Call of Duty: Ghosts

Grinch escribió:Despues de estar disfrutando un buen rato de los mapas ahora el juego no quiere ir.

Me carga el menu y me escupe al dash ... T.T

he borrado el cache, el perfil apagado la consola completamente .. y nada .

Espero sea cosa de hoy y mañana me deje entrar pero muy mal...

Como se borra el cache? Salu2
Configuracion - Disco/blu-ray - Borrar archivos persistentes
ok solucionado

He puesto otro juego y al volver a poner este ya va
os cuesta conectaros a los servidores de xbox live? hay veces que no puedo ni jugar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi lo que me está costando últimamente es encontrar una partida sin lag, pero eso me parece que es cosa de que mi internet va como el culo con Telefónica...si me tengo que dar yo cuenta que el firmware del router no está actualizado mal vamos...menuda gentuza.

Los mapas a mi me están gustando bastante, el del tranvía es unas risas...xD Todavía estoy intentando a ver si sale el Michael Mayers que por lo que he leído suena una música que te mete en el ambiente pero bien XD

La maverick en su versión fusil de asalto no la veo nada chetada, al menos ayer jugando me sentía hasta lento al apuntar aún llevando lo del apuntado rápido.
Me han encantado los 4 nuevos mapas multi!!

La única "pega" es que el mapa Containment se ralentiza una vez modificado el escenario...
Desde luego quien se quejaba del Ghost por tener mapas grandes para francos se puede quedar tranquilo.... me he pasado un buen rato con el sniper nuevo y he sufrido como una perra. El único dondd es útil es containment,los otros 3 son puro rushdown.
Mientras más juego a Fog más me gusta, creo que tiene zonas de enfrentamientos directos pero es difícil ver ratas de cloaca detrás de cajas, etc... Es pequeño pero abierto, la combinación perfecta.
¿Alguien sabe si el DLC de Onslaught se puede comprar en Amazon.com (está a 15$) y activarlo normalmente para usarlo en nuestras consolas con el juego PAL?

Esto suele funcionar con juegos de steam, pero con la One las únicas compras en USA que he hecho han sido desde live.xbox.com, y no se si el código comprado en Amazon rularía ...

Por cierto, ¿qué os está pareciendo los nuevos mapas? Hecho en falta un poco de mapas más geométricos en este COD, vamos los típicos de toda la vida que son fáciles de memorizar, y me da la sensación que en este pack hay dos mapas así.
A mi los mapas me han parecido muy chulos, y pequeños-medios, que es lo que estaba esperando. Quizás el que menos me ha gustado es el que tiene un puente con coches por el medio, que si no me equivoco es el más pequeño de todos, pero es porque hay varios sitios donde campear y la gente no se mueve.
GoitxoCv escribió:A mi lo que me está costando últimamente es encontrar una partida sin lag, pero eso me parece que es cosa de que mi internet va como el culo con Telefónica...si me tengo que dar yo cuenta que el firmware del router no está actualizado mal vamos...menuda gentuza.

Los mapas a mi me están gustando bastante, el del tranvía es unas risas...xD Todavía estoy intentando a ver si sale el Michael Mayers que por lo que he leído suena una música que te mete en el ambiente pero bien XD

La maverick en su versión fusil de asalto no la veo nada chetada, al menos ayer jugando me sentía hasta lento al apuntar aún llevando lo del apuntado rápido.

anoche era LAG por todos lados ,al final tuve que dejarlo porque era desesperante, y ojo que yo tengo 60mb de ono.
lo que no entiendo es que desde las ocho y hasta las nueve y media el juego iva de fabula ,me fui a cenar y cuando conecte de nuevo ha las diez y media ...zasss, lagado en todas las partidas.
espero que hoy valla mejor.
Buenas desde la nueva actualizacion a vosotros en el multiplayer sabeis que antes al empezar la partida ponia 40 segundos y luego se quedaban en 16 o asi y luego empezaba ,ahora lo quitaron entras directo os pasa tambien?
Kobe2416LA escribió:Buenas desde la nueva actualizacion a vosotros en el multiplayer sabeis que antes al empezar la partida ponia 40 segundos y luego se quedaban en 16 o asi y luego empezaba ,ahora lo quitaron entras directo os pasa tambien?

Yes, ya no hay cuenta atrás, así que toca elegir rápido la clase y a correr.

Referente al lag, donde más se notaba ayer e iba a tirones de vez en cuando, era en el mapa de la nieve, me ocurrió en dos partidas distintas, en los otros mapas bien.
Kobe2416LA escribió:Buenas desde la nueva actualizacion a vosotros en el multiplayer sabeis que antes al empezar la partida ponia 40 segundos y luego se quedaban en 16 o asi y luego empezaba ,ahora lo quitaron entras directo os pasa tambien?

Eso es lo que me tiene algo escamado.
Ahora después de la carga del mapa entras a jugar del tirón, no tienes tiempo para pararte a elegir la clase ni nada. Pero lo más raro es que a veces por muy rápido que le des a entrar, el contador de la partida ya va por 9:50 y te encuentras con los enemigos en la cara ¬_¬
O Dae_soo escribió:

Ahora después de la carga del mapa entras a jugar del tirón, no tienes tiempo para pararte a elegir la clase ni nada. Pero lo más raro es que a veces por muy rápido que le des a entrar, el contador de la partida ya va por 9:50 y te encuentras con los enemigos en la cara ¬_¬

pues si por eso preguntaba ,esque es rara la manera de entrar ahora en las partidas tienes que ir pensando ya en la clase que vas a elegir antes de entrar sino.. hehehe
Grinch escribió:Despues de estar disfrutando un buen rato de los mapas ahora el juego no quiere ir.

A mi anoche también me echaba al dash seguido.... poco he podido jugar. Pensaba que solo era cosa mia. Veremos que tal cuando llegue a casa... Esperemos que ya vaya bien.
ayran escribió:

A mi anoche también me echaba al dash seguido.... poco he podido jugar. Pensaba que solo era cosa mia. Veremos que tal cuando llegue a casa... Esperemos que ya vaya bien.

no no tranquilo le paso a casi todo el mundo y al ver a los amigos te daba un error pero esque entre en la pagina de xbox.com y sabes que te informa del estado y avia una alerta de un error pero era a muchos hehe ,y ya durante la madrugada mire y se soluciono y ya pude jugar
O Dae_soo escribió:

A mi ha habido partidas donde he empezado en el minuto 9:45 y quedándome con la cara partida. Ahora habrá que cambiar la estrategia a seguir nada más empezar.
Eso del feed social donde coño está? no lo veo por ningún lado (es algo nuevo que llevaba el parche)
Imposible jugar,en todas partidas que me ha metido un lag del copon,incluso el tiempo de la partida tenia lag,hemos tardado en acabar una partida 15 min,los mapas que he probado me han gustado mucho.

A alguien mas le va mal??

salu2
Habia un desafio para conseguir el camuflaje de escama que era matar a 100 personas inclinándose. Ahora lo han bajado a 100 :) Mas fácil para sacar los camuflajes de oro.
Pero el parche en ps4 esta ya?
A mi excepto el problema que comente ayer me va bastante bien.
Los mapas muy guapos ..
ayran escribió:Habia un desafio para conseguir el camuflaje de escama que era matar a 100 personas inclinándose. Ahora lo han bajado a 100 :) Mas fácil para sacar los camuflajes de oro.

Imagino que querías decir a 50, pero no es por ser un subfusil? Yo es que sólo tengo 1 arma en oro que es la AK12 y estaba con un subfusil ahora y me piden 50...pensaba que era por eso, y de hecho creo que puede ser porque eso lo ví hace ya una semana.
Cuanto mas juego mas me gustan los mapas nuevos.... Estos son los que deberian de venir de serie con el juego!!! Además tienen carisma, sobre todo el de Fog [buenazo]
Alguien se anima a intentar pasarde el nuevo mapa de Extinción? Un amigo y yo nos pasamos el anterior mapa con todos los logros y todo completado y nos encantó, pero éste nos está costando demadiado... Gametarg Stealwilliam! Si alguien se anima que me diga algo! :)
Stealwilliam escribió:Alguien se anima a intentar pasarde el nuevo mapa de Extinción? Un amigo y yo nos pasamos el anterior mapa con todos los logros y todo completado y nos encantó, pero éste nos está costando demadiado... Gametarg Stealwilliam! Si alguien se anima que me diga algo! :)

yo!! que quiero sacarme unos cuantos logros. Pero ya te digo que casi no jugue nada... me teneis que explicar. [+risas]
algo han tocado con el parche, que desde ayer no hay manera de encontrar una partida sin lag ,por lo menos en mi caso.
y digo han tocado porque hasta ayer a mi nunca o casi nunca me ponia con españoles ,siempre jugaba con frances e ingleses y me funcionaba muy bien,pero desde ayer solo me junta con españoles y tengo LAG.
Es curioso, han sacado los mapas los cuales son desde mi punto de vista ¨mapas call of duty auténticos¨,con lo cual he vuelto ha sentir esos encontronazos a corta distancia que no tenia este juego,pero también he vuelto ha sentir esa frustración que no recordaba desde black ops 2.
espero que lo solucionen.
Stealwilliam escribió:Alguien se anima a intentar pasarde el nuevo mapa de Extinción? Un amigo y yo nos pasamos el anterior mapa con todos los logros y todo completado y nos encantó, pero éste nos está costando demadiado... Gametarg Stealwilliam! Si alguien se anima que me diga algo! :)

Yo tb quiero!!!! esta tarde te agrego, mi GT es Rh4psody. [beer]

Saludos
joseupp escribió:algo han tocado con el parche, que desde ayer no hay manera de encontrar una partida sin lag ,por lo menos en mi caso.
y digo han tocado porque hasta ayer a mi nunca o casi nunca me ponia con españoles ,siempre jugaba con frances e ingleses y me funcionaba muy bien,pero desde ayer solo me junta con españoles y tengo LAG.
Es curioso, han sacado los mapas los cuales son desde mi punto de vista ¨mapas call of duty auténticos¨,con lo cual he vuelto ha sentir esos encontronazos a corta distancia que no tenia este juego,pero también he vuelto ha sentir esa frustración que no recordaba desde black ops 2.

Coincidimos en unas partidas :-|
ayran escribió:
joseupp escribió:algo han tocado con el parche, que desde ayer no hay manera de encontrar una partida sin lag ,por lo menos en mi caso.

pues ni me he dado cuenta, agregame , luego a la noche seguiré intentando jugar a ver si va desapareciendo el lag.
joseupp escribió:
ayran escribió:

pues ni me he dado cuenta, agregame , luego a la noche seguiré intentando jugar a ver si va desapareciendo el lag.

echamos unas partidas cuando puedas [poraki]
Rh4psody escribió:

Saludos

Perfecto, tío! Pues entonces con mi amigo, ya somos 3. Ahora mismo estábamos jugando y hemos llegado hasta la zona justo antes de la habitación del arma esta lanza semen de escorpión. Éramos 3, y nos han reventado ahí... Para pasarse ésto hace falta coordinación!

PD: ayran, pues entonces si te animas tú también ya seríanos 4 y además los 4 españoles! Hay que coordinarse y jugar con profesionalidad, jajaja y a ver si podemos pasar un buen rato y pasarnos el Nightfall y sacarnos los logros! :)
Stealwilliam escribió:
Rh4psody escribió:

Saludos

Perfecto, tío! Pues entonces con mi amigo, ya somos 3. Ahora mismo estábamos jugando y hemos llegado hasta la zona justo antes de la habitación del arma esta lanza semen de escorpión. Éramos 3, y nos han reventado ahí... Para pasarse ésto hace falta coordinación!

PD: ayran, pues entonces si te animas tú también ya seríanos 4 y además los 4 españoles! Hay que coordinarse y jugar con profesionalidad, jajaja y a ver si podemos pasar un buen rato y pasarnos el Nightfall y sacarnos los logros! :)

Yo ya te agregué hace un rato... estás conectado? Porque no me apareces...

Sí, sí, ya me ha llegado tu mensaje, pero ya no estamos conectados, hemos estado jugando como dos horas y la última que hemos hecho ha sido ésta que comentaba, seguramente o esta noche o mañana al medio día volvamos a jugar
Stealwilliam escribió:

Sí, sí, ya me ha llegado tu mensaje, pero ya no estamos conectados, hemos estado jugando como dos horas y la última que hemos hecho ha sido ésta que comentaba, seguramente o esta noche o mañana al medio día volvamos a jugar

A ver, yo juego sobretodo por las tardes (18:30 - 21:30), alguna noche entre semana si qdaramos (22:15 - 00:00) y viernes noche, sabado noche y domingo lo que haga falta [carcajad] [carcajad].

En cuanto llegue a casa os agrego a los dos.

Un saludo.

PD: Yo soy bastante logrero y del primer mapa me falta casi todo asi q tb se agradecerá alguna partida en ese [angelito]
Rh4psody escribió:
Stealwilliam escribió:

A ver, yo juego sobretodo por las tardes (18:30 - 21:30), alguna noche entre semana si qdaramos (22:15 - 00:00) y viernes noche, sabado noche y domingo lo que haga falta [carcajad] [carcajad].

En cuanto llegue a casa os agrego a los dos.

Un saludo.

PD: Yo soy bastante logrero y del primer mapa me falta casi todo asi q tb se agradecerá alguna partida en ese [angelito]

Vale, perfecto! Yo esta noche quizás me conecte y mi amigo igual a echar alguna partida a Extinción, que hasta el 31 no vuelvo a tener clases y hay que aprovechar ^^, pero seguramente fuese a partir de las 00 o así
Stealwilliam escribió:
Vale, perfecto! Yo esta noche quizás me conecte y mi amigo igual a echar alguna partida a Extinción, que hasta el 31 no vuelvo a tener clases y hay que aprovechar ^^, pero seguramente fuese a partir de las 00 o así

Malditos XDDD ay! la vida de estudiante... [looco] yo viendo los horarios que os manejais casi que no coincidiré con vosotros hasta el viernes (pero claro, a lo mejor os vais de fiesta entonces XDDDD) bueno... yo primero os agrego y luego ya concretamos hora, q yo apenas jugué ayer un par de partidas en los mapas multi nuevos y el extinction ni lo probé.

Saludos

EDIT: Normalmente los viernes por la tarde no curro y estoy en casa sobre las 15:00, asi que quizás podríamos qdar entonces.
No recuerdo un FPS donde los mapas del DLC sean mejores que los de salida.
Se ve que tenían todos hechos y escogieron mal cual poner al principio. Es como un cantante que saca de single su peor canción. XD

La verdad es que el mapa FOG es GOD [jaja]

Ah, por si no lo sabéis hay una sorpresa en forma de huevos de alien en cada mapa. Si le disparas en partidas públicas a los 4 te dan creo que 3000XP. Aquí dejo dónde están exactamente http://www.youtube.com/watch?v=SM2iaS8T ... 4-overview
O Dae_soo escribió:No recuerdo un FPS donde los mapas del DLC sean mejores que los de salida.
Se ve que tenían todos hechos y escogieron mal cual poner al principio. Es como un cantante que saca de single su peor canción. XD

La verdad es que el mapa FOG es GOD [jaja]

Ah, por si no lo sabéis hay una sorpresa en forma de huevos de alien en cada mapa. Si le disparas en partidas públicas a los 4 te dan creo que 3000XP. Aquí dejo dónde están exactamente http://www.youtube.com/watch?v=SM2iaS8TZ7g&list=UUYVinkwSX7szARULgYpvhLw&feature=c4-overview

Luego vas al mapa nuevo de extinción, destruyes una colmena (la que quieras) y te dan un logro y mas experiencia para ese modo.
Yo tras la actualización tengo dos problemas, el primero es que SIEMPRE me mete directamente a la campaña y es un poco molesto la verdad tener que esperar el que cargue la misión y todo, y lo otro es el brutal lag que tengo a veces, me va bien un rato y a las dos o tres partidas me entra un lag insoportable que no hay quien juegue, le das a correr y tarda un segundo en empezar a correr, o ir moviéndote y aparecer en otro sitio, y si hablamos ya de disparar a los enemigos ni os cuento.

También de echar unas pocas partidas y que se quede como congelada la partida que está cargando, se sale y me pone que los servidores del juego no van, vamos el mensaje largo que sale, luego al rato funciona, hago otras pocas partidas y otra vez lo mismo, eso me pasa muchísimo la verdad. Tras el parche tengo esos problemas y son bastante molestos, por lo menos para mí...
jose619metallic escribió:Yo tras la actualización tengo dos problemas, el primero es que SIEMPRE me mete directamente a la campaña y es un poco molesto la verdad tener que esperar el que cargue la misión y todo, y lo otro es el brutal lag que tengo a veces, me va bien un rato y a las dos o tres partidas me entra un lag insoportable que no hay quien juegue, le das a correr y tarda un segundo en empezar a correr, o ir moviéndote y aparecer en otro sitio, y si hablamos ya de disparar a los enemigos ni os cuento.

También de echar unas pocas partidas y que se quede como congelada la partida que está cargando, se sale y me pone que los servidores del juego no van, vamos el mensaje largo que sale, luego al rato funciona, hago otras pocas partidas y otra vez lo mismo, eso me pasa muchísimo la verdad. Tras el parche tengo esos problemas y son bastante molestos, por lo menos para mí...

A mí lo de meterme en la capaña cuando inicio el juego también me pasa y no me hace ninguna gracia, al igual que cada X horas jugadas me tira a la interfaz y hasta pasados 10/15 minutos no me vuelve a dejar entrar al juego...
pues a mi no me deja unirme con mi hermano al modo extinción
ni invitándole yo
xXxsnakexXx escribió:pues a mi no me deja unirme con mi hermano al modo extinción
ni invitándole yo

Me pasa lo mismo... lo que hago es que entre el y yo entro 5 segundos despues uniendome a el, de esa manera si que me deja... de la otra me hecha fuera nada mas hacer la busqueda...
Esta mañana un amigo y yo nos hemos pasado con dos guiris el nuevo mapa de Extinción, la verdad es que está bastante jodido, y cuando te lo pasas te ponen un vídeo explicándote como va a continuar la historia, lo que no me parece bien es que todo ésto sea vía DLC y no hayan puesto esta historieta en el juego... pero bueno, es lo que hay... Ahora vamos a por los logros! Aunque va a estar muy jodido sacarse ciertos...
Los que habéis pasado del Ghosts de 360 al de la One,empieza desde 0 las estadísticas de bajas/muertes no?Es decir,que a pesar de ser mismo perfil empieza todo desde 0.
Dragonaitor escribió:Los que habéis pasado del Ghosts de 360 al de la One,empieza desde 0 las estadísticas de bajas/muertes no?Es decir,que a pesar de ser mismo perfil empieza todo desde 0.

Ahora no se, hace 2 meses a mi si que me pasaron todas las estadísticas de la 360 a la One, supongo que seguirá igual. ;)
Dragonaitor escribió:Los que habéis pasado del Ghosts de 360 al de la One,empieza desde 0 las estadísticas de bajas/muertes no?Es decir,que a pesar de ser mismo perfil empieza todo desde 0.

No, sigue todo igual
belfort escribió:

Ahora no se, hace 2 meses a mi si que me pasaron todas las estadísticas de la 360 a la One, supongo que seguirá igual. ;)

O Dae_soo escribió:No, sigue todo igual

Es que tengo algún amigo que ha empezado de 0 y me extraña :-?
5948 respuestas