call of duty modern warfare 2 idioma

Hola a todos!pues mi duda es la siguiente...he alquilado esta tarde el juego en centro mail!y me viene en ingles todo!no hay forma de cambiar el idioma...o por lo menos no lo he visto!alguna solucion?o ir directamente a centro mail y que me lo cambien?gracias!
(mensaje borrado)
me equivoque!xD pues esque no me podido ni fijar..porque me lo han dado ellos,pero x lo qveo e intento leer no hay posibilidad de cambiar idioma...pero vamos q una tienda en españa te alquile un juego que solo se pueda jugar en ingles...muy normal no es
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
raper89 escribió:me equivoque!xD pues esque no me podido ni fijar..porque me lo han dado ellos,pero x lo qveo e intento leer no hay posibilidad de cambiar idioma...pero vamos q una tienda en españa te alquile un juego que solo se pueda jugar en ingles...muy normal no es

por eso te digo, en el juego no se puede cambiar de idoma

lo habran comprado la version inglesa y lo han puesto para alquilar que hijos de perra en verdad

Seguramente, seguro k lo pillo de UK sin saber el idioma y cuando le llego vio el paste y penso k nadie se daria cuenta.

De todas formas cuando lo devuelvas no digas nada del idioma no vaya a ser k digan k lo has cambiado o algo asi
Plage escribió:
Laurita99 escribió:
raper89 escribió:me equivoque!xD pues esque no me podido ni fijar..porque me lo han dado ellos,pero x lo qveo e intento leer no hay posibilidad de cambiar idioma...pero vamos q una tienda en españa te alquile un juego que solo se pueda jugar en ingles...muy normal no es

por eso te digo, en el juego no se puede cambiar de idoma

lo habran comprado la version inglesa y lo han puesto para alquilar que hijos de perra en verdad

Seguramente, seguro k lo pillo de UK sin saber el idioma y cuando le llego vio el paste y penso k nadie se daria cuenta.

De todas formas cuando lo devuelvas no digas nada del idioma no vaya a ser k digan k lo has cambiado o algo asi

Lo malo sea que luego te llamen porque digan que el que lo ha alquilao se ha quejado de que viene en inglés, y pienses que lo has cambiado tú.

Lo mejor es que lo digas en la tienda en cuanto puedas, y no el día que lo entregues, ya que pueden pensar que lo has cambiado tú ;)
si algo me a extrañado cuando e visto el manual en que te dan en ingles...pero no le dado demasiada importancia ya que llevo años alquilando y todos venian en castellano!lo malo q nose si abriran hoy que es festivo...asik spero tener suerte!!graicas x comentar!!=)
yo veo dos opciones...

-alguien les ha vendido el cod UK y lo han puesto en alquiler al darse cuenta que se lo habian colado.
-Algun listo compró el COD uk, alquiló en game y les dió el cambiazo.... asi el listo tiene a precio de UK el juego en castellano. (por cierto hijoputez... pero como idea para ser cabron es muy buena)

game tiene en stock muchos juegos version española como para que en esa tienda pidan la version uk....
7 respuestas