Call Of Duty, Horrible

Hola:
Soy nuevo aquí así que si escribo algo que no sea correcto ruego me lo digáis. Aprovecho este foro para expresar mi opinión sobre el juego Call Of Duty en el cual estaba muy ilusionado como aficionado al tema de la WWII que soy y después de haber disfrutado con los dos MOH, Wolfenstein, Secret Weapons Over... , etc. Y no quiero decir más que estoy tremendamente decepcionado con la calidad de dicho juego. Es horrible, una vez más Microsoft a vuelto a pasar un juego de una plataforma a otra sin retocar nada. Y para los que tenemos Xbox eso no deja de ser otra falta de respeto como el doblaje de Halo 2. El juego tiene unos gráficos dignos de Game Boy y la jugabilidad, teniendo que empezar toda la fase una vez te matan, bueno, la jugabilidad no existe. No se si se puede, pero aconsejo encarecidamente que nadie compre este juego. Quizás se debería crear una especie de asociación de jugadores para que las grandes empresas tuvieran más difícil tomarnos el pelo y que editaran los juegos en versión original, otra falta de respeto al público español cuando en todos los demás países o los traducen al idioma de dicho país o no se edita el juego. Gracias por haberme permitido desahogarme un poco.
no m parece tannn malo,pero en todo lo demas q dices estoy completamente deacuerdo.

salu2 [ok]
A mi tambien me desepciono.
esta s mezclando tocino con velocidad....

si el juego es un port es por culpa de activision o mas bien deel estudio encargado del desarrollo....

aki microsoft pues como q no pinta nada...

ademas justamente hablar de doblajes cuando este si esta doblado al castellano....no le veo el sentido

otra cosa es q el juego sea una patatilla...io pregunte muiy mucho cuando salio.. y como la mayoria eran criticas malas pues no lo compre.. lo dejo para cuando este mas barato ,q igualmente me molan estos juegos

saludosss
Hola:
Del doblaje no me quejo, eso no lo has entendido. Cuando hablo de eso refiriéndome al Halo 2, es para dar a ver la poca importancia que tiene el público español para Microsoft que ni siquiera se molesta en hacer que doblen TODOS los juegos al castellano. Como mucho los subtitulan, y gracias.
Respecto a que Microsoft no pinta nada, no estoy de acuerdo. En teoría son ellos quienes filtran los juegos para SU consola. Quién los programe es indiferente, si un juego no reune la calidad suficiente para ser publicado en XBox debería ser Microsoft quién decida no editarlo bajo su nombre. Pero como en esto siempre prima lo mismo, que es el dinero pués...
Yo también hago como tu, me espero hasta que el juego baje, o los pillo por internet bastante más baratos, pero este me lo regaló la novia. Es que en el fondo de todo no es que el juego sea malo o no esté doblado o lo que sea, es que como sólo somos compradores a las grandes empresas lo demás se la trae floja.
Y la velocidad y el tocino tienen mucho que ver: el más rápido es el que se lo come. :) Saludos y Feliz Año Nuevo.
pues debo ser un bicho raro pero ami el juego me gusta..... :Ð
Prueba el Men of Valor y veras............

Eso si,muucha paciencia!
Yo este juego solo lo uso para jugar online, que es lo mejor del juego xD La historia la empece, y como no me gusto, pues no la continuo .... [buaaj] Pero ya le gustaria a GameBoy correr con esos graficos eh jeje ;) [beer] [fumeta]
Y digo yo, que pinta esto en el general? :o

Movido.
figurehunter escribió:Hola:
Respecto a que Microsoft no pinta nada, no estoy de acuerdo. En teoría son ellos quienes filtran los juegos para SU consola. Quién los programe es indiferente, si un juego no reune la calidad suficiente para ser publicado en XBox debería ser Microsoft quién decida no editarlo bajo su nombre. Pero como en esto siempre prima lo mismo, que es el dinero pués...
Yo también hago como tu, me espero hasta que el juego baje, o los pillo por internet bastante más baratos, pero este me lo regaló la novia. Es que en el fondo de todo no es que el juego sea malo o no esté doblado o lo que sea, es que como sólo somos compradores a las grandes empresas lo demás se la trae floja.
Y la velocidad y el tocino tienen mucho que ver: el más rápido es el que se lo come. :) Saludos y Feliz Año Nuevo.

Pero de que hablas?? Microsoft no controla que juegos deben ser publicados o no en Xbox, simplemente como creadora de la consola da la licencia a las compañías para sacar los juegos. Me parece una soberana estupidez echarle la culpa a Microsoft de que el juego sea un port de PS2. Además una compañía no debe controlar que juegos salen en su consola porque sino pasaría como con N64 que el control no servía para nada y encima muchos buenos juegos de otras consolas no saldrían aqui.
Haber si nos enteramos ya, los juegos multiplataforma son ley de vida, una compañía no puede estar diseñando juegos completamente distintos en funcion de cada máquina, porque tardarían años y porque no compensaría comercialmente hablando. Prefiero ver ports en la consola, que no ver nada como pasaba en N64.
Lo mejor es ke si teneis un PC decentillo (tp pide mucho) lo jugueis en PC, por ke el jeugo es la ostia, para mi el mejor shooter online de PC, es al unico ke me vicio (y al Counter de vez en cuando) con un 1200, 256 ram y una Geforce 4 MX es jugable.. así ke os lo recomiendo.

Yo la verdad es ke ya sabia ke los ports iban a ser malos.. pero es ke la verdad, hoy en dia hacen ports decentes?? por ke juer..
Lo de echar la culpa a MS del Cod es como echarle la culpa a aznar de que no se haya doblado halo 2: Absurdo. Cada cosa tiene sus culpables y en este caso no es MS. Lo del doblaje de halo 2 tiene su hilo propio así que mejor no andes mezclando temitas.
tienes razon en todo lo q relacionas (aunq no tenga sentido relacionarlo) xD

pero ya te digo q esto no es culpa de MS.. mas bien de activision y mas aun del estudio al q le encargaron el port ya q era un estudioi "novato" en consolas de sobremesa....

y hombre no se puede andar poniendo trabas a las third q luego poasa lo q pasa...

si microsoft se pusiera a exigir .. algunas third... pasarian de andar mejorando el juego y solo lo sacarian pa ps2.. q alfin y al cabo es la plataforma dominante ...q no todas son como UBI... O TECMO..por poner un ejemplo....

exigele a konami o a EA o a m,uchos otros y lo mismo nos kedamos sin metal, silent hill,fifa y demases multis(por poner un ejemplo...)

saludosss
Yo llegue a la fase del tanque, mas por querer ver si el juego mejoraba segun avanzaba, pero esa fase en concreto me acabo de matar [lapota].
En mi modesta opinión es un buen juego y el modo On-line me encanta, de hecho es a uno de los pocos juegos que me paso bastante tiempo jugando. Los gráficos no impresionan eso es cierto pero cumplen y la ambientación a mi me parece muy buena.
Yo estoy con el compañero -figurehunter-,tendria que haber un control de calidad(me da igual por parte de quien sea),y los juegos que no aprovechen el potencial de la consola,pues que se los coman con patatas.Estoy cansado de ver ports cutres de Ps2,para eso me pillo la Ps2 y los juego en ella.Yo me compre la Xbox para ver cosas diferentes y con mas calidad que los juegos de Ps2(la he vendido hace poco,por cierto).Juegos como Riddick,Halo 1 y 2,Project gotham 2,Fable,etc,etc,ahi si ves la diferencia de una consola a otra y te sientes satisfecho de ver algo diferente tecnicamente.Algunos ports de algunos juegos como Toca 2 se salvan(bueno,este no que salio antes en Xbox,pero la diferencia con la version de PS2 se nota),pero la mayoria no aprovechan ni de lejos lo que puede dar de si la consola.Salu2 EOLOS. [ginyo] [bye]
A mi eso de empezar toda la mision en cuanto te matan puede con mi paciencia... lo siento, deje el juego en la 3ª fase
saben cual es el control???
pues las reviews... este juego le dan de 7.5 para abajo en casi todas las reviews, la gente no lo compra, no lo juega y no entra en live. les baja las ventas a activision y entonces EA la compra y empiezan a hacer peores los juegos.... Hasta que bungie saca un juego en español neutro y terminamos jugando el Ghost Recon 2 mientras los Sonyers quedan con los dientes largos reclamando a ubi que hizo un mal puerto del juego.

esa es la vida de los gamers del mundo............ [fumando]
Pero komo podeis echarloe la culpa a microsoft?
Aber el tito Bill no esta consiguiendo unas licencias k pak (metal gear, gta y demas) k si la tendrian otras compañias ya veriamos si sacaban algunas. K la cago con Halo 2 no te lo niego pero ya tio estoy hinchado de k toda la gente vaya en contra de microsoft ya k para mi esta aciendo un trabajo excepcional con la x (y estate seguro de k me comprare la 2).

Ahora vuelvo al tema principal de este hilo y en mi opinion no es un juego tan malo como lo ponen algunos, si es cierto de k el de pc es muxo mejor pero el juego en si no esta nada mal y el online pos la verdad k a mi parecer esta mu bien. En cuanto a jugabilidad pos no tiene la mejor pero es jugable y si te gustan los juegos de guerra y asi este no puede faltar( o por lo menos ami) X-D

Me despido y ARRIBA MICROSOFT XD
Pues a mi me esta gustando bastante. Me ha enganchado muchiiisimo mas ke los 2 Medals de konsola.
Pero komo podeis echarloe la culpa a microsoft?
Aber el tito Bill no esta consiguiendo unas licencias k pak (metal gear, gta y demas) k si la tendrian otras compañias ya veriamos si sacaban algunas. K la cago con Halo 2 no te lo niego pero ya tio estoy hinchado de k toda la gente vaya en contra de microsoft ya k para mi esta aciendo un trabajo excepcional con la x (y estate seguro de k me comprare la 2).

Ahora vuelvo al tema principal de este hilo y en mi opinion no es un juego tan malo como lo ponen algunos, si es cierto de k el de pc es muxo mejor pero el juego en si no esta nada mal y el online pos la verdad k a mi parecer esta mu bien. En cuanto a jugabilidad pos no tiene la mejor pero es jugable y si te gustan los juegos de guerra y asi este no puede faltar( o por lo menos ami)

Me despido y ARRIBA MICROSOFT

Oleeeeee :p [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[discu] mer aburri juigando ese bodrio me kedo kon el Call fo duty ,,, no es tan malo... [beer]
Entonces que juego comprariais? el Call Of Dutty o el Medal Of Honor (aunque sea viejo)
Sin duda medal of honor, para mi de lo mejorcito de este tipo, el call of dutty me decepciono profundamente [enfa]
23 respuestas