Call of duty modern warfare 2 HELICOPTERO

Buenas.
Tengo una pregunta sobre un tipo de helicomptero que ignora la sangre fria, es el primer helicomptero que tienes en la lista de rachas (el mas debil), el cual lo he visto que cuando dispara normalmente lo hace por rafagas cuando localiza un objetivo y el otro tipo que he visto es uno que dispara continuamente y aunque tengas sangre fria te mata, y toca mucho la moral.
Comentar que no es el apoyo es un helicoptero normal pero no veas como jode.
¿alguien save de cual hablo o se lo a encontrado en alguna partida?
no se si este tipo te lo dan al hacerlo en modo prestigio o simplemente es un haker.

gracias
puede ser el pave low?? es con racha de 9 creo q era :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
El primero es el que está junto al harrier, con racha de 7..
Es el ''Helicoptero de ataque'' o ''Cobra'' (creo)
riverinho19 escribió:puede ser el pave low?? es con racha de 9 creo q era :)

No no es el pave pues este si respeta la sangre fria.

JoDmv escribió:El primero es el que está junto al harrier, con racha de 7..

Si es este pero nose por que sale una version que lo mata todo incluso si estas en un edificio y solo se te ve un pie te mata, aunque tengas sangre fria, y no se si te sale al azar al pedir este helicoptero(ami nunca me ha salido) o es que tienes que completar algun desafio, o es alguna chetada del inutil de turno.
xeno01 escribió:
riverinho19 escribió:puede ser el pave low?? es con racha de 9 creo q era :)

No no es el pave pues este si respeta la sangre fria.

JoDmv escribió:El primero es el que está junto al harrier, con racha de 7..

Si es este pero nose por que sale una version que lo mata todo yncluso si estas en un edificio y solo se te ve un pie te mata, aunque tengas sangre fria, y no se si te sale al azar al pedir este helicoptero(ami nunca me ha salido) o es que tienes que completar algun desafio, o es alguna chetada del inutil de turno.

viendo como esta el asunto en mw2 no te extrañe que sea una chetada xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo he visto gente con el AC130 de arma secundaria.. así que no te extrañe que sea lo que dice Vazz
6 respuestas