Colen escribió:1- supongo que querrás decir prejuicios...
2- no me he pasado el cod5, pero si lo caté durante una tarde enterita y aparte de que la ambientación de la 2º guerra mundial está muy trillado, no me parece en absoluto mejor al cod5 en ningún aspecto
y no, creo que cod se hizo el nombre con el 2, no con el 4. pero vaya, fíjate tú que ambos son de IW...
y no es cuestión de hacerte la víctima con que si cod5 es del montón, que si es un desastre, etc. sólo es que el cod5 ha seguido la misma estela que cod4 y no lo ha mejorado, más drama....el que tú veas.
1- supongo que querrás decir COD4...
2- curioso que el unico apunte como defecto sea el de que la II Guerra mundial este trillado...
El boom que ha tenido el COD4 no es ni comparable con la repercusion del COD2.
Vuelvo a decir que para mi el COD5 es mas una expasion del COD4 que un juego nuevo, lo que no veo normal es la corriente de "pros" que les parece un error el COD5 y les encanta COD4...
La saga Call of Duty para mi es obra maestra, he jugado al 1 y al 2 en PC con sus expansiones y al 2,3,4 y 5 en la Xbox.
PD: Yo tambien prefiero el COD4 pero unicamente por el tema de la ambientacion, porque para la jugabilidad y los graficos estan igualados aunque el COD5 tiene momentos que supera al COD4. Y el online que actualmente es la base de este juego son exactamente iguales.