Call of Duty ¿micro por los altavoces?

Os queria preguntar porque oigo a los guiris que hablan por el micro por mis altavoces de la tele y del 5.1. El headset mio lo tengo desconectado ya que casi nunca lo uso, y es que son insoportables.

A ver si me echais una manita.
Gracias.
pues... porque por algun lado tienen que salir las voces, no?

mas adelante saldrá una actualización con las que podrás silenciar a quien quieras!

[bye]
Ya, pero pensaba que seria como el Socom, que si no tenias auriculares no oias a nadie y no te salia por los altavoces de la tele.
pos tas ekivocao ;) en la play en todos los juegos k tienen soporte de microfono si no tienes headset escuchas las voces x los altavoces x la tele ;)
Yo me quiero pillar un headset bluetooth solo por no oir las voces por la tele, me molestan mucho.
se puede bajar el volumen de voz
eso es,entra en opciones durante el juego y baja las voces al minimo y apenas las apreciaras,saludos [beer]
hissrra escribió: y apenas las apreciaras,saludos [beer]

A no ser q te pongan 'Bakalao' del gueno TUNGU TUNGU TUNGU!!!! como suele pasar. ¬_¬

El otro día montaron una fiesta electrónica en Chaparrón q daba miedo salir del invernadero, pq sólo se oian ruidos agudos rumbientes y ácidos, como si estuvieran matando a un cerdo pero con el Tungu Tungu del subwofer de fondo. buff, el q la puso seguro q taba de rulas y to.
Chico si te molestan las voces y tienes Headset lo activas y lo dejas encima de la mesa y todas las voces van a parar al casco y no a los altavoces y puedes jugar trankilo [barret]
ismaman escribió:Chico si te molestan las voces y tienes Headset lo activas y lo dejas encima de la mesa y todas las voces van a parar al casco y no a los altavoces y puedes jugar trankilo [barret]

Es lo que hago yo, y es que el cod4 particularmente esta lleno de guiris ruidosos
9 respuestas