A los que tenéis el juego completo....el multiplayer se ve igual que en la demo??????
Me ha decepcionado bastante. Ya no solo por el tema gráficos que no me dan en absoluto sensación de next gen. Muy bien lo de los 60 fps, pero pasa como en todos los COD´s, apuntas bien al tipo, le pegas 100 tiros, no cae, te pega 2 a tí y estás muerto....joder. Lo he probado en varias franjas horarias y es una constante que sucede en el multiplayer. Lo del cambio de host es horrible, te corta todo el rollo. Aún así he tenido algunos minutos fluídos, pero no me dice absolútamente nada.
A mi me gusta (o mejor dicho gustaban) tanto los Cod´s como los Battlefields, de hecho creo que el BF3 en 360 se acerca, si es que no pinta igual, gráficamente hablando, a este multiplayer. Los mapas son pequeños de narices, por lo menos los de la demo.
Y claro, después de probar Titanfall, sobretodo por el hecho que si apuntas y disparas si que cae el tío y no necesitas 1000 balas, (ya no hablemos de gráficos, mapeado, armas, etc) pues se me queda muy cortito este multiplayer de COD Ghost, sinceramente me esperaba otra cosa, he leído los comentarios, pero no imaginaba que fuera a ser tan chunga la cosa....en fin.
Supongo que el single player se verá mejor no??? o es más de lo mismo??? es que es triste que un juego que en teoría va destinado al multi se quede relegado a esperanzas en el single.
Saludos