ThemaX escribió:Si señor!ignorancia al poder!
Seran truños pra ti,a los que yo juego no lo son para mi,que son fifa (el primero 3d portatil),motogp,virtua tennis,doom,,tomb raider y tony hawks.
Yo aprecio mucho que se introduzca las 3d en una portatil,por que las 2d limitan mucho determinados juegos,lo cual no dice que en 2d no se hagan buenos juegos para cualquier plataforma.
Evidentemente son truños para mi, para algo es mi opinion.
Y bueno. Tony Hawk es bueno, pero por mi como si no existiera esa saga, me la trae floja. Tomb Raider funciona a un frame rate lamentable. Virtua Tennis, a parte de ser 2D, es PATETICO, sin ser ninguna maravilla, el de GBA le da mil patadas. Doom es igual que el de GBA, Moto GP es penoso, simplemente penoso.
Resumiendo, casi todo lo que sale en N-Gage es un truño, y si es en 2D, puedes encontrar juegos mejores (tanto grafica como jugablemente) en GBA, y si es en 3D, a parte de Tony Hawk, todavia no he visto nada que valga la pena en N-Gage, ni grafica, ni jugablemente (vamos, porque para mi un juego que corre a 10fps no se puede considerar bueno graficamente)
Vamos, con eso me refiero a que, como consola, N-Gage es un truño, simple y llanamente porque para jugar es un truño enorme, tanto por su penosa pantalla (tamaño, orientacion y resolucion) como por sus penosos botones, como por sus penosos juegos. Peor que cualqueir otra consola portatil habida y por haber.
Of course, es mi opinion, pero me parece a mi que quien piense que los juegos aparecidos en N-Gage son buenos, es que no puede haber probado demasiados juegos en otras plataformas.
PD: ¿Con ignorancia te refieres a tener casi todas las consolas comercializadas y varios cientos de juegos originales? Quiza mi criterio este bastante mas formado que el tuyo (diria que si, por la opinion que tienes de juego que parecen betas, o amateur como la mayoria de lo aparecido en N-Gage)
Como si la promocionan como microondas!!fijate que gracias a eso de que la promocionaron como consola,tienes un movil symbian,con radio,mp3 y juegos mas barato del mercado.
Como movil es un ladrillo. Si fuera del tamaño de un 6600, seria una pasada, aunque como consola fuera una patata, pero es que, por muchas funciones que tenga, como movil es grande e incomodo, y como consola, ya te he expresado mi opinion.