logeim1924 escribió:
Para mi el cod como juego me parece que a ido a peor desde bo2, con ghost que lo hizo hundirse, el AW mejoro algo y este BO3 se han quedado iguales o peor. Pero la cosa es que el juego en si cada año triunfa mas y cada vez parece que va a mas. Lo digo por que estos días están haciendo el cod xp, y no me esperaba ver la cantidad de gente que va y lo que la gente quiere jugar a IW, e visto esto de MW3 y no ahi comparacion, cada año mueve mas dinero. Por lo que eso de que la saga esta en declive... me parece a mi que no. El juego empeora pero cada vez mueve mas dinero.
Sí, tienes razón, me refería que está en declive como "arte", no como negocio. Como negocio está claro que es muy rentable y está al alza, pero porqué el consumidor mayoritario de este juego, son críos muy influenciables, que todo lo que ven en revistas, youtube, etc, pues lo quieren (No Man's Sky es un buen ejemplo, tanto "hype", tanta publicidad engañosa y tanto youtube hablando maravillas, previo paso por caja, claro... y resulta que mucho crío se lo habrá comprado y no habrá entendido nada del juego y ya lo habrá vendido o lo tendrá en la estantería cogiendo polvo).
A veces me pregunto porqué los padres se pasan el "Pegi18" por el forro, con 16 años aún puedo entender que puedan jugar al "call",¿pero niños de 10 o 12 años?. Pero esto ya es un problema más social.
Pero luego pasa lo que pasa, que ven a los ninis estos que hacen vídeos y venden horribles camisetas a 40€ (
), gastarse un dineral en criptos, etc... y luego el crío de turno quiere hacer lo mismo... y por culpa de estas artimañas sacacuartos y estos ninis remunerados, la saga está en un total declive como entretenimiento, y no como negocio.