arcard escribió:
bioshock 3 dias (menos de 15 horas), assassins 7 dias (unas 15 horas o algo mas tal vez), el mass effect aun estoy con el, comparado con las horas que me paso en el online y la mayoria de la gente tambien para mi la consola es 80% y 20% campaña offline, y estas semanas me pase el kane and lynch entero y algun juego mas, pero las 30 horas de COD online que llevo superan las 7 u 8 que habre jugado a campaña y me pase el juego entero y me lo estoy haciendo en veterano, pero se pasa mucho mas tiempo online que offline, es mas, muchos juegos vienen mucho mas preparados para online, por ejemplo deportivos o shooters, otro ejemplo, HALO 3 campaña offline 8 horas mas o menos, luego la campaña ONLINE mas las horas de slayer........ ni punto de comparacion, me mantengo en ese 80% de importancia seguro y la gente que juega online habitualmente creo que tambien estara en esos numeros, si un juego tiene online en 8 horas te lo pules offline y luego le das al online sin descanso.
Completamente de acuerdo en que la consola es 80% online y 20% offline, si te gusta el online claro está. Pero lo que yo digo es, si le quitas el online ¿acaso no te sigue quedando un juego muy bueno? Véanse los casos de juegos como Kane & Lynch, COD4, Halo 3, etc.... Cierto que, una vez has jugado online a juegos de 360, si el online es bueno, sueles echar más tiempo en el Live que en campaña, pero es que eso es lo más normal del mundo, dado que por mucha IA y mucho que te guste un juego, la historia es cerrada. Sin embargo en el Live está el factor humano, y cada partida es diferente, de ahí que se siga dando caña al Live sin parar.
Aparte de eso, no sé si lo dices como queja, de ser así, la verdad, todos sabemos lo que hay y no creo que esto sea nuevo de esta generación de consolas ni mucho menos de las 360, de hecho lo mejor que se pudo incluir desde la anterior generación fue el juego online. Pero lo dicho, el no poder disfrutar del online de un juego no desmerece al juego. Y que te duren unos días, pues entonces vicia menos o vete completándolo todo o juega en dificultades altas, aunque sin duda sí, la mejor opción, venirse al Live.
Ciao.