Lloyd_Banks escribió:@kaulitz55 Claro, pero al final es pasar por caja por un juego que ya ha salido. Fijo que los próximos años toca MW2 y 3.
Eso ni lo dudes, como también sabemos que las futuras remasterizaciones saldrán igual de capadas que esta y intentar colarnos DLC's por cualquier chorrada.
Julian92ESP escribió:La campaña del COD 4 es BRUTAL menudos momentazos para el recuerdo tienen.
Yo me pillare la legacy edition y le dare una oportunidad al IW que tienen buena pinta la campaña y ademas son 2 juegos en 1.
No entiendo por que tanto hate al nuevo COD. IW lo empezo a desarollar cuando salio el Ghost y en aquella epoca todo el mundo queria futurism.
Hay que darle una oportunidad al juego y luego ya entrar en valoraciones xD.
El hate a este nuevo Call of Duty es obvio, gran parte de la comunidad lleva pidiendo años un Call of Duty como es debido y no un Titanfall con mezclas de Destiny con colores chillones para atraer a un publico más "juvenil", vamos para los niños rata que van de "pros" con mandos scuf cuando ni siquiera saben lo que era esta saga realmente. Y conforme vayan siguiendo este camino sin innovar en nada los palos van a ser aún mayores (solo con ver los dislikes del trailer oficial lo resume todo), y sino tienen un "rival" donde mirarse llamado Battlefield 1 para ir en la dirección correcta si no se quieren hundir en la miseria.
Es cierto que mucha gente criticó en su momento Call of Duty: Ghosts (yo entre ellos), pero no por seguir la misma linea de anteriores juegos no, sino por no saber equilibrar su online y con unas rachas un tanto descompensadas, por no hablar de los mapas hechos para setas y camperos de turno, porque en sí era buen juego con una campaña un tanto interesante, pero como es de costumbre la gente acaba cargándose un juego que realmente no es tan malo como lo pintan.
Y lo mismo se puede decir de Call of Duty: Black Ops III, juego que sigue la mecánica de los últimos juegos de la saga y que supieron hacer un juego en condiciones pese a tener una ambientación lo más futurista posible, aunque con el tiempo se lo han cargado pero bien con tantas chorradas de suministros para ganar lo único que le interesa a esta gente, dinero y más dinero.