Call of Duty: Ghosts

Yo en mi opinion no me gusta quejarme de esas cosas ,porque cada uno tendra su manera de jugar ,si campeas pues oye eres listo que lo que al final de lo que trata es de ser como seria lo mas real no en Rambo hehe, pero tambien estoy de acuerdo en que ir cuerpo a cuerpo siempre es mas entretenido y tal pero para mi manera de jugar y por eso sigo diciendo que cada uno tiene su manera de jugar y siempre respetable :)
Alguien sabe como se desbloquea el prestigio? en crear soldado me pone pulsar LB para prestigio, pulso pero no ocurre nada.
Selicos escribió:Alguien sabe como se desbloquea el prestigio? en crear soldado me pone pulsar LB para prestigio, pulso pero no ocurre nada.

Cuando alcances el nivel máximo de prestigio con un soldado tienes que elegir otro soldado para avanzar otro prestigio con ese. Así hasta hacer prestigio con los 10 soldados. 1 soldado=1 prestigio.
ayran escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe como se desbloquea el prestigio? en crear soldado me pone pulsar LB para prestigio, pulso pero no ocurre nada.

Cuando alcances el nivel máximo de prestigio con un soldado tienes que elegir otro soldado para avanzar otro prestigio con ese. Así hasta hacer prestigio con los 10 soldados. 1 soldado=1 prestigio.

Gracias por responder, cada soldado tiene alguna diferencia?
Selicos escribió:
ayran escribió:

Gracias por responder, cada soldado tiene alguna diferencia?

Que yo sepa no...
no se que pasa pero desde hace dos dias el juego me va lagueado de cojones en varias partidas, y tengo 150 megas de cable y hasta hace dos dias me iba de puta madre
Una pregunta, al iniciar me dice que puedo descargar el mapa nuevo dinamico free fall pero en la tienda me pone no disponible. Ni idea que ocurre....
Alguien me ayuda?
Buenas!

acabo de canjear el código del juego de la versión digital y ya lo tengo descargando.. Entiendo que cuando es digital no hace falta que se baje aparte la actualización no?

me estáis dando miedo con algunos comentarios de que ahora va peor,porque me lo he comprado porque lo alquile para ver si iba bien y me iba mejor que el de 360... Si ahora lo han tocado y lo han jodido me voy a cagar en esta gente... Espero que sea por la época...

un saludo a todos!
arcard escribió:no se que pasa pero desde hace dos dias el juego me va lagueado de cojones en varias partidas, y tengo 150 megas de cable y hasta hace dos dias me iba de puta madre

Eso tiene una explicación muy sencilla,la noche del 24 papa noel dejo muchas copias de ghosts,y por lo tanto se paso de unos 30.000 usuarios que hemos sido desde el dia 22 de noviembre a los 60.000 que hay actualmente, se han doblado los usuarios.
Normal. La gente se cansa de que le timen con el betafail . Entre los que lo venden y se pillan este y la peña que lee los foros y solo ve quejas.. pues el cod es el juego que estas navidades saldra ganando. Eso significa que estos dias a lo mejor hay mas lag ( yo he tenido suerte supongo . todo perfecto :P) pero no tardaran en estabilizarse los servidores. en eso al menos El cod esta cumpliendo. Y hablo por mi parte y por lo amigos que tengo ( mas de 40) jugando al cod que dicen que les va de fabula)

QUe esta claro puede haber gente que le vaya mal eee :P yo hablo de lo que se.

Un saludo feliz año :P

sisi... a los camperos tambien :P
No tenia pensado comprar este juego y consegui por el foro un codigo de la edicion digital a medias con un colega y la verdad que camperos aparte, no me esta gustando nada y eso que me gusto hasta el MW3 pero este no se tiene algo que no me gusta, y no es por matar mas o menos siempre he tenido unos ratios de mierda y la verdad que me importa un carajo, esta saga necesita una profunda remodelacion o va camino de la autodestruccion, me parece un paso atras respecto a black ops 2, lo unico bueno del online es que la conexion va bastante bien para ser un call of duty, pero el juego me aburre muchisimo, espero que Titanfall sea un juego frenetico porque este call of duty no lo es, ha perdido toda su esencia, juego dos partidas y tengo ganas de quitarlo y irme a jugar a cualquier otra cosa, le intentare sacar jugo con el modo pelotones y el modo extincion al menos para no sentirme como si hubiera tirado el dinero a la basura, los que os gusta el juego a seguir disfrutandolo, yo por mi parte no compro otro call of duty mas hasta que hagan un juego en el que no se hayan estado tocando las pelotas a dos manos todo el año, saludos [fumando]
Habían dicho que no habría quickscope? #susmuertos...

:(
Y no lo "hay".

A ver antes podias hacer lo del franco simple. Ahora para hacerlo bien y que funcione necesitas ponerte una serie de ventajas. Por lo que al ponerte estas pierdes otras mejores.

Cada uno juegue como quiera.
Las guerras de clanes no empezaban hoy? No me deja unirme...
Capi America escribió:Las guerras de clanes no empezaban hoy? No me deja unirme...

Las guerras empezaron ya hace tiempo. Pero van por epocas. Me explico .
No es UNA guerra. Sino varias. SOn como ... mmm eventos.

Necesitas un clan y un minimo de participante.
No puedes solo
Grinch escribió:
Capi America escribió:Las guerras de clanes no empezaban hoy? No me deja unirme...

Las guerras empezaron ya hace tiempo. Pero van por epocas. Me explico .
No es UNA guerra. Sino varias. SOn como ... mmm eventos.

Necesitas un clan y un minimo de participante.
No puedes solo

Se lo que es

...

Lo digo porque ahora hay activa una no pero no nos deja meter os no porque no sepa como va
gotelin_ivan escribió:Una pregunta, al iniciar me dice que puedo descargar el mapa nuevo dinamico free fall pero en la tienda me pone no disponible. Ni idea que ocurre....
Alguien me ayuda?

cito porque me interesa... Hay alguna forma de bajarlo?
hola buenas, soy novato en la xbox one y bueno, tengo la edicion para descargar.
en la tarjeta vienen 2 codigos uno que pone in-game content code y otro que pone call of duty ghosts game code. el primero para que sirve exactamente?

un saludo
eltutan escribió:hola buenas, soy novato en la xbox one y bueno, tengo la edicion para descargar.
en la tarjeta vienen 2 codigos uno que pone in-game content code y otro que pone call of duty ghosts game code. el primero para que sirve exactamente?

un saludo

El primero creo que es para descargar un camuflaje y un punto de retícula, y no se si alguna cosilla más.
Agregarme para matar guiris mi gt es floripondioO
Por si le viene bien a alguno. Sobre la nat moderada del COD con nat abierta en la consola, parece que el juego utiliza otros puertos adicionales:

3478
3479
3658
5223
3075

Todos TCP/UDP.

Los cuatro primeros los he sacado de otro foro, y el 3075 de mi router que identifica los puertos usados por los dispositivos.

He abierto estos puertos a la consola, no he habilitado dnz, y ha cambiado mi nat del COD a abierta.
Yo no tengo puertos abirtos ni dmz.

Wifi : pnup abierto

Consola : nat abierta
Juegos : nat abierta.

Y sin complicaciones :P
Grinch escribió:Y no lo "hay".

A ver antes podias hacer lo del franco simple. Ahora para hacerlo bien y que funcione necesitas ponerte una serie de ventajas. Por lo que al ponerte estas pierdes otras mejores.

....y en el próximo parche la habilidad de apuntar más rápido será empeorada si te equipas un rifle de franco(éso han dicho y tal ¬_¬ )
O Dae_soo escribió:

....y en el próximo parche la habilidad de apuntar más rápido será empeorada si te equipas un rifle de franco(éso han dicho y tal ¬_¬ )

MENTIRA. El cod es el peor juego del mundo. NO PUEDE MEJORAR. xD fuera de coñas
Si algo de eso he leido. Y entonces es cuando leeremos quejas sobre eso xD.

Yo quiero ya un dlc de mapassss xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

MENTIRA. El cod es el peor juego del mundo. NO PUEDE MEJORAR. xD fuera de coñas
Si algo de eso he leido. Y entonces es cuando leeremos quejas sobre eso xD.

Yo quiero ya un dlc de mapassss xD

Y armassss¡¡¡ [uzi] [uzi]
Mapas buenos porfavor. Aunque solo me compraré el primer dlc (si me molan los mapas obviamente) por razones obvias... titanfall XD XD
Si ponen mi querida FAL. sere feliz.
al entrar a la tienda desde multijugador me pone que debido a un canje anterior puedo descargar de forma gratuita el mapa dinamico free fall, le doy a si, se va a la tienda de xbox y me pone que no esta disponible. Alguna solucion? el juego es descargado mediante un codigo
Pantic25 escribió:al entrar a la tienda desde multijugador me pone que debido a un canje anterior puedo descargar de forma gratuita el mapa dinamico free fall, le doy a si, se va a la tienda de xbox y me pone que no esta disponible. Alguna solucion? el juego es descargado mediante un codigo

Estamos varios igual....
elhopillo escribió:
eltutan escribió:hola buenas, soy novato en la xbox one y bueno, tengo la edicion para descargar.

un saludo

El primero creo que es para descargar un camuflaje y un punto de retícula, y no se si alguna cosilla más.

Muchas gracias!
A ver sí acaba ya la descarga porque tarda la leche
Grinch escribió:Si ponen mi querida FAL. sere feliz.

+1 [sonrisa]
Pantic25 escribió:al entrar a la tienda desde multijugador me pone que debido a un canje anterior puedo descargar de forma gratuita el mapa dinamico free fall, le doy a si, se va a la tienda de xbox y me pone que no esta disponible. Alguna solucion? el juego es descargado mediante un codigo

A mi me pasa lo mismo, pero yo no he tenido nunca el código para Free Fall, y me deja con cara de Poker...
Cómo mola lo de la guerra de clanes. Anoche nos juntamos los del clan y con la app. iban viendo qué modo de juego había que jugar para conquistar el punto en el mapa de la app. y se actualizaba automáticamente, y a la par los de otro clan de nuestra liga jugaban también y estábamos picados para quién ganaba puntos en un modo u otro. Y cuando veíamos que cambiaban de modos jugábamos a hierro en el suyo para que no nos superaran.... así te obliga a jugar a muchas cosas y siempre con una tensión competitiva que no recordaba desde los retos que hacíamos en el COD4 ..... [buuuaaaa] [oki]
Buenas me he cambiado de battlefield a call of duty por los fallos del betafield y mi sorpresa esque el call of duty no para de echarme al das cada 2 x 3, eso es normal?
O Dae_soo escribió:Cómo mola lo de la guerra de clanes. Anoche nos juntamos los del clan y con la app. iban viendo qué modo de juego había que jugar para conquistar el punto en el mapa de la app. y se actualizaba automáticamente, y a la par los de otro clan de nuestra liga jugaban también y estábamos picados para quién ganaba puntos en un modo u otro. Y cuando veíamos que cambiaban de modos jugábamos a hierro en el suyo para que no nos superaran.... así te obliga a jugar a muchas cosas y siempre con una tensión competitiva que no recordaba desde los retos que hacíamos en el COD4 ..... [buuuaaaa] [oki]

Y luego dicen que no innovan :P
djpits escribió:Buenas me he cambiado de battlefield a call of duty por los fallos del betafield y mi sorpresa esque el call of duty no para de echarme al das cada 2 x 3, eso es normal?

No es muy normal pero te puede pasar.

Cada vez que te ocurra, haz ésto:
-Cierra todas las apps
-Ve a configuración>Disco y Blu Ray>BORRAR ALMACENAMIENTO PERSISTENTE
-Cierra y opciones de energía> AHORRO de energía > cerrar consola (así apagas la consola)
-Una vez apagada totalmente , le quitas la corriente y esperas unos minutos

Luego enciendes la corriente, luego la consola y ya no te tira al dash.

Eso me pasa a mí muy de vez en cuando pero cada vez que me pasa lo soluciono así sin problemas, espero que a tí también te funcione :)
Más allá de éso , en el Ghost no encontrarás bugs ni cosas raras
Me quedaba una para la kem y se me acabó el tiempo... puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
A mí me pasa que después de estar 20 segs intentando entrar en el live del Ghost me sale lo de que no están disponibles los servers, pero al segundo intento me descarga el perfil y juego sin problemas. Parece una chorrada, pero...has probado a entrar a la segunda?Es curioso pero siempre me pasa, a la primera no entra pero después no tengo ningún problema :)
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Cómo mola lo de la guerra de clanes. Anoche nos juntamos los del clan y con la app. iban viendo qué modo de juego había que jugar para conquistar el punto en el mapa de la app. y se actualizaba automáticamente, y a la par los de otro clan de nuestra liga jugaban también y estábamos picados para quién ganaba puntos en un modo u otro. Y cuando veíamos que cambiaban de modos jugábamos a hierro en el suyo para que no nos superaran.... así te obliga a jugar a muchas cosas y siempre con una tensión competitiva que no recordaba desde los retos que hacíamos en el COD4 ..... [buuuaaaa] [oki]

Lo de la guerra de clanes esta muy bien. Solo tienen que pulir una cosa que es muy injusta y es que durante una guerra de clanes un clan puede incrementar su numero de integrantes sin ver penalizado el número de victorias que tienen que conseguir para conquistar los nodos.

Yo estoy en un clan de 4 personas de los que realmente damos el "callo" 3 y nos emparejan con clanes de hasta 6 integrantes, el problema viene cuando te pones a mirar esos mismos clanes a medida que avanza la guerra y ves como han pasado de 6 a 17... y claro, tu puedes estar intentando mantener el nodo de "A tope" y ves que te van recortande de 4 en 4 y a la vez estan subiendo otro punto...

En la primera guerra que participamos (Caracas) ya nos paso q un equipo nos acabo desplazando a segunda posición pq se habían multiplicado y era imposible recuperarles nada, y en esta segunda (Londres) nos ha pasado algo parecido, uno de los clanes triplico su tamaño, pero como teníamos más tiempo libre y nos hemos organizado algo mejor (y supongo que ellos no se han puesto a saco, pq sino hubiera sido imposible), al final hemos acabado primeros con 6 objetivos controlados al final, habiendo conquistado todos durante toda la guerra, siendo los primeros en conquistar, y manteniendo un objetivo tres días [poraki] vamos que ya solo nos queda conseguir el emblema de obtener 1000 PC y las mascaras y camuflaje de ganar 2, 3 y 4 guerras de clanes.

Otra cosa que he visto que se queja la gente, es que en clanes con muchos integrantes, estos pueden "quedar" para hacer partidas donde se enfrenten unos a otros del mismo clan y asi siempre ganan y van puntuando.

Saludos
Rh4psody escribió:

Lo de la guerra de clanes esta muy bien. Solo tienen que pulir una cosa que es muy injusta y es que durante una guerra de clanes un clan puede incrementar su numero de integrantes sin ver penalizado el número de victorias que tienen que conseguir para conquistar los nodos.

Yo estoy en un clan de 4 personas de los que realmente damos el "callo" 3 y nos emparejan con clanes de hasta 6 integrantes, el problema viene cuando te pones a mirar esos mismos clanes a medida que avanza la guerra y ves como han pasado de 6 a 17... y claro, tu puedes estar intentando mantener el nodo de "A tope" y ves que te van recortande de 4 en 4 y a la vez estan subiendo otro punto...

En la primera guerra que participamos (Caracas) ya nos paso q un equipo nos acabo desplazando a segunda posición pq se habían multiplicado y era imposible recuperarles nada, y en esta segunda (Londres) nos ha pasado algo parecido, uno de los clanes triplico su tamaño, pero como teníamos más tiempo libre y nos hemos organizado algo mejor (y supongo que ellos no se han puesto a saco, pq sino hubiera sido imposible), al final hemos acabado primeros con 6 objetivos controlados al final, habiendo conquistado todos durante toda la guerra, siendo los primeros en conquistar, y manteniendo un objetivo tres días [poraki] vamos que ya solo nos queda conseguir el emblema de obtener 1000 PC y las mascaras y camuflaje de ganar 2, 3 y 4 guerras de clanes.

Otra cosa que he visto que se queja la gente, es que en clanes con muchos integrantes, estos pueden "quedar" para hacer partidas donde se enfrenten unos a otros del mismo clan y asi siempre ganan y van puntuando.

Saludos

Joder.... no sabía yo éso de que el clan "crezca" en la guerra [+furioso] [+furioso]

Lo de coincidir el mismo clan ya nos ha pasado a nosotros, pero fue de causalidad, éramos 8 y nos montamos 2 grupos de 4 , y zasca¡¡¡ en la misma partida todos..... para que después digan que el matchmaking no funciona [carcajad] [carcajad]
este juego no se me ha decepcionado un poco, bastante, no se hay halgo que no me gusta, y encima es el juego con mas camperos por km2, y el sonido de las armas parecen de juguete, este juego se parece demasiado a la saga blackops, y esa saga a mi nunca me ha gustado, viniendo de infiniti war me pensaba que seria como la saga modern warfare, pero no, ni pizca de comparacion, esperando me hayo al Titanfall, con el MW3 no dejaba de jugar y con este a la media hora estoy hasta los webos del juego
kikomanco escribió:este juego no se me ha decepcionado un poco, bastante, no se hay halgo que no me gusta, y encima es el juego con mas camperos por km2, y el sonido de las armas parecen de juguete, este juego se parece demasiado a la saga blackops, y esa saga a mi nunca me ha gustado, viniendo de infiniti war me pensaba que seria como la saga modern warfare, pero no, ni pizca de comparacion, esperando me hayo al Titanfall, con el MW3 no dejaba de jugar y con este a la media hora estoy hasta los webos del juego

Pues me alegro de no ser el unico, es el cod que menos estoy jugando , yo no se esta gente a que aspira en la vida pero tienen una franquicia que vende sola y na mas que hacen cagarla, habra gente que le guste evidentemente pero a mi es que pufffff, me le voy a pulir un poco y ponerle en el segundamano, cosa que jamas hice...bueno esperemos que espabilen.

P,D: QUIERO OTRO COD COMO EL WARFARE 2 COÑO!!!!! jajajaj lo siento tenia que decirlo
Estuve probándolo por primera vez ayer y, sabiendo que es un CoD, sabiendo a lo que venía:

- Sí me gusta la acción inmediata y "trepidante" que ofrece este CoD. Quizás es el principal motivo por el cual lo elegí, y de opiniones que había escuchado.

Pero me encontré algunas cosas que no me gustan:

- Los gráficos NO son next-gen, en mi spectrum 48k vi cosas mejores (los demás juegos se ven perfectos, no es cosa de mi tele ni nada por el estilo, calma calma /CR).

- Respawn absurdo: aparecer de espaldas a alguien y que te maten, o de repente ver como alguien hace respawn enfrente de ti y solo tienes que esperar 1 segundo para matarlo. ¿En serio?

- Campers: nunca en la vida había visto un juego con tanto camper. Cada uno elige como quiere jugar, y hay modos de juego (dominio) en los que puede hasta justificarse. Pero en un todos contra todos, bastantes jugadores escondidos en su esquina esperando a que pases. Iros a jugar al Zumba.

- Sonido: quizás el peor aspecto técnico del juego, "nadamasquedisir".

En resumen, no entiendo como este juego puede ocupar 40GB de disco, siendo PEOR que el Black Ops 2 (en mi opinión) en casi todo.

Abro paraguas ;)
Mucha decepcion con el juego gente? Yo lo he cambiado por mi dead rising 3, que me lo pase y nadie me ofrecia los 45e que pedia, asi que lo cambie por el cod para aprovechar algo los juegos.

Yo me lo alquile hace un mes y no lo jugue mucho, pero no me parecio malo, espero poder darle caña a este, os dejo mi gametarg : ipa88
Darth0r escribió:Estuve probándolo por primera vez ayer y, sabiendo que es un CoD, sabiendo a lo que venía:

- Sí me gusta la acción inmediata y "trepidante" que ofrece este CoD. Quizás es el principal motivo por el cual lo elegí, y de opiniones que había escuchado.

- Los gráficos NO son next-gen, en mi spectrum 48k vi cosas mejores (los demás juegos se ven perfectos, no es cosa de mi tele ni nada por el estilo, calma calma /CR).

- Respawn absurdo: aparecer de espaldas a alguien y que te maten, o de repente ver como alguien hace respawn enfrente de ti y solo tienes que esperar 1 segundo para matarlo. ¿En serio?

- Campers: nunca en la vida había visto un juego con tanto camper. Cada uno elige como quiere jugar, y hay modos de juego (dominio) en los que puede hasta justificarse. Pero en un todos contra todos, bastantes jugadores escondidos en su esquina esperando a que pases. Iros a jugar al Zumba.

- Sonido: quizás el peor aspecto técnico del juego, "nadamasquedisir".

En resumen, no entiendo como este juego puede ocupar 40GB de disco, siendo PEOR que el Black Ops 2 (en mi opinión) en casi todo.

Abro paraguas ;)

Pero es el call of duty hombre! [carcajad] [carcajad]

Yo lo dejé bajando anoche y hoy lo probaré pero vamos que no le pongo muchas esperanzas. Pasaré la campaña y jugare al online un poquillo hasta que salga el titan.
No me has borrado de amigo del Live no? XD XD

A ver el juego es lo que te dije, si valoras el ONLINE estable y jugable respecto a gráficos es la única opción de FPS a dia de hoy en ONE. Jugandolo en grupo me ha recordado al BO1, vas a hacer los objetivos y disfrutas las partidas.

Te contesto algunas cosas en tu mensaje:

Darth0r escribió:Estuve probándolo por primera vez ayer y, sabiendo que es un CoD, sabiendo a lo que venía:

- Sí me gusta la acción inmediata y "trepidante" que ofrece este CoD. Quizás es el principal motivo por el cual lo elegí, y de opiniones que había escuchado. El juego ya no es tan trepidante, pero sigue siendo un COD, con sus camperetes, con sus cosas buenas y cosas malas

- Los gráficos NO son next-gen, en mi spectrum 48k vi cosas mejores (los demás juegos se ven perfectos, no es cosa de mi tele ni nada por el estilo, calma calma /CR). Totalmente de acuerdo, no es un juego Next-Gen como puede ser el BTF o NBA2k14

- Respawn absurdo: aparecer de espaldas a alguien y que te maten, o de repente ver como alguien hace respawn enfrente de ti y solo tienes que esperar 1 segundo para matarlo. ¿En serio? Imagino que entrastes a Duelo por Equipos y en ese modo el Respawn es una soberana mierda, en Baja Confirmada no es tan malo

- Campers: nunca en la vida había visto un juego con tanto camper. Cada uno elige como quiere jugar, y hay modos de juego (dominio) en los que puede hasta justificarse. Pero en un todos contra todos, bastantes jugadores escondidos en su esquina esperando a que pases. Iros a jugar al Zumba. Lo mismo que antes, ¿sólo entrastes a DPE o Dominio no? en otros modos no hay tanta alfombra ni jarrón por el mapa

- Sonido: quizás el peor aspecto técnico del juego, "nadamasquedisir". Yo lo he visto bastante mejor que BO2, con cascos es una pasada, aunque casi nunca me los pongo por no despertar a la parienta, [carcajad] , en la TV tampoco es malo

Abro paraguas ;) Ya me puedo esconder en el Live cuando me pilles, jajaja
stoner27 escribió:No me has borrado de amigo del Live no? XD XD

A ver el juego es lo que te dije, si valoras el ONLINE estable y jugable respecto a gráficos es la única opción de FPS a dia de hoy en ONE. Jugandolo en grupo me ha recordado al BO1, vas a hacer los objetivos y disfrutas las partidas.

Te contesto algunas cosas en tu mensaje:

- Sí me gusta la acción inmediata y "trepidante" que ofrece este CoD. Quizás es el principal motivo por el cual lo elegí, y de opiniones que había escuchado. El juego ya no es tan trepidante, pero sigue siendo un COD, con sus camperetes, con sus cosas buenas y cosas malas

- Los gráficos NO son next-gen, en mi spectrum 48k vi cosas mejores (los demás juegos se ven perfectos, no es cosa de mi tele ni nada por el estilo, calma calma /CR). Totalmente de acuerdo, no es un juego Next-Gen como puede ser el BTF o NBA2k14

- Respawn absurdo: aparecer de espaldas a alguien y que te maten, o de repente ver como alguien hace respawn enfrente de ti y solo tienes que esperar 1 segundo para matarlo. ¿En serio? Imagino que entrastes a Duelo por Equipos y en ese modo el Respawn es una soberana mierda, en Baja Confirmada no es tan malo

- Campers: nunca en la vida había visto un juego con tanto camper. Cada uno elige como quiere jugar, y hay modos de juego (dominio) en los que puede hasta justificarse. Pero en un todos contra todos, bastantes jugadores escondidos en su esquina esperando a que pases. Iros a jugar al Zumba. Lo mismo que antes, ¿sólo entrastes a DPE o Dominio no? en otros modos no hay tanta alfombra ni jarrón por el mapa

- Sonido: quizás el peor aspecto técnico del juego, "nadamasquedisir". Yo lo he visto bastante mejor que BO2, con cascos es una pasada, aunque casi nunca me los pongo por no despertar a la parienta, [carcajad] , en la TV tampoco es malo

Abro paraguas ;) Ya me puedo esconder en el Live cuando me pilles, jajaja

+1

Hay cosas que se le pueden criticar, pero hoy por hoy es innegable que va muy bien el online incluso en grupo no tienes problemas para jugar.
Graficos? mejorables,está claro
Sonido? con cascos diría que es bueno, es mi opinión
Estilo de juego? Ahí está la diferencia de criterios.Ya no puedes ir a lo rambo y ser un machote con tu k/d por encima de 2... y ésto se traduce en opiniones típicas de "mierda de juego", "mapas lamentables" y demás lindezas. Es cuestión de gustos, todos respetables.
Pero repito, si alguien me cuenta hace años que un día jugaría con servers dedicados (no llevo una puta migración de host en 6 prestigios),y que entraría a las partidas en grupo y en cuestión de segundos no le hubiera creído.

Gustará el estilo del Ghost o no, y todo el mundo puede dar su opinión,faltaría más no hace falta abrir paraguas [ginyo] (además el paraguas lo tendríamos que abrir quien nos gusta, que parece que somos minoría, o quizá los que juegan y les gusta no postean por aquí [carcajad] )
Yo recuerdo el BO1, que los colegas le llamabamos el Chat Of Duty, te juntabas 4 amigos y te estabas 5 minutos para encontrar partida.
En este Ghosts, versión ONE, partidas de 4,5,6 no hay el más mínimo problema. El matchmaking va de PM, aun no he coincidido con amerricanos, japaneses y demás nacionalidades "lejanas" que en otros CODs he coincidido. El unico pero, que el otro día en guerra de clanes, 8 jugadores del clan, en 2 grupos de 4 nos juntaba en la misma partida, y no 1, ni 2, 3 veces!!
En este coincido con muchos HUR, jajaja. Saludos!
5948 respuestas