Que pasa foreros!
He estado probando un poco mas el juego después de tantos millones de parches que han puesto a lo largo del año, desde hace tiempo que no jugaba. El juego para pegar unos tiros a mi me divierte como lo hacía black ops 3, bien es cierto que se muere muy rápido por la cadencia que tienen las armas, enfrentarte a dos es jodido, a nada que apunten medio bien estas muerto.
Desconozco si, el hitbox, compensación de lag, el intercambio de daño o tantas historias que tocan, el juego tiene un mareo considerable. Cuando salieron los primeros call of duty no se tocaban cada dos por tres y muchos de ellos tienen mas éxito que los actuales.
Dejando esto a un lado, han pasado 9 meses desde que apareció IW, existe un maldito sonido durante algunas partidas como si alguien te estuviera disparando, los aliados o enemigos con el problema girando sobre su eje toda la partida, los puedes matar y cuenta las bajas, el franco que mata en extremo sin apuntar, el intercambio de daño que se han sacado de la manga y cada dos por tres un cuestionario de si te has divertido en la partida, por supuesto que no me divierto así.
Pagamos ciento y pico euros todos los años por un producto llamase call of duty desde que existe, para obtener un juego en condiciones. Despues de la cantidad de parches a peor lo único que podemos hacer es pulsar NO me divierto en sus repetitivos cuestionarios que sirven para justificar a nivel empresa las estadísticas. Ahora bien como pulses omitir o no, tranquilo que otra vez te llegará hasta que pulses SI.
El aliciente que tienen conseguir armas mejor no hablar, la mayor parte de épicas son "flojitas" comparadas con algunas normales, raras o legendarias. Cantidad de errores tipográficos, la pistola Hailstorm - Tracer una de sus ventajas es la estabilidad, reduce el retroceso acumulable con empuñadura vertical. Pues bien, no tiene accesorio de empuñadura vertical, copia y pega código con lavado de cara inservible, y este es tan solo un ejemplo.
Por supuesto todo esto no se queda en este foro, por mi parte (ya esta al tanto activisión) nosotros somos los que pagamos, un sector tiene descuentos, privilegios o les regalan los videojuegos por tener visitas y call of duty es la panacea, total! nos invitan de aquí para allá! un poco de aquí y de allí viva la fiesta.
Si estáis molestos no lo dejéis pasar en un foro,
Un cordial saludo.