Call of Duty: Modern Warfare 2 previsto para navidades.

Este pasado miércoles, durante la conferencia que Activision Blizzard ha realizado para tratar los resultados del cuarto trimestre, se ha desvelado que la secuela del aclamado Call of Duty: Modern Warfare, verá la luz estas próximas navidades.

¡Pedazo de noticia! Lo tendremos aquí para navidades, aunque aún queden 10 meses, saber la noticia te alegra. Esperemos que éste sea igual o mejor que su antecesor...
Me lo compro... [babas] Ya empiezo el hype a 11 meses vista... [agggtt]
Eso estaba claro, la franquicia 'Call of Duty' se ha plantado en 1 juego por año, al igual que la saga NFS, Fifa..... Esperemos que no bajen el nivel
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En la misma presentación publicaron sus resultados de 2008 y no os podéis imaginar los números que maneja este gigante.

Por cierto COD World at War se ha vendido muy muy bien. Una palmadita en la espalda a Treyarch.
Ansioso estoy por ver cómo sorprenden los de Infinity Ward. Estos no se van a conformar con hacer un mod del CoD4.
Pues se lo van a tener que currar MUY MUCHO, porque con la salida del KZ2, YO por lo menos les voy a exigir ese nivel.

PD: Espero una remodelacion dela mierda del online
weee como sea como el anterior compra mas que segurisisisisma .. que alegria..
calita escribió:En la misma presentación publicaron sus resultados de 2008 y no os podéis imaginar los números que maneja este gigante.

Por cierto COD World at War se ha vendido muy muy bien. Una palmadita en la espalda a Treyarch.

El 70 % de la gente que compro el juego no tenia ni idea (ni la tiene) de quien producio ese juego, si Treyarch, Infiniti ward o Sega..... [carcajad]. La gente compra el juego por el nombre que arrastra la saga desde hace mucho tiempo, y hace bien, esta saga no ha decaido (salvo Cod 3....) casi nunca, siempre se mantiene fresca, esperemos que este "Modern Warfare 2" no sea un Refrito del 1......

PD: con Refrito me refiero a que sea el mismo que el 1, simplemente cambiando escenarios y armas.....
Verdad?!! no me diga..que bueeeno...gracias por avisarme... :o
Lo digo por que COD hay cada año, por que asi lo prefieren..cosa que no me gusta mucho, por eso mi tono sarcastico ..

Saludos
Espero que no sea una copia barata como el Call Of Duty World At War.

Un saludo

PD: Estoy mandando el mensaje desde la PS3 que se me ha jodido el PC [buuuaaaa]
marvicdigital escribió:Verdad?!! no me diga..que bueeeno...gracias por avisarme... :o
[spoiler]Lo digo por que COD hay cada año, por que asi lo prefieren..cosa que no me gusta mucho, por eso mi tono sarcastico ..[spoiler]
Saludos

A mí no me hace mucha gracia tampoco que haya un "equipo B" sacando versiones del juego los años pares para recaudar, que pueden traer problemas. Me explico:

Sacar una versión copia con un escenario distinto y un modo nuevo aparentemente son ventas fáciles y eso es lo único que ve Activision. Pero puede haber gente que se lleve una decepción y se vaya desencantando. Esa gente, igual se lo piensa 2 veces antes de comprar el juego del año siguiente. Eso representa un coste oculto como un descenso de popularidad de la saga y futura "vendibilidad".

Así que yo no daría muchas palmaditas en la espalda a un estudio que saca un juego con el motor que hicieron otros y venden gracias a la popularidad ganada por otros. No me extraña que los de Infinity Ward estén mosqueados con ellos.

Un saludo.
Este junto con Uncharted 2 fijo que los comprare...Mientras no baje el nivel de COD4 ya me puedo dar por satisfecho...
Joder que ganitas le tengo a este juego, aun recuerdo cuando estrene el 4 [flipa]
Me da igual que sea igual que el 4, graficamente, tecnicamente pero que pongan mejores servidores joder
vergil escribió:Me da igual que sea igual que el 4, graficamente, tecnicamente pero que pongan mejores servidores joder

El juego, hasta donde yo sé, no tiene servidores. Son los propios jugadores los que hostean la partida, como en el 90% de los juegos online en consola.

Un saludo.
Jofefe escribió:Este junto con Uncharted 2 fijo que los comprare...Mientras no baje el nivel de COD4 ya me puedo dar por satisfecho...

Yo dependiendo del on line caerá o no, ya que el 5 lo vendí debido a su pesimo on line.
David Ricardo escribió:
vergil escribió:Me da igual que sea igual que el 4, graficamente, tecnicamente pero que pongan mejores servidores joder

El juego, hasta donde yo sé, no tiene servidores. Son los propios jugadores los que hostean la partida, como en el 90% de los juegos online en consola.

Un saludo.

Pues yo ni en XBOX360, PS3 ni PC nunca tuve problemas de lag en COD4 la verdad muchas veces me ponia a pensar haber si tenían servidores dedicados o algo sobre todo porque en esa época también jugaba al Gears 2 online que madre mia...
calita escribió:Por cierto COD World at War se ha vendido muy muy bien. Una palmadita en la espalda a Treyarch.

Porque ya tenían la mitad del trabajo hecho utilizando el motor de Call of Duty 4. Qué digo, si es un CoD4 con otro skin. Hasta tiene la misma interfaz, joder. Si no llega a ser por Infinity, esta gente no vende ni la mitad de copias.

Ansioso por ver cómo será Modern Warfare 2.
bakalap2 escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Pues yo ni en XBOX360, PS3 ni PC nunca tuve problemas de lag en COD4 la verdad muchas veces me ponia a pensar haber si tenían servidores dedicados o algo sobre todo porque en esa época también jugaba al Gears 2 online que madre mia...

cuantos megas de coneccion tienes?¿?¿ si es de 10 para arriba es normal que te vaya bien casi siempre, y si eres anfitrion pues ningun problema

salu2
Menudo hype tengo ya. A ver si dentro de unos meses sacan ya algun trailer o un vídeo ingame.
seergioo escribió:Este pasado miércoles, durante la conferencia que Activision Blizzard ha realizado para tratar los resultados del cuarto trimestre, se ha desvelado que la secuela del aclamado Call of Duty: Modern Warfare, verá la luz estas próximas navidades.

¡Pedazo de noticia! Lo tendremos aquí para navidades, aunque aún queden 10 meses, saber la noticia te alegra. Esperemos que éste sea igual o mejor que su antecesor...

buenisima noticia,esperare novedades [plas] .

espero que al menos sea igual de intenso que COD4.

saludoss
Yo lo que temo es que sea una copia barata cómo han dicho algunos, esperemos que no baje el nivel...
Lo que a mí más me asombra es que siempre que Infinity Wards saca una nueva entrega de Call of Duty es muy buena, ahora entiendo que sean los creadores del juego, buenísima idea tuvieron, sí señor.
esperemos ver pronto alguna imagen o video...
Aún hoy en día COD4 me parece el mejor FPS que existe y seguramente hasta que no salga COD MW2 (el que se anuncia en éste hilo) A MI PARECER no habrá ningún otro juego mejor.

COW WAW usa el motor del COD4 pero mejorado en muchos aspectos y en el tema del online es bastante mejor, cooperativo, zombies, alguna mejora en el juego online clásico... Pero CODMW es que es demasiado, son tantas cosas las que alabar de él...
ER_PERE escribió:Aún hoy en día COD4 me parece el mejor FPS que existe y seguramente hasta que no salga COD MW2 (el que se anuncia en éste hilo) A MI PARECER no habrá ningún otro juego mejor.

COW WAW usa el motor del COD4 pero mejorado en muchos aspectos y en el tema del online es bastante mejor, cooperativo, zombies, alguna mejora en el juego online clásico... Pero CODMW es que es demasiado, son tantas cosas las que alabar de él...

Opino exactamente igual que tu, de hecho, considero COD4:MW el mejor juego al que he jugado, y eso que yo no soy mucho de shooters.

Respecto a COD: WaW solo puedo decir que me gusta, es un buen juego, pero de ahi no pasa. No entiendo por que Treyarch le puso "supresores", mirillas, y demas al modo online, es que no me entra en la cabeza. Si haces un juego de la Segunda Guerra Mundial, pues que al menos sea fiel... No digo que no existiera tal tecnologia en esa epoca...pero que yo sepa eso no se usaba, y por lo tanto creo, personalmente, que ese tipo de ventajas no deberia de salir.

En resumen, me parece que COD: WaW esta hecho para sacar pasta y ya esta. El verdadero y buen COD llegara a finales de este año.

Saludos. [chiu]
Desde el Twiiter de Infinity Ward, hemos podido sacar los primeros detalles del titulo que por lo que hemos podido descubrir, estará disponible durante el mes de Noviembre de este mismo año. Hay detalles muy interesantes así que todo vuestro, todo tras el salto:

Los vehículos estarán en MW2
M16 volverá
M4 y AK47 volverán
M40 Volverá, los daños del ACOG están solucionados
Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no estarán en esta nueva entrega.
Hay mas armas desconocidas que no estarán presentes
Nuevo rifle francotirador: SR25M
Nuevo Fusil de Asalto: Diemeco C8
Nuevo Fusil de Asalto: L85A2
Alrededor de 35 armas en el modo multijugador
Volverán los mejores mapas de Call Of Duty 4 para el modo multijugador
Helicóptero, Ataques aéreos y vehículos aéreos volverán a esta nueva continuación
Puntos rojos de avistamiento vendrán de manera diferente (Circular, cuadrada y original).
Francotiradores tendrán césped de camuflaje especial (Como la primera campaña de COD4).
Todos los beneficios de MW volverán y otros serán alterados
Todos los modos de juego volverán.
Nuevo modo: “Asegurar” (Versión de Capturar la Bandera pero capturando el “Intel” del enemigo).
Nuevo Modo sin nombre: Parecido a “Buscar y Destruir” pero que se tratara de eliminar a enemigos.
Personalización de personaje para cada clase (Y para cada país).
No estarán los silenciadores en las armas francotirador en el modo online
No habrá bots en el modo multijugador.
Un modo similar a la de los zombies pero sin detalles concretos.
No se podrán conectar invitados, solo 1 jugador por consola.
Killcam disponible de nuevo
Habrá sangre y Gore
Cooperativo Offline y Online
La historia se llevara a Oriente Medio
Los Marines tendrán la mayoría del protagonismo
Ken Lally trabaja en la voz del modo campaña.
Sera lanzado en Noviembre 2009
Nuevas etiquetas para el ejercito estarán disponibles para añadir diferentes elementos en la campaña (similar al halo de cráneos)
Campaña solo de armas.

http://ps3p.es/3823/primeros-detalles-de-call-of-duty-modern-warfare-2/
Siiii, quiero que mejoren en franco, que no sirven para casi nada en el online, mapas grandes y con muchos escondites... Uno como el de chaparron pero en un bosquewee [babas]
quitaron mi p90.....cabrones....
vergil escribió:quitaron mi p90.....cabrones....

pero metieron un franco! [poraki]
Yo lo que espero es si haya un salto de calidad, no como lo que han hecho del 4 al World at war (se que no lo han hecho los mismos) por eso mismo espero que marque tanto como el 4 en su momento.(ya se que hay mucha gente que juega aun) pero con Killzone 2 no lo van a tener facil.
No te preocupes k graficamente cambiara ya k IW lo k hace es crear un juego de 0 no como treyarch k lo unico k hace es cambiar los monigotes y los escenarios y te lo venden como si fuera nuevo
después de dos entregas el call of duty 4 sigue costando 70 euros [noop] [noop]

¿no lo piensan sacar en classics?
jolu escribió:después de dos entregas el call of duty 4 sigue costando 70 euros [noop] [noop]

¿no lo piensan sacar en classics?

Si el juego sigue tiene tanto exito, pues lo dudo mucho que lo bajen, fijo que lo dejan para cuando salga este Modern warfare 2 [+risas]

Seguro que baja de precio antes el WaW [amor]
nachobarro escribió:

pero metieron un franco! [poraki]

cabron....xDDD, metiero otro...no entiedo ya habian varios y meten otros..si es que....

Se siente.
Pero me parece que el fusil de las siglae es el Fama Frances, que en el SOCOM no veas como da.
gobetto escribió:Desde el Twiiter de Infinity Ward, hemos podido sacar los primeros detalles del titulo que por lo que hemos podido descubrir, estará disponible durante el mes de Noviembre de este mismo año. Hay detalles muy interesantes así que todo vuestro, todo tras el salto:

M16 volverá
M4 y AK47 volverán
Helicóptero, Ataques aéreos y vehículos aéreos volverán a esta nueva continuación
Puntos rojos de avistamiento vendrán de manera diferente (Circular, cuadrada y original).
Francotiradores tendrán césped de camuflaje especial (Como la primera campaña de COD4).
Nuevo modo: “Asegurar” (Versión de Capturar la Bandera pero capturando el “Intel” del enemigo).
Nuevo Modo sin nombre: Parecido a “Buscar y Destruir” pero que se tratara de eliminar a enemigos.
Habrá sangre y Gore
Nuevas etiquetas para el ejercito estarán disponibles para añadir diferentes elementos en la campaña (similar al halo de cráneos)
Campaña solo de armas.

que vuelva el BARRET ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento [+risas]
Iyer escribió:Yo lo que espero es si haya un salto de calidad, no como lo que han hecho del 4 al World at war (se que no lo han hecho los mismos) por eso mismo espero que marque tanto como el 4 en su momento.(ya se que hay mucha gente que juega aun) pero con Killzone 2 no lo van a tener facil.

Yo aun juego en el PC, que es gratis [360º]
cappullos no kiteis el g36c k es es el mejor de tosjunto con el barret
pues ami me da a pensar mal eso ke a puesto el colega con lo ke traera el juego,me refiero al apartado ke dice: VOLVERAN LOS MEJORES MAPAS MULTIJUGADOR DE COD4
vamos no creo ke se les ocurra meter los mismos del cod4 y 3 mas nuevos,seria pa matarlos
alvicio escribió:pues ami me da a pensar mal eso ke a puesto el colega con lo ke traera el juego,me refiero al apartado ke dice: VOLVERAN LOS MEJORES MAPAS MULTIJUGADOR DE COD4
vamos no creo ke se les ocurra meter los mismos del cod4 y 3 mas nuevos,seria pa matarlos

No creo que se les ocurra,seran los mapas del offline como han hecho en todos los juegos habidos y por haber,sino vaya cagaadon,pero vamos viendo los trabajos de infinity yo apuesto por que no sera asi,se esmeran mucho en los COD y en este no sera menos.
oxtan escribió:
alvicio escribió:pues ami me da a pensar mal eso ke a puesto el colega con lo ke traera el juego,me refiero al apartado ke dice: VOLVERAN LOS MEJORES MAPAS MULTIJUGADOR DE COD4

No creo que se les ocurra,seran los mapas del offline como han hecho en todos los juegos habidos y por haber,sino vaya cagaadon,pero vamos viendo los trabajos de infinity yo apuesto por que no sera asi,se esmeran mucho en los COD y en este no sera menos.

ni los del online ni offline,si el juego es nuevo,nuevos mapas,ya esta bien de ke nos tomen el pelo,como el ul-"timo" caso con el principe de percha,te venden el juego a 70e dejando en el final ke el juego a de continuar y ahora 2 meses despues te cuelgan para descargar a 10 euros el final del juego,ke son una hora mas o asi de juego,total 80e para un juego repetitivo a mas no poder,venga ya hombre,ya esta bien de los abusos de descarga,el unico ke se lo curra es rockstar con la descarga del gta y encima para ps3 no la tenemos,luego los estreet figter 4 o littlebigplanet con sus trajes para descargar a 2 3 y4 euros,otro tangada igual,joder ke me e comprado un juego nuevo por un paston y encima no trae esos complementos en forma de desblokeable no,los trae en forma de $$$$$ [+furioso] [+furioso]

una saludo
Morda escribió:Eso estaba claro, la franquicia 'Call of Duty' se ha plantado en 1 juego por año, al igual que la saga NFS, Fifa..... Esperemos que no bajen el nivel

El nivel subirá en los años impares, cuando sea infinity ward el desarrollador, eso está clarinete
He leido que sale el 3/11, ojalá.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:He leido que sale el 3/11, ojalá.

Un saludo.

Probablemente se retrase a diciembre, pero rezemos para que salga en noviembre.
SECCION_8 escribió:
gobetto escribió:Desde el Twiiter de Infinity Ward, hemos podido sacar los primeros detalles del titulo que por lo que hemos podido descubrir, estará disponible durante el mes de Noviembre de este mismo año. Hay detalles muy interesantes así que todo vuestro, todo tras el salto:

M16 volverá
M4 y AK47 volverán
Habrá sangre y Gore
Campaña solo de armas.

que vuelva el BARRET ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento [+risas]

Que sepáis que infinity desmintió esto en un comunicado... la noticia era fake
marvicdigital escribió:Verdad?!! no me diga..que bueeeno...gracias por avisarme... :o
Lo digo por que COD hay cada año, por que asi lo prefieren..cosa que no me gusta mucho, por eso mi tono sarcastico ..

Saludos

y no te lo pierdas, casi seguro que sale en noviembre :O

[+risas]
hola,

Para mi el mejor shooter es el Call of Duty 4...impresionante ...lastima que el modo historia se quedo algo corto. Tienen a mejorar el modo online, pero yo estoy seguro que mejoraran en todos los aspectos. El COD WAW es un buen juego...pero el que rompio fue sin ninguna duda el 4.

Saludos
El 4 es la ostia el 5 es normalito pero el 6 va a ser un bombazo. Salu2
79 respuestas
1, 2