Call of Duty: Modern Warfare 2 previsto para navidades.

Buff que ganas ojala salga asta antes jejeje
¿Alguien sabe donde estará ambientado?

Lei en su dia que podria tener pequeños toques futuristas, pero como no me lo creo mucho yo pregunto por aqui por si alguien sabe algo.
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien sabe donde estará ambientado?

Lei en su dia que podria tener pequeños toques futuristas, pero como no me lo creo mucho yo pregunto por aqui por si alguien sabe algo.

Creo que la malloria de la historia estaria ubicado en Oriente medio pero solo son rumeres todavia no se a publicado ninguna noticia ni Infinity a confirmado nada es mas lo an desmentido
he leido por ahi k en oriente medio y k el personaje a manejar es un marine
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diego_CJ escribió:he leido por ahi k en oriente medio y k el personaje a manejar es un marine

Que original.....le tienen que haber echado horas para definir ese planteamiento tan novedoso.... ZzzZZ
Yo pensaba que manejabas un ejercito de calitas gritando:

-Auron! Radical! Muerte a Disgaea ! VIVA EL POP!!!!!
[poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Yo pensaba que manejabas un ejercito de calitas gritando:

[poraki] [poraki]

Eso por lo menos es original, pero acabarían escenificándolo en Oriente Medio a Auron poniendole barba y cara de iraquí y a mí un uniforme de marine.
calita escribió:
nachobarro escribió:Yo pensaba que manejabas un ejercito de calitas gritando:

[poraki] [poraki]

Eso por lo menos es original, pero acabarían escenificándolo en Oriente Medio a Auron poniendole barba y cara de iraquí y a mí un uniforme de marine.

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Si esque alfin y al cabo esta casi todo muy trillado ya... [offtopic] calita! estoy dentro del 1% del online del KZ2 este sera mi 1er platino por que luego me quedan trofeos faciles! [plas]
calita escribió:
Diego_CJ escribió:he leido por ahi k en oriente medio y k el personaje a manejar es un marine

Que original.....le tienen que haber echado horas para definir ese planteamiento tan novedoso.... ZzzZZ

Yo creo que la originalidad vendrá dictada por los tipos de misiones y los giros argumentales más que por la localización y nacionalidad del protagonista, acaso no era original la fase del francotirador de COD4 en Chernobyl? porque eramos un marine igual.

A mi personalmente también me gustaría más cambiar un poquito pero es cierto que la localización que mas se presta a batallas reales a gran escala con gran cantidad de tipos de misiones, localizaciones, etc. es la de ser Marine en Oriente Medio y para nada eso significa que el juego no vaya a ser original en el planteamiento de las misiones.
calita escribió:

Joder, podrían haberlo hecho de la Segund Guerra Mundial, eso si que sería revolucionario
seryi18vk escribió:
calita escribió:

Joder, podrían haberlo hecho de la Segund Guerra Mundial, eso si que sería revolucionario

Y ya si llegan a poner nazis.. ufff, estaría cañon
Haber cuantos FPS de guerra moderna me podeis nombrar en los que llevamos a marines en Oriente Medio?

COD4, la EXPANSIÓN de Battlefield 2 y Counter Strike es que macho a mi no se me ocurren más por ser una idea TAAAAAAAAN trillada y usada, ah si! el American Army! la cuestión esta visto que es quejarse...
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tio la era moderna mola, la 2a guerra mundial ya da asco despues de 2000876 mil juegos de la 2a guerra mundial, que asco tios!!!!!

tengo el cod 5 me e pasado 2 fases y ya paso.

a ver este si mola o que...
Espero ansioso este juego que vicios peque con el COD4 espero que este este a su altura o mas ^^
Buff que ganas de probarlo yaa! [fumando]
pues que se vayan centrando desde ya en un online como dios manda, porque desde luego el 4 y el 5 dejan mucho que desar, comparandolo por ejemplo con 360, que lo vi y me tube que comer mis palabras. ( esque soy un bocazas, y le dije a un colega que era gilipollas por pagar por el online ).
Jordà_Master escribió:si tio la era moderna mola, la 2a guerra mundial ya da asco despues de 2000876 mil juegos de la 2a guerra mundial, que asco tios!!!!!

tengo el cod 5 me e pasado 2 fases y ya paso.

a ver este si mola o que...

Ya huelen las historias de la 2ª guerra mundial si!
leoky escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien sabe donde estará ambientado?

Creo que la malloria de la historia estaria ubicado en Oriente medio pero solo son rumeres todavia no se a publicado ninguna noticia ni Infinity a confirmado nada es mas lo an desmentido

esos rumores ya fueron desmentidos con un comunicado de activision hace semanas...
Jofefe escribió:Pagina web de Modern Warfare 2:

http://modernwarfare2.infinityward.com/

Visto en Laps3.

Ya ? Me huele a FAKE.
Podria serlo. Pero teniendo en cuenta que las primeras informaciones sobre COD4: MW y COD: WAW salieron sobre abril tambien podria ser cierto. Nunca se sabe. Si hubieran querido engañar a la gente hubieran inventado alguna noticia falsa en vez de crear esa web. XD
Yo creo que es verdadera...
Existe el Rumor de que antes de Termina la GDC, Infinity Ward podria anunciarlo de Forma Oficial (nuevamente) con alguna imagen o Teaser.
Hibiki-naruto escribió:Existe el Rumor de que antes de Termina la GDC, Infinity Ward podria anunciarlo de Forma Oficial (nuevamente) con alguna imagen o Teaser.

Hasta cuando es la GDC ?
nachobarro escribió:
Hibiki-naruto escribió:Existe el Rumor de que antes de Termina la GDC, Infinity Ward podria anunciarlo de Forma Oficial (nuevamente) con alguna imagen o Teaser.

Hasta cuando es la GDC ?

es hasta el Viernes 27.
Hibiki-naruto escribió:
nachobarro escribió:

Hasta cuando es la GDC ?

es hasta el Viernes 27.

OFF: Tu trabajas en algo relacionado con videojuegos no ?
nachobarro escribió:OFF: Tu trabajas en algo relacionado con videojuegos no ?

Pues... no. [carcajad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hibiki-naruto escribió:

Pues... no. [carcajad]

OWNED [poraki]
TommyEV escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues... no. [carcajad]

OWNED [poraki]

¬_¬ ? Owned porque ? Si es que el tío se entera de todas las noticias siempre, pues alo mejor coñe. XD
79 respuestas
1, 2