¿Call of duty modern warfare 2 o Black ops?

Encuesta
¿Cual de los call of duty es mejor?¿El modern warfare 2?¿O el black ops?
45%
89
56%
111
Hay 200 votos.
Ya que hay muchas discrepancias entre cual de los call of duty es mejor,aqui dejo una encuesta a ver que tal,y con sus comentarios pros y contras de cada uno.
Cuando arreglen el tema de los servidores....que ayer era infumable jugar online, en mi opinion esta mejor el BO.
El Black es menos falso.
Esto me viene bien para saber si abandono el Modern Warfare 2 para pillar el Black Ops o si sigo con él.

De hecho es que al primero he jugado poco, los primeros meses bastante, pero luego lo dejé aparcado y ni siquiera llegué a empezar el modo campaña.

Una pregunta, ¿creeis que seguirá habiendo gente para jugar online dentro de unos meses con el MW2?
osito1 escribió:Ya que hay muchas increpancias ......


????????????????????????????????????????????????????????
RCR3 escribió:
osito1 escribió:Ya que hay muchas increpancias ......


????????????????????????????????????????????????????????

me meto en el foro del black ops y ahi de todo unos dicen q es peor y otros q mejor por eso las increpancias y abri este foro a ver q pasaria
osito1 escribió:
RCR3 escribió:
osito1 escribió:Ya que hay muchas increpancias ......


????????????????????????????????????????????????????????

me meto en el foro del black ops y ahi de todo unos dicen q es peor y otros q mejor por eso las increpancias y abri este foro a ver q pasaria


Serán DISCREPANCIAS digo yo ...
:-|
blacccccccccck ops,aunqe el otro tambien me llevo su tiempo :) todo el año
De todas formas, el black ops el modo campaña ha id hacia atrás con e ltema del patético respawn infinito.
Joder, es que es patético que mates a uno y a los dos segundos mágicamente aparezca otro muñeco de repuesto en el mismo sitio [+risas]
De vergüenza a estas alturas, pero aún así un juegazo.
Adrich escribió:Una pregunta, ¿creeis que seguirá habiendo gente para jugar online dentro de unos meses con el MW2?


No lo dudes, habrá gente jugando a COD MW2 porque COD BO tiene fallos técnicos que afectan muchísimo a la jugabilidad.

El sonido es tan malo que igual ni escuchas al enemigo que tienes a tus espaldas disparándote, o no escuhas los pasos del que viene a un metro de tí. Y qué decir de las explosiones, TODAS SUENEN IGUAL. Ah, ¿Y escuchar como empieza a desactivar una bomba el enemigo? No, de eso nada, o miras la bmba o no te enteras, da igual si estás pegado a ella, que sonido al empezar a desactivarla no escucharás. Y qué decir de la desincronización labial y la pérdida constante de volumen en las voces del modo historia. ¿Ésta es la megaproducción del año? Pues muy mal vamos.

Y eso que te he hablado solo del apartado sonoro, pero las ralentizaciones en el online son increibles, que no es lo mismo que el LAG, ambas cosas lo destrozan por completo. Eso sí, no pierdo las esperanzas y ojalá lo arreglen todo.

¿Mi consejo? Espérate, a ver si lo arreglan todo, porque hoy en día de verdad que da hasta pena lo que han hecho.

Y por ahora, sin lugara dudas COD MW2. Sí, cuando salió éste hace un año tenía fallos.. ¿pero tantísimos? Ni de coña, en sonido es PERFECTO o casi, COD BO en sonido es para llorar y tan malo, que como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.
Como ya dije me quedo con el BO, el fallo mas grave el sonido sin duda alguna.
Gracias ER_PERE; pensaba aprovechar la oferta del Media Markt por la que sale a 40€; pero seguiré tu consejo y mejor esperaré.

Ahora no tengo mucho tiempo, y con el modo campaña y algunas partidas online aguantaré hasta Navidades. Si para entonces estáis más contentos con el BO me lo pillaré.


Un saludo!
No se cual será mejor, pero con este nuevo me lo estoy pasando mejor que con los tres últimos.
lo de las conexiones es patetico en bo,increible ,no se de verdad [mamaaaaa] [Alaa!]
Adrich escribió:Gracias ER_PERE; pensaba aprovechar la oferta del Media Markt por la que sale a 40€; pero seguiré tu consejo y mejor esperaré.

Ahora no tengo mucho tiempo, y con el modo campaña y algunas partidas online aguantaré hasta Navidades. Si para entonces estáis más contentos con el BO me lo pillaré.


Un saludo!


Ok, creo que haces lo correcto. Después de jugar casi a diario horas y horas desde COD4 a los anteriores COD ¿No crrees que preferiría estar jugando a COD BO y divertirme?. Pero no puedo, es amargante. Y ojalá lo arreglen, pero así, como está ahora no pienso tocarlo. Como mucho alguna partida porque los del clan me den la tabarra, pero ganas, ahora mismo lo que son ganas de jugar a COD BO me las han quitado por la de errores que tiene.

Ojalá lo arreglen, y si lo hacen yo seré el primero en poner al juego en un pedestal, ok, pero ahora mismo, en mi opinión, no debe estar en un pedestal, sino en la hoguera.

Al César lo que es del César, ¿que ahora está mal el juego? Se critica y se avisa (no soporto a quiénes animan a que se compre éste juego ahora mismo, porque tiene tela... Que si la historia tiene bugs, que el online va de pena... ¿Y lo aconsejáis ahora mismo? bufff) ¿Que el juego se arregla con parches y queda PERFECTO? Pues entonces se dice y se avisa para advertir de que han hecho un buen trabajo rectificando.

Pero ahora no... ésto no tiene escusa posible.
Es sencillo te lo puedes alkilar y lo valoraras mejor k nadie.
Yo vendi el 4 para comprar este......4 dias despues he vendido el B.O y he vuelto a pillar el cod 4,hoy me a llegado y despues de jugar se me caian unos lagrimones k pa ke [carcajad] [carcajad] eske no hay color ,no tiene rival cod4.
Mi consejo eske te lo pilles si te gusta pero no vendas el mw2 y menos el 4 si lo tienes por si te arrepientes como me paso a mi.
Arreglaran muchas cosas del b.o pero el sonido lo dudo y es comparado con los otros dos una basura por no hablar de graficos,nuketown es de ps1 vergonzoso.
Saludos.
bax escribió:Es sencillo te lo puedes alkilar y lo valoraras mejor k nadie.
Yo vendi el 4 para comprar este......4 dias despues he vendido el B.O y he vuelto a pillar el cod 4,hoy me a llegado y despues de jugar se me caian unos lagrimones k pa ke [carcajad] [carcajad] eske no hay color ,no tiene rival cod4.
Mi consejo eske te lo pilles si te gusta pero no vendas el mw2 y menos el 4 si lo tienes por si te arrepientes como me paso a mi.
Arreglaran muchas cosas del b.o pero el sonido lo dudo y es comparado con los otros dos una basura por no hablar de graficos,nuketown es de ps1 vergonzoso.
Saludos.


El problema de Nuketown es que es tan grande el mapa que claro, tienen que bajar las texturas y demás para que pueda moverse bien... huy no.. que el juego pega tirones cuando menos te lo esperas.... (nótese la ironía, Nuketown es el mapa más pequeño del juego, es ENANO).

Yo como mínimo pido a COD BO la fluidez absoluta de los anteriores COD, si ésto no son capaces de darlo... TReyarc.. es mi último juego comprado que habéis "cagado" porque es que éste lo habéis cagado, no programado.
hombre el mw2 lleva ya un año en la calle, y el BOs lleva 3 días, desmolé 1 o 2 meses a ver que tal evoluciona, con alguna actualización el juego puede ser bastante bueno, pero hoy por hoy, me quedaria con el mw1
Yo opino igual, si el sonido fuese como en el del mw2, no pido mas, y la conexion fuera decente, votaria SIN DUDARLO cod bo.

Y eso que la historia tuve que repetirla, y eliminar datos de la ps3 para poder jugar de nuevo, sino no podia avanzar.

Mi voto ahora mismo es MW2, aunque hayan chetos, pepos y camperos, almenos se podia jugar y oir bien

La gente que no lo tiene q lo alquile, pero un par de dias y lo caté al maximo.
A nivel de juego, es mejor el Black Ops. Tanto la campaña como el online.

Pero OJO. El online es mejor sobre el papel, pero tienen que pulirlo MUCHO. Es mejor porque el MW2 era el festival del cheto y tenía cosas incomprensibles como el cuchillo que mata a 10m, los usain bolts, las pepo-partidas como trailer park y todo lo que aquí se ha apuntado. En ese sentido BO es más equilibrado, hay que jugar más con las clases y elegir la correcta para cada situación. Peeeero el online está todavía MUY verde; no debería salir al mercado en esas condiciones.

Luego está el tema del sonido y los gráficos. Si bien no son esenciales para que un juego sea divertido o no, yo le exijo mucho más a un blockbuster como la saga COD.
El sonido de las armas es de chiste vamos. Leí una comparación por aquí que me parece muy cierta. Parece el sonido de una máquina de palomitas. Las explosiones parecen petardos de los chinos. Literalmente. Te explota una claymore y oyes "PAF!". Flipante.

Y los gráficos son malos de cojones. Algunas texturas son tan malas como las que hacía yo con el 3DStudio hace 15 años. Nuketown es un ejemplo clarísimo. Joder, parece un juego de commodore 64 en algunos momentos.

Yo creo que este juego se lo han dejado a los becarios de Treyarch y así ha salido.
Aún así, sigue siendo un COD y, por lo tanto, sigue siendo muy divertido. A ver si con actualizaciones se va puliendo, aunque no va a lucir como el MW2 nunca.
Si el Black Ops no se llamase Call of Duty le habrían llovido palos a mansalva.
por lo q se ve lo q mas os quejais es el sonido pero...lo puliran con un parche supongo
osito1 escribió:por lo q se ve lo q mas os quejais es el sonido pero...lo puliran con un parche supongo


No creo.

No recuerdo si fue en el COD4 o en el MW2 que vi un vídeo de cómo hicieron el sonido de las armas para esos juegos y era alucinante. Básicamente sonaban tan bien porque eran sonidos grabados de armas auténticas, incluso el sonido de los casquillos cayendo al suelo.

Si en el BO no lo han hecho antes de sacar el juego, no van ahora a hacer una inversión monstruosa en recoger sonidos, procesarlos y meterlos en un parche.

Aquí se han quedado en un estudio, con una máquina de hacer palomitas y una traca valenciana y con eso han hecho todas las armas.

Ojalá me equivoque.
La respuesta: son diferentes, y ahora es el turno de black ops, como fue el turno de mw2 y de mw1. Pero yo me quedo con este que es el que mas diversion me esta dando y seguro me seguira dando
pese a los fallos que decis el BLACK OPS sin duda, MW 2 me daba tanto asco online que no llegue ni a completar un dia jugando.. y por supuesto el MW1,ese juego para mi sera DIOS siempre.
Por lo que veo el black ops segun las encuestas va de los primeros y el online creo q se arreglara
Reverendo escribió:A nivel de juego, es mejor el Black Ops. Tanto la campaña como el online.

Pero OJO. El online es mejor sobre el papel, pero tienen que pulirlo MUCHO. Es mejor porque el MW2 era el festival del cheto y tenía cosas incomprensibles como el cuchillo que mata a 10m, los usain bolts, las pepo-partidas como trailer park y todo lo que aquí se ha apuntado. En ese sentido BO es más equilibrado, hay que jugar más con las clases y elegir la correcta para cada situación. Peeeero el online está todavía MUY verde; no debería salir al mercado en esas condiciones.

Luego está el tema del sonido y los gráficos. Si bien no son esenciales para que un juego sea divertido o no, yo le exijo mucho más a un blockbuster como la saga COD.
El sonido de las armas es de chiste vamos. Leí una comparación por aquí que me parece muy cierta. Parece el sonido de una máquina de palomitas. Las explosiones parecen petardos de los chinos. Literalmente. Te explota una claymore y oyes "PAF!". Flipante.

Y los gráficos son malos de cojones. Algunas texturas son tan malas como las que hacía yo con el 3DStudio hace 15 años. Nuketown es un ejemplo clarísimo. Joder, parece un juego de commodore 64 en algunos momentos.

Yo creo que este juego se lo han dejado a los becarios de Treyarch y así ha salido.
Aún así, sigue siendo un COD y, por lo tanto, sigue siendo muy divertido. A ver si con actualizaciones se va puliendo, aunque no va a lucir como el MW2 nunca.


Totalmente de acuerdo, menos en lo del mapa Nuketown, ya que este mapa es un mapa de coña, y recrea una ciudad ficticia de pruebas de bombas nucleares, por eso hay maniquies , y las casas parecen de cartón. por no contar que cuando acaba la partida la pequeña ciudad explota xDDDD
Por lo que parece, si en el hilo principal la gente se conectara para decir lo bueno que es el juego habria 3 veces mensajes. Lo de siempre, los 4 frikis que opinan que un juego tiene que ser todo lo que ellos anhelan.
politrons escribió:Por lo que parece, si en el hilo principal la gente se conectara para decir lo bueno que es el juego habria 3 veces mensajes. Lo de siempre, los 4 frikis que opinan que un juego tiene que ser todo lo que ellos anhelan.
pero al final no disjistes a q juego te refieres
Alguien me puede explicar cómo un juego del año 2010 puede ser un paso hacia atrás tanto en el apartado gráfico y sonoro?? casi el 100% de los que postean aquí opinan q el sonido es de pena y los gráficos de chiste. ¿cómo es posible q los "creadores del juego" no se den cuenta?? uno se puede quejar de una cosa y otro de otra con opiniones muy subjetivas pero cómo he dicho, q casi todo el mundo se queje del sonido y de los gráficos....lamentable...
Voté por black ops, creo que es un paso adelante para el jugador y menos clases descompensadas.
Y dale con los graficos...pero vamos a ver acaso son malos los graficos del Black Ops?? Porque ami no me parece nada malos ni son tan peores como decis con respecto al mw2.

Que algunos que no lo habeis jugao ya parece que admitis que es una chusta,probadlo antes de hablar.
Y los que lo han jugado y tienen esa opinion es respetable,seguramente sean ligeramente peores al menos a la vista,yo pienso que practicamente son los mismos,modificando texturas,iluminacion etc(con mas o menos acierto)...

Que las armas estan peor recreadas...pues puede ser tambien,pero si bajando un minimo(realmente es muy poco) los graficos se consigue que haya mas estabilidad en la conexion y la experiencia de juego sigue siendo buena,como lo es,bendita reduccion grafica,eso si el online como es normal ante tanta aglomeracion de gente ha bajado la calidad,para eso estan ya mirando un parchecico,veremos a ver si se estabiliza y si finalmente lo consiguen como esperamos sera dpm.

Cansa un poco leer siempre lo mismo,cuando la campaña esta genial y el online me parece muy bueno en linea de COD,lo cual no quita los fallos,bugs y movidas que tiene o que deja de tener bien..pero como todo juego,yo aun no conozco ninguno perfecto.

Un saludo y sin acritud.
Por novedad y por combinacion entre waw y modern warfare me quedo con el BlackOps.
MW2
ops = perdida de € 70 ala basura
Martini007 escribió:Y dale con los graficos...pero vamos a ver acaso son malos los graficos del Black Ops?? Porque ami no me parece nada malos ni son tan peores como decis con respecto al mw2.

Que algunos que no lo habeis jugao ya parece que admitis que es una chusta,probadlo antes de hablar.
Y los que lo han jugado y tienen esa opinion es respetable,seguramente sean ligeramente peores al menos a la vista,yo pienso que practicamente son los mismos,modificando texturas,iluminacion etc(con mas o menos acierto)...

Que las armas estan peor recreadas...pues puede ser tambien,pero si bajando un minimo(realmente es muy poco) los graficos se consigue que haya mas estabilidad en la conexion y la experiencia de juego sigue siendo buena,como lo es,bendita reduccion grafica,eso si el online como es normal ante tanta aglomeracion de gente ha bajado la calidad,para eso estan ya mirando un parchecico,veremos a ver si se estabiliza y si finalmente lo consiguen como esperamos sera dpm.

Cansa un poco leer siempre lo mismo,cuando la campaña esta genial y el online me parece muy bueno en linea de COD,lo cual no quita los fallos,bugs y movidas que tiene o que deja de tener bien..pero como todo juego,yo aun no conozco ninguno perfecto.

Un saludo y sin acritud.
Por novedad y por combinacion entre waw y modern warfare me quedo con el BlackOps.


A ver, yo si lo he jugado y lo seguiré jugando. Me parece un gran juego. Sobre todo la campaña.

Pero negar que los gráficos han dado un salto atrás importante es negar una evidencia que salta a la vista (nunca mejor dicho).

Y lo que tampoco es de recibo es que el mismo día que sale el juego a la calle salga un parche y que ahora tenga que salir otro porque el online va como el culo.

Lo de los parches lo podría entender en el caso de un pequeño estudio de videojuegos que saca un juego a la calle y que tiene un enorme éxito inesperado pero ¿acaso no sabían en Treyarch y Activision que Black Ops vendería millones de copias en un día y que ese mismo día tendría a millones de usuarios en el online? ¿No sabe esta gente lo que son pruebas de carga?

Eso no es defendible y DEBE ser criticado.

Y que el sonido de las armas lo hayan hecho grabando a un niño comiendo peta-zetas, también DEBE ser criticado.

Por lo demás, inisisto, me parece un juegazo.
osito1 escribió:
politrons escribió:Por lo que parece, si en el hilo principal la gente se conectara para decir lo bueno que es el juego habria 3 veces mensajes. Lo de siempre, los 4 frikis que opinan que un juego tiene que ser todo lo que ellos anhelan.
pero al final no disjistes a q juego te refieres

Es obvio que me referia al Black Ops. Lo comento por el aplastante 70%/30% a favor de este por lo votantes.
Conclusion, a la gran mayoria le mola pero pasa de postearpara decir lo bueno que es, sin embargo casualmente los hardcore gamers que juegan en Clan y que llevan esperando el juego todo el anio con la idea en su cabeza de lo que se debe mejorar y lo que se debe dejar igual se llevan el batacazo y son los que postean una y otra vez indignados.
Que conste que me parece una buena clausula de escape para aquellos que se sientan frustrados con la compra.
En mi caso, compre la semana pasada de segunda mano el MW1 porque nunca me llegue hacer en su dia la campania, y en cuanto lo termine y este de second hand el Black Ops lo trincare, porque para bien o para mal, habra cosas peores, pero tambien mejores. Asique absorveremos la parte positiva y la negativa esperaremos que se mejore en versiones futuras.
Y solo quiero anadir que MW2 tiene el modo historia mas epico que he jugado en mi vida, y sinembargo un online que es de denuncia comparado con MW1, y nadie salto a la palestra por decir que el Online era peor que el anterior, algo que considero mas grave que unas texturas algo inferiores.
Black OPS acaba de ganar la partida, aunque aun tiene defectos que se podrian arreglar perfectamente....
politrons escribió:Por lo que parece, si en el hilo principal la gente se conectara para decir lo bueno que es el juego habria 3 veces mensajes. Lo de siempre, los 4 frikis que opinan que un juego tiene que ser todo lo que ellos anhelan.


Comentario totalmente fuera de lugar.

Sabes lo que es la critica? Cosas buenas y malas de un producto, y sabes lo que es una critica constructiva?? Para ti, es llamar frikys a gente que entiende un poquito.

Y no es lo que anhelamos, sino que tiene fallos, si se pulieran seria un juegazo, q los zombis e historia son muy buenos, pero llamar frikys a gente que quiere que lo mejoren para exprimirlo al maximo, para eso mejor no posteemos nada.

Frikys son todos aquellas personas que son criticos de cine...tambien?


Sobre lo de que arreglaran el sonido?? No lo creo, con la de millones que estan ganando, parxecito para el online y listo.
Pues yo voté al MW simplemente porque su modo campaña me gusta más. Ya no sabre que pasa con Price ni Soap.... [buuuaaaa]
Yo no lo tengo, pero por lo que he leido y visto por algunos streamings lo de los sonidos de las explosiones tiene tela, suenan todas iguales... el juego puede ser muy divertido que a fin de cuentas es lo que importa, pero esos detalles marcan la diferencia de un buen juego a un gran juego. A estas alturas de generación son fallos bastante graves.
Otra cosilla en el black ops es mejor el online?es q al fin y al cabo,si me lo compro es mas para jugar online
Falta la opción ninguno de los 2 , o especificar el modo offline u online.
El modo historia del Black ops es el mejor de todos, pero el online es una basura, pero el de los 2.
Yo de momento me quedo con el BO, es mucho mas complet. El modo campaña es brutal, los zombis, el BO arcade, el modo instrucción.
El on line no funciona bien, pero tampoco me funiconaba bien en el MW 2, la diferencia es que de momento se puede jugar, no hay nunca sturación del espacio aereo como en el MW 2, macheteros a toda leche ( no quiero nombrar a usain que es un tio serio), modos prestigio fantasmas, vamos todas esas cosas que me hicieron dejarlo al mes de salir.
He sido jugador de todos los COD y coincido con la mayoria que el mejor on line fue el del MW, pero el modo historia en este y en el dos eran cortos y faciles, mucho mejor el WW y del BO lo que llevo me encanta a pesar de que hay trofeos que no me saltan, pero bueno no me importara repetirlo.
Yo increpo.... a mi me gusta mas el Black Ops, el MW2 lo tengo en la estanteria lleno de polvo y mañana me ire al game a ver que me dan
Black ops sin dudarlo!!! pese al tema sonido que sera todo lo real que quieras, pero el MW2 era mucho mas espectacular...

Saludos
Por ahora MWF2 y sin probar el black ops, por todo lo que he leido acerca de eĺ en el foro.... Mejor esperar haber si arreglan "algo".
bax escribió:Es sencillo te lo puedes alkilar y lo valoraras mejor k nadie.
Yo vendi el 4 para comprar este......4 dias despues he vendido el B.O y he vuelto a pillar el cod 4,hoy me a llegado y despues de jugar se me caian unos lagrimones k pa ke [carcajad] [carcajad] eske no hay color ,no tiene rival cod4.
Mi consejo eske te lo pilles si te gusta pero no vendas el mw2 y menos el 4 si lo tienes por si te arrepientes como me paso a mi.
Arreglaran muchas cosas del b.o pero el sonido lo dudo y es comparado con los otros dos una basura por no hablar de graficos,nuketown es de ps1 vergonzoso.
Saludos.


Gracias por tu comentario, me ha ayudado para decidirme que call of duty pillar, el 4 sin duda. Un saludo

PD: que tal el online de World at War?
me dais miedo cabrones. hoy me traen el juego que me sale por 35 euros, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedio , joder lo que decis del sonido me jode bastante como sea asi, que si no se escuchan los pasos y eso, bueno esta tarde lo comprobare por mi mismo. espero que no me arrepienta,pero esque como el online vaya mal ya me joderia aun mas, por que casi que solo lo he comprado para jugar online.
un saludo
93 respuestas
1, 2