Call of Duty: Ghosts

Nuevo vídeo del DLC ,hay que reconocer que los vídeos si se los curran!!!
http://mp1st.com/2014/01/21/call-duty-g ... codnapped/
joseupp escribió:Nuevo vídeo del DLC ,hay que reconocer que los vídeos si se los curran!!!

Qué grande el vídeo¡¡¡, a veces me siento un poco así, en el trabajo pensando "en otra cosa" [tomaaa]

La verdad es que ya hay ganas de probar ésos mapas pequeños [uzi]
La verdad que viendo ese vídeo, dan ganas de pillarse el pase de temporada. Cosa que seguramente haré, porque viendo como está BT4... prefiero seguir jugando bien online a COD.
Me mola mil la mira del arma nueva. Y parece que va bien... [fumando] [fumando]
ponerlo en online no aquí.
chor escribió:ponerlo en online no aquí.

Por?
joseupp escribió:Nuevo vídeo del DLC ,hay que reconocer que los vídeos si se los curran!!!

Esto es un anuncio como dios manda y lo demás son tonterías... [sonrisa]
chor escribió:ponerlo en online no aquí.

Es información sobre Call Of Duty Ghost, debería estar aquí, en su hilo oficial y no en "Online".
vaya pasada de video, estos sí que saben promocionar un juego! Refleja cierto parecido con la realidad el video, jajaja
jai_wan escribió:

Esto es un anuncio como dios manda y lo demás son tonterías... [sonrisa]

Perfecto para que lo vea la parienta y sepa que me puede pasar si no me deja jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me encanta la sonrisilla de los tios cuando van a por ellos.

ESTO si es un anuncio y sin ningun chascarrillo para la competencia. COntre . GUAPISIMO. Vuelvo al COD.

CHINOOOOO prepara las armas.... VUELVO. xD
Grinch escribió:Me encanta la sonrisilla de los tios cuando van a por ellos.

ESTO si es un anuncio y sin ningun chascarrillo para la competencia. COntre . GUAPISIMO. Vuelvo al COD.

CHINOOOOO prepara las armas.... VUELVO. xD

[carcajad]

, pero ojo que yo no te voy a secuestrar para ello ,eh¡¡ [ginyo]
Por que a todos los que secuestran son tios!? Yo también quiero ser "CODnapped"! xDDD

Fuera coñas, el anuncio es buenísimo, me encantan los anuncios del cod xD
es normal que tarde tanto en instalarse,es digital
xXxsnakexXx escribió:es normal que tarde tanto en instalarse,es digital

si es digital se te estará descargando de la store y ocupa 39gb... Así que depende de tu conexión tardara mucho o una eternidad... Jejeje

paciencia y saludos!
Buenos dias a todos/as,

Disculpad porque me repita, debe ser un tema ya trillado en este hilo pero en 400 y pico páginas y en mas de 40 que me sale en la búsqueda no lo encuentro.

Haré en breve el pase a la one y querría saber si teniendo el ghost de 360 te sale alguna oferta en el bazar para cogerlo más barato. En tienda física ya no hacen lo de entregar el juego y te daban por el nuevo por 10 euros.

Saludos!!!
Si hay alguien que me puede dar su gamertag para jugar se lo agradecería. En esta generación apenas tengo gente y jugar solo es un coñazo!
I XoW I Pyros escribió:Si hay alguien que me puede dar su gamertag para jugar se lo agradecería. En esta generación apenas tengo gente y jugar solo es un coñazo!

PFUELL
kaneda_bcn escribió:Buenos dias a todos/as,

Disculpad porque me repita, debe ser un tema ya trillado en este hilo pero en 400 y pico páginas y en mas de 40 que me sale en la búsqueda no lo encuentro.

Haré en breve el pase a la one y querría saber si teniendo el ghost de 360 te sale alguna oferta en el bazar para cogerlo más barato. En tienda física ya no hacen lo de entregar el juego y te daban por el nuevo por 10 euros.

Saludos!!!

No creo que queden ofertas de "paso a next gen", yo por si te vale te paso la oferta que he visto más barata , 39,95 http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440
O Dae_soo escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenos dias a todos/as,

Saludos!!!

No creo que queden ofertas de "paso a next gen", yo por si te vale te paso la oferta que he visto más barata , 39,95 http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440

Geniial Dae, le doy un vistazo!
Me ha tirado a la interfaz y no me deja volver a entrar, solamente si desconecto el cable Ethernet y juego offline. He reiniciado la consola y desenchufado de la corriente eléctrica y sigue sin funcionar, es una verdadera vergüenza, alguna solución?
A mi me dice ahora que los servidores están caídos...
Debe ser algo generalizado, porque yo tampoco puedo.
Salvito escribió:Debe ser algo generalizado, porque yo tampoco puedo.

Hace media hora he jugado un par de partidas y sin problemas :-?
A mí me volvió a funcionar a los 15 minutos
Comprado en xtralife por 36 euros (tenia 4 euros en puntos), así que en breve andaré por aquí dando tiros.

Me alegro que las tiendas vendan Keys oficiales a precios "bajos".

Un puntazo para Microsoft y one !!!
a mi me paso una ves que siempre que iniciaba el COD ghost siempre me mandaba al dashboard

apagado completo (nada)
limpiar cache de bluray (nada)
apagar consola apretando 10 segundos el botón (nada)
iniciar offline (nada)
desconectar de la energía eléctrica durante varios minutos (nada)

En resumen todas las posibles formas posteadas en los foros y mas de una hora tratando de hacerlo funcionar y nada

Lo que me soluciono el problema fue borrar mi perfil y volverlo a descargar, de ahí en adelante si me llega a mandar a dashboard lo vuelvo a iniciar y sin problema

Saludos
¿Alguien me puede explicar por qué en el online a veces así por qué sí puedo ver unos segundos a la gente a través de las paredes? Salen como con un borde naranja y a veces pasa porque sí y no tengo ni idea de por qué, pero siento un poco chetado cuando pasa la verdad xDD
jose619metallic escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en el online a veces así por qué sí puedo ver unos segundos a la gente a través de las paredes? Salen como con un borde naranja y a veces pasa porque sí y no tengo ni idea de por qué, pero siento un poco chetado cuando pasa la verdad xDD

eso es por que utilizas las minas sensoras que cuando explotan pueden ver unos segundos atraves de las paredes
kikomanco escribió:
jose619metallic escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en el online a veces así por qué sí puedo ver unos segundos a la gente a través de las paredes? Salen como con un borde naranja y a veces pasa porque sí y no tengo ni idea de por qué, pero siento un poco chetado cuando pasa la verdad xDD

eso es por que utilizas las minas sensoras que cuando explotan pueden ver unos segundos atraves de las paredes

Qué va si no he usado minas ni ninguna ventaja que tenga que ver con explosivos, a no ser que si los compañeros usan minas y al explotarlas yo también pueda ver ya es otra cosa, pero no he usado nunca minas xD
jose619metallic escribió:
kikomanco escribió:

Qué va si no he usado minas ni ninguna ventaja que tenga que ver con explosivos, a no ser que si los compañeros usan minas y al explotarlas yo también pueda ver ya es otra cosa, pero no he usado nunca minas xD

entonces sera por eso, yo la verdad que solo lo he visto cuando las he utilizado, pero tampoco le veo mucha utilidad, prefiero poner un explosivo antes que eso
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eso es el Oracle, es una racha de ayuda ;)

Pueden ser 2 cosas:
-sensor de movimiento, que si alguien lo pisa "canta" su posición para tu equipo
-Oracle, que canta la posición de todos los de otro equipo breves segundos
¡Muchas gracias a todos por responder! Ya decía yo, es que nunca he llevado nada así y a veces me salían y digo hostia, esto es una chetada porque ayer mismo maté a uno a través de una pared jajajaja
O Dae_soo escribió:

Pueden ser 2 cosas:
-sensor de movimiento, que si alguien lo pisa "canta" su posición para tu equipo
-Oracle, que canta la posición de todos los de otro equipo breves segundos
- Eres un predator y sufres amnesia

Te corrijo chino
No sé si se dijo pero este fin de semana puntos dobles

Imagen
ayran escribió:No sé si se dijo pero este fin de semana puntos dobles

Imagen

Perfecto para los mancos como yo, este finde será más fácil subir unos niveles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas, tengo un problema con un logro de erradicación que no me salta es el "Escapa por primera vez " lo saque en Xbox 360 pero en one no consigo que salte ya he escapado 2 veces, la primera vez escape solo y la segunda escapamos todos, me han saltado los logros de escapar usando una reliquia el de escapar los 4 y el del tiempo pero ese no me sale
¿A alguien le ha pasado que no le arranque el juego?, es decir, se carga hasta la pantalla en la que sale la máscara y puff la pantalla se queda completamente en negro, he visto en otro foro que le ha pasado a más gente:
A mí tampoco me carga. Me sale la primera pantalla, la segunda (la de la máscara de ghost) y se pone la pantalla negra sin hacer nada más, aunque esté media hora. Alguien ha podido solucionarlo????

....
Hola a todos,

Acabo de pillar la one y he ido al bazar y he comprovado que el Ghost digital está por casi 70 eurazos..

Buscando he encontrado esto en la web del COD

"Microsoft ofrece el combo digital de Xbox 360 + Xbox One, una licencia digital sin disco que incluirá las versiones digitales de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y Xbox One, vinculadas y desbloqueables mediante el gamertag de Xbox Live del usuario. El combo digital de Xbox 360 + Xbox One estará disponible en las tiendas colaboradoras a un precio recomendado de 69,99 $.

Si lo prefieres, también puedes comprar una versión digital de Call of Duty: Ghosts a través del Bazar Xbox Live por un precio recomendado de 59,99 $. Cuando estés listo para actualizarte a Xbox One, podrás comprar una versión digital de Call of Duty: Ghosts para Xbox One por un precio recomendado de 10 $ hasta el 31 de marzo de 2014. Esto también se aplica si compras la edición digital Curtido de Call of Duty: Ghosts."

Y no entiendo mucho..yo pille el COD físico para 360..¿no entra el de ONE por 10 euros? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kaneda_bcn escribió:Hola a todos,

Acabo de pillar la one y he ido al bazar y he comprovado que el Ghost digital está por casi 70 eurazos..

"Microsoft ofrece el combo digital de Xbox 360 + Xbox One, una licencia digital sin disco que incluirá las versiones digitales de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y Xbox One, vinculadas y desbloqueables mediante el gamertag de Xbox Live del usuario. El combo digital de Xbox 360 + Xbox One estará disponible en las tiendas colaboradoras a un precio recomendado de 69,99 $.

Si lo prefieres, también puedes comprar una versión digital de Call of Duty: Ghosts a través del Bazar Xbox Live por un precio recomendado de 59,99 $. Cuando estés listo para actualizarte a Xbox One, podrás comprar una versión digital de Call of Duty: Ghosts para Xbox One por un precio recomendado de 10 $ hasta el 31 de marzo de 2014. Esto también se aplica si compras la edición digital Curtido de Call of Duty: Ghosts."

Y no entiendo mucho..yo pille el COD físico para 360..¿no entra el de ONE por 10 euros? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No. Tenías que haber pillado el COD en la 360 en digital para éso.
Vende el COD de la 360 y ahora la mejor oferta la tienes(creo) en xtralife a 39,95 digital http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440

Saludos
Quien quiera meterse a mi clan para echarnos unas risas y unas buenas partidas que me agregue mi gt floripondioO, saludos
O Dae_soo escribió:
kaneda_bcn escribió:Hola a todos,

No. Tenías que haber pillado el COD en la 360 en digital para éso.
Vende el COD de la 360 y ahora la mejor oferta la tienes(creo) en xtralife a 39,95 digital http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440

Saludos

oki. Gracias, aunque prefiero las versiones físicas y así cuando me canso lo vendo y saco algo de dinerillo.

Igualmente gracias por el link [ginyo]
Jiuston tengo un problema, me he comprado hoy el CoD y no tengo huevos a que se me conecte a los servers del live. No tengo problema de NAT ya que siempre la tengo abierta y puedo jugar perfectamente a otros juegos (BF 4). Tengo los puertos necesarios abiertos
Se queda un rato intentando conectar y luego sale como un fallo de los server.
He probado a dos horas distintas y no hay manera, me sale el puto mensaje de que no se puede conectar bla,bla,bla. Que miré en la web de cod el estatus de los servers
A alguien le ha pasado??
Roujin escribió:Jiuston tengo un problema, me he comprado hoy el CoD y no tengo huevos a que se me conecte a los servers del live. No tengo problema de NAT ya que siempre la tengo abierta y puedo jugar perfectamente a otros juegos (BF 4). Tengo los puertos necesarios abiertos
He probado a dos horas distintas y no hay manera, me sale el puto mensaje de que no se puede conectar bla,bla,bla. Que miré en la web de cod el estatus de los servers
A alguien le ha pasado??

Wenas

A mi me pasaba muy a menudo y los puertos no son es lo único que te puedo afirmar, no puedo ayudarte más ya que hace mucho que no juego por que le doy al batf4, menos mal que si te invita un amigo no tienes problemas, a veces también insistía varias veces y entraba.

Salu2
porque no puedo jugar a extinción con mi hermano
lo invito a la sala y no se puede, el me invita y igual
castigo diario escribió:
Roujin escribió:Jiuston tengo un problema, me he comprado hoy el CoD y no tengo huevos a que se me conecte a los servers del live. No tengo problema de NAT ya que siempre la tengo abierta y puedo jugar perfectamente a otros juegos (BF 4). Tengo los puertos necesarios abiertos
A alguien le ha pasado??

Wenas

A mi me pasaba muy a menudo y los puertos no son es lo único que te puedo afirmar, no puedo ayudarte más ya que hace mucho que no juego por que le doy al batf4, menos mal que si te invita un amigo no tienes problemas, a veces también insistía varias veces y entraba.

Salu2

He conseguido solucionarlo. Tengo Ftth de Movistar y era por el puto UPNP que estava activado. Lo he desactivado y he puesto el DMZ y me ha entrado a la primera.
Me sale la Nat abierta tanto en CoD como en el Dash de la One.
Si alguien más le pasa y tiene Fibra de movistar esa ha sido mi solución.
Salu2
Tengo un problemilla con la version digital que me venia con la consola nueva:

- al entrar a la tienda desde el juego, me sale una ventana diciéndome: "Debido a un canje anterior, puedes canjear Free Fall. ¿Quieres descargarlo ahora?

Le doy que si, y donde tendría que salir lo de descargar, me sale "No disponible", y no puedo descargarlo.

¿Hay algún problema con esta descarga? ¿es que solo se podía descargar el day one o algo así?
Una pregunta, hablando del mapa Free Fall, me he dado cuenta de que no sale en todos los modos, verdad? Lo digo porque aun no he jugado en ese mapa y me gustaria poder jugar, por lo menos por verlo.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Una pregunta, hablando del mapa Free Fall, me he dado cuenta de que no sale en todos los modos, verdad? Lo digo porque aun no he jugado en ese mapa y me gustaria poder jugar, por lo menos por verlo.

Saludos y gracias de antemano.

De momento está en una playlist única, que se llama "foso ghost"
5948 respuestas