Call of duty modern warfare 2 (ayuda!)

Hola acabo de modificar la ps3 por el método del primer post de la sección.una vez modificada he copiado el modern warfare 2 del cd al disco duro interno. y cuando lo voy a ejecutar se me queda la pantalla en negro y la consola bloqueada. si alguien me puede ayudar o darme un link a otro post donde se haya discutido el tema se lo agradeceria. he estado buscando pero no encuentro nada en concreto
Por ahora solo funciona en el multiman 1.15 o mas con el metodo select + X en el HDD externo y un blueray en la bandeja. Confirmado con el CFW waninkoko v2.
No se si en otros firms sera igual.
Aun hay otro metodo de convertirlo en PKG, pero como es muy engorroso para mi, espere paciente hasta ahora. XD
Usa la busqueda, que creo que hay mas formas de cargar ese juego.
el multiman es otro cargador como el roguero no? solo lo instalo y yasta?
pues si, a mi no me llamaba pero como tiene mejores opciones que el resto. XD
hola, me preguntaba que si se puede tener el rogero instalado y el multiman a la vez
estebancardones escribió:hola, me preguntaba que si se puede tener el rogero instalado y el multiman a la vez

Sin problemas [oki] ;
Son aplicaciones totalmente compatibles; al igual que si tienes tambien instalado el GAIA y/o el Open Manager [ok]
Para 3.41 hay algo ???, hay algún método de carga para este firm......
boirolosle escribió:Para 3.41 hay algo ???, hay algún método de carga para este firm......

En la v3.41 tienes dos opciones:
- Usar dongle cada vez que arranques la consola + Loader de Backups :)
- Instalarte el CFW v3.41 de Hermes, que es lo mismo que el anterior, pero si necesidad de tener un dongle enchufado ;)
bossweb escribió:
boirolosle escribió:Para 3.41 hay algo ???, hay algún método de carga para este firm......

- Instalarte el CFW v3.41 de Hermes, que es lo mismo que el anterior, pero si necesidad de tener un dongle enchufado ;)

O.k., quieres decir que se puede cargar Call of duty modern warfare 2 con dongle ( mi caso ) en versión 3.41 ??, podrías decirme donde indican como hacerlo, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro.... hay un Eboot modificado para 3.41 ???, funciona en externo o interno...

Saludos y gracias.
Bueno a estas alturas esta mas que claro que para k funcione el COD MW2 hay que volcar a HD EXT y ejecutar desde Multiman 1.15 y esto FUNCIONA!!

El problema es que cuando intento acceder a PSN para jugar ONLINE se queda buscando .... partidas eternamente.¿Es posible jugar en modo online con la copia de seguridad? (yo tengo el lector roto)
boirolosle escribió:
bossweb escribió:

O.k., quieres decir que se puede cargar Call of duty modern warfare 2 con dongle ( mi caso ) en versión 3.41 ??, podrías decirme donde indican como hacerlo, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro.... hay un Eboot modificado para 3.41 ???, funciona en externo o interno...

Saludos y gracias.

Yo tengo la v3.41 + P3T-Go y me funciona todo de lujo XD
Para poder cargar el Modern Warfare 1/2, tienes que instalarte el nuevo multiman multiMAN v1.15.03, ya que con este loader puedes jugar a TODOS los juegos desde un USB externo, y lo que es MAS IMPORTANTE, a CUALQUIER juego de lso que daban pantallazo negro al iniciar el juego [tadoramo]

multiMAN v1.15.03 ** http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/
Call of duty modern warfare 2 solo functiona desde HDD externo! con multiman 1.15.3 con disco BR dentro SELECT + X
en el interno os va?
Coñe, al final solo funciona desde externo ???, será cuestión de esperar a que salga un Eboot modificado para 3.41 con dongle, y así poder ejecutarlo con el Gaia por ejemplo.

Sino, que se pueda ejecutar con el Multiman, pero desde interno.... jeje..

Saludos.
boirolosle escribió:Coñe, al final solo funciona desde externo ???, será cuestión de esperar a que salga un Eboot modificado para 3.41 con dongle, y así poder ejecutarlo con el Gaia por ejemplo.

Sino, que se pueda ejecutar con el Multiman, pero desde interno.... jeje..

Saludos.

No es cuestion de esperar a un EBOOT.BIN para 3.41, ya que desde un USB Externo y teniendo la v.341 funciona ;)
En todo caso, a lo que hay que esperar es a que el multiMAN consiga dar soporte a los juegos almacenados en el HDD Interno, al igual que ha hecho con los almacenados en el externo [ok]
yo juego online sin problem
incluso se puede jugar desde el hdd externo a los ke tienen archivos de mas de 4GB como metal gear 4 con el multiman 15??
magodeoz escribió:incluso se puede jugar desde el hdd externo a los ke tienen archivos de mas de 4GB como metal gear 4 con el multiman 15??

En el USB externo, si lo tienes en FAT32, no puedes almacenar ficheros de mas de 4Gb, con lo que tendras que pasarlo al interno ;) ; El Metal Gear 4 funciona OK desde el interno :)
16 respuestas