Fox80 escribió:@kaulitz55 Estoy de acuerdo en que tanto Call of Duty cómo Battlefield van a estár en lo alto de ventas.
Qué no pruebes la beta, por la temática, pues es una cuestión personal totalmente respetable, pero en mi opinion podrías probar por ti mismo si el juego realmente es malo y no fiarte de la opinión de gente que ni lo ha jugado simplemente porque es futurista.
Eso de que DICE escucha a la comunidad...pues será exclusivamente en la temática del juego porque en mi opinión en jugabilidad es un Battlefront 2 de la Primera Guerra Mundial, incluso el mapa tiene un parecido bastante evidente con un mapa de Battlefront. Tenía un hype tremendo con este juego precisamente por esta corriente de tematica de que lo futurista es mierda y volver a la Primera Guerra Mundial es lo mejor... y la decepción que me he llevado con la beta ha sido tremenda, hasta el punto de que he cancelado la reserva.
Y he jugado a todos los Call of Duty como tu desde el 3( incluido el Call of Duty Classic) y todos los Battlefield desde el primer bad company. EA es la misma sacacuartos que Activision capaz de venderte una edición coleccionista sin el juego, y exactamente igual con su pase de temporada, que no solo te mete mapas por DLC sino incluso los ejércitos francés y ruso.
Yo cuando pruebe la beta de Infinite Warfare diré si me gusta y o si no me gusta sin ningún prejuicio de temática. Lo que sí tengo claro es que Modern Warfare es uno de los 10 mejores shooter de la historia y para mí solamente ese juego y la campaña del Infinity Warfare merece los 80 pavos de la edición Legacy.
PD: llevo oyendo qué Activision está en caída libre desde MW3, cuando la gente precisamente decía que estaba cansada de la guerra moderna y de que no innovaban...