Alguien sabe como hacer de servidor con la 1.4 backup?
si hay algun parche o similar por ahi agradeceria me indicarais donde encontrarlo.
Hay servers crackeados y me gustaria saber como lo hacen para crear un server para la cuadrilla, Salu2.
Pues el otro dia m lo instale,m entro el mono y lo actualice para ver como iba el online,cual es mi sorpresa k solo admite keys originales,existen servidores gratuitos?¿,muxas gracias,respopecto a lo de la creacion m imagino k tendras k tener un pedazo de linea pk vaya fluido,algo parecido al CS asi k si no tienes 1 mb minimo de linea vete olvidando...
en esta web k indican como crear un server privado y como jugar a server privados a traves de una copia,se usa el the all seing eye,es un pelotazo ya ya he jugado,por cierto si lo creas dame un toke para jugar contigo...
pd:lo de crear el sewrver esta en la izk "call of duty" "create a Private Server"
Gracias campeon anoto tu informacion, pero te digo que ya he jugado de otra forma con los colegas, uno crea una partida y por medio de su ip nos conectamos los demas y listo sin hacer falta nada mas, venga si hacemos una partida un dia ya te enviare la fecha y la ip para que te conectes.
Salu2.