Call of Duty: Modern Warfare 2 anunciado

Activision lo ha confirmado, ningún detalle salvo que en principio saldrá en otoño del próximo año.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/ ... onference/
Activision, dime algo que no sepa [+risas]

Me molo el Codd4!, asi que lo espero con ganas.
No dijeron los de Infinity Ward que volverían a la 2ª guerra mundial??

Respecto al juego, espero que pongan una campaña más larga. De gráficos, jugabilidad y multiplayer no hace falta que toquen nada. Ya está todo perfecto.
nevermind escribió:No dijeron los de Infinity Ward que volverían a la 2ª guerra mundial??

Respecto al juego, espero que pongan una campaña más larga. De gráficos, jugabilidad y multiplayer no hace falta que toquen nada. Ya está todo perfecto.

Todo perfecto menos los servidores [+risas]
PFF es que más 2ª guerra mundial no tendría sentido. Es marear mucho la perdiz y sacarle demasiada chicha a un conflicto que ya ha abarcado 4 juegos en la misma saga. De hecho hoy me he acabado CoD2 y no quiero ver más Segunda Guerra mundial en años.
De todas maneras, que se esperar un poco y hagan un basado en la 3º guerra mundial, tal y como van las cosas hoy en dia..... [snif]
Lo importante es quién lo vaya a desarrollar.
Gooler escribió:Lo importante es quién lo vaya a desarrollar.

A día de hoy no. Treyarch se ha currado este CoD5, y ya no va a haber la misma movida de siempre de "Treyarch = Mierda", "Infinity Ward = Dioses".
Copio de un post mio de la sección 360;

Valla cachondeo de numeración por Dios, Infinity desde el momento en el que Activision queria un juego por año tenia que haberse buscado otra distribuidora. Ya me diréis que es esto:

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2

¿?
Kayru escribió:Copio de un post mio de la sección 360;

Valla cachondeo de numeración por Dios, Infinity desde el momento en el que Activision queria un juego por año tenia que haberse buscado otra distribuidora. Ya me diréis que es esto:

Call of Duty 2

¿?

El de este año NO es de Infinity.
Es que no me refiero a quien lo desarrolle, sino el sistema de numeración que ha tomado Activision, a la larga será un puto lío y resentirá nuestras estanterías. Los visitantes dirán, coño una saga, el 1, el 2, el 3, el 4, el sin número, el 4.2...

Un saludo.
Bueno, lo desarrolla Infinity Ward así que todos contentos XD
Kayru escribió:Es que no me refiero a quien lo desarrolle, sino el sistema de numeración que ha tomado Activision, a la larga será un puto lío y resentirá nuestras estanterías. Los visitantes dirán, coño una saga, el 1, el 2, el 3, el 4, el sin número, el 4.2...

Un saludo.

Que yo sepa el asunto es:

- COD
- COD 2
- COD 3
- COD 4: MC
- COD: WaW
- COD: MC 2

Tampoco lo veo tan descabellado, lo puedes ordenar así:

COD 1,2,3,WaW
COD MC, MC 2

Por lo de 2ª Guerra mundial -> Época actual.
Y no te desconjunta mucho porque el 5 no tiene número...
A ver entonces cómo llaman a éste los que a Call Of Duty World at War lo llaman Call Of Duty 5.
Ámo a ver, si fuese Call Of Duty 5 tendría un 5 enorme en el título! O éste se supone que es el 6?

Nah, Call Of Duty 4: Modern Warfare lleva el 4 y es el CoD4, Call Of Duty World at War es Call Of Duty World at War y Call of Duty Modern Warfare 2 será Call of Duty Modern Warfare 2.

Ya sacarán el 5.

PD: Sorry por el desvarío, pero tenía que decirlo.
PD2: Me encantó CoD4, así que como loco espero éste nuevo CoD.
PD3: Cada vez anuncina antes los juegos, espero que ésta saga no termine desvariando y veamos cosas como Call Of Duty: Imagina estar en guerra.
Vitet escribió:
Kayru escribió:Es que no me refiero a quien lo desarrolle, sino el sistema de numeración que ha tomado Activision, a la larga será un puto lío y resentirá nuestras estanterías. Los visitantes dirán, coño una saga, el 1, el 2, el 3, el 4, el sin número, el 4.2...

Un saludo.

Que yo sepa el asunto es:

- COD
- COD 2
- COD 3
- COD 4: MC
- COD: WaW
- COD: MC 2

Tampoco lo veo tan descabellado, lo puedes ordenar así:

COD 1,2,3,WaW
COD MC, MC 2

Por lo de 2ª Guerra mundial -> Época actual.
Y no te desconjunta mucho porque el 5 no tiene número...

La cosa es más o menos así; pero en el PC y en las consolas el CoD1 y 2 son juegos distintos. Creo que el CoD2 de 360 y PC eran el mismo, pero el de Xbox, PS2 era el Big Red One, y con el 1 pues más o menos igual.

Claro que así sí lo podemos ordenar, pero me reafirmo en mis argumenos, el CoD4 se tuvo que llamar desde un principio CoD: MW para después sacar tranquilamente el CoD: MW2... pero el CoD4 para luego eliminar la numeración, lo dicho, eso es un lío después.

Ojo, que yo personalmente lo tengo todo claro, pero no sé si me entendéis.

Claro PeReA, pero es que lo más lógico es que la numeración se hubiera eliminado con la primera trilogía, en el CoD4.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Starscream-S escribió:

A día de hoy no. Treyarch se ha currado este CoD5, y ya no va a haber la misma movida de siempre de "Treyarch = Mierda", "Infinity Ward = Dioses".

Toda la razon, algunos se le han tenido que atragantar sus propias palabras cuando han visto el resultado final del COD5, juegazo.

Muchos "listos" se han tirado medio año criticando un juego que ni siquiera habian provado por perjuicios sin sentido. Luego ocurre que el COD5 supera en todo al COD4 y te llevas un zas en toda la boca, otra cosa es que te guste mas una ambientacion u otra.

Lo que esta claro es que el COD4 ha sido importante para crearse un nombre dentro de las consolas y enganchar a mucha gente a esto del online.
^CuNho^ escribió:
Starscream-S escribió:

Toda la razon, algunos se le han tenido que atragantar sus propias palabras cuando han visto el resultado final del COD5, juegazo.

Muchos "listos" se han tirado medio año criticando un juego que ni siquiera habian provado por perjuicios sin sentido. Luego ocurre que el COD5 supera en todo al COD4 y te llevas un zas en toda la boca, otra cosa es que te guste mas una ambientacion u otra.

¿Juegazo? Que supera en todo al COD4? A mi me ha parecido mas de lo mismo con menos intensidad, un Deja vu constante realizado con menos gracia, sin sorpresas, con una capacidad de innovacion nula, con un online( simplemente lo que jugue en la demo) burda copia del COD4 ( lo de los perros me parecio un chiste de mal gusto), con bastante fallos de AI.

Bajo mi punto de vista a bastante diferencia del COD4, sere que soy un "listo" y no se apreciar la magna obra de Treyarch.
Tal vez mi opinión personal esté influenciada por el hecho que estoy hasta los webos de la segunda guerra mundial, pero el WaW me pareció cansino y aburrido a más no poder.
triki1 escribió:
¿Juegazo? Que supera en todo al COD4? A mi me ha parecido mas de lo mismo con menos intensidad, un Deja vu constante realizado con menos gracia, sin sorpresas, con una capacidad de innovacion nula, con un online( simplemente lo que jugue en la demo) burda copia del COD4 ( lo de los perros me parecio un chiste de mal gusto), con bastante fallos de AI.

Bajo mi punto de vista a bastante diferencia del COD4, sere que soy un "listo" y no se apreciar la magna obra de Treyarch.

A no perdona, el COD5 es un juego mas del monton, los tenemos a patadas... [reojillo]

Y no voy a si el juego sorprende o no sorprende, hasta se le podria considerar un mod o una expansion del COD4 si tu quieres, como bien has dicho te ha parecido mas de lo mismo y esto para algunos nos vale. Lo que no veo coherente son los que se han tirado 5 meses preghonando que el juego como no es de infinity seria una mierda cuando por lo menos no es ni de coña peor que el 4.

Si tu eres de los que el COD5 te parece un "desastre" comparado con el COD4 influenciado por la leyenda urbana de Infinity buena, Treyarch mal . Y si igual eres del grupo que antes de salir el COD6 ya saben que sera una obra maestra y que el COD7 sera de nuevo una mierda entonces tambien entrarias en el club de los "listillos" [+risas] .
^CuNho^ escribió:Muchos "listos" se han tirado medio año criticando un juego que ni siquiera habian provado por perjuicios sin sentido.

1- supongo que querrás decir prejuicios...

2- no me he pasado el cod5, pero si lo caté durante una tarde enterita y aparte de que la ambientación de la 2º guerra mundial está muy trillado, no me parece en absoluto mejor al cod5 en ningún aspecto

y no, creo que cod se hizo el nombre con el 2, no con el 4. pero vaya, fíjate tú que ambos son de IW...

y no es cuestión de hacerte la víctima con que si cod5 es del montón, que si es un desastre, etc. sólo es que el cod5 ha seguido la misma estela que cod4 y no lo ha mejorado, más drama....el que tú veas.
Colen escribió:1- supongo que querrás decir prejuicios...

2- no me he pasado el cod5, pero si lo caté durante una tarde enterita y aparte de que la ambientación de la 2º guerra mundial está muy trillado, no me parece en absoluto mejor al cod5 en ningún aspecto

y no, creo que cod se hizo el nombre con el 2, no con el 4. pero vaya, fíjate tú que ambos son de IW...

y no es cuestión de hacerte la víctima con que si cod5 es del montón, que si es un desastre, etc. sólo es que el cod5 ha seguido la misma estela que cod4 y no lo ha mejorado, más drama....el que tú veas.

1- supongo que querrás decir COD4...

2- curioso que el unico apunte como defecto sea el de que la II Guerra mundial este trillado...

El boom que ha tenido el COD4 no es ni comparable con la repercusion del COD2.

Vuelvo a decir que para mi el COD5 es mas una expasion del COD4 que un juego nuevo, lo que no veo normal es la corriente de "pros" que les parece un error el COD5 y les encanta COD4...

La saga Call of Duty para mi es obra maestra, he jugado al 1 y al 2 en PC con sus expansiones y al 2,3,4 y 5 en la Xbox.

PD: Yo tambien prefiero el COD4 pero unicamente por el tema de la ambientacion, porque para la jugabilidad y los graficos estan igualados aunque el COD5 tiene momentos que supera al COD4. Y el online que actualmente es la base de este juego son exactamente iguales.
^CuNho^ escribió:
Colen escribió:1- supongo que querrás decir prejuicios...

1- supongo que querrás decir COD4...

2- curioso que el unico apunte como defecto sea el de que la II Guerra mundial este trillado...

El boom que ha tenido el COD4 no es ni comparable con la repercusion del COD2.

Vuelvo a decir que para mi el COD5 es mas una expasion del COD4 que un juego nuevo, lo que no veo normal es la corriente de "pros" que les parece un error el COD5 y les encanta COD4...

La saga Call of Duty para mi es obra maestra, he jugado al 1 y al 2 en PC con sus expansiones y al 2,3,4 y 5 en la Xbox.

PD: Yo tambien prefiero el COD4 pero unicamente por el tema de la ambientacion, porque para la jugabilidad y los graficos estan igualados aunque el COD5 tiene momentos que supera al COD4. Y el online que actualmente es la base de este juego son exactamente iguales.

no, he dicho y quería decir cod5 ;)

quien ha dicho que esté puntuando los malos aspectos? repetire esto : "aparte de que la ambientación de la 2º guerra mundial está muy trillado, no me parece en absoluto mejor al cod5 en ningún aspecto"

total para luego decir lo mismo que ya hemos dicho, que el cod5 no supera al 4.
Colen escribió:
total para luego decir lo mismo que ya hemos dicho, que el cod5 no supera al 4.

o lo que es lo mismo el COD4 tampoco supera al 5.
^CuNho^ escribió:
triki1 escribió:

A no perdona, el COD5 es un juego mas del monton, los tenemos a patadas... [reojillo]

Y no voy a si el juego sorprende o no sorprende, hasta se le podria considerar un mod o una expansion del COD4 si tu quieres, como bien has dicho te ha parecido mas de lo mismo y esto para algunos nos vale. Lo que no veo coherente son los que se han tirado 5 meses preghonando que el juego como no es de infinity seria una mierda cuando por lo menos no es ni de coña peor que el 4.

Si tu eres de los que el COD5 te parece un "desastre" comparado con el COD4 influenciado por la leyenda urbana de Infinity buena, Treyarch mal . Y si igual eres del grupo que antes de salir el COD6 ya saben que sera una obra maestra y que el COD7 sera de nuevo una mierda entonces tambien entrarias en el club de los "listillos" [+risas] .

Te parece cojonudo el COD5? Perfecto, a mi no, asi que fin de la historia.
triki1 escribió:Te parece cojonudo el COD5? Perfecto, a mi no, asi que fin de la historia.

Del COD4 pensaras lo mismo me imagino.

...
^CuNho^ escribió:
triki1 escribió:Te parece cojonudo el COD5? Perfecto, a mi no, asi que fin de la historia.

Del COD4 pensaras lo mismo me imagino.

...

El COD4 me parece un gran juego.
nevermind escribió:No dijeron los de Infinity Ward que volverían a la 2ª guerra mundial??

opino lo mismo. una campaña más larga con algún retoque y les queda otro juegazo.

Call of Duty 2

¿?

Mas bien:
Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty 4:Modern Warfare
Call of Duty World At War
Bet0 escribió:

Call of Duty 2

¿?

Mas bien:
Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty 4:Modern Warfare
Call of Duty World At War

Cierto, se me pasó el 3; pero insisto, que sentido tiene sacar un COD4 MW y luego eliminar ese 4 para ponerle un 2 al subtitulo...
soy al único que un cod por año le parece excesivo?? Es que yo veo el 5 y me parece igual que el 4 solo cambiando armas y ambientación. No se a mi esto de que los cod sean como los pros y los fifas no me acaba de gustar...
Pd: el comentario no es una critica al Cod 5

saludos
Vict0r escribió:soy al único que un cod por año le parece excesivo?? Es que yo veo el 5 y me parece igual que el 4 solo cambiando armas y ambientación. No se a mi esto de que los cod sean como los pros y los fifas no me acaba de gustar...
Pd: el comentario no es una critica al Cod 5

saludos

Pues a mí sí me gusta esta política siempre que a Infinity Ward les den mínimo 2 años para sacar el suyo.
Pues vete haciendo a la idea que va a ser asi
AlterElt está baneado por "troll"
El COD 5 esta bien hacia el final del juego, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al cod4, vamos ni de coña. Por otro lado es cortisimo, me lo pasé de una sentada en una noche.

No es mal juego (de hecho está bastante bien), pero ni punto de comparación con cod4, por favor... seamos serios.
COD 4 arriesgó y cambió la ambientación e introdujo los "perks" o mejoras, creando una jugabilidad online alabada por todos.

COD 5 introdujo el cooperativo en la historia (su principal aportación) y "copió" todo lo demás de COD4 con ligerísimos retoques y algún que otro bug (al menos en la beta). No digo que sea mal juego pero no está a la altura de COD4, por mucho que guste la Segunda Guerra Mundial.

COD 4 sorprendió, COD 5 no solo no sorprende sino que vuelve a lo mismo de siempre. Repito, no será mal juego, pero es otro FPS pasillero basado en la II GM que toma casi todo prestado del COD4. Y creo que el hecho de que lo usen de ejemplo a seguir da una pista sobre lo bueno que fue y es COD 4.

Para mi tiene más mérito COD 4, y además personalmente prefiero disparar un M4, una RPD, un M16 o una MP5 que las armas de antaño. Coño, es como conducir un dos caballos después de probar un Audi :p
33 respuestas