call of duty mierda de servers

Hola queria saver si a vosotros os pasa pero es que cuesta muxisimo entrar a una partida al call of duty 2 siempre sale aviso i no se puede hacer nada. i otra cosa es saver komo mandar un partida a un amigo para poder jugar yo kon el. gracias
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El CoD2 esta mu mal para el live :(

Para creartela tienes que hacer una movida :S
Busca en el foro que habia un hilo de como crearla.

Porq sino es lo que tu dices, o no pillas ninguna o si pillas una va con lag o se cuelga o mil cosas :(

SALDUOS!
estoy contigo este es un juegazo en solitario o en multijugafor a pantalla partida pero por el live es chunguísimo ya que si encuentras alguna partida que por cierto es muy raro encontrarla muchas veces te dice que no ha sido posible unirse a ellas y si tu creas una partida nadie se te une. [mamaaaaa]
Ya hace como un par de semanas que inexplicablemente en el menu de buscar partidas no me aparece ninguna partida para jugar, solo puedo jugar si me uno por alguien de mi lista de amigos. Desde luego el online de este juego es un desproposito total. [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo, es una mierda pero flipante, es una verguenza, 70 pavos el juego, primero pirdes los logros y luego lo del live , pa cagarse
Que no cunda el panico, el parche para el juego sale el 10 de marzo y se llama GRAW3 :p Si alguien ha seguido los foros de xbox.com habra visto a un canadiense que encontro la forma de crear las partidas como le daba la gana y de invitar a quien quisiera(incluso decia que podia echar de la partida a cualquiera). Lo curioso de esa historia, es que al parecer ese metodo incumplia las condiciones de uso del xbox live, por lo que no explico como se hacia y se dedico a poner pistas, hasta que.... misteriosamente le han cerrado y borrado el hilo del foro... habra que investigarlo.
Bueno voy a hacer mis conjeturas despues de un largo dia de experimentacion directa con el ( estoy de vacaciones y he jugado por la mañana / tarde / noche)

El tema del error antes de comenzar la partida, creo que se debe en mucha parte al famoso "truquillo" que se sacaron de la manga por culpa del bug. Ya de por si el sistema va lento cuando son 8 personas, como para crear partidas de 16 personas.

Lo que he podido observar es que por la mañana ese tipo de partidas practicamente no existe (durante toda la mañana no he encontrado ninguna) y el juego ha estado funcionando totalmente a la perfeccion, sin lag y entrando en partidas sin ningun problema. Tambien es cierto que la afluencia de gente es menor que por las tardes/noches. (este factor puede que tambien afecte, aunque los servidores de Xbox creo que estaran lo suficientemente preparados para albergar toda la gente y mucho mas).

El caso, que cuanta mas gente se va conectando y mas partidas del truquillo son creadas mas errores de conexion da.

Es algo muy extraño que por la mañana cuando las partidas creadas no existen el juego vaya totalmente perfecto.

Todos achacamos el fallo al parche de actualizacion del juego / dashboard. Pero creo que realmente es por este movito. Hay que recordar que este sistema de juego se descubrio justo un par de dias antes de que se sacaran las actualizaciones.

Os recomiendo que mireis eso, y que os conecteis cuando no haya mucha gente usando ese tipo de partidas.

Por cierto, tambien critico aquellos que crean las partidas para jugar entre sus amigos y hasta que no se conectan no le dan aceptar o incluso te intentan echarte de la partida.
chinle escribió:Que no cunda el panico, el parche para el juego sale el 10 de marzo y se llama GRAW3 :p .

Sí, y ese parche cuesta 70 euros.
no creo que sea por lo del truco para crear partidas. Yo no consigo jugar exactamente desde que descarge el parche del CoD, hasta el dia antes nunca me habia salido el cartelito ese de imposible unirse al servidor.
Ademas con ese truco lo que haces es hacer uno mismo de server, por lo que en teoria ya no pasas por sus servidores(vamos digo yo, por que por algo se hara desde el menu de interconexion de sistemas y no desde el live)
saludos
Da igual que se haga desde el menu de interconexion.

Tambien comentarte que el se conecta por primera vez a una partida es el que hace de server (el que tiene ping 0).

Normalmente cuando se produce lag no es porque el XBOX Live vaya mal, sino porque el usuario que esta en cabeza o hace de servidor o bien tiene una conexion mala o bien tiene algun programa usando el ancho de banda de su conexion (lease emule, bittorrent, limewire...)

Yo normalmente con ONO 1MB/512 si creo la partida va perfecta (la gente como mucho 150 de ping) , pero si por ejemplo mi padre se pone con el emule en el portatil [uzi] ya se dispara el lag.

Tambien hay que decirlo, el juego online en este juego no esta optimizado... Pero eso es otra historia...

Yo solo os comento que intenteis meteros por la mañana y el juego va perfecto.

Un saludo
ola, existe un modo propio para crear partidas a tu gusto en el call of duty a traves de la demo del quake 4, uno se mete en la demo del quake 4 e invita al juego la otra persona con la que quiere jugar al call of duty, esta otra persona antes de recibir la invitacion, en interconexion de sistemas se pone la pantalla y opciones que quiera, una vez echo esto acepta la invitacion del compañero y cuando te dice "desea salir de call of duty 2 para unirse a quake 4" hay dos opciones si, salir o no, no salir. entonces le damos a no no salir, y automaticamente se nos crea una partida en call of duty 2 con las opciones que hubiesemos puesto.para terminar la persona que este en el quake se une a partida en curso del otro y a jugar.

pd:para crear partida tienes k tener 2 megas de conexion minimo.

espero k os aya solucionao algo, enga adios!!

[fumando] [beer]
La verdad es que es una opción, pero la verdad es que es un coñazo. No creo que sea tan engorroso para activision dejar crear partidas a los usuarios, que bien que tenemos que pagar el live para despues tener que calentarnos el coco en como crear una partidas, y encima tener que jugar con un lag insoportable y con partidas infestadas de guiris. Paro porque estas cosas me dan ganas... [uzi]
Suscribo que jugando hasta antes de las 8 de la tarde el juego va al pelo. Por la noche si haces muchos intentos se puede jugar, pero en partidas creadas bajo manga [tadoramo] xq si no sería ya imposible.

Por cierto que es mucho más divertido jugar a las creadas: más tiempo, más gente y normalmente, en pantallas guapas
12 respuestas