¿Call of duty modern warfare 2 o Black ops?

Encuesta
¿Cual de los call of duty es mejor?¿El modern warfare 2?¿O el black ops?
45%
89
56%
111
Hay 200 votos.
Yo fui de los que se lo pillaron el mismo dia que salio por la mañana, con ganas locas locas, me pase el modo historia que no me gusto mucho la historia, pero es espectacualar algunas cosas, pero cuando puse el online [enfado1] dije pero que cñ.... es esto, todavía sigo intentando cogerle el gusto, pero vuelvo al Mw2 a mis viejas partidas.
Adrich escribió:Esto me viene bien para saber si abandono el Modern Warfare 2 para pillar el Black Ops o si sigo con él.

De hecho es que al primero he jugado poco, los primeros meses bastante, pero luego lo dejé aparcado y ni siquiera llegué a empezar el modo campaña.

Una pregunta, ¿creeis que seguirá habiendo gente para jugar online dentro de unos meses con el MW2?

no debiste abandonara el mw1, porque el 2 es igual de malo que el BO.
Me quedo con Black Ops, pero si tengo que elegir aún mas, me quedo con COD4
VINDIESEL_ escribió:me dais miedo cabrones. hoy me traen el juego que me sale por 35 euros, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedio , joder lo que decis del sonido me jode bastante como sea asi, que si no se escuchan los pasos y eso, bueno esta tarde lo comprobare por mi mismo. espero que no me arrepienta,pero esque como el online vaya mal ya me joderia aun mas, por que casi que solo lo he comprado para jugar online.
un saludo

Tranquilo que va mejorando, ayer funcionaba bastante bien, en comparación mucho mejor que el MW2 y el WW al mes de haber salido, lo que pasa es que este fin de semana, por lo meno a mi me funcionaba de lujo y a partir del lunes se joXXX.
Por mi el COD 4, el otro dia estuve jugando un rato online y es flipante no encontre ninguna partida con fallos en la conexion al servidor y es mas lo acojonante es que me metio en partidas siempre a empezar justo a 2 segundos y no me metio en ninguna ya empezada o lo que es peor como en el MW2 terminada y encima perdida, es para dar de que pensar de lo que pueden llegar a ser estos grandisimos hp despues de la fama y del exito y de las ganancias que han ido cagandola una tras otra.

Yo antes de comprar los juegos ya he empezado a alquilarmelos antes despues de los chascazos que me he llevado, el caso es que me alquile el Black Ops y mirad no he jugado ni una hora tranquilamente en modo online, en cuanto al modo historia pues cada vez va decallendo, ya no saben que sacar.

Y esto que esta empezando a pasar en la sagas de COD es vergonzoso, deberian de espabilar porque como alguna otra desarrolladora espabile antes y traiga al publico novedades visibles se les dara vuelta la tortilla y se la acabaran comiendo ellos, porque ya la cagon estos de Activision con el MW2 en sacar un juego online lleno de fallos, sin servidores dedicados y encima sin poner remedio a cheteros asquerosos y demas asquerosidades no hay mas que ver las puntuaciones gente con 5 dias jugados y 1000 impactos en las primeras posiciones del ranking o gente en el nivel 5 con 2 disparos, vamos venga. Y eso es lo que tiene no ofrecer al publico betas/demos del juego para que asi puedan exponer sus opiniones y dar a conocer fallos/bugs etc...

Yo recomiendo a la gente el COD 4 y a los de Activision en la saga MW espabilar.
MW2 esta para mi gusto bien y el COD4 MES DE MES
bueno ya tengo el juego y lastima que son de esos que no tienen caratula original, pk es de un representante de ACTIVISION,pk lo fuera vendido ya,pero esto que juego es de los playmobil?o de psx ?pero si esque cuando lo he puesto me ha tocado el mapa de NUKETOWN y me he empezado a reir ,es increible que hagan esto con esta saga,en fin me tendre que conformar seguire jugando pero joder que cutre, y el sonido mejor ni hablar.


PD: no quiero que nadie se ofenda lo digo enserio, pero esque me he quedado blanco, menos mal que solo me he gastado 35€.MI VOTO PARA MW2
VINDIESEL_ escribió:me dais miedo cabrones. hoy me traen el juego que me sale por 35 euros, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedio , joder lo que decis del sonido me jode bastante como sea asi, que si no se escuchan los pasos y eso, bueno esta tarde lo comprobare por mi mismo. espero que no me arrepienta,pero esque como el online vaya mal ya me joderia aun mas, por que casi que solo lo he comprado para jugar online.
un saludo


si te has comprado el juego solo para jugar online, te vas a divertir, y no te vas arrepentir, la gente se queja en exceso, el juego es una maravilla, es verdad que gráficamente ha bajado un poco el listón, pero yasta, el juego por fin tiene partidas buenas, en el mw2, con tanto avión, tanta escopeta, tanto cuchicho falso, tantas sniper por todos sitios, se me hacia muy falso. Este juego , no esta lleno de aviones en los cielos , ni tantas escopetas, ni tantas sniper,por eso las partidas son más divertidas y más justa, has echo buena compra.

pd: me parece increíble que la encuesta vlla un 60 % a 40% , por favor si el moder warfare tiene muchísimos fallos, por dios......... es increíble, yo no se como la gente prefiere jugar a un juego con fallos a un juego sin fallos.
Yo estoy mas que arrepentido de haber vendido mi MW2 para comprar "esto", intento jugar a ver si le pillo el truco, pero me es imposible, el sonido de las armas... Son armas de feria o qué? Las balas tardan la vida en dar a quien disparas, no me lo paso bien jugando, me altero y me saca de los nervios, no puedo con él, y no soy de los que piden muchas exigencias a un juego, pero si un mínimo...
ipad escribió:
VINDIESEL_ escribió:me dais miedo cabrones. hoy me traen el juego que me sale por 35 euros, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedio , joder lo que decis del sonido me jode bastante como sea asi, que si no se escuchan los pasos y eso, bueno esta tarde lo comprobare por mi mismo. espero que no me arrepienta,pero esque como el online vaya mal ya me joderia aun mas, por que casi que solo lo he comprado para jugar online.
un saludo


si te has comprado el juego solo para jugar online, te vas a divertir, y no te vas arrepentir, la gente se queja en exceso, el juego es una maravilla, es verdad que gráficamente ha bajado un poco el listón, pero yasta, el juego por fin tiene partidas buenas, en el mw2, con tanto avión, tanta escopeta, tanto cuchicho falso, tantas sniper por todos sitios, se me hacia muy falso. Este juego , no esta lleno de aviones en los cielos , ni tantas escopetas, ni tantas sniper,por eso las partidas son más divertidas y más justa, has echo buena compra.

pd: me parece increíble que la encuesta vlla un 60 % a 40% , por favor si el moder warfare tiene muchísimos fallos, por dios......... es increíble, yo no se como la gente prefiere jugar a un juego con fallos a un juego sin fallos.





lee arriba
Y porque en las opciones para votar no han puesto el Grandioso COD 4 si no se los lleva de calle a estos 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VINDIESEL_ escribió:bueno ya tengo el juego y lastima que son de esos que no tienen caratula original, pk es de un representante de ACTIVISION,pk lo fuera vendido ya,pero esto que juego es de los playmobil?o de psx ?pero si esque cuando lo he puesto me ha tocado el mapa de NUKETOWN y me he empezado a reir ,es increible que hagan esto con esta saga,en fin me tendre que conformar seguire jugando pero joder que cutre, y el sonido mejor ni hablar.


PD: no quiero que nadie se ofenda lo digo enserio, pero esque me he quedado blanco, menos mal que solo me he gastado 35€.MI VOTO PARA MW2


sacaran algun parche o algo?pero esque encima me deja la PS3 pillada el muy cabron, como me joda la play lo parto en dos.
pues lo que tenéis que hacer es vender el black opps y jugar al mw1 o al mw2 y TODO SOLUCIONADO
VINDIESEL: lo único que has valorado del juego son los gráficos ? te da risa el escenario de nuketown( a mi también) pero valoro más cosas, como que no hay rajadas falsas, ni escopetas por todos los pasillos, ni 4 sniper por mapas, ni 100 aviones en los cielos . Si no te gusta el juego es fácil , lo vendes, habrá gente que lo quiera seguro.
Para mi, los juegos de Infinity Wars son mejores que los de treyarch, aunque reconozco que este black ops me está gustando mucho más que el world at war que me parecio repetitivo y coñazo.

Tambien creo que seguramente tengan menos libertad creativa que infinity wars.
ipad escribió:pues lo que tenéis que hacer es vender el black opps y jugar al mw1 o al mw2 y TODO SOLUCIONADO
VINDIESEL: lo único que has valorado del juego son los gráficos ? te da risa el escenario de nuketown( a mi también) pero valoro más cosas, como que no hay rajadas falsas, ni escopetas por todos los pasillos, ni 4 sniper por mapas, ni 100 aviones en los cielos . Si no te gusta el juego es fácil , lo vendes, habrá gente que lo quiera seguro.


llevaras razon no digo que no, pero que me ha desilucionado como nunca lo habia hecho un juego ni siquiera el PES,ya se que se vende y punto,pero esque me esperaraba algo mas.
Yo he votado por el Black Ops, pero si al final te decides por el MW2, antes que ese te recomiendo cambiar de franquicia y probar el Battlefield: Bad Company 2, que ya debe estar barato y/o de 2ªmano y es un GRAN juego.

[bye]
yo me quiero pillar uno de los 2 y no se cual...alguien sabe el precio del modern warfare 2??
foncrack escribió:yo me quiero pillar uno de los 2 y no se cual...alguien sabe el precio del modern warfare 2??

pillate el modern warfare 2 , por que este juego ni me lo creo que se pueda llamar call of duty , es una version barata, y como sabian que iban a vender pues nada,ahi lo tenemos.
lo del sonido lo comprendo por que son armas antiguas y suenan fatal,pero por favor pero si esque vas andando te paras un momento y parecen las cosas de juguete, pero como nos pueden deufradar asi ,PERO SI PARECE DE LA PLAY 1, ya me han tocado los cojones, llevo esperandolo desde yo que se cuando.

pd: perdon por la forma de hablar pero esque me encabrona tela el puto TREYARD
VINDIESEL_ escribió:
foncrack escribió:yo me quiero pillar uno de los 2 y no se cual...alguien sabe el precio del modern warfare 2??

pillate el modern warfare 2 , por que este juego ni me lo creo que se pueda llamar call of duty , es una version barata, y como sabian que iban a vender pues nada,ahi lo tenemos.
lo del sonido lo comprendo por que son armas antiguas y suenan fatal,pero por favor pero si esque vas andando te paras un momento y parecen las cosas de juguete, pero como nos pueden deufradar asi ,PERO SI PARECE DE LA PLAY 1, ya me han tocado los cojones, llevo esperandolo desde yo que se cuando.

pd: perdon por la forma de hablar pero esque me encabrona tela el puto TREYARD

yo la verdad no se si es que soy un poco friki pero aparte de la jugabilidad y diversión q son dos cosas de las más importantes, también le doy mucha importancia al apartado gráfico y sonoro de los juegos, pero bueno!! Gracias
foncrack escribió:yo me quiero pillar uno de los 2 y no se cual...alguien sabe el precio del modern warfare 2??

si yo estuviera en tu pellejo, me alquilaría los dos y me compraría el que más me gusta.
el modern warfare 2 , nuevo creo yo que no te constará más de 50 euros (imagino que lo habrán bajado de precio) aunque es muy recomendable comprarlo de segunda mano por 30 euros . un saludo.
El MW2 yo lo sigo viendo en muchos sitios incluidos game a 66 leuros nuevos otra cosa eske lo pilles de segundamano aki por ejemplo o en el mismo game los tienen a 35 leureles.

Sin duda yo lo compraria de segundamano te ahorras una pasta y ahora hay un monton de MW2 en venta de esa guisa.

Lo mejor es lo k dicen por alquilalos si tienes dudas y despues te compras el k mas te guste. ;)

Por cierto habeis visto en la pantalla de Villa creo k se llama al entrar a una habitacion con una cama de matrimonio si entras despacio se va cargando la cama de texturas conforme te acercas y si te alejas se van desaciendo esas texturas hasta dejarla en un bloke k parece una cama........es k es lamentable y los tapacubos de los coches igual haced la prueba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me quedo con MW2 sin duda. Solo le quitaría la ventaja peligro cercano para que RPG y "piñas" hicieran menos daño. Con BO me he llevado una buena decepción, igual que con WaW.
En game 35 de segunda mano y 50 en saturn ya les vale
El MW2 sin duda, ya que el rollo "2ª guerra mundial, vietnam, pearl harbor..." ya acaban aburriendo...

No digo que Black Ops sea malo en cuanto graficos, jugabilidad, historia... pero cuando probé Modern Warfare 1 y vi su tecnologia "de nuestra epoca" (Que no se desarrolla ni en la 2ª guerra mundial (y similares), ni en el año 2500 (y similares), por poner un ejemplo) me gustó bastante ya que hay pocos FPS que cuenten una historia en los "años presentes".

En cuanto a historia tambien me quedaria con Modern Warfare- Modern warfare 2 y no con World at war- Black ops....
Repito, no digo que Black Ops tenga una mala historia, lo que quiero decir es que para mi gusto, la historia de Modern Warfare es muy superior...

Saludos!
hoy e vendio el black ops y me comprao otra vez el warfare 2 ,
Son diferentes ambos dos pero me declino de momento por black ops
3LA2 escribió:hoy e vendio el black ops y me comprao otra vez el warfare 2 ,


cuantoi te han dado?
Yo hoy comprare el mw2 al final decidido
para mi sin duda el BO
MW2. BO ha sido un auténtico insulto para mis ojos y oídos.
BO no es el mejor juego de la franquicia, pero si dejamos de lado el nivel gráfico, BO es mejor que MW2, en mi opinión. Sólo tienen que profundizar más en él y corregir fallos.
-OlYmPuS- escribió:BO no es el mejor juego de la franquicia, pero si dejamos de lado el nivel gráfico, BO es mejor que MW2, en mi opinión. Sólo tienen que profundizar más en él y corregir fallos.


para corregir esos fallos tendran que hacer uno nuevo, por que el tema de grafico,cortes de sierra y de mas , no creo que se arregle con un parche, podran arreglar el online que es otra decepcion y poco a poco ira un poco a mejor pienso yo , si no apaga y vamonos.
he pedido en zavvi Call Of Duty: Modern Warfare 2 edicion coleccionista por 26.45 viendo los comentarios y con esta gran oiferta,me quedo con este y el black ops lo pillare cuando baje precio
Para mi gusto, es mejor MW2 graficamente superior, sonido no se puede ni comparar (y sino me creis jugar el modo campaña y ya me contareis...) en el online me parece q es donde estan mas igualados en cuanto a fallos pero detodas formas me quedo con MW2, aunque el modo zombi del BO con 4 amigos es la leche de divertivo xDD
A falta de pasarme el modo historia del black ops, dejo mi opinión.

En tema gráfico el MW2 le da mil patadas al BO, pero no hay que dejar de lado que el online de BO esta mucho mejor.

Por lo que me decanto por el BO, el online tira mucho y me entretiene mas que esa es su función, pero eso si los graficos son de pena y el sonido mas aun.
que tal es el online del modern warfare 2 los que lo tengáis???
y otra cosa, tiene el juego idioma español si lo importas?
faltan dos opciones en la encuesta para mi gusto votaria el

Cod4 MW1 que es para mi el mejor de los 3

y tambien faltaria la opcion ninguno de los 3
foncrack escribió:que tal es el online del modern warfare 2 los que lo tengáis???
y otra cosa, tiene el juego idioma español si lo importas?

El de uk esta en ingles pero al precio q lo compre en zavvi yo q tu no lo dejaria escapar pq esta tirado precio
Ademas k os parecera una tonteria pero a mi me gusta mucho mas las frases del online en ingles parece k esta mejor recreado el juego(parecen mas militares).

Si no fuese porke tengo el pack de mapas para el pal me lo hubiese pillao en UK. :p
y en zavvi.es es lo mismo q zavvi.com porque el juego es más caro en un lado q en otro, es porque uno está en español y el otro no??
foncrack escribió:y en *spam* es lo mismo q zavvi.com porque el juego es más caro en un lado q en otro, es porque uno está en español y el otro no??
es pq en un lado tienes q pagar gastos de envio y en otro no,a fin de cuentas te saldra igual,y NO esta en español
-OlYmPuS- escribió:BO no es el mejor juego de la franquicia, pero si dejamos de lado el nivel gráfico, BO es mejor que MW2, en mi opinión. Sólo tienen que profundizar más en él y corregir fallos.

+1 , yo estos juegos , los suelo jugar por el online , y el bo me parece mejor que el mw2 , solo para el online , corigen los fallos primero , el tema de filtro por regiones , y han quitado cosas del mw2 que me parecian para mancos , en el tema grafico reconozco que es mucho mejor el mw2 , pero el bo tampoco es una cosa horrorosa se pude ver
yo coji el mw2 especial de zavvi,pq mi sobrino al final me animo a este y hare lo q muchos,cuando vaya mejor el black ops y con parches,pos na....me lo pillare
93 respuestas
1, 2