Call of Duty: Modern Warfare 2 es posible???

buenas despues de intentar hacer copia de mi juego original sale pantalla negra he leido que todavia es imposible de este modo con CFW Waninkoko V2 y rogero 7.9 pero si me bajo el backup de algun amigo que me lo deje funciona? o seguimos igual? gracias
Si funciona carga multiman el juego tienes que tenerlo en un externo y te posicionas sobre el juego en el multiman y apretas select+X (te pregunta si deseas emular algo y le dises que SI luego Si) pero antes que eso instala el update del juego que esta en internet. y listo a jugar lo cargas del Disco.
Gracias por tu respuesta puedo tener tantos emuladores como quiera no? voy a probarlo...
Edito: Bueno pues no me cabe en el lapiz para probarlo por externo y tampoco entiendo por que deb cargarlo el multiman y no el rogero si se supone que son los dos igual de nuevos, asi que me esperare a que salga una nueva version de estos oader o alguna maravillosa idea gracias!!
El Multiman es el unico Backup Manager que implementa este sistema para ejecutar juegos que daban pantallazo negro.
Entonces solo funciona el HDD externo?
Puedes cargarlo desde HDD interno modificando el eboot.bin (3.41/3.55).
En EOL no se permite facilitar estos tipos de archivos por tanto...
khaosjimena escribió:Puedes cargarlo desde HDD interno modificando el eboot.bin (3.41/3.55).
En EOL no se permite facilitar estos tipos de archivos por tanto...

Ah, entonces el método PKG sirve. Muchas gracias por la aclaración. Para estas ocasiones esta Google-san :P
yo le he hecho de mi juego original y me va en HDD interno como te han dicho por aquí usa multiman y presiona select y despues X
jaaf escribió:yo le he hecho de mi juego original y me va en HDD interno como te han dicho por aquí usa multiman y presiona select y despues X

Pero igual necesita tener introducido un disco?
Uchiha Daiya escribió:
jaaf escribió:yo le he hecho de mi juego original y me va en HDD interno como te han dicho por aquí usa multiman y presiona select y despues X

Pero igual necesita tener introducido un disco?

a bueno es verdad, el disco dentro xD
jaja , capaz que tengas el disco del cod dentro por eso anda jaja saludos. lo he probado con externo pues no me queda mucho espacio en el interno. saludos.
comprobado por mi que funciona con el multiman dando a select+X y con un BR(en mi caso el FIFA 11 no el mw2 xD) en el lector
Pues yo con 3.55 cfw waninkoko y copia al interno del original no rula ni con rogero ni con multiman con el select + X y con el pro 2009 dentro alguna idea mas?
scorpion332 escribió:Pues yo con 3.55 cfw waninkoko y copia al interno del original no rula ni con rogero ni con multiman con el select + X y con el pro 2009 dentro alguna idea mas?

el truco select+x solo es compatible en externo

Pero explicate un poco mas o mira bien por que dices con disco interno y selcet + X es posible???
yo el COD:MW 1, solo he conseguido cargarlo por externo y con Multiman SELECT+X, como dicen por aqui. Alguien que dice que para cargar por interno habria que modificar el eboot.bin. "Puedes cargarlo desde HDD interno modificando el eboot.bin (3.41/3.55). " Como se hace esto? que es lo que habria que hacer, cambiar el eboot.bin de 3.41 para que funcione en 3.55? algun manual explicativo?
scorpion332 escribió:

Pero explicate un poco mas o mira bien por que dices con disco interno y selcet + X es posible???

a ver mira:

yo creé mi backup del MW2 y se almacenó en el HDD interno, despues lo pasé al externo,(saco el BD de MW2 y introduces otro juego que no sea el MW2 yo el singstar 2 xD),  todo esto con multiman, despues desde el pc metí el archivo BLESxxxxx en la carpeta GAMEZ de mi HDD externo que estaba dentro de otra que se habia creado dentro y ya esa la borramos y despues enchufo mi HDD externo a la PS3, inico multiman, presiono Select + X encima de donde pone call of duty MW2 y te dice algo en ingles le da a la X y ya despues lo buscas en XMB y inicias con la X xD
Todo esto que no se os olvide sacar el disco de modern warfare 2 y meter otro diferente.

Ahora creo que si ha quedado claro
pinupekue escribió:yo el COD:MW 1, solo he conseguido cargarlo por externo y con Multiman SELECT+X, como dicen por aqui. Alguien que dice que para cargar por interno habria que modificar el eboot.bin. "Puedes cargarlo desde HDD interno modificando el eboot.bin (3.41/3.55). " Como se hace esto? que es lo que habria que hacer, cambiar el eboot.bin de 3.41 para que funcione en 3.55? algun manual explicativo?

Esta mención de modificar el EBOOT.BIN es del método PKG. Te remito ante esta misma sección, busca la lista de juegos que funionan con el método PKG y también te recomiendo Google-san por que este método conlleva asuntos de Copyright.
Uchiha Daiya escribió:
pinupekue escribió:yo el COD:MW 1, solo he conseguido cargarlo por externo y con Multiman SELECT+X, como dicen por aqui. Alguien que dice que para cargar por interno habria que modificar el eboot.bin. "Puedes cargarlo desde HDD interno modificando el eboot.bin (3.41/3.55). " Como se hace esto? que es lo que habria que hacer, cambiar el eboot.bin de 3.41 para que funcione en 3.55? algun manual explicativo?

Esta mención de modificar el EBOOT.BIN es del método PKG. Te remito ante esta misma sección, busca la lista de juegos que funionan con el método PKG y también te recomiendo Google-san por que este método conlleva asuntos de Copyright.

Te refieres a este post? hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387

Haciendo lo que pone hay se podria jugar desde el interno?
Si, hablo de ese método. Como te comente, ayudate de Google-san. Muchos ya estan hechos para que no lo hagas tu. Pero como te digo, no puedo poner links por Copyright.
Pasate por mi pos que explica como cargarlo en interno lo unico que tienes que buscar por google el pkg para 3.55.
hilo_conseguido-cargar-call-of-duty-mw2-en-3-41_1564070?hilit=3.41%20modern#p1723595781
Alguna forma de hacerlo correr sin BD y actualizando..y que se conecte online???
21 respuestas