Call of Duty: la compañía planea cerrar los servidores PS3

Activision, compañía responsable de Call Of Duty Black Ops podría cerrar su servidor online de PS3 ante el creciente y elevado número de grietas en su sistema de seguridad. La medida ha provocado un gran revuelo entre la comunidad de gamers, que se siente defraudada y estafada.

Aquellos que obtuvieron el nuevo Call of Duty: Black Ops de forma legal dejarán de tener acceso a la modalidad online que, como la gran mayoría de este tipo de juegos, constituye uno de los principales atractivos de cara a su adquisición.

Una solución que no va a satisfacer a asociaciones de consumidores; en Reino Unido, Gamers Voice, ya emprendió acciones legales contra Activision al considerar injusto que aquellos que adquirieron un juego diseñado y enfocado para el disfrute online encontraran numerosos errores en un servidor repleto de hackers y cheaters (usuarios que hacen trucos en partidas online perjudicando el desarrollo normal del juego).

Según declaraciones vertidas por el representante de Activision en el área de Soporte, Dov Carson, la compañía gozaría de total libertad para clausurar su servidor en base a las quejas de sus usuarios si así lo estimara oportuno. Una decisión que deja entrever los numerosos problemas de seguridad y exige, medidas urgentes aparte, un esfuerzo más allá del justos por pecadores.

Las soluciones planteadas inicialmente por Dave Carson pasaban desde el cambio del juego vendido por el mismo pero en otra plataforma, canjearlo por otro título de Activision, o jugar partidas con amigos y conocidos con el fin de evitar hackers y jugadores tramposos.

Fuente:http://www.adslzone.net/article5317-call-of-duty-la-compania-planea-cerrar-los-servidores-online-por-la-pirateria.html
SIEMPRE RESPETE A LOS Q HACKEABAN LAS CONSOLAS Y POSIBILITABAN EL PIRATEO DE LA PS3 (A PESAR Q NUNCA USE NINGUNO DE SUS MÉTODOS) SIN EMBARGO NO PUEDO MAS QUE RESPONSABILIZARLOS POR EL PÉSIMO MOMENTO QUE PASAMOS LOS JUGADORES LEGALES, DE VERAS Q ES DETESTABLE AL ACTUAR DE MUCHAS PERSONAS QUE ESCUDADOS EN SUS "DERECHOS" HAN AFECTADO LOS DERECHOS DE OTROS, COMO POR EJEMPLO EL DERECHO DE DISFRUTAR DE UN PRODUCTO QUE HEMOS ADQUIRIDO DE FORMA LEGAL, DE VERAS ES UNA LASTIMA, OJALA QUE SE APRUEBEN LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES PARA PODER SANCIONAR A ESTOS DESADAPTADOS (MANIPULAR UN SOFTWARE VA EN CONTRA DEL DERECHO DE AUTOR DEL MISMO)
No creo que sea legal hacerlo. Ya que los cheaters siempre a existio, desde los primeros juegos, del CS hasta en grandes juegos como en el WoW y no por eso cierran los servidores.
Pues tendrían que cerrarlo, pero temporalmente hasta que sony solucione los problemas, osea, hasta que baneen a todos los cheteros, y deje el online bien limpio, después de eso que vuelvan a abrir los servidores para la gente que juega de legal.
kenshin_65 escribió:SIEMPRE RESPETE A LOS Q HACKEABAN LAS CONSOLAS Y POSIBILITABAN EL PIRATEO DE LA PS3 (A PESAR Q NUNCA USE NINGUNO DE SUS MÉTODOS) SIN EMBARGO NO PUEDO MAS QUE RESPONSABILIZARLOS POR EL PÉSIMO MOMENTO QUE PASAMOS LOS JUGADORES LEGALES, DE VERAS Q ES DETESTABLE AL ACTUAR DE MUCHAS PERSONAS QUE ESCUDADOS EN SUS "DERECHOS" HAN AFECTADO LOS DERECHOS DE OTROS, COMO POR EJEMPLO EL DERECHO DE DISFRUTAR DE UN PRODUCTO QUE HEMOS ADQUIRIDO DE FORMA LEGAL, DE VERAS ES UNA LASTIMA, OJALA QUE SE APRUEBEN LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES PARA PODER SANCIONAR A ESTOS DESADAPTADOS (MANIPULAR UN SOFTWARE VA EN CONTRA DEL DERECHO DE AUTOR DEL MISMO)

Que tengas la consola hackeada no implica que tengas que hacer trampas en el online.

Seguro que ucha gente con el original son cheaters de esos, no tiene nada que ver con hacker se consolas..
El pirateo de la PS3 le ha venido de perlas a Activision, ahora tienen excusa y no necesitan reconocer que han puesto a la venta un juego que no estaba finalizado.

Sinvergüenzas!
siliconarm escribió:El pirateo de la PS3 le ha venido de perlas a Activision, ahora tienen excusa y no necesitan reconocer que han puesto a la venta un juego que no estaba finalizado.

Sinvergüenzas!

Me acabas de quitar las palabras de la boca.
Que razon tienes.

Un saludo amigos.
Yo he vendido mi ps3, ahora tengo la de mi hermano prestada, si en el proximo firm no empiezan a banear o a limpiar esto, lo tengo claro, una xbox360, pago mi subscripcion a live encantado, nunca tuve problemas en live. Los cheaters no tienen la culpa de nada, ellos se divierten asi, la culpa la tienen los que no quieren gastar el dinero en solucionar esto, tiempo al tiempo, cuando Sony se de cuenta de esto, los reproductores de blue ray costaran 4 duros y la gente preferira una xbox360 y el reproductor de blue ray aparte. Cuando tuve mi 360 me pase a Ps3 por el simple hecho de que el online era gratuito, pero para esta mierda prefiero pagar y a cascarla, ademas pagando por ello te aseguras servidores para muchisimo tiempo, y un mantenimiento de los mismos que evitara carajotes(cheaters) o les pondran uno para ellos...

Saludetes.
franbaru escribió:
siliconarm escribió:El pirateo de la PS3 le ha venido de perlas a Activision, ahora tienen excusa y no necesitan reconocer que han puesto a la venta un juego que no estaba finalizado.

Sinvergüenzas!

Me acabas de quitar las palabras de la boca.
Que razon tienes.

Un saludo amigos.

amen...
Hoy han liberado un parche (1.06) para black, parece soluciona algunas cosas:
http://www.vg247.com/2011/01/25/cod-black-ops-ps3-patched-to-v1-06/

Así si! poneos las pilas y dejad de amenazar y confundir.
Treyarch 'a muerte' con el Call of Duty en PS3
25ENE 2011 16:55
La oficina de Activision Blizzard en España nos ha remitido a un comentario que Josh Olin, community manager de Treyarch -creadores de Call of Duty: Black Ops- hizo en su Twitter el pasado 19 de enero en el que se quitaba hierro al asunto de los servidores diciendo que "los comentarios sobre los servidores de PS3 se han sacado de contexto. Treyarch se compromete a apoyar a la comunidad de PS3 con algunas actualizaciones que están de camino".

Lo cierto es que las actualizaciones han llegado, un parche que llegó el viernes pasado y otro que se ha colgado hace solo algunas horas y que resuelven muchos de los problemas de estabilidad de las conexiones en la consola de Sony. Sin embargo, sobre cómo pretende actuar Activision con respecto a la forma de 'contraatacar' la piratería, no ha habido nuevas declaraciones.

En la literalidad de la frase del empleado de Treyarch, Josh Olin, tendremos que entender entonces que Activision está al 100% con la plataforma y que de ninguna manera será capaz de 'desenchufar' las máquinas, pese a que Black Ops haya sido declarado el juego más 'torrenteado' (en alusión a la descarga por Torrents) de 2010.

Fuente
10 respuestas