call of duty modern warfare 2

Hola a todos, me gustaría saber si se puede hacer alguna cosa,
El otro dia estaba junagando online y entro un tal msg no se que, no me dio tiempo verlo, bueno voy al tema
Estando jugando se puso en medio de una plaza con el franco a dar vueltas y disparar a diesrto y siniestro a las paredes y cada tiro un muerto, bueno pues le dije de todo en todos los idiomas posibles y por lo visto me entendió,y no se que narices hizo que me dejo un mensaje donde sale tus puntos en la pantalla de izquierda a derecha, vamos donde te dice la información de tus amigos
Algo así como (tienes mierda en tu consola) más o menos esa es la traducción y aparte todos los logros de armas que tenía desbloqueados, me losl bloqueo todo como si pasase a modo prestigio pero a mitad devjuego, estaba en el nivel 55.
Se puede hacer algo?
Alguna solución?
Alguna idea?
Gracias y saludos a todos
no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudar en esto, y a ver si sony hace algo de una vez para solucionar estas cosas
Pues a mi me paso lo mismo,en mw2 y en waw,el tio que viste tiene challenge lobby creo que se llama,entre otras cosas puede elegir apuntar automatico,eliminar las barreras de la paredes y demas objetos del mapa,municion infinita,rachas de bajas,etcetcetc y puede modificar las estadisticas de cualquiera que este en la partida...
En mi opinion la unica forma de que vuelvas a tener lo mismo es que alguien con el lobby ese te lo ponga,no se me ocurre otra cosa que puedas hacer,a mi me pusieron precision -400000% cuando tenia casi 24%,sigo jugando igual pero jode.
hola, la verdad que si que jode pero si te gusta el juego te aguantas y ya esta,el problema lo tendria el si algun dia me lo echara a la cara,pero en fin eso es algo imposible.
Pero si que es algo parecido a eso que dices,
lo unico es saber quien es y que le jodan la cuenta
saludos
3 respuestas