Call of duty Modern warfare 2 problema!

Hola buenas, he hecho el backup de este juego y lo ha terminado sin problemas pero al arrancarlo, no funciona se queda la pantalla en negro, ya sea con BR o sin BR, si hay que seguir algun tipo de procedimiento especial para que funcione, o es que simplemente no es compatible con open manager me gustaria que me alguien me ayudara.

Un saludo

Gracias de antemano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rutelo escribió:Hola buenas, he hecho el backup de este juego y lo ha terminado sin problemas pero al arrancarlo, no funciona se queda la pantalla en negro, ya sea con BR o sin BR, si hay que seguir algun tipo de procedimiento especial para que funcione, o es que simplemente no es compatible con open manager me gustaria que me alguien me ayudara.

Un saludo

Gracias de antemano.

deberias aver buscado un poco pero que muy poco para saver que NO funciona
Como ya te han dicho, este es uno de los juegos que NO funcionan, por lo tanto que no te parezca raro que te quede la pantalla en negro.


Salu2

PD. En teoria se decia que con un cambio de eboot se hacia jugable una parte, pero tampoco estoy seguro al 100% de eso.
se podia jugar modificando varias cosas pero el juego no guardaba la partida con la cual habia que pasarselo de primeras,cosa que para mucha gente tira para atras.
4 respuestas