Call of Duty Moder Warfare 2 NO TENDRA ONLINE!!

""Lo que el titulo dice es cierto, os he subrayado con negrita lo que verdaderamente interesa, nuestro querido COD6 no tendra multijugador....OMG!""" ReGNaTriX

La industria del videojuego, antes de irse de vacaciones, ya va ultimando su agenda para la vuelta del verano. Entre las novedades del próximo Otoño destaca 'Modern Warfare 2', la gran apuesta de acción de Activision en forma de un ‘shooter’ que alcanzará cotas de acción sin parangón.

La secuela del 'Call of Duty 4: Modern Warfare' coquetea con ritmos y escenas propias del celuloide hasta el punto de que será como jugar en uno de esos tráiler de acción de antes de una película. Durante el transcurso del juego, además, se alternarán secuencias que refuerzan su espectacularidad. Una de ellas tiene lugar en un glaciar, donde el protagonista escalará una pared de hielo, en plena ventisca, con la ayuda de unos piolets que el jugador dominará con el mando.

Por intensidad y la libertad de movimiento, 'Modern Warfare' queda lejos de esos títulos que no acaban de sacudirse la herencia de los juegos de fases. El guión no estará predeterminado y habrá diversos caminos para progresar en el juego.

Teniendo en cuenta que algunos escenarios son poco habituales en el mundo del videojuego, como un glaciar o las favelas de Río de Janeiro, la falta de linealidad ayuda a disfrutarlos al máximo.

El apartado gráfico será de lo más sobresaliente del juego, no sólo por el acabado de los escenarios, sino por el cuidado del detalle, que se apreciará especialmente en las explosiones de objetos, tan impredecibles como saber en qué lugar acabará una de las cientos de balas que disparará el cargador.

Lo malo será que no habrá multiplayer y habrá que conformarse con el modo campaña. Eso sí, habrá misiones que podrán jugarse al margen de la campaña.

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
No puede estar ocurriendo... NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una putada para los que compran los juegos por el apartado online.

para los que no nos enganchamos en red, lo importante es que la campaña sea buena y estoy seguro de que ese juego sera una bomba.
seguro que no...seguro...

PD: FakE!
... y mas tarde lo pondran de pago via DLC para consolas y Steam para PC :D

PC: esto parece un puñetero fake :S
NO ME LO CREO, así de claro, quiero que me lo confirme Infinity Ward en persona.

Saludos!
Con esa fuente.... no les creo nada ;)
Mira si es fake que ni los de 20minutos lo han puesto [360º]

Pero los del mundo si, un punto borico para ellos!
Peklet escribió:Mira si es fake que ni los de 20minutos lo han puesto [360º]

Pero los del mundo si, un punto borico para ellos!

Un punto bórico [qmparto]
finalmente lo han corregido y han acmitido que se hancolado, la verdad es que meten la gamba de esta forma y se lapidan ellos mismos.
Vamos un COD sin online es como un coche sin ruedas XD
estaba yo pensando en un abuena campaña de 10-12 horas, pero será de 6 como el anterior :_(

newdreamer
ocodar escribió:finalmente lo han corregido y han acmitido que se hancolado, la verdad es que meten la gamba de esta forma y se lapidan ellos mismos.
Vamos un COD sin online es como un coche sin ruedas XD

Donde lo han corregido? yo sigo leyendo lo mismo
sin online = lider en alquileres para acabarlo en 1 dia

con online y como debe de ser = simplemente lider en ventas y mas aun con lo que se vió en la conferencia (in game)de susodicho juego.

flipas con las motos de nieve y poder disparar con la pistola al estilo de las pelis del john woo. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aun no me he repuesto....jejejeje

dew [+risas]
pero lo más importante por dios!

HABRÁ ZOMBIES?!?!??!?!?!??!
QUIERO ZOMBIES! POR TODAS PARTES! SANGRE! VÍSCERAS! DESTRUCCIÓN!!!!!!!!
Kiko85 escribió:pero lo más importante por dios!

En el Modern Warfare nunca han habido zombies. Eso estará en el Call Of Duty 7.
ocorde escribió:Lo malo será que no habrá multiplayer y habrá que conformarse con el modo campaña. Eso sí, habrá misiones que podrán jugarse al margen de la campaña.

Imagen

* El juego durará más de 10 horas.
* Correrá a 60fps.
* No hay cooperativo para la historia principal.
* Sí habrá un modo llamado “Fuerzas Especiales” en el que deberemos completar varias misiones, ya sea en solitario o en compañía.
* Tras la muerte de Zakhaev tendremos que vérnoslas con Makarov, un antiguo amigo del primero que utilizará la muerte de éste como excusa para sembrar el caos.
* Soap volverá a aparecer.
* Podremos hacer uso de varios escudos antidisturbios.
* El online contará con un sistema de valoración que llevará a los mejores jugadores a hacerse famosos.
* Infinity Ward tendrá posibilidad de manipular los mapas si hay algún fallo sin necesidad de aplicar parches.
* Los enemigos del modo historia tendrán armas personalizadas de forma similar a lo visto en el multijugador de ‘Call of Duty 4’.
* La demo mostrada sucede en un páramo helado y de ella se extraen varias novedades.
* Debemos escalar montañas utilizando los gatillos como si fueran piolets.
* Se usan motos de nieve como demostración de uso de vehículos. Se desconoce si podremos controlar y disparar o únicamente disparar.
* En numerosas ocasiones podremos elegir de qué forma actuar, sigilo o “a saco”, pero la historia permanecerá igual hagamos lo que hagamos.

* Otra fase mostrada nos sitúa en un desierto que desemboca en un valle parecido al visto en la película de Iron Man.

Saludos....
Cyberyayo escribió:

Lo mío era en coña pero... en serío hay zombies en el 7? xD
Zombie Fest!!!!!
Kiko85 escribió:
Cyberyayo escribió:

Zombie Fest!!!!!

Teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido en el "World At War" (que tengo entendido que ha sido bastante) pues no me extrañaría nada [+risas]

Saludos!
Kiko85 escribió:
Cyberyayo escribió:

Zombie Fest!!!!!

En le WAW si que hay zombis, como nivel de bonus cuando te lo acabas, ademas que esta bastante bien.

Saludos.
Seguro que han confundido multijugador con cooperativo. Es cierto que cooperativo no tendrá, pero multijugador fijo que sí.

Ayer estuvo la noticia en portada del diario digital. Yo la ví por la tarde y les mandé una rectificación, todavía ni han contestado ni nada.
Es imposible, como van ha acabar con la gallina de los huevos de oro? como han dicho sera que no hay cooperativo, pero multiplayer? sino se va ha quedar en un shooter mas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Imposible
Seguro que es mentira, seria un suicidio para infinity, a parte de que en el primer video que sacaron se veian algunos perks camuflados entre las señales de trafico XD

Un saludo
Es como hacer un Gran Turismo con 5 coches solo. [+risas]

Saludos!
No se lo cree nadie esto jajajajja
Imposible. fake seguro
El modern warfare a sido todo un exito online, el 2 es obligatorio serlo tb :p
mas aun...........

1º es el online

y

2º es el single player

no he amortizado yo ni nada el 4 y el 5 solamente con el online-

prometo en el 6 ser mas demoledor.

saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
vamos esto de sin online es un fake tremendo ,,, y si fuera verdad no lo cojo ni regalado ,,,, el online de call of duty : moder n warfare ha sido uno de los mayores exitos de la historia de los videojuegos en modo shooter,,, vamos la bomba
(mensaje borrado)
Repito el post del 4 Junio que a lo que se ve nadie se lee el hilo entero............ XD XD

Imagen

* El juego durará más de 10 horas.
* Correrá a 60fps.
* No hay cooperativo para la historia principal.
* Sí habrá un modo llamado “Fuerzas Especiales” en el que deberemos completar varias misiones, ya sea en solitario o en compañía.
* Tras la muerte de Zakhaev tendremos que vérnoslas con Makarov, un antiguo amigo del primero que utilizará la muerte de éste como excusa para sembrar el caos.
* Soap volverá a aparecer.
* Podremos hacer uso de varios escudos antidisturbios.
* El online contará con un sistema de valoración que llevará a los mejores jugadores a hacerse famosos.
* Infinity Ward tendrá posibilidad de manipular los mapas si hay algún fallo sin necesidad de aplicar parches.
* Los enemigos del modo historia tendrán armas personalizadas de forma similar a lo visto en el multijugador de ‘Call of Duty 4’.
* La demo mostrada sucede en un páramo helado y de ella se extraen varias novedades.
* Debemos escalar montañas utilizando los gatillos como si fueran piolets.
* Se usan motos de nieve como demostración de uso de vehículos. Se desconoce si podremos controlar y disparar o únicamente disparar.
* En numerosas ocasiones podremos elegir de qué forma actuar, sigilo o “a saco”, pero la historia permanecerá igual hagamos lo que hagamos.

* Otra fase mostrada nos sitúa en un desierto que desemboca en un valle parecido al visto en la película de Iron Man.

Saludos....
firewire escribió:
SECCION_8 escribió:DE SER VERDAD....cosa que es mentira los mandaria a.............................. http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm

dew

Troll.

si te refieres a que yo sea un troll te equivocas de cabo a rabo... el termino ,mandaria a la.....(y lo que se ve en el video)no es mas que una gracieta de cierto mal gusto lo admito.

pero troll?
te levantastes con las ganas de decir una palabra importante o que?

creo "y tengo que revisar el termino"que troll es aquel que fuera de ps3 se mete en dichos foros pa defender su wii,x360 etc....o soltar una buena sin venir al caso,pero esto venia al casosolo para decir que el cod 6 o modern warfare 2 seria una "MIERDA" SIN online,,,,...aunque el video sea demasiado especifico

edito:pq coño me enfado?....me has llamado algo de la jerga en los foros de lo cual no lo tenia ni claro del todo...jejeje.....es como si te llamo yo funtinziano..¿te ofenderias sin saber o tener claro que es?

dew
Cyberyayo escribió:Por si aún hay alguien con dudas...

http://www.gametrailers.com/video/multi ... fare/53383

Saludos!

Sin online y COD en la misma frase no concuerda. [+risas]

Brutal el trailer por cierto!

Saludios!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Por si aún hay alguien con dudas...

http://www.gametrailers.com/video/multi ... fare/53383

Saludos!

Sin online y COD en la misma frase no concuerda. [+risas]

Brutal el trailer por cierto!

Saludios!

Pues eso, ya lo habéis dicho todo..... :p

Saludos....
cutuko escribió:Repito el post del 4 Junio que a lo que se ve nadie se lee el hilo entero............ XD XD

JUAS!!! Es que yo lo que no me explico son dos cosas:

1ª) Cómo es posible que hayan foreros de EOL (que no es un foro de tiendas GAME, joder) que se lo crean.

2º) ¿Cómo es posible que este hilo siga abierto?

En fin que siga la fiesta.

Yo digo más: "Por decisión de ACTIVISION Modern Warfare 2 será un 10% mas caro" (así, sin especificar que sólo es en UK) ¿os suena? [fumando]
37 respuestas