VINDIESEL_ escribió:me dais miedo cabrones. hoy me traen el juego que me sale por 35 euros, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedio , joder lo que decis del sonido me jode bastante como sea asi, que si no se escuchan los pasos y eso, bueno esta tarde lo comprobare por mi mismo. espero que no me arrepienta,pero esque como el online vaya mal ya me joderia aun mas, por que casi que solo lo he comprado para jugar online.
un saludo
si te has comprado el juego solo para jugar online, te vas a divertir, y no te vas arrepentir, la gente se queja en exceso, el juego es una maravilla, es verdad que gráficamente ha bajado un poco el listón, pero yasta, el juego por fin tiene partidas buenas, en el mw2, con tanto avión, tanta escopeta, tanto cuchicho falso, tantas sniper por todos sitios, se me hacia muy falso. Este juego , no esta lleno de aviones en los cielos , ni tantas escopetas, ni tantas sniper,por eso las partidas son más divertidas y más justa, has echo buena compra.
pd: me parece increíble que la encuesta vlla un 60 % a 40% , por favor si el moder warfare tiene muchísimos fallos, por dios......... es increíble, yo no se como la gente prefiere jugar a un juego con fallos a un juego sin fallos.