Call of Duty Mala imagen!

(he estado en búsqueda pero no encuentro nada que me sirva)

Resulta que meto mi flamante Call of duty en mi wii con cable de componente s a una HDTV de 32"...

Y la imagen se parte en dos, se 'duplica' por la mitad horizontal (como en un multi), y no se puede jugar!

Por qué? No he visto que a nadie le suceda! Gracias!!!!
A mi se me relentiza que algunas veces me matan directamente, menuda mierda de juego, la verdad me ha decepcionado, ¿a alguien mas se le relentiza cuando hay bastantes enemigos?
Es la primera vez en mi vida que veo una relentización tan bestia en una consola, simplemente increible.
[enfa] COD3 [nop]
a mi a veces se me traba bloquea el control y no si sera por la vibracion del mando o algo? acabo de empezarlo y decir que de momento el Red Steel le da 8 vueltas
Pues a mi no me ha dado problemas este juego , lo unico un par de veces se volvia loco y empezaba todo a dar vueltas , pero a los 4 o 5 segundos volvia a la normalidad.

En cuanto al problema de Cheno , este juego creo que no soporta 480p , por lo que con el cable por componentes , puede darte problemas o directamente no ver nada en la pantalla , prueba a conectarlo con un rca , a ver si te pasa lo mismo.
Cuando hay mucha "acción" y gráficos por mover, la consola no da para tanto y se centra mas en mover esos gráficos que en hacerle caso al mando [+risas] de ahí que el mando se encasille justo cuando apuntabas hacia un lado, y se quede dando vueltas.... además que los gráficos siguen ralentizandose [+risas].

Fue una gran decepción para mí que en las mejores escenas tengas que esconderte hasta que afloje un poco el "follón", porque sino no tira.... sobretodo la última escena [snif]
No es asi.

En el Hilo Oficial ya se comento, igual que se comento en su dia.

El juego esta mal optimizado ,mal acabado y mal hecho.

Respeto al hilo:

Tienes la Wii en panoramica?
As probado ameterte en el menu wii y configurar la imagen?

saludetes ratataaaa
lo tengo en panorámico, pero da igual en 480i 480p o 576i !!
Se me ve igual el castlevania q me descargué (8EURAZOS!!), aunq éste último se vea verde jeje

Ustedes q creen?
Será por la combinación Compuesto + TV Loewe?
6 respuestas