Call of Duty: Ghosts

[toctoc] [toctoc] MCFY !! MCFLY !! HAY ALGUIEN EN CASA !!
la semana que viene sale TYTANFALL , como no espabilemos mas de uno se va a hacer parkour.
ya pueden enseñar videos del nuevo pack de mapas ,que para lo que juega la gente al primero, ademas solo te encuentras con giris.
Que pongan la conexion como dios manda cawento ,o es que ahora los servidores dedicados son para el juego nuevo [fiu]
Bueno, yo tengo el Season pass así que estaré atento a todos los DLC que salgan. Este no pinta mal.
Lo de hoy ya es de traca....la de lagazos que pega esto!
ayran escribió:Trailer del nuevo DLC: http://www.youtube.com/watch?v=mcpYlGO7YRk

compré los mapas anteriores y todavia no los puedo jugar en extremo, estos se los va a comprar su p*** m****. ¿De que me sirven mil mapas si tengo que jugarlos como ellos me digan?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He leído que con la última actualización han bajado los FPS en la ONE de 60 a 40, no sé si será cierto porque hace un mes que no me conecto.
reyptor escribió:Lo de hoy ya es de traca....la de lagazos que pega esto!

A mi por el contrario anoche me iba a las mil maravillas, de todos modos el tema de servidores es bastante irregular.
A partir de que hora se pone la demo multijugador hoy?
Varox escribió:A partir de que hora se pone la demo multijugador hoy?

+1

Es la unica manera de que yo pruebe este juego, porque pagar por el como que no jaja
oscar_fv escribió:
Varox escribió:A partir de que hora se pone la demo multijugador hoy?

+1

Es la unica manera de que yo pruebe este juego, porque pagar por el como que no jaja

+2 xD quiero probarlo por mira...verlo mas que nada no por que le tenga ilusion al juego [carcajad]
oscar_fv escribió:a partir de las 19:00

La demo multiplayer ya está para bajar, a ver...
mick666 escribió:¿Cuánto ocupa? :-?

10 gb :-|
elende escribió:

Joder, y yo con 1Mb aquí… Eterno se va a hacer [mad]

Gracias ;)
mick666 escribió:
elende escribió:

Joder, y yo con 1Mb aquí… Eterno se va a hacer [mad]

Gracias ;)

+1, hasta mañana nanai, pero bueno, por lo menos es viernes y se pasa rápido XD
hasta cuando duraba? porlomenos a ver si dura hasta que salga titanfall [+risas] [+risas] .

Que va si me gusta y lo encuentro barato igual lo pillo para jugar a dobles en una sola consola, que esa idea me atrae mucho con el simulview de sony! gracias
Hoy le he mangado el arma nueva a un muerto, la reaper( no compro un dlc ni de coña) y me parecio chetadilla. No mate mas que a cuatro o cinco pero parecia poderosa. De hecho vi muchisima gente con ella. Que pasa, estos desgraciados se dedican a meter armas chetadas de pago para que aflojes la pasta? Les da igual desequilibrar el juego, putos peseteros!!!
Hola, os funciona a alguno la demo multijugador? Llevo desde anoche y no me conecta nunca.
Yo la he dejdo esta mañana, esperaba k estubiera bajada al volver. Hasta que dia estara?
no me acordaba que este finde estaria gratis el multiplayer, me lo estoy bajando ya.., a ver como esta este nuevo cod xDD
que aun no lo he probado en ningun lado..
Vaya patata de conexion tiene el juego... No quiero venderlo por que pillé el season pass hace un mes pero vamos, va cada dia peor...
Joder, lo puse ayer, y pese a nat moderada y Host, maté mejor que nunca, y me daba tiempo a responder a los tiros, ponerme a cubierto y demás, parecía un duty de los anteriores.Nada de ver con la mierda de antes, morir con tan solo preveer que aparecería alguien en frente mía.
Eso sí, algun tirón, alguna teletransportación.. , pero disparar y recibir daño, mejor que nunca, es que me divertí y todo.

Lo que vengo a decir, que parece que los que tenemos mierdas de conexiones, ahora podemos jugarlo, antes éra un descojone.Lo cual deja en evidencia que los servers éran una mierda tremenda, porque a mi lo que me va bien, es jugar con server en cualquier juego, con sistema host una de cal y otra de arena, pero es que los servers del ghost, éra hacer de sparring totalmente.
A ver lo que dura cojones, que lo juegue un poco, porque estaba pillando polvo.
Alguien sabe por que jugar contra franceses es un infierno? Es q es increible, cada vez que me mete en partidas con ellos es morir a destajo xd
Cada vez que me acuerdo que tengo el juego y echo unas partidas, antes termino de jugar. Qué ascazo de CoD, la madre que me parió.
jajjaa no hay forma mas segura de ponerse de mala leche que poner esta mierda juego
Bueno, primeras impresiones tras probar la demo! Al principio me ha sorprendrido, iba un poco perdido pero la 3a partida ya he empezado a matar bastante, iba perfecto, ni un lagazo, y hacia las 13:30 ha empezado a dar lagazos, conectarse y desconectarse al host y al final he decidido salir del juego! Decir que tener NAT abierta en este juego es imposible o que? Es el unico que no la tengo abierta y eso que tengo su puerto abierto para el juego
mekausmal escribió:Bueno, primeras impresiones tras probar la demo! Al principio me ha sorprendrido, iba un poco perdido pero la 3a partida ya he empezado a matar bastante, iba perfecto, ni un lagazo, y hacia las 13:30 ha empezado a dar lagazos, conectarse y desconectarse al host y al final he decidido salir del juego! Decir que tener NAT abierta en este juego es imposible o que? Es el unico que no la tengo abierta y eso que tengo su puerto abierto para el juego

Desde la última actualización del juego todos tenemos la nat en moderada. La forma de ponerla en abierta es poner la one en la configuración en país uk.
Supongo que no habra problemas . Espero que lo solucionen todo, porque aunque voy a comprarme el dia 11 el titanfall este quizas lo compre tambien, ya que lo de jugar online con dos jugadores me atrae mucho ya que tengo las gafas 3D simulview y puedo jugar con mi amigo a pantalla completa los dos desde mi casa! y la jugabilidad me ha parecido bastante buena! Saludos compis
Bendito finde de online gratis....su puta madre!! Si ya iba mal esto es un cachondeo....
Me "·$&++··"··"··"""2"¿¿¡ en tos sus muertos de esta mierda de juego...No hay manera de jugar y lo de este finde ya es de traca no hay partida k no acabes con -15 bajas no hay manera ke se lo metan por el "·&%te.
Creo que mis dias de COD han acabado
Me baje la beta y menuda castaña de juego..pero es que es identico a todo COD que a salido en la pasada generación..movimientos ortopédicos,graficos de la pasada generación(no se entiende que no vaya a 1080p) porque incluso a esa resolución seguiría siendo un truño grafico..

para jugar una beta esta bien, me a entretenido un ratito pero para comprarlo ni de coña... estoy segurisimo que este es el fin de esta saga..me refiero a ser el superventas que a sido..

Es que en la generación pasada pues pasaba ya que aunque no fuera la reostia era un juego de esa generación, pero en esta generación ya canta muchisiiimo..

Esta gen, es la de los mmo tipo destyne,the división..o juegos como titanfall..ya no va a valer sacar siempre el mismo juego con lo que se avecina..

Entiendo que haya a gente que le guste, pero esto ya es una tomadura de pelo muy grande...
Yo esque desde el primer cod en pc no habia vuelto a jugar a ninguno
Pues a mi sigue sin funcionarme la demo, no se que hacer, se queda un rato conectando a xbox live y luego sale una cartelito que no estan disponibles los servidores de la demo, asi desde ayer.
klonas escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme la demo, no se que hacer, se queda un rato conectando a xbox live y luego sale una cartelito que no estan disponibles los servidores de la demo, asi desde ayer.

Tomalo como una señal y no juegues xDDDD

Hoy es escandaloso...escupir balas y balas a un enemigo para que venga un compañero y de 2-3 tiros te mate...mientras que al que has cosido a balazos se va tan pancho...

O jugando de sniper dispararle a alguien y que muera al rato....

Va de pena...es vergonzoso....yo ya no se ni la de partidas que he abandonado tras comerme falsedad tras falsedad.
Esta gente se van a pegar una buena ostia el proximo año con el COD ya vereis. Por mi parte ni olerlo, me quedo con titanfall porque el Battlefield ha cogido el mismo camino que el COD.
El problema es a los que Titanfall tampoco nos dice nada. Me quedo sin shooter...
pues acabo de jugar un rato, y no me gusta pero nada....
despues de jugar al titanfall cualquier juego de este tipo me parecen una basura xDD, ni compracion vamos......

otra cosa, la demo se borro?¿ es que lo quite, y me sale ahi como listo para instalar, espero que se me hayan borrado esos 10 gigas.., vamos es que ni me lo tenia que haber bajado.....
Yo lo probé ayer y vaya pedazo de castaña de juego. Aparte de que va fatal, los gfx son de pena.. Como te mata el perro es patético... Una de las veces salto al lado mío, sin tocarme y me mato.

el juego solo muestra una dejadez y un cachondeo por parte de infinity Ward que flipas... Vaya tomadores.

pd y tengo un amigo k lo tiene en la ps4 y me dice que los gfx y el titanfall en si da pena...
A los que tenéis el juego completo....el multiplayer se ve igual que en la demo??????

Me ha decepcionado bastante. Ya no solo por el tema gráficos que no me dan en absoluto sensación de next gen. Muy bien lo de los 60 fps, pero pasa como en todos los COD´s, apuntas bien al tipo, le pegas 100 tiros, no cae, te pega 2 a tí y estás muerto....joder. Lo he probado en varias franjas horarias y es una constante que sucede en el multiplayer. Lo del cambio de host es horrible, te corta todo el rollo. Aún así he tenido algunos minutos fluídos, pero no me dice absolútamente nada.

A mi me gusta (o mejor dicho gustaban) tanto los Cod´s como los Battlefields, de hecho creo que el BF3 en 360 se acerca, si es que no pinta igual, gráficamente hablando, a este multiplayer. Los mapas son pequeños de narices, por lo menos los de la demo.

Y claro, después de probar Titanfall, sobretodo por el hecho que si apuntas y disparas si que cae el tío y no necesitas 1000 balas, (ya no hablemos de gráficos, mapeado, armas, etc) pues se me queda muy cortito este multiplayer de COD Ghost, sinceramente me esperaba otra cosa, he leído los comentarios, pero no imaginaba que fuera a ser tan chunga la cosa....en fin.

Supongo que el single player se verá mejor no??? o es más de lo mismo??? es que es triste que un juego que en teoría va destinado al multi se quede relegado a esperanzas en el single.

Saludos
n3m3s está baneado por "Game Over"
Este juego es una aberración, una tomadura de pelo, financiado por el dinero de los padres de millones de niños rata, es triste pero es verdad. Cualquiera que siga este mundillo un poco sabe que este juego bueno no es.
Llevo todo el fin de semana desesperado con el cod,a pesar de las criticas es un juego que me entretiene,pero desde la ultima acualizacion tengo la nat moderada y es imposible jugar,por lo que he podido leer no soy el unico.No entiendo nada,hay alguna solucion? o ajo y agua como se suele decir?
Gracias y saludos
Buff a mi ni siquiera me inicia la demo, se queda la pantalla en negro, no llega ni al menu. Sabeis de que puede ser?
rotacio escribió:Llevo todo el fin de semana desesperado con el cod,a pesar de las criticas es un juego que me entretiene,pero desde la ultima acualizacion tengo la nat moderada y es imposible jugar,por lo que he podido leer no soy el unico.No entiendo nada,hay alguna solucion? o ajo y agua como se suele decir?
Gracias y saludos

Cambia la consola a region UK. Desde el ultimo parche ninguna criaturita de España tiene la nat abierta.
No se por qué me huele a que el tema de la nat moderada y la vuelta del Host, tienen álgo que ver con la demo multiplayer.Creo que volverá a como estaba antes en unos días.

Por cierto, me dió por bajarme la demo en x360, y si bien ghost en one no es next gen, hay salto coño, se ve mejor y más claro.
Aunque me ha quedado clara una cosa, se me da mejor el duty con el mando de x360 que con el nuevo.El de One se me va la mira a tomar viento, muy ligero el stick, y el gatillo lo tiene un pelín más alto.Resumiendo, en one pierdo bastante [+risas] .
Después de haber jugado a este juego ayer por la noche, siento deciros a los que lo habéis comprado que os han timado!!!, es el peor COD que he visto y llevo jugando desde PC (el mejor/res sin duda fueron COD 4:MW y COD:MW2 (una versión mejorada del 1)

Imagen
Imagen

Es un corre calles sin sentido, y encima el aspecto que le han querido lo han jodido más. Normal que BF4Bug se lo pase por la piedra, es que desde que Infitiny Ward dejo de encargarse de el, lo han JODIDO!

Mi gran consejo para todos los jugadores de los buenos shooters (Counter strike, saga antigua de cod... es no comprar esta mierda de juego hasta que no cambien el motor grafico y lo rehagan de nuevo)
Al final pude jugar a la demo, tuve que resetear el router, que decir que no se haya dicho ya, el juego es malo, malo. Me alegro de en su momento cancelar la reserva. Me timaron en el battlefield 4 pero en este no.
Cazador- escribió:Mi gran consejo para todos los jugadores de los buenos shooters (Counter strike, saga antigua de cod... es no comprar esta mierda de juego hasta que no cambien el motor grafico y lo rehagan de nuevo)

Da igual lo que hagan, si crean nuevos modos de juego, si inventan un nuevo sistema de distribución de perks, si meten algo de "dinamismo" en los mapas... lo que verdad importa es el motor gráfico.

He leído las ultimas paginas del post y lo que realmente molesta es la NAT moderada y que tengan lag. Tiempo ha quedado atrás el que nos quejábamos de los perks, de los pepos, del las FMG duales, de los que se escondían debajo del mapa, de las rachas de bajas brutales, del quickscope y un largo etcetera.

Si ahora solo nos preocupa el lag y que el motor gráfico sea una chusta... entonces creo que algo han hecho bien.
Veisslan escribió:
Cazador- escribió:Mi gran consejo para todos los jugadores de los buenos shooters (Counter strike, saga antigua de cod... es no comprar esta mierda de juego hasta que no cambien el motor grafico y lo rehagan de nuevo)

Da igual lo que hagan, si crean nuevos modos de juego, si inventan un nuevo sistema de distribución de perks, si meten algo de "dinamismo" en los mapas... lo que verdad importa es el motor gráfico.

He leído las ultimas paginas del post y lo que realmente molesta es la NAT moderada y que tengan lag. Tiempo ha quedado atrás el que nos quejábamos de los perks, de los pepos, del las FMG duales, de los que se escondían debajo del mapa, de las rachas de bajas brutales, del quickscope y un largo etcetera.

Si ahora solo nos preocupa el lag y que el motor gráfico sea una chusta... entonces creo que algo han hecho bien.

No se si eso lo dices porque has visto el video...capturado ayer con el movil...espero que no lo tomen como spam...sino como denuncia de que eso sigue pasando.

http://www.youtube.com/watch?v=J9Lfvl8xPg8
reyptor escribió:
No se si eso lo dices porque has visto el video...capturado ayer con el movil...espero que no lo tomen como spam...sino como denuncia de que eso sigue pasando.

http://www.youtube.com/watch?v=J9Lfvl8xPg8

Teniendo la cantidad de herramientas para capturar gracias a la ONE.... y lo haces con el móvil!!

Por lo menos alguien que se ha quejado de hacer chetos...
5948 respuestas