Call Of Duty ... im-presionante

Un pedazo de juego para su genero, lo estoy probando en modo facil y la verdad es que me parece superfacil, pero es adictivo y rapido. Este hay que explotarle el modo multiplayer para ver lo que da de si.

La hambientacion es tremenda, y el nivel del cochecito espectacular :O ...

No le he metio mucha caña, lo tengo a 800x600 con todo al maximo y va muy muy fluido.

Yo la verdad es que de graficos y texturas y FPS pues como que no soy muy exigente, pero en tema de jugabilidad me he quedao muy agusto.

Enga saludos.
Es mas dificil que la PROMO ? igual? mas o menos largo...
La promo no la pille, no puedo decirte, y de lo largo que es pues estoy en ello, pero en el modo facil va lanzao.

En el modo multiplayer es mut adictivo tipo CS; plantar y evitar plantar. Ademas un punto a favor del juego es que no necesita una maquina muy potente ni grafica desorbita, se han currado un motor grafico para todos los "publicos".

Enga, saludos.
Pues habra ke esperar pa jugarlo en spanish, la demo me dejo muy buen sabor de boca se supone ke la final tiene ke ser la bomba

Z@lu2
Por lo que e visto las voces no staran en español..solo los textos
Me equivoco?
Pues por la mecanica del juego, seguramente no doblen las voces, solamente el texto.

Aun asi no es nada dificil de comprender el juego, quizas jugando online con las misiones si sea mas necesario el castellano pero yo me lo he pasado completo y sin ninguna dificultad grave por el lenguaje.

Weno hoy toca probarlo online, veremos si vicia tanto como en single.

Enga, saludos.
pues so señor, el juego se sale, lo mejor para mi es el audio.
recomendable jugarlo estando solo o vuelves locos a los que te rodean xDDDD

la demo se sale.

esperando el juego con ganas. [toctoc]
Weno estao jugando al call of duty, y lan optimizao mas aun, fluye como dios a 1024 con FSAa x2. Voy a exar un mutliplayer si alguien está jugando q me lo diga paexar unas partys.

Acabo d ver un server con capacidad hasta 58 players
salu2 [reojillo] [looco] ratataaaa
Pero el call of duty que tienes que es el americano,y que es prestado jiji y puedes jugar online??? [sonrisa]
Escrito originalmente por vinum
Pero el call of duty que tienes que es el americano,y que es prestado jiji y puedes jugar online??? [sonrisa]

se puede ;) [angelito]
wenas necesito ayuda tengo un problema con el archivo *.r25 del primer cd, rar corrupto alguien q se comporte y lo pase? tengo buena conexion seran unos minutos. muchas gracias
10 respuestas