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Scatsy escribió:M@tu escribió:En mi opinión sí, pero no por juegos como este precisamente.
No si ahora la gente verá bien y argumentable que hagan Call of Dutys dos empresas en paralelo para sacar uno al año... Manda huevos.
Mientras sean buenos juegos que tiene de malo?
KojiroSasaki escribió:¿Te obligaran cada año a comprar ambos a punta de pistola? ¿no verdad?. ¿Acaso son los dos unicos juegos que salen al año? ¿tampoco verdad?, es que yo alucino.
M@tu escribió:Que son juegos que por un esfuerzo nimio tienen un mérito no merecido en mi opinión.
M@tu escribió:escalibur009 escribió:M@tu escribió:Así vamos...
tienes razon, asi vamos, la mejor generacion de consolas
En mi opinión sí, pero no por juegos como este precisamente.
No si ahora la gente verá bien y argumentable que hagan Call of Dutys dos empresas en paralelo para sacar uno al año... Manda huevos.
escalibur009 escribió:tienes razon, asi vamos, la mejor generacion de consolas
M@tu escribió:Que son juegos que por un esfuerzo nimio tienen un mérito no merecido en mi opinión.
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:¿Te obligaran cada año a comprar ambos a punta de pistola? ¿no verdad?. ¿Acaso son los dos unicos juegos que salen al año? ¿tampoco verdad?, es que yo alucino.
Acaso he dicho eso?
M@tu escribió:No si ahora la gente verá bien y argumentable que hagan Call of Dutys dos empresas en paralelo para sacar uno al año... Manda huevos.
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:Que son juegos que por un esfuerzo nimio tienen un mérito no merecido en mi opinión.
¿Tu acaso trabajas en el estudio para saber cuanto esfuerzo, personas y dedicación necesita cada juego para saber que es "nimio"?
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:Que son juegos que por un esfuerzo nimio tienen un mérito no merecido en mi opinión.
¿Tu acaso trabajas en el estudio para saber cuanto esfuerzo, personas y dedicación necesita cada juego para saber que es "nimio"?
Te voy a contestar como a veces haces tú, con imágenes, pero en lugar de trolear, voy a argumentarte con ellas:
Y la de cosas del estilo que habrán en plan engine, efectos reutilizados, armas, ideas (Nulas, supongo), etc... Pero eh, sí, cuesta de la ostia hacer un Call of Duty a día de hoy como empresa.
Scatsy escribió:M@tu escribió:En mi opinión sí, pero no por juegos como este precisamente.
No si ahora la gente verá bien y argumentable que hagan Call of Dutys dos empresas en paralelo para sacar uno al año... Manda huevos.
Mientras sean buenos juegos que tiene de malo?
Scatsy escribió:Vamos que eres de esos que cuando algo le empieza a gustar a mucha gente, automáticamente lo desdeñas
M@tu escribió:Vale, tienes razón, nimio no, esfuerzo mucho menor que el resto de juegos de su nivel.
Sacando punta a palabras cuando uno se queda sin argumentos, un clásico.
"Como le entráis al trapo..." xDDDD
M@tu escribió:No si ahora la gente verá bien y argumentable que hagan Call of Dutys dos empresas en paralelo para sacar uno al año... Manda huevos.
KojiroSasaki escribió:PD: De lo que te quejas de "repetir formulas" 3 veces ya con el AC, miralo con los God of War que ya van....¿cuantos? y siguen exactamente con la misma formula del primero, pero claro como estos si te molan....
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:PD: De lo que te quejas de "repetir formulas" 3 veces ya con el AC, miralo con los God of War que ya van....¿cuantos? y siguen exactamente con la misma formula del primero, pero claro como estos si te molan....
Pero God of War es fiel a sus inicios. Assassin's Creed no. Lees un poco lo que quieres.
M@tu escribió:Lo que no me gusta es cuando una saga pierde sus orígenes, su lealtad y se pone a favor del fanservice. Assassin's Creed fue así. Cuando vieron que lo que molaba era que Ezio quedase con sus colegas asesinos en la plaza mayor del pueblo para darse de hostias con los chungos templarios pues han repetido la misma fórmula 3 veces ya.
Eres un asesino, que se oculta en las sombras... Bah, para que, llamo a mis colegas y a darme de leches en mitad del día xD
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:PD: De lo que te quejas de "repetir formulas" 3 veces ya con el AC, miralo con los God of War que ya van....¿cuantos? y siguen exactamente con la misma formula del primero, pero claro como estos si te molan....
Pero God of War es fiel a sus inicios. Assassin's Creed no. Lees un poco lo que quieres.
sanosukesagara escribió:M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:PD: De lo que te quejas de "repetir formulas" 3 veces ya con el AC, miralo con los God of War que ya van....¿cuantos? y siguen exactamente con la misma formula del primero, pero claro como estos si te molan....
Pero God of War es fiel a sus inicios. Assassin's Creed no. Lees un poco lo que quieres.
Eso de que God Of War es fiel a sus orígenes como que no. O si cuando te interesa.
God Of War 3 es un versión simplificada de los dos anteriores: nada de puzzles, diseño de escenarios plano, gameplay inalterable y encima mucho más sencillo, perfecto para encajar en esta generación. ¿Donde están las partes de darle al coco en la tercera entrega? Que tampoco es que fueran la repera ni se trataba de una aventura gráfica, pero eran perfectas para equilibrar el desarrollo, aumentar la variedad y dosificar el ritmo. En la tercera entrega se han quitado eso de un plumazo.
Luego el diseño de niveles era más rico, mucho más trabajado, como el templo de pandora en el 1 o diversas partes del 2. Otra marca de la casa que se perdió con la tercera entrega.
Así que eso de fiel, bueno dejémoslo....
KojiroSasaki escribió:Te quejas de que una saga pierda sus orígenes, pero también te quejas de que se repita una fórmula (en esto caso la del Assassin's) hasta 3 veces como dices. Yo al AC lo que le he visto desde el 1 ha sido una evolución a mejor, sobre todo en incorporar una buena trama y guión, a parte de mejorar el sistema de lucha y más cosas (los he jugado a todos menos a este último que ha salido hace 2 días). Entonces ¿que es lo que no te gusta? ¿que se repita una formula? ¿o que se pierdan los origenes? Porque si es por repeticiones de formulas tienes los Uncharted, (la tercera parte esta genial pero es un clon del 2) y de los God of War y otros juegos ni hablamos. En AC nunca has ido tampoco precisamente entre las sombras al caer la noche como un ninja para matar a todo dios ¿eh? yo personalmente no veo donde ha perdido los orígenes esta saga en concreto como dices, pero por ningún lado vamos.
La trama y el guión de Assassin's Creed precisamente se desarrolla bastante más en el 2 y algo menos en el Brotherhood que en el primero, si no eres capaz de verlo es que directamente no has entendido de qué va la historia, qué es lo importante y qué no lo es. Y si lo que no te gusta es Ezio (que se ve que no) o si no sabes jugar yendo mínimamente oculto con su ropa recargadamente igual que la te Altaïr no eches pestes porque sí y no le eches la culpa al juego.M@tu escribió:Assassin's Creed justamente va al revés de lo que dices. La trama y el guión es el punto fuerte en el 1, mientras que en el 2 pierde mucho guión. Las conversaciones que te rompen en cada asesinato se pierden por completo, los templarios empiezan a ser malos porque sí mientras que en el 1 era todo ambigüo y no sabías exactamente quien era el "malo".
A partir del 2 manejas a un badass mojabragas chulete, sin ir lo más mínimamente oculto, dando bien el cante con su ropa recargada y rococó xD
What??? El cambio viene del 1 (que era más sosete y simple) al 2, pero el 3 con respecto al 2 no es si no más de lo mismo pero mejor y más espectacular.M@tu escribió:Uncharted 3 clon del 2???? Si es justamente el juego que más "cambia", sigue teniendo la misma base pero corrige el tema de los tiroteos porque sí.
GOW 3 tiene menos puzles que el 2 y menos que el 1. De hecho tienen tan pocos puzles con respecto a los dos primeros juegos y consiste tan en ir a saco en busca de venganza que por éso precisamente pierde sus orígenes, porque en los dos primeros juegos había una mínima alternancia entre las hostias, las plataformas y los puzles, mientras que el 3 prácticamente sólo hay hostias (y QTE's).M@tu escribió:God of War 3 tiene menos puzzles que el 2, pero eso no hace que pierda sus orígenes.
PeReA escribió:La trama y el guión de Assassin's Creed precisamente se desarrolla bastante más en el 2 y algo menos en el Brotherhood que en el primero, si no eres capaz de verlo es que directamente no has entendido de qué va la historia, qué es lo importante y qué no lo es. Y si lo que no te gusta es Ezio (que se ve que no) o si no sabes jugar yendo mínimamente oculto con su ropa recargadamente igual que la te Altaïr no eches pestes porque sí y no le eches la culpa al juego.
Ezio es la pieza clave en todo el universo Assassin's Creed y por éso se le da tanto protagonismo.
PeReA escribió:What??? El cambio viene del 1 (que era más sosete y simple) al 2, pero el 3 con respecto al 2 no es si no más de lo mismo pero mejor y más espectacular.
PeReA escribió:GOW 3 tiene menos puzles que el 2 y menos que el 1. De hecho tienen tan pocos puzles con respecto a los dos primeros juegos y consiste tan en ir a saco en busca de venganza que por éso precisamente pierde sus orígenes, porque en los dos primeros juegos había una mínima alternancia entre las hostias, las plataformas y los puzles, mientras que el 3 prácticamente sólo hay hostias (y QTE's).
Las conversaciones con los templarios son de todo menos triviales, más que nada por que cada cosa que dicen provoca una nueva misión, un nuevo objetivo o nos dan más información sobre el "templario jefe", pero si quieres nos ponemos a comparar con las conversaciones con los templarios de 1, que ya te ha dicho perfectamente Zack que casi están por estar. Si a tí saber que los "malos" son los templarios te quita gracia al juego pues qué le vamos a hacer, pero vamos, que es la base de la saga... y perdón, pero en mi pueblo ésto es echar pestes:M@tu escribió:PeReA escribió:La trama y el guión de Assassin's Creed precisamente se desarrolla bastante más en el 2 y algo menos en el Brotherhood que en el primero, si no eres capaz de verlo es que directamente no has entendido de qué va la historia, qué es lo importante y qué no lo es. Y si lo que no te gusta es Ezio (que se ve que no) o si no sabes jugar yendo mínimamente oculto con su ropa recargadamente igual que la te Altaïr no eches pestes porque sí y no le eches la culpa al juego.
Ezio es la pieza clave en todo el universo Assassin's Creed y por éso se le da tanto protagonismo.
1- Se de que va la historia, y fui uno de los únicos que no echó pestes del AC1 cuando salió.
2- Las conversaciones con los templarios se vuelven triviales y queda bastante claro que los "malos" son ellos en el 2
3- Me encanta tanto AC1 como el 2, y no, Ezio no me gusta tanto como Altaïr. Dónde me ves echando pestes? o_O
M@tu escribió:A partir del 2 manejas a un badass mojabragas chulete, sin ir lo más mínimamente oculto, dando bien el cante con su ropa recargada y rococó xD
Macho, es que ésto sí que es algo objetivo. Uncharted 2 evolucionó el desarrollo de la primera parte y fue la que pasó del plataformas y tiroteo (por separado) al "plataformas-tiroteo-secuencias espectaculares" (todo en uno)... y el 3 "simplemente" sigue ésta misma fórmula, la explota y perfecciona.M@tu escribió:PeReA escribió:What??? El cambio viene del 1 (que era más sosete y simple) al 2, pero el 3 con respecto al 2 no es si no más de lo mismo pero mejor y más espectacular.
En mi opinión Uncharted es el claro ejemplo de como seguir una saga. El 2 corrigió al 1 en cuanto a desarrollo (El 1 era demasiado escena de tiros, escena de exploración, escena de tiros... Hasta el final), pero yo creo que el 3 corrigió al 2 en más cosas aún (Yo veo el Uncharted 3 como un juego en el que hay muchas cosas, entre ellas, tiroteos. El 2 y el 1 los veo como un juego de tiros principalmente)
Quién habla de rejugabilidad? Estamos hablando de que God of War 3 es sustancialmente distinto a los dos primeros porque éstos alternaban puzles, exploración y acción de una manera prácticamente contínua cuando en God of War 3 hay 3 puzles contados y el resto es acción a saco de manera lineal. Y volviendo al tema de mi pueblo, en mi pueblo a ésto lo llamamos perder las raíces.M@tu escribió:PeReA escribió:GOW 3 tiene menos puzles que el 2 y menos que el 1. De hecho tienen tan pocos puzles con respecto a los dos primeros juegos y consiste tan en ir a saco en busca de venganza que por éso precisamente pierde sus orígenes, porque en los dos primeros juegos había una mínima alternancia entre las hostias, las plataformas y los puzles, mientras que el 3 prácticamente sólo hay hostias (y QTE's).
Que hayan menos puzzles que en el 2 y en el 1 no significa para nada, creo yo que pierda sus raíces. God of War III tiene puzzles, menos, pero tiene más de uno y más de dos. Yo lo veo bien equilibrado para que no afecten sustancialmente a la rejugabilidad.
Vital para qué? Para el desarrollo de una misión en concreto? Para la mini-trama de Altaïr que tiene más relleno que Naruto? Perdona, pero es que si te quedas con éstas cosas no haces otra cosa que corroborar que no sabes de lo que va el juego porque le estás dando importancia a cosas que no la tienen.M@tu escribió:@Zack_VII:
Lo que había en medio de la historia de Assassin's Creed 1 era vital. Y mucho. Todo lo que te decían tus enemigos al matarlos y la forma de rebatir dichas afirmaciones por tu maestro era genial.
PeReA escribió:Las conversaciones con los templarios son de todo menos triviales, más que nada por que cada cosa que dicen provoca una nueva misión, un nuevo objetivo o nos dan más información sobre el "templario jefe", pero si quieres nos ponemos a comparar con las conversaciones con los templarios de 1, que ya te ha dicho perfectamente Zack que casi están por estar. Si a tí saber que los "malos" son los templarios te quita gracia al juego pues qué le vamos a hacer, pero vamos, que es la base de la saga... y perdón, pero en mi pueblo ésto es echar pestes:M@tu escribió:A partir del 2 manejas a un badass mojabragas chulete, sin ir lo más mínimamente oculto, dando bien el cante con su ropa recargada y rococó xD
PeReA escribió:Macho, es que ésto sí que es algo objetivo. Uncharted 2 evolucionó el desarrollo de la primera parte y fue la que pasó del plataformas y tiroteo (por separado) al "plataformas-tiroteo-secuencias espectaculares" (todo en uno)... y el 3 "simplemente" sigue ésta misma fórmula, la explota y perfecciona.
PeReA escribió:Quién habla de rejugabilidad? Estamos hablando de que God of War 3 es sustancialmente distinto a los dos primeros porque éstos alternaban puzles, exploración y acción de una manera prácticamente contínua cuando en God of War 3 hay 3 puzles contados y el resto es acción a saco de manera lineal. Y volviendo al tema de mi pueblo, en mi pueblo a ésto lo llamamos perder las raíces.
PeReA escribió:Vital para qué? Para el desarrollo de una misión en concreto? Para la mini-trama de Altaïr que tiene más relleno que Naruto? Perdona, pero es que si te quedas con éstas cosas no haces otra cosa que corroborar que no sabes de lo que va el juego porque le estás dando importancia a cosas que no la tienen.
M@tu escribió:@KojiroSasaki:
Yo no se que manía tienes de que te piensas que vengo a crear discordia siempre, se te ha metido entre ceja y ceja y no hay quien te saque de ahí. No, no me gusta el Lords of Shadows, no, no me gusta Mass Effect, no, no me gusta Gears of War 1 y muchas otras cosas más que quizás no compartas, pero ya está bien de tanta persecución sin sentido, a mi me gustan unas cosas y las veo de una forma y tú de otra. Fin de la historia.
NaN escribió:A mi lo que me da miedo de la tendencia de los COD esque sientan un peligroso precedente:
Para que esofrzarse y sacar juegos que se superen año tras año(o cuando salgan) si con sacar lo mismo + 4 chorradas se vende lo mismo?
Pongamos un ejemplo, EA se calienta la cabeza y se rasca el bosillo, con un motor nuevo que es la polla en verso, blah blah blah mil innovaciones, servicios y cositas. Llega y saca su Bf3. No lo compra ni el tato.
Luego llega Activision y saca lo mismo que el año anterior, con una peste a rancio y revenido que tira para atras, y vende 10 veces mas que EA con el B3.
Que cuerpo se le queda a EA? pues que al año siguiente va a innovar su puta madre. Asi de claro.
Las "conversaciones post-mortem" del primer Assassin's Creed existen porque Altaïr no tiene prácticamente información sobre las misiones que le encomienda Al-Mualim, son los mismos asesinados los que le sugieren a base de minirevelaciones y van todas en la misma dirección:M@tu escribió:PeReA escribió:Las conversaciones con los templarios son de todo menos triviales, más que nada por que cada cosa que dicen provoca una nueva misión, un nuevo objetivo o nos dan más información sobre el "templario jefe", pero si quieres nos ponemos a comparar con las conversaciones con los templarios de 1, que ya te ha dicho perfectamente Zack que casi están por estar. Si a tí saber que los "malos" son los templarios te quita gracia al juego pues qué le vamos a hacer, pero vamos, que es la base de la saga... y perdón, pero en mi pueblo ésto es echar pestes:M@tu escribió:A partir del 2 manejas a un badass mojabragas chulete, sin ir lo más mínimamente oculto, dando bien el cante con su ropa recargada y rococó xD
He llegado a matar a un templario en el 2 y que Ezio llegue a decir "Requiescat in pace" y fin de la historia. Si eso para ti no es trivial, apaga y vámonos. En el 1 nunca, nunca hay una conversación post-mortem de menos de 3 minutos de duración.
Y no, lo que me molesta no es saber quien es el malo, si no, saber que NO hay malos, si no, diferentes puntos de vista, que es lo que recalca el primer juego cada vez que hablas con Al-Mualim, que nada es verdad y que todo está permitido, que unos ven el bien común por un mal menor y otros el dominio completo en plan Patriots.
Decirle que no se fíe de las apariencias porque en realidad el "malo" es el propio Al-Mualim y le está usando para conseguir sus propios objetivos.
Lo primero es que a "la gente" no le ha dado tiempo a ver la evolución en 2 semanas que lleva el juego en el mercado y lo segundo es lo que te hemos dicho ya unos cuantos y que es lo más objetivo de todo lo que estamos discutiendo. Uncharted 3 es continuista con respecto al 2, mientras que éste evoluciona el sistema del primer Uncharted. Que a tí te haya gustado más el tercero (a tí y a mucha gente) es normal porque es el más redondo y como ya he dicho lo "único" que hace es perfeccionar un juego ya de por sí perfecto, pero que sepas que porque un juego sea continuista no significa que sea inferior a otro que innove más si se trata de un juego redondo por todos lados como es Uncharted 3. Es continuista pero es el más redondo de la trilogía.M@tu escribió:PeReA escribió:Macho, es que ésto sí que es algo objetivo. Uncharted 2 evolucionó el desarrollo de la primera parte y fue la que pasó del plataformas y tiroteo (por separado) al "plataformas-tiroteo-secuencias espectaculares" (todo en uno)... y el 3 "simplemente" sigue ésta misma fórmula, la explota y perfecciona.
El 3 es el juego con menos tiros de la saga, el más maduro, el más variado y en mi opinión el más completo. Sin duda, el mejor de la saga para mi, y la mejora es mucha respecto al 2, aunque la gente solo vea la evolución del 1 al 2 que también fue muy grande.
En éso estoy de acuerdo. De cara a la rejugabilidad siempre será mejor que el juego tenga los menos parones posibles en forma de puzle... pero vamos que sigo sin saber a qué viene éso cuando lo que estamos discutiendo es si es o no continuista.M@tu escribió:PeReA escribió:Quién habla de rejugabilidad? Estamos hablando de que God of War 3 es sustancialmente distinto a los dos primeros porque éstos alternaban puzles, exploración y acción de una manera prácticamente contínua cuando en God of War 3 hay 3 puzles contados y el resto es acción a saco de manera lineal. Y volviendo al tema de mi pueblo, en mi pueblo a ésto lo llamamos perder las raíces.
Bueno, si tú lo ves así. Yo desde luego no lo veo como dices.
Nadie habla de rejugabilidad, era un matiz que me ha apetecido recalcar. Como positivo, vamos.
Lo de la minitrama y el relleno te lo he respondido ya, y te repito que el hecho de que lo que más te haya gustado sea la trama de Altaïr del primero (que como luego vemos es un personaje imprescindible y clave en éste mundo) no tiene nada que ver para que el resto del primer juego y los otros dos siguientes no sean bastante más importantes. A mí por ejemplo prácticamente lo que más me gusta es la subtrama del sujeto 16 en el AC2 y el Brotherhood, los mensajes ocultos, la información con cuentagotas que nos va dejando y la parte de Desmond.M@tu escribió:PeReA escribió:Vital para qué? Para el desarrollo de una misión en concreto? Para la mini-trama de Altaïr que tiene más relleno que Naruto? Perdona, pero es que si te quedas con éstas cosas no haces otra cosa que corroborar que no sabes de lo que va el juego porque le estás dando importancia a cosas que no la tienen.
¿Minitrama de Altaïr? ¿Relleno?
Me considero un gran amante de la saga (Lo cual decir que pasarme por tercera vez el primero sin HUD es toda una experiencia ciertas personas de este subforo me apedrearon xDDD), se de que va el argumento, me he jugado a los 3 de PS360 y en un futuro a por el Revelations. Creo que estoy bastante enterado, coño si hasta me ponía en clase a descifrar los códigos morse del Sujeto 16...
Yo simplemente le doy más importancia a la evolución de Altaïr y a esos "detalles sin importancia" como raíz a la saga, tal como tú se lo das a los puzzles del God of War.
[erick] escribió:Buenos días M@tu y KojiroSasaki, KojiroSasaki y M@tu,
estáis entrando en el tema personal, lo siguiente va a ser reportaros mutuamente y pondré infracciones a ambos, estáis a tiempo de dejar la discusión o reconducirla y alejarla del terreno personal.
Os agradecería que colaboraráis
Saludos.
KojiroSasaki escribió:Me he limitado a responder 1 vez, al tema personal que el mismo ha sacado, porque logicamente le tengo que contestar, ojo repito, una vez, todos los demás post que le he escrito son entorno al hilo como puedes ver atrás.
[erick] escribió:KojiroSasaki escribió:Me he limitado a responder 1 vez, al tema personal que el mismo ha sacado, porque logicamente le tengo que contestar, ojo repito, una vez, todos los demás post que le he escrito son entorno al hilo como puedes ver atrás.
Muy bien Kojiro, yo solo me he limitado a comentaros de lo que iba a pasar si seguís por ese camino, viendo tus palabras confio en que vas a poner de tu parte para que no suceda y el compañero hará lo mismo.
Sigamos con el hilo, por favor.
KojiroSasaki escribió:No, si me parece estupendo, espero que siga la tónica y que con tan solo un mensaje llevado al terreno personal, o insultos ect des un toque serio para poner un aviso, cosa que hasta ahora no ha pasado con muchos.