Hola:
Soy nuevo aquí así que si escribo algo que no sea correcto ruego me lo digáis. Aprovecho este foro para expresar mi opinión sobre el juego Call Of Duty en el cual estaba muy ilusionado como aficionado al tema de la WWII que soy y después de haber disfrutado con los dos MOH, Wolfenstein, Secret Weapons Over... , etc. Y no quiero decir más que estoy tremendamente decepcionado con la calidad de dicho juego. Es horrible, una vez más Microsoft a vuelto a pasar un juego de una plataforma a otra sin retocar nada. Y para los que tenemos Xbox eso no deja de ser otra falta de respeto como el doblaje de Halo 2. El juego tiene unos gráficos dignos de Game Boy y la jugabilidad, teniendo que empezar toda la fase una vez te matan, bueno, la jugabilidad no existe. No se si se puede, pero aconsejo encarecidamente que nadie compre este juego. Quizás se debería crear una especie de asociación de jugadores para que las grandes empresas tuvieran más difícil tomarnos el pelo y que editaran los juegos en versión original, otra falta de respeto al público español cuando en todos los demás países o los traducen al idioma de dicho país o no se edita el juego. Gracias por haberme permitido desahogarme un poco.