SifilisxD escribió:No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...
Alguien más esta en la misma situación ?
Grinch escribió:En los mapas nuevo hay un ligero lag. En los antiguos a me sigue yendo muy bien
REYSHARK escribió:SifilisxD escribió:No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...
Estoy en tu misma situación, proporción 1.5 sin campeos ni historias y currandomelo y este ultimo mes me tiene desquiciado el juego este. Para quedar a positivo me cuesta sudores, da igual que juegue con los mas mantas mundiales que me quedo normalmente 8/20 cuando lo normal era quedarme 30/2.
Las armas no matan nada, da la impresión de que me ven ellos antes, luego la gente sabe en todo momento donde estoy sin estar satcom activos. Y luego esta el maravilloso respam o como coño se diga, que te nace la gente por detras, te matan y vuelves a nacer en el mismo sitio una y otra vez o con gente a tu espalda. O renaces encima de paquetes explosivos o mierdas.
No se que tocarían, pero es insufrible, sin ya hablar de la gente que es una guarra jugando de cojones, tumbados varios en los pasillos esperando a que reaparezcas.
papatuelo escribió:REYSHARK escribió:SifilisxD escribió:No puede ser que con 2 prestigios y un rango de 1.4, desde la última actualización me patean por todos lados... Quedado negativo em casi todas.
Algo han tocado...
Estoy en tu misma situación, proporción 1.5 sin campeos ni historias y currandomelo y este ultimo mes me tiene desquiciado el juego este. Para quedar a positivo me cuesta sudores, da igual que juegue con los mas mantas mundiales que me quedo normalmente 8/20 cuando lo normal era quedarme 30/2.
Las armas no matan nada, da la impresión de que me ven ellos antes, luego la gente sabe en todo momento donde estoy sin estar satcom activos. Y luego esta el maravilloso respam o como coño se diga, que te nace la gente por detras, te matan y vuelves a nacer en el mismo sitio una y otra vez o con gente a tu espalda. O renaces encima de paquetes explosivos o mierdas.
No se que tocarían, pero es insufrible, sin ya hablar de la gente que es una guarra jugando de cojones, tumbados varios en los pasillos esperando a que reaparezcas.
Q alivio no ser el único que tiene la sensación esa de lag. Empezaba a pensar que todo el mundo era un puto máquina y yo un manco de cojones, es que es doblar una esquina y caigo tieso como si me hubieran metido un francazo en la cabeza.
MestasDeejay escribió:el cuchillo no es un arma?
O Dae_soo escribió:MestasDeejay escribió:el cuchillo no es un arma?
Exacto.
Y para mí tiene más mérito acuchillar que matar con un arma de fuego que lo haces a distancia.De ahí que me parezca muy bien el premio por hacerlo
belfort escribió:O Dae_soo escribió:MestasDeejay escribió:el cuchillo no es un arma?
Exacto.
Y para mí tiene más mérito acuchillar que matar con un arma de fuego que lo haces a distancia.De ahí que me parezca muy bien el premio por hacerlo
Si, cuando te esté un tio sólo a correr por el mapa haciendo 15 muertes con el cuchillo y tu intentando subir de arma me lo cuentas... asi va el juego...
O Dae_soo escribió:Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?
Creo que os equivocáis de COD
belfort escribió:O Dae_soo escribió:Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?
A ver, leiste mi mensaje? Sabes que estoy hablando del modo "Juego de armas"? Y a parte tampoco dije seguido, pero tu a tu rollo.
O Dae_soo escribió:Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?
O Dae_soo escribió:belfort escribió:O Dae_soo escribió:Matar 15 tíos seguidos con el cuchillo?
comado?
A ver, leiste mi mensaje? Sabes que estoy hablando del modo "Juego de armas"? Y a parte tampoco dije seguido, pero tu a tu rollo.
Pues mejor me lo pones, porque si para matar 15 necesita morir muchas más veces no veo dónde está el problema.
Y explícame dónde he faltado al respeto para recibir lo de "tú a tu rollo", sólo he dicho que el problema del cuchillo creo que en Ghost no existe, ni en el modo ése ni en ningún otro, o nos hemos olvidado de los cuchillos kilométricos y los Usaynbolts?
Perdón por decir mi opinión o por pensar diferente.
O Dae_soo escribió:He dicho yo digno de admirar???
He dicho que es más difícil acuchillar que matar con un arma de fuego, y de ahí el premio de bajar la racha al otro. Pero normalmente si ves a alguien venir como un imbécil así le matas tú antes. Eso sí, si todo un equipo juega a cuchillo perderá seguro , pero seguro, aunque la partida será muy aburrida.
Lo siento, pero estoy de acuerdo en que hay gentuza que se dedica a dar por culo de ésa manera, lo que no estoy de acuerdo es que digas que a mí me gusta éso.
Repito, no sé de dónde sacas que yo defienda ése estilo de jugar para dar por culo, sólo he dicho que es más difícil acuchillar que matar de lejos con un arma de fuego, todo lo demás son ataques gratuítos que me estás haciendo, no lo entiendo, la verdad
belfort escribió:O Dae_soo escribió:He dicho yo digno de admirar???
He dicho que es más difícil acuchillar que matar con un arma de fuego, y de ahí el premio de bajar la racha al otro. Pero normalmente si ves a alguien venir como un imbécil así le matas tú antes. Eso sí, si todo un equipo juega a cuchillo perderá seguro , pero seguro, aunque la partida será muy aburrida.
Lo siento, pero estoy de acuerdo en que hay gentuza que se dedica a dar por culo de ésa manera, lo que no estoy de acuerdo es que digas que a mí me gusta éso.
Repito, no sé de dónde sacas que yo defienda ése estilo de jugar para dar por culo, sólo he dicho que es más difícil acuchillar que matar de lejos con un arma de fuego, todo lo demás son ataques gratuítos que me estás haciendo, no lo entiendo, la verdad
Ok, la perra gorda para ti
O Dae_soo escribió:belfort escribió:O Dae_soo escribió:He dicho yo digno de admirar???
Ok, la perra gorda para ti
A éso se le llama hacer amigos: me atacas gratuítamente y no te bajas del burro
PD: No, no hay comandazos en este juego....que va
SifilisxD escribió:Yo creo que paso de jugar más hasta un nuevo parche o algo...
Se a vuelto injugable, me destrozan.
Es una lastima porque llevaba desde diciembre disfrutándolo, era de los que lo defendía.
Pero ahora no se puede jugar así...
O Dae_soo escribió:Prueba a jugar los mapas antiguos y verás como sigues disfrutando. Yo es lo que hago, ayer me metí con mi clan en los nuevos y me desesperé yo también
sr4 escribió:alguien sabe por que al iniciar el juego siempre me carga el modo historia? o como quitarlo para que me cargue normal y poder elegir el multijugador en vez de que me cargue el modo historia automaticamente?
sr4 escribió:alguien sabe por que al iniciar el juego siempre me carga el modo historia? o como quitarlo para que me cargue normal y poder elegir el multijugador en vez de que me cargue el modo historia automaticamente?
Capi America escribió:Me acaba de saltar una actu de 1198 MB...
Capi America escribió:Me acaba de saltar una actu de 1198 MB...
KTDO escribió:En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.
kaxko escribió:KTDO escribió:En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.
Una vez que habeis pulsado los cuatro a la vez teneis que ir corriendo al principio del mapa, donde el helicoptero. Hacerlo sin parar, en cuanto maten a uno o se quede atras..se acabo.
Para llegar recuerda recorrer los mapas por donde has entrado.
GoitxoCv escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?
Me parece bastante curioso y no sé si es por ese lag que te mete para compensar las partidas. Ya lo había leído hace unos meses con el tema del BO2, donde gente con fibra de movistar se quejaba que en algunas partidas iban con lag por ser host...En el Ghost no sé porque no hay, pero en el BO2 tengo casi siempre 4 líneas, cuando antes tenía casi siempre 3 y con bajones a 2 o 1.
Rick_2k2 escribió:GoitxoCv escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?
Me parece bastante curioso y no sé si es por ese lag que te mete para compensar las partidas. Ya lo había leído hace unos meses con el tema del BO2, donde gente con fibra de movistar se quejaba que en algunas partidas iban con lag por ser host...En el Ghost no sé porque no hay, pero en el BO2 tengo casi siempre 4 líneas, cuando antes tenía casi siempre 3 y con bajones a 2 o 1.
He leido que desde el último parche han tocado algo que ha empeorado el tema y creo que tienen toda la razón. Ultimamente me da unos tirones que da miedo y eso que hace 1 mes iba muy bien...
i_ag_o escribió:Alguien sabe por que no deja descargar el mapa free fall y pone en la tienda no disponible sin embargo por que te da la opcion (debido a un caje anterior tiene derecho a descargar esta actualizacion desea descargar ahora?le doy y me pone no disponible en la misma otra vez.si alguien sabe el motivo que lo comente.gracias
GoitxoCv escribió:Rick_2k2 escribió:GoitxoCv escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...y esto ya es una pregunta en general para los juegos online. ¿Como puede ser que antes teniendo 75ms como poco de ping, y ahora que tengo 18 (supuestamente estables) me vaya a bandazos en muchas ocasiones?
He leido que desde el último parche han tocado algo que ha empeorado el tema y creo que tienen toda la razón. Ultimamente me da unos tirones que da miedo y eso que hace 1 mes iba muy bien...
Algo han tocado si, pero aparte de eso, lo de que con mejor latencia vaya a tirones...lo comento porque juego con amigos y antes, con mala conexión no me iban a tirones, y estos días me ha ido así, que ellos me veían como que si fuese con lag, y yo lo notaba vamos.
GoitxoCv escribió:Rick_2k2
Tengo "fibra óptica" de Euskaltel (coaxial vamos xD pero mejor que lo que tenía con Telefónica). En teoría 18ms...eso es bastante buena latencia (las hay mejores obviamente). Con Jazztel que estuve mirando también el resultado sería parecido. Sabes de donde puede venir el problema? Yo creo que es simplemente que a los que tenemos buena conexión (o mejor que los otros) nos meten lag para igualar las partidas, y nos joden.
GoitxoCv escribió:Rick_2k2
Tengo "fibra óptica" de Euskaltel (coaxial vamos xD pero mejor que lo que tenía con Telefónica). En teoría 18ms...eso es bastante buena latencia (las hay mejores obviamente). Con Jazztel que estuve mirando también el resultado sería parecido. Sabes de donde puede venir el problema? Yo creo que es simplemente que a los que tenemos buena conexión (o mejor que los otros) nos meten lag para igualar las partidas, y nos joden.