chris76 escribió:Pregunta:
este juego en la version one no decian que tenia servidores dedicados,a diferencia de la version ps4?
kong007 escribió:chris76 escribió:Pregunta:
este juego en la version one no decian que tenia servidores dedicados,a diferencia de la version ps4?
Servidores hibridos, pero ni hibridos ni dedicados ni nada... al principio si los tenia pero con las actualizaciones los quitaron...
chris76 escribió:kong007 escribió:chris76 escribió:Pregunta:
Servidores hibridos, pero ni hibridos ni dedicados ni nada... al principio si los tenia pero con las actualizaciones los quitaron...
Osea que los tenia,funcionaban bien pero los quitaron,pues menuda tomadura de pelo
carlomas escribió:Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.
reyptor escribió:carlomas escribió:Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.
Lo que tendrían que hacer es como en battlelfield...lista de partidas y tu entrar en la que quieras. Y con opción de jugar los mapas que quieras una y otra vez. Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así
Algunos desafios telita....para conseguir el oro de las armas....el de 50 bajas inclinado me mata....y menos mal que solo son 50....
kong007 escribió: No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...
Locobos escribió:reyptor escribió:carlomas escribió:Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.
Lo que tendrían que hacer es como en battlelfield...lista de partidas y tu entrar en la que quieras. Y con opción de jugar los mapas que quieras una y otra vez. Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así
Algunos desafios telita....para conseguir el oro de las armas....el de 50 bajas inclinado me mata....y menos mal que solo son 50....
Yo este desafio lo hubiera quitado del primer dia, fomentando al 100% el modo camperismo, por este motivo y muchos mas los mejores Cod son los de treyarch y no infinity.
Espero que la nueva compañia tire mas del lado de treyarch y no de los sin rumbo infinity ward.
ThEDoCToR CiViC escribió:kong007 escribió: No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...
Para tu información Davidkay es el típico que no para ni un momento, va todo el rato corriendo por el mapa y en casi todas las partidas se sacaba enjambre y perros (black ops2) cosa que no creo que se saque un camperillo del tres al cuarto como tú!
Davidkay escribió:Respondo a Koong007, sobre lo de resentio manco. Cuando quieras probar lo manco que soy me agregas y hablamos, a la gente como tu me las paso por la piedra
reyptor escribió:Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así
Locobos escribió:Pero no tienes que justificar la forma de jugar de Davidkay, el tiene claro que si no eres tactico o campero no eres buen jugardor, es lo que le han enseñado en el youtube willy y compañia, que lo mejor es matar aunque solo te conozcas los mismo 20 metros cuadrados de cada mapa.
Esta gente si se mueve es para morir facilmente, cuando vea unos videos seguidos de uno de estos genios jugando y se muevan por todo el mapeado y no tengan a unos colegas cubriendolo para que no lo maten, entonces dire que son buenos jugadores.
Willyrex en este tirara de cable como el BO2? joder era partida en la entraba le matabamos unas cuantas veces y el mensaje de se ha desconectado, si es que encima no son muy listos ellos mismo delatan su posicion en sus videos.
kong007 escribió:Locobos escribió:Pero no tienes que justificar la forma de jugar de Davidkay, el tiene claro que si no eres tactico o campero no eres buen jugardor, es lo que le han enseñado en el youtube willy y compañia, que lo mejor es matar aunque solo te conozcas los mismo 20 metros cuadrados de cada mapa.
Esta gente si se mueve es para morir facilmente, cuando vea unos videos seguidos de uno de estos genios jugando y se muevan por todo el mapeado y no tengan a unos colegas cubriendolo para que no lo maten, entonces dire que son buenos jugadores.
Willyrex en este tirara de cable como el BO2? joder era partida en la entraba le matabamos unas cuantas veces y el mensaje de se ha desconectado, si es que encima no son muy listos ellos mismo delatan su posicion en sus videos.
Locobos... me estas llamando crio?? Solo los crios miran los videos esos... aun recuerdo los primeros dias con el ghost aparecer bystaxx... y a la segunda partida tirar de cable porque no hacia las bajas que queria... patetico...
Y cuando he dicho que ir corriendo por el mapa no sea jugar bien??? A mi todas las modalidades de juego me parecen estupendas, mientras no me insulten y se metan con mi manera de campear...
Locobos escribió:No te he llamado crio, y no solo los crios miran los videos de esa gente, sobre staxx nunca le he visto tirar del cable y mira que en la 360 he jugado con el y contra el un monton de veces pero si lo dices sera verdad y no tengo porque no creerte ya que lo he visto hacer mil veces a willy.
Y sobre tu forma de jugar a mi personalmente no me gusta, pero como puse unos replys mas atras es de admiracion el saberse colocar para que no lo vean, yo sigo diciendo que uno no se divierte estando en los mismos sitios durante 10 minutos o tienen una forma de diversion distinta a la mia.
Que tu campees me da absolutamente lo mismo, pero no puedes quejarte de los que van corriendo con la escopeta ya que esta gente estan en infirioridad comparandola con la forma que tienes de jugar.
Para mi es respetable completamente el que se posiciona con un franco al que esta tirado con un fusil.
GoitxoCv escribió:Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico
kong007 escribió:GoitxoCv escribió:Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico
Ponte de rachas el smi, centinela y maniac... te ayudaran protegerte mejor y subir proporciones (y no ponerte tan nervioso!), pero cuidado que son consejos de campero y si los usas te miraran mal y te insultaran!
GoitxoCv escribió:kong007 escribió:GoitxoCv escribió:Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico
Ponte de rachas el smi, centinela y maniac... te ayudaran protegerte mejor y subir proporciones (y no ponerte tan nervioso!), pero cuidado que son consejos de campero y si los usas te miraran mal y te insultaran!
Yo es que con el SMI no puedo me mata más a mi que a cualquier otro xD ¿Con el maniac te puedes sacar una KEM?
BiG Porras escribió:y gratis el primer dlc onslaught
Soulblad3 escribió:Este finde sólo, lo bajas y lo juegas.
KindapearHD escribió:Rumores de un posible DLC 5 de BO2?
Cada día parece mas claro que este juego ha sido un grave error.
Cyborg_Ninja escribió:Me pasa una cosa con este juego y no se si es normal, pero me mosquea un poco. Resulta que cada vez que lo pongo me inicia directamente desde el punto de control de la campaña. A alguien mas le pasa? es normal? es que joder, es poner el juego y directamente escucho la tipica conversacion de los tiempos de carga, sin menu ni nada antes, y empiezo desde donde lo he dejado en la campaña.
bulkathos9 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Me pasa una cosa con este juego y no se si es normal, pero me mosquea un poco. Resulta que cada vez que lo pongo me inicia directamente desde el punto de control de la campaña. A alguien mas le pasa? es normal? es que joder, es poner el juego y directamente escucho la tipica conversacion de los tiempos de carga, sin menu ni nada antes, y empiezo desde donde lo he dejado en la campaña.
Creo que es un fallo que surgio con una de las actualizaciones. Todos lo sufrimos de vez en cuando.
ForzaThor escribió:KindapearHD escribió:Rumores de un posible DLC 5 de BO2?
Cada día parece mas claro que este juego ha sido un grave error.
lo que esta claro no es otra cosa mas que estos tios sacan lo que sea con tal de ganar dinero, y mientras BO2 tenga jugadores, estos sacaran cualquier mierda de las de siempre para llenar la cartera...
KindapearHD escribió:Pues creo, que si eso se confimar (lo del DLC5) dejará en bastante mal lugar a este Ghosts. Jamás ha salido ningún contenido para un COD que ya no está en su año vigente. Y creo que en Treyarch se han dado cuenta (como el resto del universo) que este Ghosts es el peor COD con diferencia y apenas lo juega gente (te vas a BO2 y hay infinidad de gente aún).
Por cierto, he visto una noticia de que Microsoft podría perder la exclusividad de los DLCs por adelantado y que pasaría a ser exclusividad de la otra. Motivo: La poca gente que hay en Xbox ONE en este juego.
No se si será cierto.
Locobos escribió:KindapearHD escribió:Pues creo, que si eso se confimar (lo del DLC5) dejará en bastante mal lugar a este Ghosts. Jamás ha salido ningún contenido para un COD que ya no está en su año vigente. Y creo que en Trehyarch se han dado cuenta (como el resto del universo) que este Ghosts es el peor COD con diferencia y apenas lo juega gente (te vas a BO2 y hay infinidad de gente aún).
Por cierto, he visto una noticia de que Microsoft podría perder la exclusividad de los DLCs por adelantado y que pasaría a ser exclusividad de la otra. Motivo: La poca gente que hay en Xbox ONE en este juego.
No se si será cierto.
Donde has leido lo de que pierde la exclusividad de los DLC?
Por mas que lo busco no lo encuentro solamente he encontrado lo del DLC del BOII y viendo que la mayoria de gente esta dandole por encima de Ghost no me resultaria nada raro que lo sacaran.
Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.
PD:aparte que es normal que en ps4 juegue mas gente al cod aparte por la falta de juegos en esa plataforma el titanfall esta haciendo mucho daño al cod.y que conste que me gusta mucho los cod y mas en xbox que porcierto es mejor version el de one que el de ps4 en el tema multi.
Locobos escribió:Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.
PD:aparte que es normal que en ps4 juegue mas gente al cod aparte por la falta de juegos en esa plataforma el titanfall esta haciendo mucho daño al cod.y que conste que me gusta mucho los cod y mas en xbox que porcierto es mejor version el de one que el de ps4 en el tema multi.
Eso era lo que tenia entendido que seguia teniendo las exclusividades de un mes de los DLC, pero el compañer ponia que habia leido que la habia perdido por la poca gente que juega y no lo encuentro en ningun lado, solamente encontre lo del posible lanzamiento de un nuevo dlc de BO2 pero que es mas un rumor que una realidad, pero ojala lo sacaran es el COD que mas me gusta despues del Modern warfare 2.
joseupp escribió:Puede ser que lo sacara de esta noticia:
http://www.charlieintel.com/2014/03/18/ ... one-sales/
joseupp escribió:Locobos escribió:Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.
Eso era lo que tenia entendido que seguia teniendo las exclusividades de un mes de los DLC, pero el compañer ponia que habia leido que la habia perdido por la poca gente que juega y no lo encuentro en ningun lado, solamente encontre lo del posible lanzamiento de un nuevo dlc de BO2 pero que es mas un rumor que una realidad, pero ojala lo sacaran es el COD que mas me gusta despues del Modern warfare 2.
Puede ser que lo sacara de esta noticia:
http://www.charlieintel.com/2014/03/18/ ... one-sales/
Locobos escribió:Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.
Delico escribió:el problema de la nat moderada sigue?? lo digo porque he hecho todo lo posible...trasteando router cables etc...y no tengo cojones a quitarme la nat moderada en el ghost mientras la xbox me dice que esta abierta la nat...estoy asta los cojones...y no tengo otro juego para comprobar la nat