Call of Duty: Ghosts

Pregunta:

este juego en la version one no decian que tenia servidores dedicados,a diferencia de la version ps4?
chris76 escribió:Pregunta:

este juego en la version one no decian que tenia servidores dedicados,a diferencia de la version ps4?

Servidores hibridos, pero ni hibridos ni dedicados ni nada... al principio si los tenia pero con las actualizaciones los quitaron...
Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.
kong007 escribió:

Servidores hibridos, pero ni hibridos ni dedicados ni nada... al principio si los tenia pero con las actualizaciones los quitaron...

Osea que los tenia,funcionaban bien pero los quitaron,pues menuda tomadura de pelo
chris76 escribió:
kong007 escribió:

Osea que los tenia,funcionaban bien pero los quitaron,pues menuda tomadura de pelo

Toda la estrategia comercial que siguen con este juego es una tomadura de pelo
carlomas escribió:Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.

Lo que tendrían que hacer es como en battlelfield...lista de partidas y tu entrar en la que quieras. Y con opción de jugar los mapas que quieras una y otra vez. Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así :(

Algunos desafios telita....para conseguir el oro de las armas....el de 50 bajas inclinado me mata....y menos mal que solo son 50....
reyptor escribió:
carlomas escribió:Ni servidores dedicados ni nada, no hay nada que soporte una conexión de cueva de afganistan. Lo que tienen que mejorar son las búsquedas de partidas y buscar conexiones similares.

Lo que tendrían que hacer es como en battlelfield...lista de partidas y tu entrar en la que quieras. Y con opción de jugar los mapas que quieras una y otra vez. Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así :(

Algunos desafios telita....para conseguir el oro de las armas....el de 50 bajas inclinado me mata....y menos mal que solo son 50....

Yo este desafio lo hubiera quitado del primer dia, fomentando al 100% el modo camperismo, por este motivo y muchos mas los mejores Cod son los de treyarch y no infinity.

Espero que la nueva compañia tire mas del lado de treyarch y no de los sin rumbo infinity ward.
kong007 escribió: No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...

Para tu información Davidkay es el típico que no para ni un momento, va todo el rato corriendo por el mapa y en casi todas las partidas se sacaba enjambre y perros (black ops2) cosa que no creo que se saque un camperillo del tres al cuarto como tú!
Locobos escribió:
reyptor escribió:

Yo este desafio lo hubiera quitado del primer dia, fomentando al 100% el modo camperismo, por este motivo y muchos mas los mejores Cod son los de treyarch y no infinity.

Espero que la nueva compañia tire mas del lado de treyarch y no de los sin rumbo infinity ward.

Ya te digo tio...ayer maté a un guiri 3 veces seguidas así y el pobre terminó soltando "fucking camper suck" o algo así xDDDD hasta me dio pena xDD. Al menos la honey ya la terminé ayer y no creo que me ponga a sacar más oros. Esas 50 bajas inclinado se me hacen tediosas a más no poder.
ThEDoCToR CiViC escribió:
kong007 escribió: No pierdas el tiempo contestandole ForzaThor! Esta claro que Davidkay es el tipico resentido manco... que le dan por todos lados y va a la excusa facil de que un tio esta apuntando a una puerta... cuando SIEMPRE puede dar la vuelta al mapa y pillarlo por detras! Pero ya te digo que es mas facil decir que los otros hacen trampas porque no juegan como él quiere...

Para tu información Davidkay es el típico que no para ni un momento, va todo el rato corriendo por el mapa y en casi todas las partidas se sacaba enjambre y perros (black ops2) cosa que no creo que se saque un camperillo del tres al cuarto como tú!

Pero no tienes que justificar la forma de jugar de Davidkay, el tiene claro que si no eres tactico o campero no eres buen jugardor, es lo que le han enseñado en el youtube willy y compañia, que lo mejor es matar aunque solo te conozcas los mismo 20 metros cuadrados de cada mapa.

Esta gente si se mueve es para morir facilmente, cuando vea unos videos seguidos de uno de estos genios jugando y se muevan por todo el mapeado y no tengan a unos colegas cubriendolo para que no lo maten, entonces dire que son buenos jugadores.

Willyrex en este tirara de cable como el BO2? joder era partida en la entraba le matabamos unas cuantas veces y el mensaje de se ha desconectado, si es que encima no son muy listos ellos mismo delatan su posicion en sus videos.
Respondo a Koong007, sobre lo de resentio manco. Cuando quieras probar lo manco que soy me agregas y hablamos, a la gente como tu me las paso por la piedra
Davidkay escribió:Respondo a Koong007, sobre lo de resentio manco. Cuando quieras probar lo manco que soy me agregas y hablamos, a la gente como tu me las paso por la piedra

Sigues con tu resentimiento... pasando de gente que insulta a los que no le siguen el juego!

reyptor escribió:Yo quiero sacarme el camuflaje de franco cubierto del todo...y como solo en 2 mapas me pongo de sniper.....se me está haciendo eterno conseguir las 850 bajas con el cañón cromado....aun me quedan unas 180 o así :(

Lo saqué en una semana, jugando hora y media al dia. En todos los mapas la usr con cañon cromado, hasta en strike, asi terminas antes. De todas maneras me gusta el cañon cromado y lo llevo siempre de accesorio, ya no se ni los miles que habre hecho con esa combinacion...

Locobos escribió:Pero no tienes que justificar la forma de jugar de Davidkay, el tiene claro que si no eres tactico o campero no eres buen jugardor, es lo que le han enseñado en el youtube willy y compañia, que lo mejor es matar aunque solo te conozcas los mismo 20 metros cuadrados de cada mapa.

Esta gente si se mueve es para morir facilmente, cuando vea unos videos seguidos de uno de estos genios jugando y se muevan por todo el mapeado y no tengan a unos colegas cubriendolo para que no lo maten, entonces dire que son buenos jugadores.

Willyrex en este tirara de cable como el BO2? joder era partida en la entraba le matabamos unas cuantas veces y el mensaje de se ha desconectado, si es que encima no son muy listos ellos mismo delatan su posicion en sus videos.

Locobos... me estas llamando crio?? Solo los crios miran los videos esos... aun recuerdo los primeros dias con el ghost aparecer bystaxx... y a la segunda partida tirar de cable porque no hacia las bajas que queria... patetico...

Y cuando he dicho que ir corriendo por el mapa no sea jugar bien??? A mi todas las modalidades de juego me parecen estupendas, mientras no me insulten y se metan con mi manera de campear...
kong007 escribió:
Locobos escribió:Pero no tienes que justificar la forma de jugar de Davidkay, el tiene claro que si no eres tactico o campero no eres buen jugardor, es lo que le han enseñado en el youtube willy y compañia, que lo mejor es matar aunque solo te conozcas los mismo 20 metros cuadrados de cada mapa.

Locobos... me estas llamando crio?? Solo los crios miran los videos esos... aun recuerdo los primeros dias con el ghost aparecer bystaxx... y a la segunda partida tirar de cable porque no hacia las bajas que queria... patetico...

Y cuando he dicho que ir corriendo por el mapa no sea jugar bien??? A mi todas las modalidades de juego me parecen estupendas, mientras no me insulten y se metan con mi manera de campear...

No te he llamado crio, y no solo los crios miran los videos de esa gente, sobre staxx nunca le he visto tirar del cable y mira que en la 360 he jugado con el y contra el un monton de veces pero si lo dices sera verdad y no tengo porque no creerte ya que lo he visto hacer mil veces a willy.

Y sobre tu forma de jugar a mi personalmente no me gusta, pero como puse unos replys mas atras es de admiracion el saberse colocar para que no lo vean, yo sigo diciendo que uno no se divierte estando en los mismos sitios durante 10 minutos o tienen una forma de diversion distinta a la mia.

Que tu campees me da absolutamente lo mismo, pero no puedes quejarte de los que van corriendo con la escopeta ya que esta gente estan en infirioridad comparandola con la forma que tienes de jugar.

Para mi es respetable completamente el que se posiciona con un franco al que esta tirado con un fusil.
Imagen
Locobos escribió:No te he llamado crio, y no solo los crios miran los videos de esa gente, sobre staxx nunca le he visto tirar del cable y mira que en la 360 he jugado con el y contra el un monton de veces pero si lo dices sera verdad y no tengo porque no creerte ya que lo he visto hacer mil veces a willy.

Y sobre tu forma de jugar a mi personalmente no me gusta, pero como puse unos replys mas atras es de admiracion el saberse colocar para que no lo vean, yo sigo diciendo que uno no se divierte estando en los mismos sitios durante 10 minutos o tienen una forma de diversion distinta a la mia.

Que tu campees me da absolutamente lo mismo, pero no puedes quejarte de los que van corriendo con la escopeta ya que esta gente estan en infirioridad comparandola con la forma que tienes de jugar.

Para mi es respetable completamente el que se posiciona con un franco al que esta tirado con un fusil.

Ves, yo a willy no le he visto hacerlo, pero me lo he creido directamente porque veo gente que lo hace todos los dias... a mi si me dan una paliza me aguanto y seguramente intento ser mas cauteloso en el siguiente mapa.

Los que van corriendo... no me quejo de que corran ni del arma (tu matas siempre con la bulldog??? o te pasa como a mi que no doy una... nada que ver con la spass del mw), me quejo de lo inmortales que son, que no los tumbas ni de dos disparos con la usr, y al resto del equipo los tumbas con uno! Que les peta el explosivo casero, les das de lleno con la usr y aun te matan y siguen corriendo.... Pero tambien puedes leer que lo he dejado claro, si mi conexion me permitiese ir tan de sobrado lo haria sin dudarlo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer me pasó una cosa curiosa…estaba jugando una partida de duelo por equipos en el mapa este que hay robots, con un clan que creo que tenía la insignia en rojo (nivel 25 de clan como poco si no recuerdo mal). El caso es que de repente me vi que estaba sólo en el equipo. La razón fue que los 3 del clan estaban campeando tirados en el suelo o esperándote…curioso después que gané la partida matándoles unas cuantas veces xD

El problema de ir corriendo en este juego es que los pasos se escuchan con bastante facilidad si hay alguien en el suelo escuchando. Te pueden pillar bastante fácil.
En este juego el correr solo sirve para poder deslizarte y quedar mazo de guay y entrar en las esquinas con un poco de ventaja o eso pienso, yo lo hago muchisimo pero el mejor sistema es ir andando agachado que hace que suene menos tus pasos y controlas mas todo el entorno que estando corriendo en el cual hay veces que no ves al enemigo.

Sobre lo de los clanes en este juego siempre ha sido de risas, si no es desafio de clan deberian de jugar mas a su bola para divertirse y no como juegan en plan competitivo al maximo con sus estrategias de dos tumbados, dos de apoyo y cobertura y dos que son los que realmente mueren mas veces que son los cabezillas que los mandan a moverse, hay clanes que son 4 tumbados y dos de apoyo.
Nosotros, como clan en amarillo ya te digo que vamos cada cual a su bola, ayer tambien nos topamos contra un clan en rojo (creo ke eran OrC o algo asi) en Tremor... a media partida ya habian pirado... no se dan cuenta de la mala imagen que transmiten...

Por cierto que ayer en castillo, la primera kem que veo, la sacó uno del clan, 40-0! Sorpresa para todos porque pensabamos que cuando matas con rachas no te cuenta, y cierto no te cuenta pero tampoco te anula la otras bajas. Le hice grabar la partida porque no fue campeando y digo... en cuanto suelte que es castillo todos diran que campeando! Encima me saco un paquete, llego a maniac, lanzo el paquete, y despues el maniac, llega el maniac y digo... pero si he lanzado antes el paquete... y llega otro maniac! Con la porqueria de satcom que ultimamente dan en los paquetes fue un lujo que nos diese un maniac, pero en la siguiente partida otro paquete y maniac tambien! Suerte? O habia especial dia de maniac??
Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico
GoitxoCv escribió:Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico

Ponte de rachas el smi, centinela y maniac... te ayudaran protegerte mejor y subir proporciones (y no ponerte tan nervioso!), pero cuidado que son consejos de campero y si los usas te miraran mal y te insultaran! [sonrisa]
kong007 escribió:
GoitxoCv escribió:Bua, yo este finde en el mapa del castillo me puse a coger el respawn que hay por arriba, y la verdad que bastante bien, aunque cuando ya iba por las 15 bajas me empecé a poner nervioso y me mataron xD ni siquiera iba buscando al KEM, yo es que para esas cosas soy muy malo y me pongo taquicardico

Ponte de rachas el smi, centinela y maniac... te ayudaran protegerte mejor y subir proporciones (y no ponerte tan nervioso!), pero cuidado que son consejos de campero y si los usas te miraran mal y te insultaran! [sonrisa]

Yo es que con el SMI no puedo me mata más a mi que a cualquier otro xD ¿Con el maniac te puedes sacar una KEM?
GoitxoCv escribió:
kong007 escribió:

Yo es que con el SMI no puedo me mata más a mi que a cualquier otro xD ¿Con el maniac te puedes sacar una KEM?

No creo que cuenten las bajas con maniac para la kem. El smi lo pones a distancia!!! Si lo pones cerca pringas! jajajaja
Agarraros que vienen curvas....finde de live gratis....esto va a ser peor que el primer día de rebajas en un centro comercial xDDD
BiG Porras escribió:y gratis el primer dlc onslaught

Como que gratis?

Asi que si me compro hoy e la one me voy a descargar el dlc sin pagar ni un duro cuando los demas han tenido que pasar por caja, es que no me lo creo.
O solamente es que van a poner este finde todos los mapas en abierto para todo el mundo.
Este finde sólo, lo bajas y lo juegas.
Soulblad3 escribió:Este finde sólo, lo bajas y lo juegas.

ustedes han podido descargar el dlc ? a mi me sale que esta gratis pero cuando lo quiero bajar me pide tarjeta de credito
Voy a probar..

Yo tengo añadido paypal, pero al darle sí que hace como si fuera una compra normal, pero el precio es de 0.
Supongo que si te sale algún cartel o algo de añadir tarjeta, es porque no tienes puesta ninguna opción de pago.No debería pedir nada por una transacción de 0 euros.Por lo tanto queda claro que activision hace mal hasta los regalos.

En fín, descargando...
Soulblad3 escribió:Voy a probar..

ok espero tu respuesta
Rumores de un posible DLC 5 de BO2?
Cada día parece mas claro que este juego ha sido un grave error.
KindapearHD escribió:Rumores de un posible DLC 5 de BO2?

lo que esta claro no es otra cosa mas que estos tios sacan lo que sea con tal de ganar dinero, y mientras BO2 tenga jugadores, estos sacaran cualquier mierda de las de siempre para llenar la cartera...
Buenas gente he tenido un problema bastante raro, resulta que meti el codigo de una chapa de monster para pillar las bonificaciones, pero resulta que despues de hacer esto, tanto en la app como en el juego me sale que no tengo clan y me han desaparecido absolutamente todos los parches, fondos y todo lo relacionado con el clan y guerras de clanes, en la app sale que soy ''clasificado'' alguien sabe a que se debe esto? o alguien puede darme alguna solucion? estaria muy agradecido
Alguien sabe que lleva la actu de 1.5GB?
a ,i este finde me va de arte el cod , ya era hora
Me pasa una cosa con este juego y no se si es normal, pero me mosquea un poco. Resulta que cada vez que lo pongo me inicia directamente desde el punto de control de la campaña. A alguien mas le pasa? es normal? es que joder, es poner el juego y directamente escucho la tipica conversacion de los tiempos de carga, sin menu ni nada antes, y empiezo desde donde lo he dejado en la campaña.
Cyborg_Ninja escribió:Me pasa una cosa con este juego y no se si es normal, pero me mosquea un poco. Resulta que cada vez que lo pongo me inicia directamente desde el punto de control de la campaña. A alguien mas le pasa? es normal? es que joder, es poner el juego y directamente escucho la tipica conversacion de los tiempos de carga, sin menu ni nada antes, y empiezo desde donde lo he dejado en la campaña.

Creo que es un fallo que surgio con una de las actualizaciones. Todos lo sufrimos de vez en cuando.
bulkathos9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me pasa una cosa con este juego y no se si es normal, pero me mosquea un poco. Resulta que cada vez que lo pongo me inicia directamente desde el punto de control de la campaña. A alguien mas le pasa? es normal? es que joder, es poner el juego y directamente escucho la tipica conversacion de los tiempos de carga, sin menu ni nada antes, y empiezo desde donde lo he dejado en la campaña.

Creo que es un fallo que surgio con una de las actualizaciones. Todos lo sufrimos de vez en cuando.

A mi es SIEMPRE xDDD
ForzaThor escribió:
KindapearHD escribió:Rumores de un posible DLC 5 de BO2?

lo que esta claro no es otra cosa mas que estos tios sacan lo que sea con tal de ganar dinero, y mientras BO2 tenga jugadores, estos sacaran cualquier mierda de las de siempre para llenar la cartera...

Pues creo, que si eso se confimar (lo del DLC5) dejará en bastante mal lugar a este Ghosts. Jamás ha salido ningún contenido para un COD que ya no está en su año vigente. Y creo que en Treyarch se han dado cuenta (como el resto del universo) que este Ghosts es el peor COD con diferencia y apenas lo juega gente (te vas a BO2 y hay infinidad de gente aún).

Por cierto, he visto una noticia de que Microsoft podría perder la exclusividad de los DLCs por adelantado y que pasaría a ser exclusividad de la otra. Motivo: La poca gente que hay en Xbox ONE en este juego.

No se si será cierto.
Los mapas del primer dlc están ya en rotación con los demás? El scrapyard renovado está genial...y el resto no estaban nada mal...
KindapearHD escribió:Pues creo, que si eso se confimar (lo del DLC5) dejará en bastante mal lugar a este Ghosts. Jamás ha salido ningún contenido para un COD que ya no está en su año vigente. Y creo que en Treyarch se han dado cuenta (como el resto del universo) que este Ghosts es el peor COD con diferencia y apenas lo juega gente (te vas a BO2 y hay infinidad de gente aún).

Por cierto, he visto una noticia de que Microsoft podría perder la exclusividad de los DLCs por adelantado y que pasaría a ser exclusividad de la otra. Motivo: La poca gente que hay en Xbox ONE en este juego.

No se si será cierto.

Donde has leido lo de que pierde la exclusividad de los DLC?
Por mas que lo busco no lo encuentro solamente he encontrado lo del DLC del BOII y viendo que la mayoria de gente esta dandole por encima de Ghost no me resultaria nada raro que lo sacaran.
Locobos escribió:
KindapearHD escribió:Pues creo, que si eso se confimar (lo del DLC5) dejará en bastante mal lugar a este Ghosts. Jamás ha salido ningún contenido para un COD que ya no está en su año vigente. Y creo que en Trehyarch se han dado cuenta (como el resto del universo) que este Ghosts es el peor COD con diferencia y apenas lo juega gente (te vas a BO2 y hay infinidad de gente aún).

No se si será cierto.

Donde has leido lo de que pierde la exclusividad de los DLC?
Por mas que lo busco no lo encuentro solamente he encontrado lo del DLC del BOII y viendo que la mayoria de gente esta dandole por encima de Ghost no me resultaria nada raro que lo sacaran.

En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.

PD:aparte que es normal que en ps4 juegue mas gente al cod aparte por la falta de juegos en esa plataforma el titanfall esta haciendo mucho daño al cod.y que conste que me gusta mucho los cod y mas en xbox que porcierto es mejor version el de one que el de ps4 en el tema multi.
Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.

PD:aparte que es normal que en ps4 juegue mas gente al cod aparte por la falta de juegos en esa plataforma el titanfall esta haciendo mucho daño al cod.y que conste que me gusta mucho los cod y mas en xbox que porcierto es mejor version el de one que el de ps4 en el tema multi.

Eso era lo que tenia entendido que seguia teniendo las exclusividades de un mes de los DLC, pero el compañer ponia que habia leido que la habia perdido por la poca gente que juega y no lo encuentro en ningun lado, solamente encontre lo del posible lanzamiento de un nuevo dlc de BO2 pero que es mas un rumor que una realidad, pero ojala lo sacaran es el COD que mas me gusta despues del Modern warfare 2.
Locobos escribió:
Emphassis escribió:En el pasado E3 microsoft compro el adelanto en exclusiva de un mes en xbox one de los dlc de los cod,de todos al igual que algunos de EA.de EA no tecuerdo si era solo bf4 solo o mas juegos.

Eso era lo que tenia entendido que seguia teniendo las exclusividades de un mes de los DLC, pero el compañer ponia que habia leido que la habia perdido por la poca gente que juega y no lo encuentro en ningun lado, solamente encontre lo del posible lanzamiento de un nuevo dlc de BO2 pero que es mas un rumor que una realidad, pero ojala lo sacaran es el COD que mas me gusta despues del Modern warfare 2.

Puede ser que lo sacara de esta noticia:
http://www.charlieintel.com/2014/03/18/ ... one-sales/
joseupp escribió:Puede ser que lo sacara de esta noticia:

Leyendolo me da a entender que la plataforma en la cual van a trabajar es sobre la Ps4 y luego el port a la One, en el mismo mensaje que da el hombre este dice que tiene cerrado con microsoft el acuerdo de estos durante unos años, asi que no creo que rompan el acuerdo lo que puedo decir de forma personal siempre me ha parecido una tonteria pagar por tener los mapas un mes antes, asi que si lo quitan y lo ponen a la vez creo que ganaria todas las partes, ya sean los usuarios como las empresas que no tienen que pagar una pasta para la exclusividad temporal.
joseupp escribió:
Locobos escribió:

Puede ser que lo sacara de esta noticia:

La verdad sea dicha a mi el bo2 me gusta mad que este.y mira que tmb tenia mas de un mapa bastante grande pero estaba mas compensado.lo que me gusta mucho del bo2 esque para no salir en el uav debias moverte pero en este cod no.y eso pues genera mas campeo y las partidas se hacen mas aburridas y la gente pues coopera menos en equipo.pienso lo mismo que tu,de hecho aveces me imagino el bo2 en one y podria aver pasado sin problemas como un cod nexgent porque la verdad graficamente me gusta mas el bo2 que el ghost.saludos.
El tema de la exclusividad a favor de PS4 es un rumor...
Locobos escribió:

Precisamente los 2 cod que más mierdas tienen, uno pepos infinitos y el otro la combinación de pincho+betty....por decir solo una cosa de cada.

Este tendrá mapas gigantes, respawn pésimo y más cosas, pero es el más compensado desde mi punto de vista.

Nadie sabe si los mapas del primer dlc están ya en rotación?
Por supuesto, lo que comenté es un rumor, no me lo invento ni afirmo que vaya a ser así!
Y si, lo saqué de CharlieIntel y de un vídeo de Angelysaras.(que vi de casualidad)

La escusa de que en ps4 no hay mas y aquí está haciendo daño titanfall es eso, una mera escusa. Si el Ghosts fuera bueno, no habría titanfall ni nada que se le pusiera por delante. A mi BO2 me encantó y este ghosts me duró en las manos los 5 primeros días de next gen.

Esperemos noticias, pero si el río suena..
el problema de la nat moderada sigue?? lo digo porque he hecho todo lo posible...trasteando router cables etc...y no tengo cojones a quitarme la nat moderada en el ghost mientras la xbox me dice que esta abierta la nat...estoy asta los cojones...y no tengo otro juego para comprobar la nat
Delico escribió:el problema de la nat moderada sigue?? lo digo porque he hecho todo lo posible...trasteando router cables etc...y no tengo cojones a quitarme la nat moderada en el ghost mientras la xbox me dice que esta abierta la nat...estoy asta los cojones...y no tengo otro juego para comprobar la nat

Eso nos pasa a todos desde el penúltimo parche....lo bueno es que no influye nada así que no te preocupes.
NO, los mapas aun no estan en rotacion, ya sabeis, la proxima vez gastad vuestro dinero en otra cosa.
5948 respuestas