Ayer se puso a disposición de todos los usuarios el nuevo Call of Duty Mobile. En estos momentos el juego está disponible en IOS y Android y se puede descargar en la mayoría de dispositivos. Se trata de un juego exigente, por lo que no todos los móviles Android podrán tener una buena experiencia. El juego es uno de los mejores shooters que hay en Android, aunque muchos usuarios critican una decisión de Activision. Hablamos de la incompatibilidad con mandos o gamepads Bluetooth. Se trata de un juego muy frenético que está adaptado a las pantallas táctiles, pero que puede ser complicado de jugar.
En estos casos el poder hacer uso de un mando de consola o un gamepad es algo que mejora, muchísimo, la experiencia de juego. Es cierto que tienes una ventaja considerable respecto a otros jugadores, pero es algo que Activision puede solucionar de forma sencilla. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti, pues
la compatibilidad con mandos es algo que el juego ya tiene en su código.El juego se lanzó ayer, pero durante las últimas semanas se ha estado probando en versión beta en algunos países.
Dicha versión beta recibió hace unos días una actualización para dar soporte a los mandos Bluetooth. En el código del juego está contemplada la posibilidad, hay un menú que permite configurar todos los controles del mando y se pueden asignar botones a tu gusto.
Esto nos deja saber que
la compañía tiene pensado dar soporte a los mandos de este tipo en un futuro muy cercano. Es una función que se podría activar muy pronto del lado del servidor, por lo que te recomendamos estar atento.
Actualmente este menú no aparece en Android o IOS, ni siquiera cuando conectas uno de estos mandos para jugar. Eso sí,
esperamos que muy pronto se active.