Call of Duty: Ghosts

No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...
Alguien más esta en la misma situación :(?
En los mapas nuevo hay un ligero lag. En los antiguos a me sigue yendo muy bien
Hola, tengo una duda... lo que pasa es que cambie una tablet surface por un xbox one usado y me incluían este juego (y el Ryse) pero por lo que veo el juego tiene un código para descargar un mapa, como puedo verificar si el mapa ya fue descargado? es que quiero eliminar las cuentas que ya tiene configurada la consola pero si voy a perder el mapa en este juego (y el complemento del Ryse) pues quizá sea mejor no eliminarlas.
SifilisxD escribió:No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...

Estoy en tu misma situación, proporción 1.5 sin campeos ni historias y currandomelo y este ultimo mes me tiene desquiciado el juego este. Para quedar a positivo me cuesta sudores, da igual que juegue con los mas mantas mundiales que me quedo normalmente 8/20 cuando lo normal era quedarme 30/2.

Las armas no matan nada, da la impresión de que me ven ellos antes, luego la gente sabe en todo momento donde estoy sin estar satcom activos. Y luego esta el maravilloso respam o como coño se diga, que te nace la gente por detras, te matan y vuelves a nacer en el mismo sitio una y otra vez o con gente a tu espalda. O renaces encima de paquetes explosivos o mierdas.

No se que tocarían, pero es insufrible, sin ya hablar de la gente que es una guarra jugando de cojones, tumbados varios en los pasillos esperando a que reaparezcas.
Grinch escribió:En los mapas nuevo hay un ligero lag. En los antiguos a me sigue yendo muy bien

Eso lo dije hace días.
Espero que cuando entren en la rotación vayan todos igual (de bien,claro) XD
REYSHARK escribió:
SifilisxD escribió:No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...

Estoy en tu misma situación, proporción 1.5 sin campeos ni historias y currandomelo y este ultimo mes me tiene desquiciado el juego este. Para quedar a positivo me cuesta sudores, da igual que juegue con los mas mantas mundiales que me quedo normalmente 8/20 cuando lo normal era quedarme 30/2.

Las armas no matan nada, da la impresión de que me ven ellos antes, luego la gente sabe en todo momento donde estoy sin estar satcom activos. Y luego esta el maravilloso respam o como coño se diga, que te nace la gente por detras, te matan y vuelves a nacer en el mismo sitio una y otra vez o con gente a tu espalda. O renaces encima de paquetes explosivos o mierdas.

No se que tocarían, pero es insufrible, sin ya hablar de la gente que es una guarra jugando de cojones, tumbados varios en los pasillos esperando a que reaparezcas.

Q alivio no ser el único que tiene la sensación esa de lag. Empezaba a pensar que todo el mundo era un puto máquina y yo un manco de cojones, es que es doblar una esquina y caigo tieso como si me hubieran metido un francazo en la cabeza.
En la One ratio de 1.7 y lo mismo, ya lo dije un dia despues de la actualización que esto iba como el culo y la cosa sigue...

Yo ahora me dedico a jugar a "Juego de armas", pero otra cosa que me jode, es que me degraden a mi cuando me acuchillan y no al que acuchilla, que es lo que deberia de ser, porque para algo se llama juego de armas, no de cuchillos, pero esto fue siempre así y no lo van a cambiar. Pero me parece una chorrada, porque a veces estás ahi todo loco por darle con el franco y se te acercan y te acuchillan y aun eres tu el que degrada.... sin contar la gente que sólo se dedica a dar cuchillazos, que cada vez son más los que vienen a joder las partidas.
el cuchillo no es un arma? [+risas]
papatuelo escribió:
REYSHARK escribió:
Algo han tocado...

Q alivio no ser el único que tiene la sensación esa de lag. Empezaba a pensar que todo el mundo era un puto máquina y yo un manco de cojones, es que es doblar una esquina y caigo tieso como si me hubieran metido un francazo en la cabeza.

A mi tambien me pasa. Girar una esquina y al suelo. Y luego en la killcam ves que el tio lleva disparandote media hora.

Lag? Servidores? No lo se, pero es desesperante jugar.

Al menos me ha servido para acabar la campaña.
lag increíble y cae la partida cada dos por tres...y me devuelve a la pantalla de inicio. [+furioso]
MestasDeejay escribió:el cuchillo no es un arma? [+risas]

Exacto.
Y para mí tiene más mérito acuchillar que matar con un arma de fuego que lo haces a distancia.De ahí que me parezca muy bien el premio por hacerlo
O Dae_soo escribió:

Exacto.
Y para mí tiene más mérito acuchillar que matar con un arma de fuego que lo haces a distancia.De ahí que me parezca muy bien el premio por hacerlo

Si, cuando te esté un tio sólo a correr por el mapa haciendo 15 muertes con el cuchillo y tu intentando subir de arma me lo cuentas... asi va el juego...
belfort escribió:
O Dae_soo escribió:

Exacto.

Si, cuando te esté un tio sólo a correr por el mapa haciendo 15 muertes con el cuchillo y tu intentando subir de arma me lo cuentas... asi va el juego...

Otro aquí que le toca los cojones lo del cuchillo. Algo que siempre pasa en el Call of Duty es esto. Que la gente abusa de las cosas y aquí un ejemplo. El cuchillo está bien que esté, se puede usar como estrategia cuando uno va delante de ti y le pillas con el cuchillo pues dices, joder, de puta madre vamos a por la victoria. ¿Pero qué pasa? Que siempre está el "gracioso" de turno, gracioso por llamarlo de alguna manera, que le ves por todo el mapa como un gilipollas tocando los huevos sin matar nada más que con el cuchillo. Y tendrá más merito para vosotros, porque yo con cuchillo no puedo matar básicamente por la conexión, me encuentro uno cara a cara y estoy perdido porque siempre él tiene ventaja. Y mira que nunca he sido de quejarme de eso, pero tras la actualización parece que a los guiris eso de que vaya mal ni les afecta por lo que veo.

En fin, que los que se divierten a ir con el cuchillo simplemente para tocar los huevos me parece penoso mientras que otros intentamos hacer una partida normal subiendo arma tras arma, me parece de estúpidos sinceramente. Y de mérito, personalmente, cero. Luego te hacen un comandazo mientras le has metido 10 balas y claro, eso es mérito, claro que sí.

Y lo único que quitaría del juego de armas del Ghosts es eso de que puedas ganar de un cuchillazo, eso es un poco mierda y pierde un poco la gracia, lo que ha molado siempre es que sea sólo el balístico, no poder acuchillar y ya, es un poco mierda la verdad.
Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?
Creo que os equivocáis de COD :-?
O Dae_soo escribió:Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?

A ver, leiste mi mensaje? Sabes que estoy hablando del modo "Juego de armas"? Y a parte tampoco dije seguido, pero tu a tu rollo.
belfort escribió:
comado?

A ver, leiste mi mensaje? Sabes que estoy hablando del modo "Juego de armas"? Y a parte tampoco dije seguido, pero tu a tu rollo.

Pues mejor me lo pones, porque si para matar 15 necesita morir muchas más veces no veo dónde está el problema.
Y explícame dónde he faltado al respeto para recibir lo de "tú a tu rollo", sólo he dicho que el problema del cuchillo creo que en Ghost no existe, ni en el modo ése ni en ningún otro, o nos hemos olvidado de los cuchillos kilométricos y los Usaynbolts?
Perdón por decir mi opinión o por pensar diferente.
comado?

No digo que usen Comando tío xDD Pero sí que a veces me han acuchillado desde distancias importantes y por eso digo lo de comando xD
O Dae_soo escribió:
belfort escribió:
comado?

Pues mejor me lo pones, porque si para matar 15 necesita morir muchas más veces no veo dónde está el problema.
Y explícame dónde he faltado al respeto para recibir lo de "tú a tu rollo", sólo he dicho que el problema del cuchillo creo que en Ghost no existe, ni en el modo ése ni en ningún otro, o nos hemos olvidado de los cuchillos kilométricos y los Usaynbolts?
Perdón por decir mi opinión o por pensar diferente.

Un modo donde tienes que matar con X arma para subir y ganar, un tio se dedica a correr por el mapa sólo acuchillando a la gente haciendo que estas desciendan de nivel pues perfecto me parece.

Y hoy 3 tios del mismo clan haciendo eso, a insultar, reirse y acuchillar a todo el mundo, pero nada, para ti eso es normal y digno de admiración, espero no encontrarme entonces contigo en el online. Y no es de malos rollos ni nada, sólo que tengo otro concepto de diversión diferente a la tuya por lo que veo.

Eso es como si en un juego de carreras te pones a conducir en dirección contraria llevandote a todos por delante y claro, como no vas a ganar la carrera pues no tiene nada de malo, sigue fastidiando a los demás que quieren jugar bien y que te den un pin al terminar.

PD: Decir tu a tu rollo es faltar al respeto? Estamos mejor de lo que pensaba.
He dicho yo digno de admirar??? :-? :-?
He dicho que es más difícil acuchillar que matar con un arma de fuego, y de ahí el premio de bajar la racha al otro. Pero normalmente si ves a alguien venir como un imbécil así le matas tú antes. Eso sí, si todo un equipo juega a cuchillo perderá seguro , pero seguro, aunque la partida será muy aburrida.
Lo siento, pero estoy de acuerdo en que hay gentuza que se dedica a dar por culo de ésa manera, lo que no estoy de acuerdo es que digas que a mí me gusta éso.

Repito, no sé de dónde sacas que yo defienda ése estilo de jugar para dar por culo, sólo he dicho que es más difícil acuchillar que matar de lejos con un arma de fuego, todo lo demás son ataques gratuítos que me estás haciendo, no lo entiendo, la verdad :-?
O Dae_soo escribió:He dicho yo digno de admirar??? :-? :-?
He dicho que es más difícil acuchillar que matar con un arma de fuego, y de ahí el premio de bajar la racha al otro. Pero normalmente si ves a alguien venir como un imbécil así le matas tú antes. Eso sí, si todo un equipo juega a cuchillo perderá seguro , pero seguro, aunque la partida será muy aburrida.
Lo siento, pero estoy de acuerdo en que hay gentuza que se dedica a dar por culo de ésa manera, lo que no estoy de acuerdo es que digas que a mí me gusta éso.

Repito, no sé de dónde sacas que yo defienda ése estilo de jugar para dar por culo, sólo he dicho que es más difícil acuchillar que matar de lejos con un arma de fuego, todo lo demás son ataques gratuítos que me estás haciendo, no lo entiendo, la verdad :-?

Ok, la perra gorda para ti :)
belfort escribió:

A éso se le llama hacer amigos: me atacas gratuítamente y no te bajas del burro [oki]
O Dae_soo escribió:
belfort escribió:

A éso se le llama hacer amigos: me atacas gratuítamente y no te bajas del burro [oki]

Tio, te lo has pillado muy personal me parece a mi, inventando faltas de respeto y demás. Y gracias, se elegir a mis amigos ;)
Lo comento por aquí por si no se ha comentado en ningún lado.

Sleegdehammer confirma que será quien haga el COD de este año. Se confirma el ciclo de 3 años y que a Treyarch le toca en 2015. Lo malo es que se confirma que no habrá zombis hasta 2015, lo bueno, es que queda un año mas para ver el desastre que sacará IW XD

PD: No, no hay comandazos en este juego....que va XD
Yo creo que paso de jugar más hasta un nuevo parche o algo...
Se a vuelto injugable, me destrozan.
Es una lastima porque llevaba desde diciembre disfrutándolo, era de los que lo defendía.
Pero ahora no se puede jugar así...
:(
SifilisxD escribió:Yo creo que paso de jugar más hasta un nuevo parche o algo...
Se a vuelto injugable, me destrozan.
Es una lastima porque llevaba desde diciembre disfrutándolo, era de los que lo defendía.
Pero ahora no se puede jugar así...
:(

Prueba a jugar los mapas antiguos y verás como sigues disfrutando. Yo es lo que hago, ayer me metí con mi clan en los nuevos y me desesperé yo también [+furioso]
O Dae_soo escribió:Prueba a jugar los mapas antiguos y verás como sigues disfrutando. Yo es lo que hago, ayer me metí con mi clan en los nuevos y me desesperé yo también [+furioso]

Me meto a ver que tal van los mapas nuevo, que llevo una semanita sin entrar del cansancio que llevo y me leo esto... Joder, me veo sin mapas, porque para 1 mes que queda para TitanFall, como que me espero y me guardo los 15 leuros.
A ver si esta noche tengo un hueco y entro a pegar unos tiros y hablamos.
alguien sabe por que al iniciar el juego siempre me carga el modo historia? o como quitarlo para que me cargue normal y poder elegir el multijugador en vez de que me cargue el modo historia automaticamente?
sr4 escribió:alguien sabe por que al iniciar el juego siempre me carga el modo historia? o como quitarlo para que me cargue normal y poder elegir el multijugador en vez de que me cargue el modo historia automaticamente?

Eso pasa a mucha gente desde la última actualización,y de momento no se puede quitar.la única manera que e encontrado yo para que no te cargue el modo historia al empezar es abrir el juego sin iniciar sesión de usuario,y una vez dentro el juego te preguntara con quien quieres abrir la sesión eliges tu perfil y buala no carga el modo historia.eso es lo único q he podido hacer un saludo
Me acaba de saltar una actu de 1198 MB...
sr4 escribió:alguien sabe por que al iniciar el juego siempre me carga el modo historia? o como quitarlo para que me cargue normal y poder elegir el multijugador en vez de que me cargue el modo historia automaticamente?

Jajajjajajaa estoy igual y otro colega también, no me llegaba con que fuera el multi como el culo y no hablo de mapas nuevos si no de los viejos.

Capi America escribió:Me acaba de saltar una actu de 1198 MB...

Pues a ver si me salta a la noche y realmente rwpara algo porque estoy hasta las .....
Capi America escribió:Me acaba de saltar una actu de 1198 MB...

Cuanto tiempo llevas sin poner el juego?
Yo no he jugado antes de la actualización, pero lo que sé es que COD nunca mais. Ya vendí todos los COD en la 360 para pasarme al battlefield, y aunque para gustos colores, en este por un lado no matas ni a un tío quieto, y por otro coge el mando mi hija de 3 años y se lleva a 3 por delante. La sensación de caos me invade cada vez que juego, y el juego en equipo es nulo.
Y mira que la campaña es una de las que más me ha gustado de todos los COD?
Antes del parchazo le dí una vez más, una oportunidad, y ví que se podía hacer álgo, no iba mal del todo, y dije, coño, sirve para echar algunas partidas.

Después del parche, como que no vuelvo a poner esta mierda más, va igual que con Host, un tío se hace 32-5 en éste cod lleno de agujeros? imposible, claro, era el tío al que le daba todo el cargador y no moría, sin embargo a mi con que me rocen, caígo cual cochino...enga ya.. y no tengo los mapas nuevos, que si no..
Alguien ha conseguido ya en logro de matar a 50 críptidos con la Venom-X? Sólo me quedan 2 logros y uno de ellos es ése... y como ni pone el porcentaje que llevas del logro ni nada, pues se hace jodida la cosa...
En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Esta noche me dejaban el juego,pero despues de lo que se ha leido de la ultima actualizacion da miedo hecharte una partida

Tan mal va ahora?? por que la campaña ya me la pase en la 360 y paso de rejugarla
Alguien sabe por que no deja descargar el mapa free fall y pone en la tienda no disponible sin embargo por que te da la opcion (debido a un caje anterior tiene derecho a descargar esta actualizacion desea descargar ahora?le doy y me pone no disponible en la misma otra vez.si alguien sabe el motivo que lo comente.gracias
KTDO escribió:En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.

Una vez que habeis pulsado los cuatro a la vez teneis que ir corriendo al principio del mapa, donde el helicoptero. Hacerlo sin parar, en cuanto maten a uno o se quede atras..se acabo.
Para llegar recuerda recorrer los mapas por donde has entrado.
[oki] [rtfm]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?

Me parece bastante curioso y no sé si es por ese lag que te mete para compensar las partidas. Ya lo había leído hace unos meses con el tema del BO2, donde gente con fibra de movistar se quejaba que en algunas partidas iban con lag por ser host...En el Ghost no sé porque no hay, pero en el BO2 tengo casi siempre 4 líneas, cuando antes tenía casi siempre 3 y con bajones a 2 o 1.
kaxko escribió:
KTDO escribió:En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.

Una vez que habeis pulsado los cuatro a la vez teneis que ir corriendo al principio del mapa, donde el helicoptero. Hacerlo sin parar, en cuanto maten a uno o se quede atras..se acabo.
Para llegar recuerda recorrer los mapas por donde has entrado.
[oki] [rtfm]

Correr sin mirar atrás es sinónimo de perecer en el intento. Yo me lo he pasado muchas veces y tengo todos los logros y la estrategia que siempre hemos usado ha sido: antes de colocar la bomba, equiparnos lo mejor que podamos con chalecos, munición y alguna aptitud, si las había. Hemos desplegado torretas en la cabaña para que nos cubran mientras huímos, las cuales recogeremos cuando lleguemos para ponerlas junto a las otras que estén en la calle que da a la ciudad, ya que vas a tener que estar un rato ahí, pues hay en cada zona un meteorito que te va a impedir el paso. Simplenente hay que aguantar ahí eliminando los críptidos que queden, que si te fijas, tampoco son demasiados y menos cuando llegas a la ciudad, pues las torretas habrán ido cumpliendo. Llévate una torreta o pon otra mientras escapas por la ciudad y a aguantar en el siguiente meteorito, ya te digo, 20 segundos por meteorito, no más, jaja y en la última fase ya sólo es correr y plantar alguna torreta si quieres para cubrirte un poco más. Espero haberme explicado bien, jeje, aunque no sólo es aplicar la teoría, sino saber aplicarla, dependiendo de la habilidad de cada jugador. Esta estrategia es la que más se ha adaptado a nosotros y la mejor, pues ya descubrimos que correr sin mirar atrás sin ningún tipo de cobertura era un suicidio. Espero haberte ayudado! :)
GoitxoCv escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?

Me parece bastante curioso y no sé si es por ese lag que te mete para compensar las partidas. Ya lo había leído hace unos meses con el tema del BO2, donde gente con fibra de movistar se quejaba que en algunas partidas iban con lag por ser host...En el Ghost no sé porque no hay, pero en el BO2 tengo casi siempre 4 líneas, cuando antes tenía casi siempre 3 y con bajones a 2 o 1.

He leido que desde el último parche han tocado algo que ha empeorado el tema y creo que tienen toda la razón. Ultimamente me da unos tirones que da miedo y eso que hace 1 mes iba muy bien...
Rick_2k2 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?

He leido que desde el último parche han tocado algo que ha empeorado el tema y creo que tienen toda la razón. Ultimamente me da unos tirones que da miedo y eso que hace 1 mes iba muy bien...

Algo han tocado si, pero aparte de eso, lo de que con mejor latencia vaya a tirones...lo comento porque juego con amigos y antes, con mala conexión no me iban a tirones, y estos días me ha ido así, que ellos me veían como que si fuese con lag, y yo lo notaba vamos.
i_ag_o escribió:Alguien sabe por que no deja descargar el mapa free fall y pone en la tienda no disponible sin embargo por que te da la opcion (debido a un caje anterior tiene derecho a descargar esta actualizacion desea descargar ahora?le doy y me pone no disponible en la misma otra vez.si alguien sabe el motivo que lo comente.gracias

+1 me uno a la pregunta ya que tambien me pasa lo mismo [snif]
GoitxoCv escribió:
Rick_2k2 escribió:

Algo han tocado si, pero aparte de eso, lo de que con mejor latencia vaya a tirones...lo comento porque juego con amigos y antes, con mala conexión no me iban a tirones, y estos días me ha ido así, que ellos me veían como que si fuese con lag, y yo lo notaba vamos.

Hola, una pregunta, tienes jazztel? porque lei en algún foro que habia gente que tenia problemas de latencia en servidores extranjeros de un tiempo a esta parte con jazztel. Yo también tengo Jazztel, igual eso también nos influye...

Un saludo!
Rick_2k2

Tengo "fibra óptica" de Euskaltel (coaxial vamos xD pero mejor que lo que tenía con Telefónica). En teoría 18ms...eso es bastante buena latencia (las hay mejores obviamente). Con Jazztel que estuve mirando también el resultado sería parecido. Sabes de donde puede venir el problema? Yo creo que es simplemente que a los que tenemos buena conexión (o mejor que los otros) nos meten lag para igualar las partidas, y nos joden.
GoitxoCv escribió:Rick_2k2

Tengo "fibra óptica" de Euskaltel (coaxial vamos xD pero mejor que lo que tenía con Telefónica). En teoría 18ms...eso es bastante buena latencia (las hay mejores obviamente). Con Jazztel que estuve mirando también el resultado sería parecido. Sabes de donde puede venir el problema? Yo creo que es simplemente que a los que tenemos buena conexión (o mejor que los otros) nos meten lag para igualar las partidas, y nos joden.

Pues vaya... Yo estoy con Jazztel con fastpath pero esperando a que me llegue la fibra para pasarme y esperaba que esto desapareciera, pero si va a ser que no, me voy a cagar en ellos... Del black ops 2 y demás salí hasta las narices de la compensación de lag y con este estaba contento hasta hace poco...

Habrá que tener la esperanza de que en el siguiente parche lo dejen como antes... y mucha paciencia!

saludos!
GoitxoCv escribió:Rick_2k2

No creo que haya compensación de lag, cuando lo había en bo2, a mi me iba bien, que tengo 10mb de timo, y éste me va como el culo.

El duty es un juego muy jugado mundialmente, y activision no tiene ni puta idea de como hacer que a todos, independientemente de la conexión que tengamos, nos vaya decente y encima buscando partidas tan rápido como lo ha hecho siempre, para que la gente jansia pura con los ojos ensangrentados empiece su nueva matanza sin sentido en mapas de matamarcianos como nuketown y derivados lo antes posible.
Lo único que pueden hacer es lo que hacen desde el mw2, cada vez que parchean, toquetean la conexión, para que a unos nos vaya bien, y luego a otros mal, álgo asi como un poquito de pp y luego otro de psoe, pero a lo largo del año.Asi que como no es posible que vaya bien todo el año, lo hacen por temporadas.Lo que consiguen es que cuando salga un nuevo duty, no estes asqueao del todo, lo des por imposible y lo compres.

Si te das cuenta, llevan ya tres juegos que antes de sacarlos, sale el desarrollador de turno a contarnos una milonga de un nuevo y revolucionario matchmaking y tal pascual, este año ha tocado el timo de los servers dedicados, me pregunto que será el próximo? la nube quizá?

El juego al que más horas le he dado, ha sido mw3, pues tuve todo el año distintas experiencias, siendo el ultimo parche, cuando los últimos mapas, el que me hizo enterrarlo.Fue álgo así como: lo compro: conexión excelente-bien-mal-bien-fatal.Todo con la misma conexión.
Así que no te apures, al siguiente parche disfrutaras del juego... al menos hasta el siguiente...
Yo desde que tengo la fibra he notado una mejora considerable. Venía jugando con 12 MB de Jazztel con Fasthpath y ahora tengo los 100 MB de Telefónica y lo noto, vaya si lo noto y para bien. Con el BO2 se sufría compensación de lag y ahora es rara la vez que juego una partida que tenga lag.

Para mí el principal problema con este juego es que juego solo, los compis no tienen ninguno la One y meterme en un dominio es arriesgarme a perder la partida, así que si alguien quiere agregarme: junomap ltd

Por cierto, tengo 35 tacos...
No me había planteado esa opción...xD pero vamos, que no lo sé, yo hasta hace menos de un mes estaba jugando con una conexión chapuza, y ahora que tengo una bastante mejor, hay 2 tipos de partidas con las que me encuentro, con las que me va de lujo, y otras que me va como el culo con tirones y demás...también me pasó en el BO2 que aunque el 90% me iban muy muy bien, las restantes eran totalmente ralentizadas...desconozco el motivo. No le dí mucha importancia porque como comentaba, ya lo había escuchado.
5948 respuestas