thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD)
incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD
De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".
A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...