Call of Duty: Ghosts

rcn7 escribió:Imagino que OS habrá pasado a muchos... a ver si me podéis dais una solucion! Jeje

Voy por la misión homecoming, y cúanda la estoy acabando justo en el momento

en el que me dan um cochillazo y llegan los ghost desde el techo... el juego me tira al menú y me toca volver a empezar la misión!!! Alguna manera de evitar ese bug???

Desconecta la consola de internet y prueba.
thugout escribió:Otro con la nat moderada, menuda cagada de actualizacion.
Han dicho algo al respecto?
Me imagino que nos pasa a mucha gente por lo que estoy leyendo.
Salu2

Anda, tendria que haber entrado aqui antes jajajaja llevo toda la tarde enreando con la consola router y pc a ver por que me habia cambiado la NAT pfff

Por cierto una duda ¿Los mapas ya estan mezclados con el resto? Es que ayer hice lo de compartir el juego (y dlc) con un amigo, y al invitarlo a jugar, no me salia para colear a los mapas nuevos y es muy raro...

Un salu2 y gracias
jordi81 escribió:...aquí si fallas es por tu culpa o acierto del rival y no por el dichoso lag....

Eso por que lo dices tu, no?
Socio, que empiece a disparar a un tío yo primero, se de la vuelta y me mate, y en la cámara de muerte se ve que yo NO estaba disparando. A eso, ¿como lo llamas tu? En mi universo se llama LAG, y desde que hicieron la primera actualización se agravó mucho mas. Y te lo dice uno que juega con una conexión de fibra 50/5 al que el BF4, que tu necesitas un cargador, le va fino, fino.
(mensaje borrado)
The_PaCmAn escribió:
jordi81 escribió:...aquí si fallas es por tu culpa o acierto del rival y no por el dichoso lag....

Eso por que lo dices tu, no?....

Pues a mi éste me va bien y el Battlefield no, y que no tenga lag lo digo porqué yo no he tenido lag
jordi81 escribió:
The_PaCmAn escribió:

Eso por que lo dices tu, no?....

Pues a mi éste me va bien y el Battlefield no, y que no tenga lag lo digo porqué yo no he tenido lag

Pero que tu no tengas lag no significa que no exista y decir que aquí si fallas es por tu culpa es mucho decir. Esta claro que soy un paquete y lo reconozco, pero lo otro que he contado es un hecho. Lag hay y no un poco, es brutal. Esta tarde incluso íbamos a saltos. Y eso que se supone que hay servidores dedicados. Dedicados a joderte la partida, ;)
Buenas, lo de la NAT no es problema de nadie, es cosa de ellos. Es imposible volver a ponerla abierta. Tendremos que esperar a otra actualización... a nosotros nos ha fastidiado la guerra de clanes ya que no nos podemos invitar entre nosotros. Ya se lo hice saber vía Twitter a activision support, pero como el que oye llover.
la pregunta es... ¿hay alguien que tenga nat abierta despues de la actualizacion?.
Buenas, acabo de "descubrir" como ponerla abierta. Si cambias la región de españa a UK desde configuración de la consola, tachan! Nat type open. Eso sí, tendréis el cod en inglés.
Una pregunta tonta que seguro que lo tengo delante y no consigo verlo. Por fin he conseguido llegar al primer prestigio (bendito fin de semana de XP dobles) pero ahora se me queda en nivel 60 con el icono del primer prestigio, pero no consigo que se ponga el nivel en 1 para empezar otra vez. Como se hace?

Gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:Una pregunta tonta que seguro que lo tengo delante y no consigo verlo. Por fin he conseguido llegar al primer prestigio (bendito fin de semana de XP dobles) pero ahora se me queda en nivel 60 con el icono del primer prestigio, pero no consigo que se ponga el nivel en 1 para empezar otra vez. Como se hace?

Gracias y un saludo.

Tienes que coger otro personaje, con el que juegas se queda en 60 y el nuevo empieza en el 1.
Kauffmann escribió:
The_PaCmAn escribió:Una pregunta tonta que seguro que lo tengo delante y no consigo verlo. Por fin he conseguido llegar al primer prestigio (bendito fin de semana de XP dobles) pero ahora se me queda en nivel 60 con el icono del primer prestigio, pero no consigo que se ponga el nivel en 1 para empezar otra vez. Como se hace?

Gracias y un saludo.

Tienes que coger otro personaje, con el que juegas se queda en 60 y el nuevo empieza en el 1.

Gracias
cambia de muñeco
compra otro soldado asi se pasa de nivel cuando acabas el 60
Tienes que elegir otro miembro de pelotón y entonces verás que cambias al icono de prestigio 1, que es una estrella.
Buenas chavales, alguno podría decirme por que motivo después del parche ultimo de Ghost me dice que tengo Nat Moderada y la Xbox One me dice que tengo NAT Abierto ???

Sabéis que puerto me obligan a abrir estos ma... de Activision para poder jugar en condiciones?

Edito: Por cierto alguien sabe como solucionar k cada vez k me meta al CoD no me meta en la campaña??
increible pero cierto, si cambias la consola a UK os da nat abierta, y hasta parece que va mejor, no se a que se debe esto, pero puede ser para darle mas ventajas a los guiris ¬_¬
kikomanco escribió:increible pero cierto, si cambias la consola a UK os da nat abierta, y hasta parece que va mejor, no se a que se debe esto, pero puede ser para darle mas ventajas a los guiris ¬_¬

Imagen
belfort escribió:
kikomanco escribió:increible pero cierto, si cambias la consola a UK os da nat abierta, y hasta parece que va mejor, no se a que se debe esto, pero puede ser para darle mas ventajas a los guiris ¬_¬

Imagen

si tu riete, pero lo que digo es totalmente cierto
kikomanco escribió:
belfort escribió:

si tu riete, pero lo que digo es totalmente cierto

Porque tu lo digas vamos, los guiris dirán lo mismo...
(mensaje borrado)
DsF4cE escribió:Buenas, acabo de "descubrir" como ponerla abierta. Si cambias la región de españa a UK desde configuración de la consola, tachan! Nat type open. Eso sí, tendréis el cod en inglés.

Para el que aun pregunta, si cambiais la región de la xbox os volverá la nat abierta, sirve hasta México.

No se si es para darle ventajas a los guiris o no, pero la guerra de clanes de platino se la hemos ganado a los guiris hasta con la Nat moderada [qmparto]

Pues no se a que se puede deber que en UK te de Nat Abierta... es raro porque aunque pongas tu región en UK tu conexión y tu router son los mismos... Así que me uno a lo de que es una conspiración jajaja XD
Y yo me pase una noche despierto intentando poner la nat abierta otra vez [+risas] , eso me pasa por no leer por aquí antes...
Tocará cambiarse a UK pero me parece penoso que tengamos que buscar la solución nosotros mismos.
Voy hacer una pregunta a ver si alguien puede responderme
Alguno de ustedes a jugado ya en la división diamante del ghost?
Si es así podrían decirme en que horario se juega puesto que son sólo 4 horas al día viernes,sábado y domingo
gracias espero que alguien pueda decirme algo
vaya truñaco por dios...nat moderada despues de la actualizacion...cada dos por tres me saca fuera de la partida y me dice que "necesita iniciar servicio en xbox live" para volver otra vez a la misma puta partida...y ayer entrando en partidas de guiris y uno hizo 3 partidas acabando mas o menos 89-3 vengaaaaaaaa a cascarlaaaaaaaaaaa.... [+furioso]
no se si sera casualidad o no, pero cambie a ingles/uk y hasta los menus del dashboard al entrar a amigos y esas cosas carga mucho mas rapido :-?
al igual que en uk tenemos nat abierta, puede influir en una mejor conexion al poner UK????
Seguimos con la nat moderada. No se si sera por eso pero hay partidas que me van como el culo, con jazztel 20 megas. Ayer mismo me quede flipado, a uno le vacio un cargador entero de la AK y coge el tio se gira y me mata, cuando veo las bajas/muertes del notas en ese momento llevaba 20-2 y me dije aaaa claro ya lo entiendo [carcajad] .

Nota mental: Nunca mas comprar un COD de salida hasta pasados por lo menos unos cuantos/bastantes meses....NUNCA
hikikomori_4ever escribió:Seguimos con la nat moderada. No se si sera por eso pero hay partidas que me van como el culo, con jazztel 20 megas. Ayer mismo me quede flipado, a uno le vacio un cargador entero de la AK y coge el tio se gira y me mata, cuando veo las bajas/muertes del notas en ese momento llevaba 20-2 y me dije aaaa claro ya lo entiendo [carcajad] .

Nota mental: Nunca mas comprar un COD de salida hasta pasados por lo menos unos cuantos/bastantes meses....NUNCA

A mi me pasa algunas veces en el cara a cara, le disparo y veo como le doy porque sale la marca en el centro de la pantalla y el contrario me mata con una facilidad pasmosa. Me quedo mirando su cámara de muerte, y sólo le he dado una vez por ejemplo (cuando a mi me sale que le he dado por lo menos 3), entonces me pregunto, que factor influye aquí. ¿El ping de tu conexión?¿Los megas contratados?¿La Nat?

Entre todas ellas, creo que puede ser la primera, ya que tengo 45 megas de Ono, y la Nat siempre la he tenido moderada pero no he tenido problemas para jugar, es más, en 360 la tenía abierta y me pasaba lo mismo. Y sobre el ping, hay veces que tengo 22ms y otras cerca de 40... no se si eso es lo que tiene que ver para que los enemigos te vean aparecer un segundo antes por las esquinas...

¿Alguien me lo puede explicar?
no os comais la cabeza, no se que coño han hecho que es injugable. Yo antes hacia partidazas y ahora no me como un colin.....todo dios me mata, hasta el mas manco.

Al que dice nunca mas comprar un cod de salida yo le añado nunca mas comprar un cod, asi de sencillo, por la mierda de conexion, por pagar mapas que no puedes jugar en el modo de juego que quieres, por cobrar por gilipolleces, etc....cuando me compré este ya me lo pensé un monton por las cagadas de otros, pero el proximo ya no me toca seguro.

Y por cierto, que asco de clanes de españoles, yo ya hace tiempo que juego solo. Criticamos a los guiris y no conozco gente mas sucia, maleducada y campera que los españoles, y si van en clan sin comentarios. Si ganan todo cojonudo. A la que les matas unas cuantas veces ya te estan insultando y que si campero que si esto que si lo otro, y todo esto te lo dice peña que se ha tirado las 4 partidas anteriores campeando. Que tienen jugadores que se pasan la partida en la rama de un arbol o cambiando de esquina a esquina....que puto asco y que hipocritas.

Y otra cosa que tambien he comprobado, la mayoria de estos que van de maquinas jugando, si los sacas de su clan no valen ni pa tomar por cu**.
Jjajaja, te has quedado a gusto.
Ya lo dije anteriormente, no comprar el cod de salida no es la solución, es no comprarlo.A medida que sacan los parches, cambian la conexión, la tocan, la adulteran, para que a lo largo del año, vayan matando unos y quejandose otros, siempre es así.
El que juega todo el año sabe que es por rachas, que suele coincidir misteriosamente con los parches.
Yo éste ya no lo quería ni regalao, pero el único pack de One que había era con ghost, y por 30 pavos dije, enga, anda.. vente, eres feo de cojones, pero te adopto.Pero es que es infumable, es el cod con muertes mas falsas que recuerde.Me parece bien que me vean antes y que dispare siempre a donde ya no están... pero cojones, porque si esta parado, le disparo y no cae?? sin embargo yo de una bala me desangro como un cochino.
Así pues, cod, nunca más... aparte de la broma ésta de que tenía servidores.., sí, claro...
ForzaThor escribió:Y por cierto, que asco de clanes de españoles, yo ya hace tiempo que juego solo. Criticamos a los guiris y no conozco gente mas sucia, maleducada y campera que los españoles, y si van en clan sin comentarios. Si ganan todo cojonudo. A la que les matas unas cuantas veces ya te estan insultando y que si campero que si esto que si lo otro, y todo esto te lo dice peña que se ha tirado las 4 partidas anteriores campeando. Que tienen jugadores que se pasan la partida en la rama de un arbol o cambiando de esquina a esquina....que puto asco y que hipocritas.

Y otra cosa que tambien he comprobado, la mayoria de estos que van de maquinas jugando, si los sacas de su clan no valen ni pa tomar por cu**.

[oki]
Yo juego casi siempre dentro del clan, porque prefiero jugar con colegas y echar unas risas. A campero no me gana nadie, y no le veo el problema... si quieres ser el correcaminos adelante! Yo estoy bien en mi zona camuflado. Pero la gente que insulta, sean de clanes o solos son de lo peor, yo ya ni contesto los mensajes (y es curioso que ultimamente no me envian muchos...)
ForzaThor escribió:Y por cierto, que asco de clanes de españoles, yo ya hace tiempo que juego solo. Criticamos a los guiris y no conozco gente mas sucia, maleducada y campera que los españoles, y si van en clan sin comentarios. Si ganan todo cojonudo. A la que les matas unas cuantas veces ya te estan insultando y que si campero que si esto que si lo otro, y todo esto te lo dice peña que se ha tirado las 4 partidas anteriores campeando. Que tienen jugadores que se pasan la partida en la rama de un arbol o cambiando de esquina a esquina....que puto asco y que hipocritas.

+1000

Yo lo tengo claro, siempre juego solo y cuando me tocan españolitos a silenciar, es que hasta me da verguenza ser español. Bendito boton mute.
kong007 escribió:Yo juego casi siempre dentro del clan, porque prefiero jugar con colegas y echar unas risas. A campero no me gana nadie, y no le veo el problema... si quieres ser el correcaminos adelante! Yo estoy bien en mi zona camuflado. Pero la gente que insulta, sean de clanes o solos son de lo peor, yo ya ni contesto los mensajes (y es curioso que ultimamente no me envian muchos...)

Es que a mi me da igual quien campee y quien no. Lo que me toca los cojones es lo megahipocritas que son. Que se tiran campeando 4 o 5 partidas y cuando les empiezas a fundir te llaman campero......hay que tocarse los cojones con los subnormales estos....

O como cuando se une a la partida otro clan, por ejemplo de franceses, y ya sin que hayan dicho nada malo de nadie les empiezan a insultar. De verdad somos una puta verguenza de gentuza, y lo digo cuado me paso media vida viajando y viviendo por el mundo.
al ultimo personage español que me he encontrado es un tal "piqueras77"se lia a insultar a un guiri en español, sin que el guiri se entere de nada, obviamente, despues de haber estado campeando durante 4 o 5 partidas en la modalidad contra todos, depues le digo que para que le insulta si el es mas campero que nadie y ya os podeis imaginar el resto de lindezas que me solto pot el micro, sin comentarios
pues yo tengo nat abierta y con la region en españa, asi que no se
Lo acabo de poner y moderada desde el último parche.
oscar_fv escribió:pues yo tengo nat abierta y con la region en españa, asi que no se

pues seras el unico hijo, y yo a ti te creo, pero es que es muy raro, a todos nos da nat moderada, menos si lo cambiamos a ingles, que es lo que has hecho para que te de nat abierta?
Increíble, el primer COD que empezó de salida con buena conexión y que con el paso de los meses va cada vez mas a peor...JAJAJA
5 días me duró a mi cuando salió Xbox ONE. El peor COD desde hace bastante tiempo. Y ahora lleno de micropagos.
Ale, disfrutadlo.
KindapearHD escribió:Increíble, el primer COD que empezó de salida con buena conexión y que con el paso de los meses va cada vez mas a peor...JAJAJA
5 días me duró a mi cuando salió Xbox ONE. El peor COD desde hace bastante tiempo. Y ahora lleno de micropagos.
Ale, disfrutadlo.

anda que curioso!!!! lo mismo que a mi el Betafail 4, ese si que tiene delito, ojo que yo tambien digo que este COD no sea el mejor, pero si lo comparo con el black ops 2, este para mi es mucho mejor, sera cuestion de gustos
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Increíble, el primer COD que empezó de salida con buena conexión y que con el paso de los meses va cada vez mas a peor...JAJAJA
Ale, disfrutadlo.

anda que curioso!!!! lo mismo que a mi el Betafail 4, ese si que tiene delito, ojo que yo tambien digo que este COD no sea el mejor, pero si lo comparo con el black ops 2, este para mi es mucho mejor, sera cuestion de gustos

Sinceramente este cod sirve para esperar la salida de titanfall XD XD
Zemal escribió:
kikomanco escribió:
Ale, disfrutadlo.

Sinceramente este cod sirve para esperar la salida de titanfall XD XD

He puesto antes el bo2 y también nat moderada, en fifa abierta.Al menos mataba, jaja, he quedao el primero y todo, cosa que no pasa nunca en ghost.Lo que ya no aguanto es el mando de 360 para shooters, está muy pesado, me ha costado al principio moverme.Y éso que lo cojo para otro tipo de juegos a diario.
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:pues yo tengo nat abierta y con la region en españa, asi que no se

pues seras el unico hijo, y yo a ti te creo, pero es que es muy raro, a todos nos da nat moderada, menos si lo cambiamos a ingles, que es lo que has hecho para que te de nat abierta?

oscar dinos cual es el truco please, jeje. En serio solo tu tienes nat abierta de todos los que posteamos aqui. Que conexion tienes?
kikomanco escribió:
Ale, disfrutadlo.

Ambos son una mismisima. Uno por todo en general y el otro porque es una mala beta con buenos gráficos. BO2 es infinitamente mejor en todo, pero vamos, de calle. Sólo tienes que ver el feedback de la gente con un juego y con otro. Lo único que tenía bueno este COD era la conexión y ya ni eso. Vivan los servers dedicados! [qmparto]
kikomanco escribió:

nada, conectarla al wifi el primer dia y nada mas, mañana os pongo una captura si eso, siempre me ha salido nat abierta en las opciones de la consola, o es que hay que mirarlo dentro del juego? si es asi no os puedo decir ya que el cod no lo tengo, solo me metí a comentar por lo de la nat abierta/moderada, si es dentro del juego pido disculpas

Edito: creo q si q se mira dentro del juego, yo lo estaba mirando fuera en la consola, mis mas sinceras disculpas
oscar_fv escribió:
kikomanco escribió:

nada, conectarla al wifi el primer dia y nada mas, mañana os pongo una captura si eso, siempre me ha salido nat abierta en las opciones de la consola, o es que hay que mirarlo dentro del juego? si es asi no os puedo decir ya que el cod no lo tengo, solo me metí a comentar por lo de la nat abierta/moderada, si es dentro del juego pido disculpas

Edito: creo q si q se mira dentro del juego, yo lo estaba mirando fuera en la consola, mis mas sinceras disculpas

Exacto. A mi en la configuración de la consola (que la tengo conectada por cable) me dice que la tengo abierta. Pero una vez dentro del juego, cuando me conecto a Xbox Live, abajo a la derecha me aparece que la NAT es moderada... Pero la he tenido así desde el día que compré la consola, un par de semanas después de su salida. En cambio en la X360 la tenía abierta :-?
A mi en la 360 a veces tenia en bo2 la nat moderada, quitaba el cable de red, lo volvia a poner y abierta.Sin ir más lejos ayer puse el juego y estaba también moderada, en la consola y otros juegos, por supuesto abierta.Son esta gente del duty, que son idiotas, ellos mismo se caban su propia tumba, hace tiempo ya que no dan una a derechas.
Menos mal que ahora tendran mas tiempo para sacar algo medio en condiciones, no se donde lei que hay tres desarrolladoras que se turnaran para sacar un COD al año; una era Infinity otra Treyarch y la otra cual era?

Yo la verdad que no soy muy tiquismiqui con los COD pero uno que me gusto mucho por sus mapas sobre todo era el MW3 y el BO2 tambien me dio en mi corazoncito. De momento este Ghost me parece un poco insipido, como que le falta algo para acabar de enganchar.
hikikomori_4ever escribió:Menos mal que ahora tendran mas tiempo para sacar algo medio en condiciones, no se donde lei que hay tres desarrolladoras que se turnaran para sacar un COD al año; una era Infinity otra Treyarch y la otra cual era?

Yo la verdad que no soy muy tiquismiqui con los COD pero uno que me gusto mucho por sus mapas sobre todo era el MW3 y el BO2 tambien me dio en mi corazoncito. De momento este Ghost me parece un poco insipido, como que le falta algo para acabar de enganchar.

La otra es Sledgehammer
http://www.sledgehammergames.com/games
5948 respuestas