CALL OF DUTY IV,me lo he pasado,y ahora?

he acabado este juegazo,me a parecido algo corto,podian haber ampliado la huida del lider ultranacionalista,no juego online, que me aconsejais hacer ahora,pasarme al maximo nivel de dificultad?,hacer misiones?.gracias....
k juegues online ^^

P.D: Intenta conseguir todos los logros ;)
Pues, terminalo en Veterano y luego dale caña al online... [sonrisa]
Que el pobrecito no juega on-line. Extraño, pero no juega on-line. Coge el nivel de dificultad Veterano y vete cagando en el puñetero juego de los coj**** hasta límites insospechados. Lo hice con el 2, con el 3... y en fin, descubrí que la guerra no era lo mío, que prefería los ordenadores [sati]
no juego online

vete a una tienda pillate la tarjeta de prepago del año de live y JUEGA online porque sin jugar online te pierdes el 80% de la consola
Pasatelo en veterano, y por dios, juega online hombre, juega online, no seas cartuli. (con perdon)

SaLu2.
Otro voto para el juego online!!

Aunque sea cogete un mes de segunda mano (hay quien lo vende), o tres meses; y aprovecha ese pedazo de juego que Dios te (y nos) ha dado. :D

En serio, es como gana el juego.

Sino tienes ninguna intención de ponerte Live (insensato!!!), yo lo vendería y me compraría otro, no me gusta jugar de nuevo lo mismo. :)

Saludos!!
Es que tener este juego y no usar el on line es como tener a la Schiffer y no usarla,xd.
Y si el compañero tiene una xbox banned edition? :p
No ha dicho nada sobre eso, pero podría ser...

Y si no es el caso, pues a disfrutar del online hombre!
Online!! [666]

En caso de no meterte al live... pasatelo en veterano i ya verás que tan corto no es [carcajad]

Xalu2 [fumando]
Pasatelo en veterano,eso si,si no tienes un nivel decente no te lo aconsejo,ya que acabaras tirando la consola por el retrete.
si tienes narices te lo pasas en veterano y entonces me dices lo de corto.
y por cierto creo q no te has pasado la fase final despues de los creditos te viene la fase de salvar al vip en un minuto.
y por supuesto en veterano solo le puedes dar en la cabeza si eres capaz de llegar al final.
yo me lo he pasado y me ha costado sudor y lagrimas y horas de juego de corto nada.
y por cierto sin online mejor te hubieras comprado la ps3 que solo vale para offline por q lo que es online es un truño.
LUISIN26 escribió:y por cierto sin online mejor te hubieras comprado la ps3 que solo vale para offline por q lo que es online es un truño.

Y para cuando el monumento a Bill Gates?? vaya tela... Mira, yo tengo las dos consolas, y tengo las dos versiones de COD4, la de ps3 y la de 360, las dos originales por supuesto, y tengo muchisimos menos problemas para jugar al online de ps3 que al de 360, y no voy a trollear al foro de ps3 diciendo que es mejor el online de ps3 que el de 360, ni tan siquiera lo pondria en este foro. Y eso que el online de 360 sigue siendo de pago.

Con respecto al toppic, pues si no tienes online lo llevas chungo, el online lo considero vital para una consola de nueva generacion, sea la 360 o la PS3. Mira de pasartelo en Veterano, pero como dice un compañero por aqui, sino tienes un buen nivel ni lo intentes, o bueno, intentalo y cuando llegues al estudio de TV y te maten las primeras 100 veces dejalo, no sigas más porque tu consola puede acabar muy mal parada xD
Hola me acabo de pasar el juego en nivel Veterano y lo del Vip es la ostia. Aunque le he disparado a la mano pq a la cabeza es imposible.
Mi impresion es que el juego offline es bastante corto. No entiendo pq el 1º acto tiene mas misiones que el resto de actos. M ha defraudado un poco pero weno, al menos ahora me puedo centrar en el Mass Effect o el Assasins Creed.
pumares yo le dispare a la cabeza no es imposible, pero si que es muy dificil.
Y frente a lo del online de pago lo prefiero si me da los servicios q da xbox, play 3 la tengo de pisapapeles
xboxeador escribió:he acabado este juegazo,me a parecido algo corto,podian haber ampliado la huida del lider ultranacionalista,no juego online, que me aconsejais hacer ahora,pasarme al maximo nivel de dificultad?,hacer misiones?.gracias....

Juegatelo en veterano para sacarte los logros, que por cierto tiene bastante complicacion algunas fases.

Luego siempre tienes la opcion online que además esta bastante bien.
Hay juegos que sin online pierden el 80% de su grandeza [Ooooo]

Salu2!
el problema del online esque hay mucho quemao y o le dedicas horas o pillas como un cabron
arcard escribió:
vete a una tienda pillate la tarjeta de prepago del año de live y JUEGA online porque sin jugar online te pierdes el 80% de la consola

Wenas!!!

Te has pasado socio, el 80%...... Ni que tendrias que estar siempre conectado para disfrutar de la 360, llevo varias semanas sin jugar con mis colegas online, te dejo 3 razones

1. Bioshock
2. Assassin's Creed
3. Mass Effect

Un saludo

PD: Aunque suelo sacar un ratillo para pegar un par de tiros por ahi eh :Ð :Ð
SalvaDiaz escribió:
Y para cuando el monumento a Bill Gates?? vaya tela... Mira, yo tengo las dos consolas, y tengo las dos versiones de COD4, la de ps3 y la de 360, las dos originales por supuesto, y tengo muchisimos menos problemas para jugar al online de ps3 que al de 360, y no voy a trollear al foro de ps3 diciendo que es mejor el online de ps3 que el de 360, ni tan siquiera lo pondria en este foro. Y eso que el online de 360 sigue siendo de pago.

Si dices que tienes problemas para jugar online en ambas consoas, pues tendras algun problema con tu conexion, porque yo 0, y si aun por encima no notas diferencias en el online, me lo confirmas, porque mi primo tiene la ps3 y yo la xbox, y cuando viene a mi casa dice que va bastante mas fluido el online, y ambos tenemos 9 megas de bajada y 800 k de subida.
VictorM escribió:
Si dices que tienes problemas para jugar online en ambas consoas, pues tendras algun problema con tu conexion, porque yo 0, y si aun por encima no notas diferencias en el online, me lo confirmas, porque mi primo tiene la ps3 y yo la xbox, y cuando viene a mi casa dice que va bastante mas fluido el online, y ambos tenemos 9 megas de bajada y 800 k de subida.

owned. ademas q debes ser el unico que tiene las dos versiones y me dice q el de 360 va peor el online n_nU
Lo dicho, el COD4 en normal offline se pasa en un abrir y cerrar de ojos... Lo suyo es que te lo pases en Veterano como te han dicho y saques los 1000points que no son tan complicados de sacar...

Y si despues de eso, sigues pensando que no vas a jugar online, pues o lo vendes o juegas a el de vez en cuando pero no sera lo mismo...
Wenas!!!

Te has pasado socio, el 80%...... Ni que tendrias que estar siempre conectado para disfrutar de la 360, llevo varias semanas sin jugar con mis colegas online, te dejo 3 razones

1. Bioshock
2. Assassin's Creed
3. Mass Effect

bioshock 3 dias (menos de 15 horas), assassins 7 dias (unas 15 horas o algo mas tal vez), el mass effect aun estoy con el, comparado con las horas que me paso en el online y la mayoria de la gente tambien para mi la consola es 80% y 20% campaña offline, y estas semanas me pase el kane and lynch entero y algun juego mas, pero las 30 horas de COD online que llevo superan las 7 u 8 que habre jugado a campaña y me pase el juego entero y me lo estoy haciendo en veterano, pero se pasa mucho mas tiempo online que offline, es mas, muchos juegos vienen mucho mas preparados para online, por ejemplo deportivos o shooters, otro ejemplo, HALO 3 campaña offline 8 horas mas o menos, luego la campaña ONLINE mas las horas de slayer........ ni punto de comparacion, me mantengo en ese 80% de importancia seguro y la gente que juega online habitualmente creo que tambien estara en esos numeros, si un juego tiene online en 8 horas te lo pules offline y luego le das al online sin descanso.
Ponte internet

si la tienes banneada comprate otra.

Comprate un COD 4 originale

Pillate unos meses de live gold

Disfruta

Con dinero puedes comprar todo , pero disfrutarlo no tiene precio.
En serio te has comprado el mismo juego para 2 consolas diferente?? y lo haces con todos los multis q sacan?? [mad] Adoptame por dios y ahorrame este dineral q me estoy gastando.
online es lo mejor de la xbox360,no lo vamos a discutir,aunque me compre el live, para estar jugando con un ping de puta pena,mejor no juego, el adsl de telefonica es carito y tercer mundista,no tengo opcion de cambiarme, fastpath es un sueño en españa para los que le molan jugar online......

voy a probar xlink,si veo que vale la pena, me tiro al live, aunque mi experiencia online con ghost recon 2 me dejo ver lo facil que es con un buen ping que te disparen delante de tus narices y no veas al enemigo por retardo del maldito ping de esta penosa conexion,jugare a veterano...
DSimphony escribió:owned. ademas q debes ser el unico que tiene las dos versiones y me dice q el de 360 va peor el online n_nU

Haber, primero me lo coji para ps3, y hace dos semanas lo alquilé en 360 y no habia forma humana de jugar, casi una hora para poder jugar, eso nunca me habia pasado. Ahora lo tengo comprado y va mejor que antes, pero siguen habiendo rollos que no me habian pasado nunca en ps3, como lo de quedarse 10 minutos equilibando equipo por ejemplo, cosas asi. No es problema de conexion, pasate por los foros de xbox.com y veras un post con casi 300 respuestas con los mismos problemas.

Y yo no lo digo porque un amigo de un colega se lo ha dicho al primo de mi tio, lo digo porque me ha pasado a mi, igual debo ser el unico, pero si me ha pasado no tengo porque no decirlo.
¿has comprobado si tienes el NAT disponible?
arcard escribió:
bioshock 3 dias (menos de 15 horas), assassins 7 dias (unas 15 horas o algo mas tal vez), el mass effect aun estoy con el, comparado con las horas que me paso en el online y la mayoria de la gente tambien para mi la consola es 80% y 20% campaña offline, y estas semanas me pase el kane and lynch entero y algun juego mas, pero las 30 horas de COD online que llevo superan las 7 u 8 que habre jugado a campaña y me pase el juego entero y me lo estoy haciendo en veterano, pero se pasa mucho mas tiempo online que offline, es mas, muchos juegos vienen mucho mas preparados para online, por ejemplo deportivos o shooters, otro ejemplo, HALO 3 campaña offline 8 horas mas o menos, luego la campaña ONLINE mas las horas de slayer........ ni punto de comparacion, me mantengo en ese 80% de importancia seguro y la gente que juega online habitualmente creo que tambien estara en esos numeros, si un juego tiene online en 8 horas te lo pules offline y luego le das al online sin descanso.

Totalmente de acuerdo, creo que la gente que se ha comprado la 360 y no va a jugar on-line ha cometido un grave error. el multijugador de este juego es sencillamente el MEJOR que he probado (y no han sido pocos). A estas alturas he llegado a un punto en el que ni siquiera me molesto en acabarme los juegos en campaña individual (véase COD4) por el afán de ponerme en red.
SalvaDiaz escribió:Haber, primero me lo coji para ps3, y hace dos semanas lo alquilé en 360 y no habia forma humana de jugar, casi una hora para poder jugar, eso nunca me habia pasado. Ahora lo tengo comprado y va mejor que antes, pero siguen habiendo rollos que no me habian pasado nunca en ps3, como lo de quedarse 10 minutos equilibando equipo por ejemplo, cosas asi.

Macho yo tengo línea standard de ONO 1Mb/512 y tendré roblemas en un 5% de ocasiones aproximadamente, y eso que simpre juego igualadas contra guiris y eso hace q me vaya peor...contra españoles va de lujo (en mi caso) [tadoramo]
Vete ya al online hombre de dios! Lo mejor que he probado en años, asi que ya estas tardando...

Y si no puedes a pasartelo en veterano, que eso si que es un reto (tienes tambien el modo arcade), pero weno, es lo mismo pero con puntos, igual te motiva mas...
arcard escribió:

Completamente de acuerdo en que la consola es 80% online y 20% offline, si te gusta el online claro está. Pero lo que yo digo es, si le quitas el online ¿acaso no te sigue quedando un juego muy bueno? Véanse los casos de juegos como Kane & Lynch, COD4, Halo 3, etc.... Cierto que, una vez has jugado online a juegos de 360, si el online es bueno, sueles echar más tiempo en el Live que en campaña, pero es que eso es lo más normal del mundo, dado que por mucha IA y mucho que te guste un juego, la historia es cerrada. Sin embargo en el Live está el factor humano, y cada partida es diferente, de ahí que se siga dando caña al Live sin parar.

Aparte de eso, no sé si lo dices como queja, de ser así, la verdad, todos sabemos lo que hay y no creo que esto sea nuevo de esta generación de consolas ni mucho menos de las 360, de hecho lo mejor que se pudo incluir desde la anterior generación fue el juego online. Pero lo dicho, el no poder disfrutar del online de un juego no desmerece al juego. Y que te duren unos días, pues entonces vicia menos o vete completándolo todo o juega en dificultades altas, aunque sin duda sí, la mejor opción, venirse al Live.

Ciao.
32 respuestas