live y aún estoy alucinando xD

Yo he escuchado que un traje de astronauta.
En serio tío, que está pasando en este juego?? xDD
Parece que va a parte de todos los demás CODs [+risas]

Es que va aparte claramente, el peor COD de todos los tiempos, falso, feo, asqueroso y vomitivo a más no poder.
Estáis contentos con este Duty? He visto una oferta buena para comprarlo pero no es que hacer porque veo a mucha gente descontenta.
franklyn3 escribió:Estáis contentos con este Duty? He visto una oferta buena para comprarlo pero no es que hacer porque veo a mucha gente descontenta.

Yo sí estoy contento, aunque debo decir que sólo juego a la campaña y al modo Extinción. Multijugador competitivo sólo lo probé y juego a Titanfall, que me gusta más, pero el Extinción es un puto vicio.
mj23 escribió:Donde se mete el código de reserva? se que es en la pagina pero no veo donde.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: Ya lo encontré.

En tu cuenta cod.
CyberAtleta escribió:
franklyn3 escribió:Estáis contentos con este Duty? He visto una oferta buena para comprarlo pero no es que hacer porque veo a mucha gente descontenta.

Yo sí estoy contento, aunque debo decir que sólo juego a la campaña y al modo Extinción. Multijugador competitivo sólo lo probé y juego a Titanfall, que me gusta más, pero el Extinción es un puto vicio.

+1 La historia y extinción están bien, el on line como anteriores COD. Si te gustaron los anteriores no lo dudes y juegalo. Hay quien lo pone fatal, es una cuestión de gustos.
No es ni mucho menos como los anteriores CODs en cuanto al multijugador.....para mí, este es el peor y con diferencia. Si tienes una 360 es mejor seguir jugando a BO2 que comprar este.
KindapearHD escribió:No es ni mucho menos como los anteriores CODs en cuanto al multijugador.....para mí, este es el peor y con diferencia. Si tienes una 360 es mejor seguir jugando a BO2 que comprar este.

Realmente el Online de este juego no es tan malo, lo que lo hace malo es la forma que tienen los usuarios de jugarlo.
Yo sigo diciendo que es el Cod con mas camperos de todos los Cod y que los mapeados estan creados para que jueguen de esta forma la gente.

Yo cada dia encuentro nuevos sitios de donde se ponen los camperos al ver la camara de muerte y flipo la mayoria de las veces de donde estan y siempre pienso lo mismo, son unos genios para encontrar ese punto donde ellos te pueden disparar y tu no puedes ni verlos.

Voy a poner los que mas me estoy encontrado ultimamente
Prison Break- Esta de moda subirse a un arbol, para hacerlo suben por la cuesta esa que esta enfrente de la torre y saltan a el, desde ese punto se ve la entrada por el camion, la cuesta y el 4x4 y tu ni lo ves, tambien se ponen en la cuesta o donde el aserradero.

Octane- Antes les dio por estar en la casa que es como una discoteca en la que en la puerta hay un camion, ahora estan en la tienda esa que esta delante de la gasolinera se meten hay tres o cuatro y cuesta sacarlos y eso que tiene las dos puertas de atras y las dos de delante.

Tremor- Esta pantalla ya sabemos donde se colocan se suben arriba de la casa que esta al lado del quiosco, cubren la entrada por las dos puertas y las escaleras, tambien encuentras a gente en las esquinas en la parte de arriba del almace.

Freight- Aqui hay muchos mas sitios donde campear, el principal es quedarse en la nave de la izquierda en la que puedes subir a arriba y controla un poco desde alli, aunque tambien se ponen en el subterraneo.

Whiteout- Aqui es donde mas sitios hay para campear, ahora les han dado por ponerse en las casas del fondo, antes habia en la casa saliendo de la cueva o en el fondo, como pongo ahora hay muchos mas sitios.

Stormfront- Aqui varia donde ponerse aunque ahora veo que se ponen mucho en las escaleras que hay una pasarela para entrar donde los ascensores, antes se subian arriba.

Siege- Aqui no lo se la verdad creo que he jugado solo dos veces en este mapa y yo los encontraba siempre donde las casas.

Warhawk - Este mapa me encanta ya que siempre se ponen en la habitacion de arriba a campear varios jugadores, asi que me pongo encima del tanque y lanzo granada y varias bajas que me llevo.

Sovereign- Aqui les han dado por el lado donde es el pasillo largo que solo hay una caseta en el centro o en el fondo de la pantalla, veo menos gente en el centro o por la parte de arriba o abajo.

Overlord- Aqui siguen igual cierran las puertas grandes y se ponen en las esquinas aunque ahora de vez en cuando te encuentras a gente que se ponen en el fondo.

Stonehaven- Aqui estan en todos los lados campeando pero odio al que se ponen en un recoveco que esta enfrente de la casa que tiene fuego dentro ya que no se les ve.

Chasm- No se como explicar donde los encuentro, lo voy a explicar como puedo para intentar darme a entender, cuando mueres y sales por las vias al subir las escaleras mecanicas te encuentras un ascensor que esta roto y puedes subir por el, pues vamos a la izquierda pero sin meternos en el ascensor, esto nos lleva a unas escaleras y un pasillo el cual te saca fuera de esto, pues se ponen hay y controlan la parte de arriba, el restaurante ese que tiene la cuesta y las dos entradas.

Flooded- Aqui les estan dando a mucha gente a campear en la parte del parkin derruido en un lado que solo tiene dos entradas, o tambien en la zona del bar.

Strikezone - Para mi la salchicha, aqui ahora super campean en dos sitios uno es dentro del almacen que esta justo nada mas nacer por el lado de los camiones o justamente al fondo donde las escaleras dobles cubriendo todo, de vez en cuando te encuentras a alguien campeando en el pasillo ese central que esta al lado de un puesto.

Free Fall- Aqui se meten en el pasillo ese largo donde hay tres ventanas y no se mueven en toda la partida.

Solo he puesto los mapas de serie, aunque podria poner tambien los de los dos DLC.
para que mes suele salir el tercer DLC de los cods? Junio?
Capi America escribió:para que mes suele salir el tercer DLC de los cods? Junio?

Supuestamente deberia de salir en el mes de Junio, pero aun no he visto nada colgado en la red y me parece estraño supuestamente el nombre seria Invasion.

Lo ley en una noticia en otra pagina

Edito:
He encontrado en el google+ una imagen subida por una persona no se si es real ya que he buscado informacion y salen distintos mapas y armas.
El DLC pone que sale el dia 10 de Junio, esto lo he sacado en el del Google+ de la cuenta oficial de Call of Duty player, esta subido por un usuario llamado Caleb Cleage pongo en spoiler la URL
Pero luego he encontrado otra imagen que es totalmente distinta a esta

Asi que no se si alguna de estas dos es original, la primera para mi seria la ostia ya que lleva las tres Armas que llevaba en el COD MW2, Intervention, UMP 45 y Scar-H.

Edito a dia 23/05
Anoche fue la peor noche de juego desde que tengo la one y el juego, en todas las partidas dos o tres cambios de host, imposible matar sobretodo a los alemanes. Pero estoy buscando si ayer tiraron el server pero no encuentro nada ni en el foro oficial.
Locobos escribió:
Capi America escribió:para que mes suele salir el tercer DLC de los cods? Junio?

Supuestamente deberia de salir en el mes de Junio, pero aun no he visto nada colgado en la red y me parece estraño supuestamente el nombre seria Invasion.

Lo ley en una noticia en otra pagina

Edito:
He encontrado en el google+ una imagen subida por una persona no se si es real ya que he buscado informacion y salen distintos mapas y armas.
El DLC pone que sale el dia 10 de Junio, esto lo he sacado en el del Google+ de la cuenta oficial de Call of Duty player, esta subido por un usuario llamado Caleb Cleage pongo en spoiler la URL
Pero luego he encontrado otra imagen que es totalmente distinta a esta

Asi que no se si alguna de estas dos es original, la primera para mi seria la ostia ya que lleva las tres Armas que llevaba en el COD MW2, Intervention, UMP 45 y Scar-H.

Edito a dia 23/05
Anoche fue la peor noche de juego desde que tengo la one y el juego, en todas las partidas dos o tres cambios de host, imposible matar sobretodo a los alemanes. Pero estoy buscando si ayer tiraron el server pero no encuentro nada ni en el foro oficial.

Yo tambien creo que tuvo que pasar algo con los servidores, ahora mismo es IMPOSIBLE jugar, con esto me refiero a que aún teniendo la nat abierta, TODAS las partidas sin excepciones (no exagero) tienen muchisimo lag, siempre a tirones incluso llegandote a echar. En fin, asqueroso.
Hoy igual, va fatal las conexiones incluso no conectando a ningun servidor y sacando el mensaje de comprobar el estado un monton de veces, creo que estan preparando algo por los nuevos mapas o las pruebas del advance warfare.
Volvieron a poner la demo pero no dice cuanto tiempo, alguien sabe?
I G4M3 oV3R escribió:Volvieron a poner la demo pero no dice cuanto tiempo, alguien sabe?

Para este fin de semana
No se si os esta pasando esto, he abierto una incidencia a la gente de Activision.
Cuando entro en el online me desaparece las armas que dieron con los DLC la Ripper y el Maverick y tambien me desaparece el camuflaje que dan al reservar el advance warfare.
Para poder seleccionarlos otra vez tengo que entrar en el modo Devastation y seleccionar las armas y el camuflaje.

Ademas tambien me salta lo de que en la consola tengo una partida mas reciente que en la nube y que elija cual quiero, por supuesto la de la consola.

¿Os esta pasado tambien a vosotros?
5948 respuestas